Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Carretera Austral Chilena ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p40 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 161087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Sería importante saber qué tipo de ayuda neceditas
De Villa o higgins solo puedes salir por tierra a través de barcazas y el aeropuerto más cercano es Balmaceda desde donde vuelan aviones a Santiago y de ahí Brasil
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Sería importante saber qué tipo de ayuda neceditas. De Villa o higgins solo puedes salir por tierra a través de barcazas y el aeropuerto... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Jeffbrasil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Sería importante saber qué tipo de ayuda neceditas
De Villa o higgins solo puedes salir por tierra a través de barcazas y el aeropuerto más cercano es Balmaceda desde donde vuelan aviones a Santiago y de ahí Brasil

Necesito saber lo que el transporte que me lleve a la Villa Higgins a Bariloche y El Calafate a Bariloche..
Ir arriba Necesito saber lo que el transporte que me lleve a la Villa Higgins a Bariloche y El Calafate a Bariloche.. Jeffbrasil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
jeffbrasil Escribió:
vvb75 Escribió:
Sería importante saber qué tipo de ayuda neceditas
De Villa o higgins solo puedes salir por tierra a través de barcazas y el aeropuerto más cercano es Balmaceda desde donde vuelan aviones a Santiago y de ahí Brasil

Necesito saber lo que el transporte que me lleve a la Villa Higgins a Bariloche y El Calafate a Bariloche..

En O Higgins hay un pequeño aeropuerto pero yo no contaria con el. Este año que pasó inauguraron un ferry en puerto Yungay ( a unos 50 km de O Higgins) que va a Puerto Natales y creo que Punta Arenas, desde donde te puedes mover un poco mejor:
www.tabsa.cl/ ...to-natales
También hay cada dos días un micro que llega a Caleta Tortel y creo que a Cochrane desde donde podrias ir a Cohiaique y Balmaceda (este s otro pequeño aeropuerto ya con más conexiones).
Todo esto serviria más o menos para ponerte en Puerto Montt desde donde o bien a Bariloche en bus por Osorno, o por el precioso cruce de lagos (cualquiera de los dos cuenta con un día entero).
www.villaohiggins.com/
Ir arriba En O Higgins hay un pequeño aeropuerto pero yo no contaria con el. Este año que pasó inauguraron un ferry en puerto Yungay ( a unos 50 km... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Ya me quedan menos días, sólo quince para iniciar si todo va bien nuestro viaje.
Acepto datos de último momento, como lugares para comer en la ruta.
Algo recuerdo de un camión que recomendaban mucho, dónde quedaba?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ya me quedan menos días, sólo quince para iniciar si todo va bien nuestro viaje. Acepto datos de último momento, como lugares para comer... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Ya me quedan menos días, sólo quince para iniciar si todo va bien nuestro viaje.
Acepto datos de último momento, como lugares para comer en la ruta.
Algo recuerdo de un camión que recomendaban mucho, dónde quedaba?

Vero, el autobús está en villa cerro Castillo. Creo que más bien en la general.
Hay un lugar donde desayuné una vez y comí otra (bien las dos veces) que está a unos 35 ó 40 Km de Villa Santa Lucia (cruce de la ruta de Futaleufú con la Austral) hacia el Sur . Se llama Fundo Violeta y puede ser un sitio estrategico para tomar algo y estirar las piernas. Es sencillo, o era sencillo, pues a cada pasada le veia alguna cabaña nueva.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Vero, el autobús está en villa cerro Castillo. Creo que más bien en la general. Hay un lugar donde desayuné una vez y comí otra (bien las... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Futaulefú comí muy bien en estos restaurantes:
Martín Pescador: recetas algo diferentes
Andes Sur: sirven productos de su huerto
Buen viaje!!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba En Futaulefú comí muy bien en estos restaurantes: Martín Pescador: recetas algo diferentes. Andes Sur: sirven productos de su huerto... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Gracias a ambos voy anotando todos los detalles
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias a ambos voy anotando todos los detalles Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola reportándome desde la maravillosa ruta austral

Pasamos por trevelin, entramos a la austral por Futaleufu, con un día de sueño, 26 grados, lago Yelcho un espejo maravilloso
Llegamos a Puyuhuapi y hoy fuimos a Parque Nacional Queulat subimos al Mirador del Ventisquero, 6,6 km, las niñas lo hicieron ida y regreso muy bien, lamentablemente no pudimos ver el Ventisquero ya que el día estaba muy nublado, la bajada fue más compleja porque había mucho barro y llegamos todas embarradas mazo que merecíamos un gran descanso y nos fuimos a las termas del Ventisquero, deliciosas
Estamos alojados en cabaña Rossbach en el mismo terreno que la hostería alemana, agradable la cabaña
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola reportándome desde la maravillosa ruta austral. Pasamos por trevelin, entramos a la austral por Futaleufu, con un día de sueño, 26... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola reportándome desde la maravillosa ruta austral

Pasamos por trevelin, entramos a la austral por Futaleufu, con un día de sueño, 26 grados, lago Yelcho un espejo maravilloso
Llegamos a Puyuhuapi y hoy fuimos a Parque Nacional Queulat subimos al Mirador del Ventisquero, 6,6 km, las niñas lo hicieron ida y regreso muy bien, lamentablemente no pudimos ver el Ventisquero ya que el día estaba muy nublado, la bajada fue más compleja porque había mucho barro y llegamos todas embarradas mazo que merecíamos un gran descanso y nos fuimos a las termas del Ventisquero, deliciosas
Estamos alojados en cabaña Rossbach en el mismo terreno que la hostería alemana, agradable la cabaña
Hola Vero!. Que bueno que estéis disfrutando de este maravilloso viaje Muy feliz . Es uno de los destinos que tengo pendiente en mi agenda. Guiño

Gracias por compartirlo! Amistad Amistad Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Vero!. Que bueno que estéis disfrutando de este maravilloso viaje . Es uno de los destinos que tengo pendiente en mi agenda. Gracias... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya de regreso a la cruda realidad.
La carretera austral estuvo espectacular, todas vuestras recomendaciones y orientaciones muy muy buenas.
Tuvims un par de percances que informo de inmediato para que a otro no le ocurra, pinchamos neumático antes de llegar a Puerto Murta, y era día domingo y en Tranquilo no había ninguna vulcanización abierta, ni ese día ni el lunes, ya que el encargado parece que andaba medio perdido por la vida según sus hijas, y el otro taller el caballero ya está viejo y sólo atiende cuando viene alguien de Coyaique.
Gracias a dios llevábamos unos spray que parchan el neumático y sguiendo las instrucciones lo arreglamos, y se ha mantenido hasta hoy impecable sin perder una gota de aire,y aun no lo vulcanizamos.
Y el otro problema es que en Tortel reservé alojamiento con Casa Baker, de la empresa Geoturismo patagonia, o Carretera Austral
www.caleta-tortel.cl/ ...ker-hotel/
Empresa que exije el pago del 100% del alojamiento por adelantado, que además no es nada de económico 75.000 cada habitación doble, yo había contratado dos, reconfirmé con ellos antes de inicar el viaje, me dieron las indicaciones para llegar, llegamos a la caleta antes de las 19:00 horas, nos dirigimos a Informaciones caminamos al hotel que está muy cerca, y para nuestra sorpresa estaba todo cerrado, no había nadie, esperamos hora y media sentados fuera del alojamiento, fuimos varias veces a informaciones donde por desgracia nos dicen que esta situación no es primera vez que ocurre con ellos. Tuve que comprar un movil de pre pago de la compaía que tiene cobertura en la caleta y llamé más de 10 veces a los móviles que medieorn en la confirmación y que me proporcionaron en un minimarket de la entrada de la caleta que era del cuidador y no contestó nadie.
La niña de informaciones estaba preocupada pro nosotros ya que ese día estaban casi todos los alojamientos tomados, y me insistió que tomwra otro, así que por la hora ella nos consiguió una cabaña que excepcionalmente nos recibió por una noche Pionero Becerra, pagamos $60.000 por los cuatro, un alojamiento limpio, buena vista y excelente atención de su dueña.
Ya por la hora nos costó bastante conseguir donde cenar, ya que en casi todas partes estaba cerrado, y en un lugar conseguimos tres platos de salmón que compartimos.
Recién al día siguiente recibí la llamada de una persona de la empresa, devolviendo mi llamada, en un principio me aseguraron que devolverían el dinero, pero luego me llama otra señora, poniendo en duda de que yo haya llegado a Tortel, señalando que su cuidador nos esperó hasta las 23:30 horas, lo que era absolutamente falso, ya que nosotros volvimos a pasar después de cenar por ahí y no había nadie. Trató de culparme a mi que yo no había avisado hora de llegada, desde cuándo uno debe avisar hora si más encima ha pagado el 100 % del alojamiento.
A la semana me manda otro mail pidiendo disculpas por sus palabras que habían averiguado y el cuidador se esguinzo y no llegó hasta laas 23:30, es decir cambiand su versión anterior, pero hasta el día de hoy no me devuelven mi dinero.
Pongo esto para que tengan cuidado donde reservan, esta empresa no son de Tortel, y a pesar de su catalogados como Hotel, no son más que cuatro habitaciones que abren cuando tienen reservas, no mantienen persona en la caleta y tampoco están relacionados con la oficina de informaciones del municipio ya que ellos me dijeron que no tienen convenio con ellos, ni tenían sus teléfonos. Uno paga muy caro con ello, y además lo pasa mal y arruina una visita que prometía ser bella, mis niñas terminaron con dolor de cabeza, marido mal genio, al día siguiente solo quisieron recorrer un poco e irnos, nada de navegación.

Todo lo demás espectacular. UN VIAJE INOLVIDABLE, QUE TRATARÉ DE NARRAR EN UN DIARIO
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola a todos. Ya de regreso a la cruda realidad. La carretera austral estuvo espectacular, todas vuestras recomendaciones y orientaciones... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vero! Lástima a de tu mala experiencia el Tortel; espero les sirva a otros viajeros para evitar una situación que te amarga un estupendo viaje.

Me alegro de que hayáis disfrutado del resto del viaje por la Austral! Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Vero! Lástima a de tu mala experiencia el Tortel; espero les sirva a otros viajeros para evitar una situación que te amarga un... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vero, me alegro de todo lo positivo del viaje, y de haber disfrutado de esos lugares que te dejan sin palabras.
La mala experiencia de Tortel, es mejor olvidarla. De Cochrane hacia el sur, las cosas funcionan de otra manera.
Espero ansiosamente el diario.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Vero, me alegro de todo lo positivo del viaje, y de haber disfrutado de esos lugares que te dejan sin palabras. La mala experiencia de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Meha tu recomendación del Mirador de Guadal espectacular, la cena el alojamiento, las vistas, la cabalgata todo. Valía la pena pagar el menú, al almuerzo fuimos a un restorant en el pueblo, pagamos lo mismo y de muy mala calidad la comida. Fue una excelente parada para descansar y tomarnos un respiro reacumular fuerzas para iniciar el regreso pro la ruta 40
Las niñas disfrutaron mucho el viaje, están muy contentas a pesar de los 3400 kms que hicimos en auto
La Navegación por la Laguna San Rafael con Destino patagonia, www.destinopatagonia.cl/ ESPECTACULAR. Pudimos compararnos con las otras empresas, y ésta es la mejor, en cuanto a servicio de comidas, desayuno con pan con queso caliente y café de cafetera no instantáneo, galletas y chocolates todo el viaje. Almuerzo, un guiso calentito servido en la proa con vista al glaciar, escuchando y observando espectaculares y escalofriantes desprendimientos, fuimos la embarcación que más tiempo estuvo frente al glaciar y la primera que regresó al puerto. Muy recomendables esta empresa. A unos amigos que iban con nosotros y por un tema de salud no pudieron viajar les regresaron el 100 % de lo abonado. Sus guías un 7 con nuestras hijas, respondiendo todas sus dudas, con mucha paciencia.
Alojamiento en Campo Alacaluf, debo decir que distinto, no es un lujo, es para mentes muy abiertas, pero a las niñas y a nosotros nos gustó, lo pasamos bien con Katrin y su hija Daniela, su marido estaba fuera por temas de salud. Comimos rico y al estar a medio camino de valle exploradores nos permitió hacer la laguna de manera relajada.
Prometo diario de verdad haré el esfuerzo proque merece el trabajo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Meha tu recomendación del Mirador de Guadal espectacular, la cena el alojamiento, las vistas, la cabalgata todo. Valía la pena pagar el... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Vero, me alegro de todo lo positivo del viaje, y de haber disfrutado de esos lugares que te dejan sin palabras.
La mala experiencia de Tortel, es mejor olvidarla. De Cochrane hacia el sur, las cosas funcionan de otra manera.
Espero ansiosamente el diario.

Y lo de Tortel para el olvido, pero igual ejerceré las acciones legales correspondientes, deben aprender y cambiar, es una verguenza que esto ocurra en Chile.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Y lo de Tortel para el olvido, pero igual ejerceré las acciones legales correspondientes, deben aprender y cambiar, es una verguenza que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero, entonces, ¿desde Exploradores hay ahora catamarán a la laguna San Rafael? Antes era en zodiac desde Exploradores, y en catamarán sólo se podía ir desde Puerto Chacabuco
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pero, entonces, ¿desde Exploradores hay ahora catamarán a la laguna San Rafael? Antes era en zodiac desde Exploradores, y en catamarán... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Pero, entonces, ¿desde Exploradores hay ahora catamarán a la laguna San Rafael? Antes era en zodiac desde Exploradores, y en catamarán sólo se podía ir desde Puerto Chacabuco

DEsde exploradores, te cruzan, este mes en un zodiac que cruza el río exploradores, desde el otro lado tomas un bus que te lleva por 15 minutos hasta un puerto donde tomas un un bote con cabina muy cómodo y navegas por los canales hasta la laguna, pasando por el parque nacional un rato, unas 5 horas completas de navegación
Voy a subir las fotos en un rato, para mi gusto esta es la mejor opción para hacer la laguna san rafael, incluso ahora puedes alojar y hacer Itsmo Ofqui
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba DEsde exploradores, te cruzan, este mes en un zodiac que cruza el río exploradores, desde el otro lado tomas un bus que te lleva por 15... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
meha Escribió:
Pero, entonces, ¿desde Exploradores hay ahora catamarán a la laguna San Rafael? Antes era en zodiac desde Exploradores, y en catamarán sólo se podía ir desde Puerto Chacabuco

DEsde exploradores, te cruzan, este mes en un zodiac que cruza el río exploradores, desde el otro lado tomas un bus que te lleva por 15 minutos hasta un puerto donde tomas un un bote con cabina muy cómodo y navegas por los canales hasta la laguna, pasando por el parque nacional un rato, unas 5 horas completas de navegación
Voy a subir las fotos en un rato, para mi gusto esta es la mejor opción para hacer la laguna san rafael, incluso ahora puedes alojar y hacer Itsmo Ofqui

¡Qué bien!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: ¡Qué bien! Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Esta es la embarcación
www.losviajeros.com/ ...eta=lastup
Y desde marzo se ahorrarán el zodiac, ya que el puente colgante está casi terminado para llegar directo al Parque Nacional.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Esta es la embarcación. Y desde marzo se ahorrarán el zodiac, ya que el puente colgante está casi terminado para llegar directo al Parque... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Dejé algunas fotos en mi galería , prometo ponerme las pilas con el diario, pero hoy tengo mucho trabajo pendiente¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Dejé algunas fotos en mi galería , prometo ponerme las pilas con el diario, pero hoy tengo mucho trabajo pendiente¡¡ Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y desde el barco se monta en zodiac para acercarse al frente del glaciar?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¿Y desde el barco se monta en zodiac para acercarse al frente del glaciar? Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube