Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p66 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 309974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olivers Escribió:
hola amigos. Pues sigo sin encontrar ese maldito post.

Mira el enlace que te ha puesto Alejandría.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira el enlace que te ha puesto Alejandría. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
palomabirdie Escribió:
Buenas a todos,

Con respecto a la nueva ley en la isla, les comento que entró en vigencia el 1 de agosto del presente año y tiene como fin regular el libre tránsito que antes existía.

Tengo entendido que este año la ley se está aplicando en "modo piloto", aunque no por eso hay que confiarse. Como ya lo decía un forero más arriba, es imprescindible contar con un pasaje ida y vuelta y que el retorno no sea superior a los 30 días. He sabido de muy pocos casos en que se les prohíbe a los pasajeros embarcar para viajar a la isla (desde Santiago), siendo el motivo principal no contar con un pasaje de regreso.

Y para finalizar, me gustaría decir que el único ánimo de esta nueva ley es seguir cuidando y preservando esta hermosa isla.

Hola

Os dejo el enlace completo de los actuales requisitos para viajar a la isla imaginaisladepascua.com/ ...de-pascua/
Y también el enlace donde buscar si el alojamiento elegido cumple con las inspecciones Región: Valparaíso/ Comuna: Rapa Nui serviciosturisticos.sernatur.cl/ ...squeda.php (lo van actualizando según van haciendo las inspecciones y emitiendo los certificados.

Saludos!
Ir arriba Hola. Os dejo el enlace completo de los actuales requisitos para viajar a la isla. Y también el enlace donde buscar si el alojamiento... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
He leído que se recomienda quimio-profilaxis para la malaria (aún no he ido a Sanidad Exterior) ¿tuvisteis que tomar vosotros? o es algo nuevo por el tema de Zika?
De fiebre amarilla estoy vacunada y creo que es el mismo mosquito Confundido
Ir arriba Hola de nuevo. He leído que se recomienda quimio-profilaxis para la malaria (aún no he ido a Sanidad Exterior) ¿tuvisteis que tomar... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Para nada...yo estuve en 2014
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Carloscr80 escribió: Para nada...yo estuve en 2014 Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola de nuevo
He leído que se recomienda quimio-profilaxis para la malaria (aún no he ido a Sanidad Exterior) ¿tuvisteis que tomar vosotros? o es algo nuevo por el tema de Zika?
De fiebre amarilla estoy vacunada y creo que es el mismo mosquito Confundido

Hola Ssusana,
Te comento que acá en la isla no han ocurrido casos de malaria, zika o fiebre amarilla últimamente. Sin embargo, estás en lo correcto al querer tomar todas las precauciones posibles puesto que sí existe el mosquito que las transmite. Te recomendaría en caso que vengas, utilices un repelente con alto contenido DEET.
Ir arriba Hola Ssusana, Te comento que acá en la isla no han ocurrido casos de malaria, zika o fiebre amarilla últimamente. Sin embargo, estás en... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Muchas gracias Paloma
Visitar tu isla es un sueño desde que era una niña.
Aprovecho para preguntarte si sabes de alguna agencia local que haga tours compartidos y que salga bien de precio.
Viajo sola y no voy a alquilar coche (como mucho una bici)
Gracias Amistad
Ir arriba Muchas gracias Paloma. Visitar tu isla es un sueño desde que era una niña. Aprovecho para preguntarte si sabes de alguna agencia local... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Muchas gracias Paloma
Visitar tu isla es un sueño desde que era una niña.
Aprovecho para preguntarte si sabes de alguna agencia local que haga tours compartidos y que salga bien de precio.
Viajo sola y no voy a alquilar coche (como mucho una bici)
Gracias Amistad

Susana yo estoy mirando esta:

www.gitourseasterisland.com/en
_________________
Ir arriba IratxeEowyn escribió: Susana yo estoy mirando esta: IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Muchas gracias Paloma
Visitar tu isla es un sueño desde que era una niña.
Aprovecho para preguntarte si sabes de alguna agencia local que haga tours compartidos y que salga bien de precio.
Viajo sola y no voy a alquilar coche (como mucho una bici)
Gracias Amistad

Pues sería una gran alegría que pudieras cumplir tu sueño; ¡ojalá sea pronto! Aprovecho de mencionar que para muchos esta no sería "mi isla", ya que no pertenezco a la etnia rapanui (soy "continental" viviendo hace algún tiempo aquí).

Sobre tu consulta, la verdad desconozco si existe alguna agencia que cumpla con las características que mencionas. Algunas personas me han comentado que, para abaratar costos, se han puesto de acuerdo con otros que conocen en sus mismos hostales para arrendar un auto y compartir los gastos. Otra opción sería un taxi tour, pero sólo incluye transporte sin guía. Finalmente, respecto la bicicleta, siempre la recomiendo pero solo en caso que tengas un buen estado físico, que estés acostumbrado a usarla y que tengas bastante tiempo de visita aquí en la isla. En ocasiones he visto por ahí a turistas realmente agotados. Espero en algo haya podido ayudarte Guiño
Ir arriba Pues sería una gran alegría que pudieras cumplir tu sueño; ¡ojalá sea pronto! Aprovecho de mencionar que para muchos esta no sería mi... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Muchas gracias Paloma
Visitar tu isla es un sueño desde que era una niña.
Aprovecho para preguntarte si sabes de alguna agencia local que haga tours compartidos y que salga bien de precio.
Viajo sola y no voy a alquilar coche (como mucho una bici)
Gracias Amistad

A partir de este mensaje cuento el alojamiento donde estuve, restaurantes y excursiones.

www.losviajeros.com/ ...ml#5418352

Yo elegí Kia Koe Tours, barato ciertamente, aunque no me gustaron ni vehículos ni guía. A pesar de todo fantástica la experiencia de visitar los sitios arqueológicos y ver los paisajes.

En la web de turismo o asociación que puse debería hacer referencia a diversas agencias de viajes en la isla. Todo es cuestión de que las consultes y pidas presupuesto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A partir de este mensaje cuento el alojamiento donde estuve, restaurantes y excursiones. Yo elegí Kia Koe Tours, barato ciertamente... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
He estado pensando sobre querer conocer la isla no con mucho presupuesto. En ese caso, se me ocurren un par de posibilidades.

VISITAR A PIE: si se dispone de tiempo y ganas, se puede llegar a Rano Kau y Orongo caminando desde el pueblo. Es una caminata algo larga pero merece la pena el esfuerzo. Si no existe mucho tiempo se puede tomar un taxi hasta Ana Kai Tangata (valor 2.000 CLP desde el pueblo), visitar la cueva y disfrutar de los paisajes costeros. Luego, a escasos metros de ese lugar se encuentra el sendero a Rano Kau. Cuando llegas al mirador, si sigues caminando hacia la derecha accederás a Orongo.
Otro lugar al que también se puede llegar caminando sin problemas es el Ahu Tahai (muy cercano al pueblo, de la caleta Hanga Roa).

- VISITAR EN BICICLETA: puntos que se encuentren a "media" distancia del pueblo sería conveniente visitarlos en bicicleta. Por ejemplo, Ahu Vinapú, Puna Pau, Ana Kakenga, Ahu Akivi y Ana Te Pahu.
El camino que conduce a la mayoría de estos lugares no requiere de mayor esfuerzo físico (no hay grandes "subidas"). La única excepción sería Ana Kakenga, puesto que el camino no está asfaltado.

Y finalmente, están los puntos turísticos algo más alejados del pueblo, como lo son Rano Raraku, Ahu Tongariki y Anakena. Si se cuenta con muy buen estado físico y práctica (y tiempo), la bicicleta es totalmente recomendable. Otra buena opción sería alquilar un auto y andar al propio ritmo, o bien contratar un taxi tour. Aunque los taxi tour abundan en la isla (se les puede contactar sin problemas), mi único consejo sería hacer todas las preguntas de rigor antes de contratarlo (lugares a visitar, valor TOTAL, si por el mismo precio te van a dejar a tu alojamiento, cuánto tiempo dispondrás para las visitas).

** TRANSFER A ANAKENA: existe un servicio de transfer desde el pueblo hacia Anakena. Actualmente el valor es 7.000 CLP (ó 12 dólares) por persona e incluye la ida y la vuelta, opera todos los días a excepción de aquellos con mal tiempo. Los horarios son fijos y el servicio funciona bastante bien.
Ir arriba He estado pensando sobre querer conocer la isla no con mucho presupuesto. En ese caso, se me ocurren un par de posibilidades. VISITAR A... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Espero que toda esta información pueda ser de gran ayuda.

Por otro lado, me gustaría agregar que en la isla existen muchas agencias de turismo, varias de ellas con excelentes recomendaciones sobre sus servicios en general y sus guías. Personalmente no podría recomendar ninguna, pero me consta el buen prestigio que tienen por los comentarios positivos que he leído sobre estas. Así las cosas, mucho depende del presupuesto con el que se decida visitar esta hermosa isla.
Ir arriba Espero que toda esta información pueda ser de gran ayuda. Por otro lado, me gustaría agregar que en la isla existen muchas agencias de... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Muchas gracias Paloma
Visitar tu isla es un sueño desde que era una niña.
Aprovecho para preguntarte si sabes de alguna agencia local que haga tours compartidos y que salga bien de precio.
Viajo sola y no voy a alquilar coche (como mucho una bici)
Gracias Amistad

Susana, ¿puedo preguntar por qué razón exactamente no quieres alquilar coche? ¿No tienes carnet o es que te da mucho respeto? Te lo digo porque si el motivo es el segundo, yo te animaría a que te lo replantearas y le echases valor. La isla es muy tranquila, los caminos son seguros y apenas hay tráfico. Creo que puede ser de los lugares del mundo donde resulta más difícil sufrir accidentes.

En los albergues vas a encontrar gente que estará encantada de compartir los gastos del alquiler para abaratar precios. Es también un buen modo de que hagas la exploración por la isla con buena compañía.

No dudo que hay muy buenas agencias en la isla, pero la flexibilidad que te da el coche y lo que ahorras son motivos de peso para que te lo pienses. Por otro lado, si te mueves un poco, el alquiler te puede salir bastante más barato que si vas a los puestos oficiales de alquiler de Atamu Tekena.
Ir arriba Susana, ¿puedo preguntar por qué razón exactamente no quieres alquilar coche? ¿No tienes carnet o es que te da mucho respeto? Te lo digo... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
ssusana Escribió:
Muchas gracias Paloma
Visitar tu isla es un sueño desde que era una niña.
Aprovecho para preguntarte si sabes de alguna agencia local que haga tours compartidos y que salga bien de precio.
Viajo sola y no voy a alquilar coche (como mucho una bici)
Gracias Amistad

Susana, ¿puedo preguntar por qué razón exactamente no quieres alquilar coche? ¿No tienes carnet o es que te da mucho respeto? Te lo digo porque si el motivo es el segundo, yo te animaría a que te lo replantearas y le echases valor. La isla es muy tranquila, los caminos son seguros y apenas hay tráfico. Creo que puede ser de los lugares del mundo donde resulta más difícil sufrir accidentes.

En los albergues vas a encontrar gente que estará encantada de compartir los gastos del alquiler para abaratar precios. Es también un buen modo de que hagas la exploración por la isla con buena compañía.

No dudo que hay muy buenas agencias en la isla, pero la flexibilidad que te da el coche y lo que ahorras son motivos de peso para que te lo pienses. Por otro lado, si te mueves un poco, el alquiler te puede salir bastante más barato que si vas a los puestos oficiales de alquiler de Atamu Tekena.


Hola Darkmon, concuerdo contigo en que la isla es tranquila y sobre la baja cantidad de vehículos por las calles. Sin embargo, durante el verano chileno (enero - febrero) aumenta considerablemente el flujo de autos, sobre todo para la Tapati. Dicen que es un dolor de cabeza encontrar un estacionamiento Chocado

Sobre el último punto que planteas, y esperando no incumplir ninguna norma del foro, les comento que yo alquilo mi vehículo acá en la isla (previa coordinación). Por supuesto que resulta más conveniente en comparación con los precios que se encuentran en la calle principal.

ACTUALIZACIÓN junio 2019
Por diversos motivos de fuerza mayor, ya no alquilo mi vehículo particular. Ahora lo ocupo para ofrecer servicios de taxi o taxi tour Amistad

Última edición por Palomabirdie el Lun, 10-06-2019 4:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola Darkmon, concuerdo contigo en que la isla es tranquila y sobre la baja cantidad de vehículos por las calles. Sin embargo, durante el... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
He estado hace unos días en la Isla y quería recomendar para ir a comer a:
Donde la Tía Sonia, está bien situado, tienen menú diario ( L-D), recomendar el sándwich de atún por 6000 pesos te ponen 2 buenos filetes de atún ( es casi como el plato de atún, pero más barato).

Tataku VAVE, está retirado del centro en una zona del puerto poco turística, dirección Orongo, el sitio es bonito con buenas vistas al atardecer.El precio del plato sobre 14.000 la media de la isla, muy bueno todo. Si llevais en el móvil la aplicación IMAGINA ISLA DE PASCUA, tienen una oferta y te regalan un pisco soucer por aplicación. Llevarla desde aquí q allí internet va muyyy justito.

- Mensaje escrito desde Isla de Pascua -
Ir arriba Hola! He estado hace unos días en la Isla y quería recomendar para ir a comer a: Donde la Tía Sonia, está bien situado, tienen men... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
palomabirdie Escribió:
Darkmon Escribió:
ssusana Escribió:
Muchas gracias Paloma
Visitar tu isla es un sueño desde que era una niña.
Aprovecho para preguntarte si sabes de alguna agencia local que haga tours compartidos y que salga bien de precio.
Viajo sola y no voy a alquilar coche (como mucho una bici)
Gracias Amistad

Susana, ¿puedo preguntar por qué razón exactamente no quieres alquilar coche? ¿No tienes carnet o es que te da mucho respeto? Te lo digo porque si el motivo es el segundo, yo te animaría a que te lo replantearas y le echases valor. La isla es muy tranquila, los caminos son seguros y apenas hay tráfico. Creo que puede ser de los lugares del mundo donde resulta más difícil sufrir accidentes.

En los albergues vas a encontrar gente que estará encantada de compartir los gastos del alquiler para abaratar precios. Es también un buen modo de que hagas la exploración por la isla con buena compañía.

No dudo que hay muy buenas agencias en la isla, pero la flexibilidad que te da el coche y lo que ahorras son motivos de peso para que te lo pienses. Por otro lado, si te mueves un poco, el alquiler te puede salir bastante más barato que si vas a los puestos oficiales de alquiler de Atamu Tekena.


Hola Darkmon, concuerdo contigo en que la isla es tranquila y sobre la baja cantidad de vehículos por las calles. Sin embargo, durante el verano chileno (enero - febrero) aumenta considerablemente el flujo de autos, sobre todo para la Tapati. Dicen que es un dolor de cabeza encontrar un estacionamiento Chocado

Sobre el último punto que planteas, y esperando no incumplir ninguna norma del foro, les comento que yo alquilo mi vehículo acá en la isla (previa coordinación). Por supuesto que resulta más conveniente en comparación con los precios que se encuentran en la calle principal.

¡Hola, Paloma! Pues sí, reconozco que yo estuve durante el verano septentrional, así que no sé si en vuestro verano la cosa cambiará mucho. De todas formas nosotros nunca aparcábamos en pleno centro, las cosas allí están a tiro de piedra y a poco que te muevas de la calle principal hay sitios para aparcar en todos lados. Y no sé si incumples alguna normal de foro pero a mí me parece bien que te ofrezcas, porque los precios de las casas oficiales son ciertamente desorbitados. ¡Un abrazo!
Ir arriba ¡Hola, Paloma! Pues sí, reconozco que yo estuve durante el verano septentrional, así que no sé si en vuestro verano la cosa cambiar... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
He estado hace unos días en la Isla y quería recomendar para ir a comer a:
Donde la Tía Sonia, está bien situado, tienen menú diario ( L-D), recomendar el sándwich de atún por 6000 pesos te ponen 2 buenos filetes de atún ( es casi como el plato de atún, pero más barato).

Tataku VAVE, está retirado del centro en una zona del puerto poco turística, dirección Orongo, el sitio es bonito con buenas vistas al atardecer.El precio del plato sobre 14.000 la media de la isla, muy bueno todo. Si llevais en el móvil la aplicación IMAGINA ISLA DE PASCUA, tienen una oferta y te regalan un pisco soucer por aplicación. Llevarla desde aquí q allí internet va muyyy justito.

- Mensaje escrito desde Isla de Pascua -

No sé si voy a herir alguna sensibilidad con esto, pero lo que yo sí que no recomiendo son las famosas empanadas de la Tía Berta. Creo que hubo un tiempo en que la fama era merecida, pero ahora me parece que no es así, los precios pueden llegar a ser el doble que en otros lugares donde, en mi opinión, los platos están mucho mejores.

A mí me gustaron bastante un par de lugares que me recomendó una chica local muy simpática que curiosamente están a pie de playa, saliendo por la calle que comunica Atamu Tekena con la costa en la que están el instituto y el banco. Lo siento, no puedo dar más detalles porque no recuerdo el nombre, pero eran dos restaurantes que compartían el mismo edificio, haciendo esquina.
Ir arriba No sé si voy a herir alguna sensibilidad con esto, pero lo que yo sí que no recomiendo son las famosas empanadas de la Tía Berta. Creo... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola!! en Febrero voy por segunda vez a la isla (la 1era vez fui al eclipse del 2010 con mi marido), esta vez voy con mi hija (no tiene vacaciones mi marido), recuerdo que la vez que fuimos arrendamos unas motos 4 rueda por el día que nos sirvió para recorrer la isla y que también había un bus que se tomaba en la ciudad para ir de Hanga Roa a Anakena. La moto esa vez no se porque no me pidieron licencia de conducir, que mi marido si tiene pero yo no, ¿podré arrendar igual esta vez sin licencia la moto, alguien a arrendado así? Sigue estando el bus camino a Anakena?
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Hola!! en Febrero voy por segunda vez a la isla (la 1era vez fui al eclipse del 2010 con mi marido), esta vez voy con mi hija (no tiene... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Sobre lo que comentaron Hulala y Darkmon, ciertamente acá en la isla hay mucho lugar donde comer, para distintos gustos y presupuestos. Ahora, por más que pienso no logro dar con el local que describes, Darkmon.

Respondiendo el último mensaje de Maguitavf, desconozco si es que piden licencia para las cuatrimotos, aunque puedo preguntar acá si es que en este foro no saben. Acerca del bus a Anakena que mencionas, hoy existe un servicio de transfer muy bueno (cuenta con horarios fijos). El transporte puede consistir en una van, una camioneta, un furgón modificado, dependiendo de la cantidad de personas que vayan. Cuesta 7.000 CLP y considera la ida y vuelta.
Ir arriba Sobre lo que comentaron Hulala y Darkmon, ciertamente acá en la isla hay mucho lugar donde comer, para distintos gustos y presupuestos... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
palomabirdie Escribió:
Sobre lo que comentaron Hulala y Darkmon, ciertamente acá en la isla hay mucho lugar donde comer, para distintos gustos y presupuestos. Ahora, por más que pienso no logro dar con el local que describes, Darkmon.

Respondiendo el último mensaje de Maguitavf, desconozco si es que piden licencia para las cuatrimotos, aunque puedo preguntar acá si es que en este foro no saben. Acerca del bus a Anakena que mencionas, hoy existe un servicio de transfer muy bueno (cuenta con horarios fijos). El transporte puede consistir en una van, una camioneta, un furgón modificado, dependiendo de la cantidad de personas que vayan. Cuesta 7.000 CLP y considera la ida y vuelta.

Lo siento, mi memoria es la de un pez, jaja. No recuerdo los nombres, pero están justo enfrente del campo de fútbol que hay a pie de playa, quedando este (y el moai que hay al cruzar la acera) a la derecha si miras en dirección a la costa. Ambos restaurantes compartían el mismo local. Pero estoy seguro de que hay otros también muy buenos.
Ir arriba Lo siento, mi memoria es la de un pez, jaja. No recuerdo los nombres, pero están justo enfrente del campo de fútbol que hay a pie de... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda respecto al alquiler de coche en isla de Pascua.

¿Me recomiendan llevarlo reservado de antemano o reservarlo directamente allí?

En cualquiera de los casos, les agradecería si me recomendaran alguna compañía, ya sea para reservar de antemano o allí directamente.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Tengo una duda respecto al alquiler de coche en isla de Pascua. ¿Me recomiendan llevarlo reservado de antemano o reservarlo... Alexredo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube