Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p16 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 310032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Sants80 Escribió:
Buenas a todos.

En un mes viajo a Isla de Pascua y ya he alquilado un coche, me ofrecen un Kia pequeño por 30.000 al día, del 2015. ¿Cómo lo veis?
Y, por otra parte y más importante: ¿Se necesita el carné internacional de conducir para llevar el coche en la isla?

¡Muchas gracias y un saludo!

Hola @Sants80

Todavía no he estado en la isla pero te contesto Guiño

El precio creo que está bien según lo que he ido mirando.

Respecto al carné, no hace falta el interenacional. En Chile los turistas podemos usar el permiso español.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola @Sants80. Todavía no he estado en la isla pero te contesto. El precio creo que está bien según lo que he ido mirando. Respecto al... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Kileann Escribió:
Sants80 Escribió:
Buenas a todos.

En un mes viajo a Isla de Pascua y ya he alquilado un coche, me ofrecen un Kia pequeño por 30.000 al día, del 2015. ¿Cómo lo veis?
Y, por otra parte y más importante: ¿Se necesita el carné internacional de conducir para llevar el coche en la isla?

¡Muchas gracias y un saludo!

Hola @Sants80

Todavía no he estado en la isla pero te contesto Guiño

El precio creo que está bien según lo que he ido mirando.

Respecto al carné, no hace falta el interenacional. En Chile los turistas podemos usar el permiso español.

¡perfecto!
Muchísimas gracias, Kileann, me dejas más tranquilo porque ya casi no me queda tiempo para hacer cosas, ¡una menos!

¡Muchas ganitas de estar ya por allí!

¡Un saludo!
Ir arriba ¡perfecto! Muchísimas gracias, Kileann, me dejas más tranquilo porque ya casi no me queda tiempo para hacer cosas, ¡una menos! ¡Muchas... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Jmad15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigos!

Estare en isla de pascua del 29 de julio al 2 de agosto. Si alguien esta en esas fechas podemos compartir.

Por otro lado tengo una duda: voy a estar 3 días y medio en la isla. Mi intención es alquilar un coche para moverme. Mi duda es si podria prescindir un día del coche y visitar Hanga Roa y alrededores a pie o en bici, o de lo contrario no hay nada interesante y es mejor moverse en coche todos los días??

Gracias
Saludos!!
Ir arriba Hola amigos! Estare en isla de pascua del 29 de julio al 2 de agosto. Si alguien esta en esas fechas podemos compartir. Por otro lado... Jmad15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Cucaworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Voy directo a la cuestion. Alguien tiene previsto volar durante los meses de Noviembre o Diciembre desde Santiago de Chile a Isla de Pascua? Y si es que si, desde cuando compraron los vuelos.

Hace un mes que miramos vuelos para esos meses y desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre pero no hay nada de disponibilidad. Nada! Ni a 300 ni a 3.000€! Increible. Trist
Ir arriba Hola, buenas. Voy directo a la cuestion. Alguien tiene previsto volar durante los meses de Noviembre o Diciembre desde Santiago de Chile... Cucaworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
jmad15 Escribió:
Hola amigos!

Estare en isla de pascua del 29 de julio al 2 de agosto. Si alguien esta en esas fechas podemos compartir.

Por otro lado tengo una duda: voy a estar 3 días y medio en la isla. Mi intención es alquilar un coche para moverme. Mi duda es si podria prescindir un día del coche y visitar Hanga Roa y alrededores a pie o en bici, o de lo contrario no hay nada interesante y es mejor moverse en coche todos los días??

Gracias
Saludos!!

Puedes visitar los alrededores de Hanga Roa en el medio día que tienes. Y tres días de coche alquilado. Nosotros llegamos al medio día y utilizamos la tarde para subir andando a Orongo por el sendero Te ARA o Te AO desde las oficinas de Conaf a las que fuimos en taxi desde nuestro alojamiento para no perder excesivo tiempo. La vuelta si la hicimos caminando por toda la costa hasta el pueblo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Puedes visitar los alrededores de Hanga Roa en el medio día que tienes. Y tres días de coche alquilado. Nosotros llegamos al medio día y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Cucaworld Escribió:
Hola, buenas. Voy directo a la cuestion. Alguien tiene previsto volar durante los meses de Noviembre o Diciembre desde Santiago de Chile a Isla de Pascua? Y si es que si, desde cuando compraron los vuelos.

Hace un mes que miramos vuelos para esos meses y desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre pero no hay nada de disponibilidad. Nada! Ni a 300 ni a 3.000€! Increible. Trist

Eso debe de ser porque aún no están a la venta o tienen pendiente la programación de vuelo para esas fechas.

No soy ningún experto, pero parece muy raro. De cualquier manera, puedes mandar un correo electrónico a la compañía y preguntarles, será lo más seguro.

Un saludo.
Ir arriba Eso debe de ser porque aún no están a la venta o tienen pendiente la programación de vuelo para esas fechas. No soy ningún experto, pero... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Jmad15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
jmad15 Escribió:
Hola amigos!

Estare en isla de pascua del 29 de julio al 2 de agosto. Si alguien esta en esas fechas podemos compartir.

Por otro lado tengo una duda: voy a estar 3 días y medio en la isla. Mi intención es alquilar un coche para moverme. Mi duda es si podria prescindir un día del coche y visitar Hanga Roa y alrededores a pie o en bici, o de lo contrario no hay nada interesante y es mejor moverse en coche todos los días??

Gracias
Saludos!!

Puedes visitar los alrededores de Hanga Roa en el medio día que tienes. Y tres días de coche alquilado. Nosotros llegamos al medio día y utilizamos la tarde para subir andando a Orongo por el sendero Te ARA o Te AO desde las oficinas de Conaf a las que fuimos en taxi desde nuestro alojamiento para no perder excesivo tiempo. La vuelta si la hicimos caminando por toda la costa hasta el pueblo.

Perfecto, gracias! Eso haré
Ir arriba Jmad15 escribió: Perfecto, gracias! Eso haré Jmad15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
sants80 Escribió:
Cucaworld Escribió:
Hola, buenas. Voy directo a la cuestion. Alguien tiene previsto volar durante los meses de Noviembre o Diciembre desde Santiago de Chile a Isla de Pascua? Y si es que si, desde cuando compraron los vuelos.

Hace un mes que miramos vuelos para esos meses y desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre pero no hay nada de disponibilidad. Nada! Ni a 300 ni a 3.000€! Increible. Trist

Eso debe de ser porque aún no están a la venta o tienen pendiente la programación de vuelo para esas fechas.

No soy ningún experto, pero parece muy raro. De cualquier manera, puedes mandar un correo electrónico a la compañía y preguntarles, será lo más seguro.

Un saludo.

Hola @Cucaworld

LATAM está teniendo bastante lío con los vuelos de larga distancia debido a un problema inesperado en ciertos motores Rolls-Royce de sus aviones 787, los que se usan para ir a la Isla de Pascua entre otros destinos. No es solo un problema de LATAM, afecta a muchas otras compañías que usan esos mismos motores. Puedes ver más info aquí
www.elmercurio.com/ ...lines.aspx

No lo sé seguro, claro, pero quizás está influyendo este tema en que no saquen la programación de vuelos para noviembre y diciembre.

De hecho, LATAM está alquilando aviones a varias compañías para sustituir los 787 que están en mantenimiento. Entre ellas, están alquilando aviones a la española Wamos Air (la de Pullmantur)
www.takeoffperu.com/ ...oeing-747/
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola @Cucaworld. LATAM está teniendo bastante lío con los vuelos de larga distancia debido a un problema inesperado en ciertos motores... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
jmad15 Escribió:
Hola amigos!

Estare en isla de pascua del 29 de julio al 2 de agosto. Si alguien esta en esas fechas podemos compartir.

Por otro lado tengo una duda: voy a estar 3 días y medio en la isla. Mi intención es alquilar un coche para moverme. Mi duda es si podria prescindir un día del coche y visitar Hanga Roa y alrededores a pie o en bici, o de lo contrario no hay nada interesante y es mejor moverse en coche todos los días??

Gracias
Saludos!!

Hola!

Yo estuve tres días y medio también, y no alquilé coche, puesto que me gusta más moverme en bici o andando.

El primer día, ya que llegué a mediodía y hacía buen tiempo, aproveché para subir al Volcán Rano Kau y visitar los restos arqueológicos de Orongo, que están a una hora a pie de Hanga Roa.

El segundo y el tercer día alquilé una mountain bike, aunque todos caminos los hice por asfalto (no alquilan otro tipo de bicicletas). En el primero de ellos, recorrí la costa oriental, corriendo paralelo a la costa y visitando la cantera (Raro Raraku) y el Ahu Tongariki, quizás el más fotografiado de la isla, en total, ida y vuelta me salieron unos 50 kms, aunque el terreno es bastante ondulado y me encontré viento de cara.

El segundo día en bici, me acerqué a las playas de Anakena y Ovahe, que distan unos 25 kms de Hanga Roa, aunque decidí volver por la costa y visitar de nuevo la cantera que me maravilló el día anterior Avergonzado

El último día recorrí caminando la costa este, visitando el Ahu Akivi y el volcán Puna Pau

En conclusión, si te gusta caminar y la bici, te recomiendo que visites la isla de este modo :D.
Ir arriba Hola! Yo estuve tres días y medio tambien, y no alquilé coche, puesto que me gusta más moverme en bici o andando. El primer día, ya que... Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Cucaworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sants80 Escribió:
Cucaworld Escribió:
Hola, buenas. Voy directo a la cuestion. Alguien tiene previsto volar durante los meses de Noviembre o Diciembre desde Santiago de Chile a Isla de Pascua? Y si es que si, desde cuando compraron los vuelos.

Hace un mes que miramos vuelos para esos meses y desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre pero no hay nada de disponibilidad. Nada! Ni a 300 ni a 3.000€! Increible. Trist

Eso debe de ser porque aún no están a la venta o tienen pendiente la programación de vuelo para esas fechas.

No soy ningún experto, pero parece muy raro. De cualquier manera, puedes mandar un correo electrónico a la compañía y preguntarles, será lo más seguro.

Un saludo.

Gracias sants80. Ya lo habia mandado y no me dieron nada de información. No hay disponibilidad, punto. Al final hemos tenido que modificar las vacaciones por completo para cuadrar fechas. A ver que tal. Gracias una vez mas por la info.
Ir arriba Gracias sants80. Ya lo habia mandado y no me dieron nada de informacion. No hay disponibilidad, punto. Al final hemos tenido que... Cucaworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Cucaworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
sants80 Escribió:
Cucaworld Escribió:
Hola, buenas. Voy directo a la cuestion. Alguien tiene previsto volar durante los meses de Noviembre o Diciembre desde Santiago de Chile a Isla de Pascua? Y si es que si, desde cuando compraron los vuelos.

Hace un mes que miramos vuelos para esos meses y desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre pero no hay nada de disponibilidad. Nada! Ni a 300 ni a 3.000€! Increible. Trist

Eso debe de ser porque aún no están a la venta o tienen pendiente la programación de vuelo para esas fechas.

No soy ningún experto, pero parece muy raro. De cualquier manera, puedes mandar un correo electrónico a la compañía y preguntarles, será lo más seguro.

Un saludo.

Hola @Cucaworld

LATAM está teniendo bastante lío con los vuelos de larga distancia debido a un problema inesperado en ciertos motores Rolls-Royce de sus aviones 787, los que se usan para ir a la Isla de Pascua entre otros destinos. No es solo un problema de LATAM, afecta a muchas otras compañías que usan esos mismos motores. Puedes ver más info aquí
www.elmercurio.com/ ...lines.aspx

No lo sé seguro, claro, pero quizás está influyendo este tema en que no saquen la programación de vuelos para noviembre y diciembre.

De hecho, LATAM está alquilando aviones a varias compañías para sustituir los 787 que están en mantenimiento. Entre ellas, están alquilando aviones a la española Wamos Air (la de Pullmantur)
www.takeoffperu.com/ ...oeing-747/

Gracias Kileann. Era muy extrano. Algo así tenia que haber detras de todo. Gracias por la info. No hemos podido con la incertidumbre y hemos improvisado nuevas fechas con nuevas rutas. Muchisimas gracias por tu tiempo.
Ir arriba Gracias Kileann. Era muy extrano. Algo asi tenia que haber detras de todo. Gracias por la info. No hemos podido con la incertidumbre y... Cucaworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco encuentro vuelos para noviembre. Yo creo que se han agotado las plazas, porque para otros meses sí que hay disponibilidad.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo tampoco encuentro vuelos para noviembre. Yo creo que se han agotado las plazas, porque para otros meses sí que hay disponibilidad. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, yo viaje a Chile el día 21 de diciembre.

Como no veía disponibilidad en ningún día de diciembre he llamado por teléfono a Latam para preguntar. Me han dicho que en diciembre habia vuelos pero que ya estaban todos completos, que tienen disponibilidad a partir del 1 de enero.

A mí me suena muy raro, que justo sea el 1 de enero cuando tienen disponibilidad... Pero en fin, si es lo que dicen...

Si alguien se entera de alguna otra cosa, que lo comente por aquí.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo viaje a Chile el día 21 de diciembre. Como no veía disponibilidad en ningún día de diciembre he llamado por teléfono a Latam... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguien conoce los espectáculos de danzas que hay en la isla de Pascua? He visto que 2 son los más conocidos (Ballet Cultural Kari Kari y Te Ra’ai) , pero no sé si merecen la pena o son una turistada a evitar. Gracias por vuestras aportaciones!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguien conoce los espectáculos de danzas que hay en la isla de Pascua? He visto que 2 son los más conocidos (Ballet... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien conoce los espectáculos de danzas que hay en la isla de Pascua? He visto que 2 son los más conocidos (Ballet Cultural Kari Kari y Te Ra’ai) , pero no sé si merecen la pena o son una turistada a evitar. Gracias por vuestras aportaciones!

Buenas.

Yo estuve en Kari Kari y me gustó bastante, no solo el baile sino también la música. Evidentemente es un espectáculo para turistas, pero merece la pena, sin duda.

En esta etapa de mi diario, al final, tienes un vídeo para que te hagas una idea y juzgues tú mismo.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=55448

Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Buenas. Yo estuve en Kari Kari y me gustó bastante, no solo el baile sino también la música. Evidentemente es un espectáculo para... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia @Margi. Le echaremos un vistazo a este espectáculo

Saludos desde Cuzco!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia @Margi. Le echaremos un vistazo a este espectáculo. Saludos desde Cuzco! Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Chead
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Viajaba de Santiago de Chile a Isla de Pascua ida y vuelta del 24/08/18 al 27/08/18 por 450 euros/billete, un precio bastante bueno en comparación a como está el precio ahora, tengo dos billetes pero no vamos a poder utilizarlos. Si a alguien le interesa o sabe de alguien que le puedan interesar...

Muchas gracias!

Ah y si se avisa antes de la salida del vuelo se puede cambiar la fecha perfectamente. Y el nombre por supuesto que también
Ir arriba Hola! Viajaba de Santiago de Chile a Isla de Pascua ida y vuelta del 240818 al 270818 por 450 eurosbillete, un precio bastante bueno en... Chead Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo a Isla de Pascua del 8 al 13 de enero.

El caso es que una opción de alojamiento es ir a un apartamento de Airbnb y tengo dudas respecto a los nuevos requisitos de entrada en la isla. Uno de los requisitos es tener una reserva de alojamiento.

¿Sería suficiente con presentar la reserva que tenga de Airbnb?

En caso de ir a un hotel, la misma pregunta, ¿valdría con la hoja de reserva de la web (Booking o similar)?

No sé si alguien me puede echar una mano y aclararme las dudas.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Viajo a Isla de Pascua del 8 al 13 de enero. El caso es que una opción de alojamiento es ir a un apartamento de Airbnb y tengo... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola, yo viaje a Chile el día 21 de diciembre.

Como no veía disponibilidad en ningún día de diciembre he llamado por teléfono a Latam para preguntar. Me han dicho que en diciembre habia vuelos pero que ya estaban todos completos, que tienen disponibilidad a partir del 1 de enero.

A mí me suena muy raro, que justo sea el 1 de enero cuando tienen disponibilidad... Pero en fin, si es lo que dicen...

Si alguien se entera de alguna otra cosa, que lo comente por aquí.

Un saludo.

Por cierto, me cito a mí mismo para decir que ayer ya tenían vuelos entre Santiago de Chile y la isla de Pascua durante el mes de diciembre.

Ya sonaba raro lo de que estaba todo vendido... Ojos que se mueven
Ir arriba Por cierto, me cito a mí mismo para decir que ayer ya tenían vuelos entre Santiago de Chile y la isla de Pascua durante el mes de... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la informacón @Alexredo. He visto que ya hay también vuelos disponibles para noviembre. De momento no he encontrado nada que me encaje. Sigo mirando.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Muchas gracias por la informacón @Alexredo. He visto que ya hay también vuelos disponibles para noviembre. De momento no he encontrado... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube