Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir

Argentina y Chile  Argentina y Chile:  Foro para viajar por Argentina y/o Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes AmericaArgentina y ChileForo de Argentina
SubForos: Argentina - Vuelos En Argentina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 87 de 90 - Tema con 893 Mensajes y 254760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Torviajeros
Torviajeros
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-01-2018 11:08  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

Hola otra vez! Por lo que he visto, un mismo vuelo puede aparecer como disponible o "no disponible" en la cuponera dependiendo del día que mires...Es decir, que aunque hoy aparezca como no disponible, puede que mañana sí lo esté...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 0:04  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

torviajeros Escribio:
Hola otra vez! Por lo que he visto, un mismo vuelo puede aparecer como disponible o "no disponible" en la cuponera dependiendo del día que mires...Es decir, que aunque hoy aparezca como no disponible, puede que mañana sí lo esté...

Corresponde la siguiente "Tarifa", por lo que debe haber cupo, para que permita, reservar:

Clase de Reserva: G
Base de Tarifa: GVARG

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davies
Davies
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-03-2018 16:42  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

Buenas tardes compañer@s viajer@s,

después de haber leído todo este hilo sobre la "cuponera" de Aerolíneas Argentinas ( confieso que me he liado hasta que, leyendo y releyendo he dado con el botón ), procedo a entrar al apartado de "La cuponera" de la web oficial de AA; ¿ no os habéis dado cuenta de que solamente aparece en la ventana dirigida a pasarej@s de nacionalidad peruana ?. Probad a cambiar la pestaña de arriba a la derecha y comprobaréis que la ventana de "La Cuponera", desaparece por arte de magia.

Conozco a muchísimos argentin@s afincad@s en Madrid, y de hecho, ayer tuve un "asado" ( barbacoa ) con dos familias, y me dijeron ( literalmente ) lo siguiente: "si puedes NO volar con Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires, mejor".

¿ Opiniones ?. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kileann
Kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-03-2018 9:57  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

davies Escribio:

después de haber leído todo este hilo sobre la "cuponera" de Aerolíneas Argentinas ( confieso que me he liado hasta que, leyendo y releyendo he dado con el botón ), procedo a entrar al apartado de "La cuponera" de la web oficial de AA; ¿ no os habéis dado cuenta de que solamente aparece en la ventana dirigida a pasarej@s de nacionalidad peruana ?. Probad a cambiar la pestaña de arriba a la derecha y comprobaréis que la ventana de "La Cuponera", desaparece por arte de magia.

Conozco a muchísimos argentin@s afincad@s en Madrid, y de hecho, ayer tuve un "asado" ( barbacoa ) con dos familias, y me dijeron ( literalmente ) lo siguiente: "si puedes NO volar con Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires, mejor".

¿ Opiniones ?. Gracias.

Para comprar los vuelos internos en Argentina con Aerolíneas no hace falta haber hecho el trayecto internacional también con ellos (al menos así era hasta hace poco, no sé si habrá cambiado).

Respecto a experiencias con Aerolíneas, pues hay de todo; en general no tienen muy buena fama. A mi me perdieron la maleta en un vuelo desde El Calafate a Buenos Aires... Pero te puede pasar con cualquiera, la verdad. Lo peor fueron todos los cambios de horarios en los vuelos antes del viaje. Hubo muchos y alguno nos descuadró un poco el palnning (perdimos medio día en Ushuaia por un cambio de horario del vuelo)

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Praga, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía

Prox: Ruta Mil Kasbahs
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Davies
Davies
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-03-2018 16:30  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

kileann Escribio:
davies Escribio:

¿ Opiniones ?. Gracias.

Para comprar los vuelos internos en Argentina con Aerolíneas no hace falta haber hecho el trayecto internacional también con ellos (al menos así era hasta hace poco, no sé si habrá cambiado).

Respecto a experiencias con Aerolíneas, pues hay de todo; en general no tienen muy buena fama. A mi me perdieron la maleta en un vuelo desde El Calafate a Buenos Aires... Pero te puede pasar con cualquiera, la verdad. Lo peor fueron todos los cambios de horarios en los vuelos antes del viaje. Hubo muchos y alguno nos descuadró un poco el palnning (perdimos medio día en Ushuaia por un cambio de horario del vuelo)

Gracias @Kileann

Entonces, ¿ se confirma que la única manera de acceder a "la cuponera" es a través del portal peruano de AA ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kileann
Kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-03-2018 17:42  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

Acabo de buscarlo y he visto este enlace. Supongo que será el correcto
www.aerolineas.com.ar/... _argentina

Si tienes dudas, llama a la aerolínea y que te expliquen. Yo llamé y son muy amables

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Praga, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía

Prox: Ruta Mil Kasbahs
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Estherilla
Estherilla
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-03-2018 18:33  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

Echale un vistazo a este enlace!! es desde la version web para España...y se llama Visita Argentina, pero creo que es desde donde puedes comprar los vuelos internos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davies
Davies
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-03-2018 17:15  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

Gracias mil @Kileann y @Estherilla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 26-03-2018 21:24  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

kileann Escribio:
Acabo de buscarlo y he visto este enlace. Supongo que será el correcto

Si tienes dudas, llama a la aerolínea y que te expliquen. Yo llamé y son muy amables
Sí, el enlace que has subido es el correcto. Hace poco compre 3 (es lo mínimo) vuelos a través de el y uno porque me salía mejor de precio por la web de Aerolíneas. También es muy cierto lo que comentas del servicio telefónico, muy amables y eficaces.
Ver perfil de usuario 405 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Deswa
Deswa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-04-2018 13:44  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

Hola, gracias por la información. Estoy planeando un viaje por el país y desconocía totalmente el tema de las cuponeras. un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Nov-2018 07:22 pm
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 18-11-2018 19:22  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

tcas Escribio:
Buenos días a todxs,

Estoy intentando reservar un par de vuelos en la página de Aerolíneas Argentinas en tarifa "Promo" ( +económico ). En el momento de realizar el pago con la tarjeta el sistema me indiqua que la tarifa no existe, que busque de nuevo. Al buscar de nuevo la tarifa sigue apareciendo ( hace varios días de esto ).

¿Os ha ocurrido algo similar?¿Sabéis como solucionarlo? Es un Calafate-Salta ( vía Córdoba ) y la diferencia con la siguiente tarifa son más de 120€ por billete.

Gracias por adelantado

¿Estás viendo tarifas argentinas o internacionales? A menos que haya cambiado (que yo estuve en Argentina en 2014), eran tarifas distintas. A lo mejor podría ser por eso Ojos que se mueven

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > America > Argentina y Chile > Foro de Argentina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 87 de 90 - Tema con 893 Mensajes y 254760 Lecturas - Última modificación: 18/11/2018

RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro