Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Ushuaia a Punta Arenas y Cruce del Estrecho ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p30 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 38474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barcos Ushuaia a Punta Arenas y Cruce del Estrecho  Publicado: Responder citando

Kapy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Jcruz22, aunque después de 3 años te pregunte, espero que lo recuerdes, al final hiciste ese viaje, desde Punta Arenas a Ushuaia? Cómo te fué?.
Me gustaría hacerlo por barco pero la llegada es a Pto.Williams, pero para llegar a Ushuaia te crujen con 125$ US mínimo.
Ir arriba Hola Jcruz22, aunque después de 3 años te pregunte, espero que lo recuerdes, al final hiciste ese viaje, desde Punta Arenas a Ushuaia... Kapy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos Ushuaia a Punta Arenas y Cruce del Estrecho  Publicado: Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
kapy Escribió:
Hola Jcruz22, aunque después de 3 años te pregunte, espero que lo recuerdes, al final hiciste ese viaje, desde Punta Arenas a Ushuaia? Cómo te fué?.
Me gustaría hacerlo por barco pero la llegada es a Pto.Williams, pero para llegar a Ushuaia te crujen con 125$ US mínimo.

Hola!!!
Alguien por fin ha realizado el trayecto? Yo quiero coger el autobus en puerto natales y de ahí a IUsuahuia, creo que son 12 horas de autobus.
Alguien que lo haya hecho por fin???
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola!!! Alguien por fin ha realizado el trayecto? Yo quiero coger el autobus en puerto natales y de ahí a IUsuahuia, creo que son 12... Ibii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos Ushuaia a Punta Arenas y Cruce del Estrecho  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Cuando estuvimos en 2007, vimos la opción del bus y la descartamos. El barco directo es una navegación turística que debe de ser la leche pero a precios de oro... La opción más rápida es alquiler de coche, ferry a Porvenir y de ahí a Ushuaia por carretera. La más barata, de Punta Arenas a Porvenir en Ferry y de ahí bus hasta Ushuaia que tarda unas 8 horas, supongo que porque las carreteras no son las mejores, porque són "solo" 430 km... Si la idea es llegar a Puerto Williams, desdeUshuaia también hay Ferry.... Todo planeado para el próximo viaje.... Mr. Green
Ir arriba Cuando estuvimos en 2007, vimos la opción del bus y la descartamos. El barco directo es una navegación turística que debe de ser la leche... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos Ushuaia a Punta Arenas y Cruce del Estrecho  Publicado: Responder citando

Janicolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Existe facilidad para desplazarse de Punta Arena al glaciar perito moreno en bus?
Ir arriba ¿Existe facilidad para desplazarse de Punta Arena al glaciar perito moreno en bus? Janicolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos Ushuaia a Punta Arenas y Cruce del Estrecho  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
janicolas Escribió:
¿Existe facilidad para desplazarse de Punta Arena al glaciar perito moreno en bus?
Hay excursiones organizadas de ida y vuelta en el día desde Puerto Natales.
En bus publico seria Punta Arenas-Puerto Natales, Puerto Natales-El Calafate (salen por la mañana) pero esto es imposible hacer en el mismo día.
Ir arriba Hay excursiones organizadas de ida y vuelta en el día desde Puerto Natales. En bus publico seria Punta Arenas-Puerto Natales, Puerto... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube