Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p12 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 329800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Yo también había escuchado que solo la hacía Piratour. En nuestro caso la descartamos porque ya habíamos ido a Punta Tombo, donde hay más pingüinos y es bastante más barato.

Lo que te recomiendo si es posible y tus días te lo permiten es no pagar previamente nada. El clima es muy cambiante y hasta que no estas casi allí no vas a tener pronósticos fiables.
Ir arriba Yo también había escuchado que solo la hacía Piratour. En nuestro caso la descartamos porque ya habíamos ido a Punta Tombo, donde hay más... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en viajar a Argentina entre octubre y noviembre del año que viene (2019), y después de leer el hilo entero, de momento nos quedamos con este planning de 3 días (a la espera de ajustar los vuelos):

1. Navegación por el Beagle (medio día), visita a la ciudad incluyendo Museo El Presidio
2. Lago Escondido, Lago Fagnano , Tolhuin, comida en Las Cotorras, Siberianos de Fuego
3. PN Tierra de Fuego y Glaciar Martial

Las dudas que nos surgen al respecto son las siguientes:

- ¿Dónde encuentro información sobre las tarifas de los taxis/remis, y cómo puedo reservarlos? La verdad es que prefiero pillar coche de alquiler e ir por libre, pero por contrastar precios …
- ¿Tiene sentido visitar los lagos Escondido y Fagnano si nos vas con 4x4? Como comentaba, preferimos ir con coche alquilado
- ¿Hay que reservar en Las Cotorras o es tipo McDonals y te atienden a cualquier hora?

Muchas gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, estamos pensando en viajar a Argentina entre octubre y noviembre del año que viene (2019), y después de leer el hilo entero, de... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Anabegar Escribió:
Hola, creo que antes no supe como enviar mensaje al foro. Sorry.
Quería comentar lo de la visita a la Pingüinera con Piratour, desconozco si ya la has hecho, pero igual le servirá a alguien en el futuro.
Yo la hice a finales de Agosto, y debo decir que fue una experiencia inolvidable ! La contraté desde España, ya que no me arriesgué a llegar y no tener plaza, pues tienen un cupo por catamarán, con lo cual me alegré ya que una tercera persona efectivamente no pudo hacerla por no haberla reservado.
En la fecha que viajé , la estancia Harberton no estaba abierta y no puedo opinar de lo que se ofertaba en ella, pero el viaje y la atención del personal de Piratour fue genial. El precio pagado para mí lo compensa respecto a otras agencias, ya que son ellos los únicos en dejarte en la Isla y estar con los pingüinos de cerca. Toda una grata experiencia, y eso que no soy de bichitos!. Consiguieron emocionarme.
Al volver nos ofrecieron gratuitamente unas pizzas a todos los viajeros, y fue de agradecer ya que el regreso en esa fecha es ya oscuro y llegas prácticamente de noche a Ushuaia.El catamarán cuenta con un pequeño barecito, dónde puedes comprar bebida y algún tentempié.
Por tanto, para mí son muy recomendables y buenos profesionales, ya que tuvimos un pequeño malentendido y nos lo solucionaron gratamente sin ningún tipo de problema.
Que lo disfrutéis!
Por cierto, una forma más económica de transporte que los taxis, son los remises, que los contratas a precio fijo y normalmente te incluye "el guía" , ya que el conductor suele explicarte mucho de lo que vas viendo, va a tu ritmo y para si se lo pides ( hasta te hace fotos!). Para que os hagáis una idea, la excursión desde la estación del Fin del Mundo hasta Bahía la Pataia y vuelta a Ushuaia, nos costó unos 2300 pesos ( mas menos 60€) para dos personas, y si no recuerdo mal estuvimos de 3 a 4 horas. Lo hicimos con Remiscar :AgenciaCarlitos. Muy profesionales y los puedes reservar por web también.

Precio de la navegación?
Contacto del remis?

Es q ire en Agosto del 2019.
Q temperatura te hizo? Mucho frío?
Ir arriba Precio de la navegación? Contacto del remis? Es q ire en Agosto del 2019. Q temperatura te hizo? Mucho frío? ShuiKira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Estamos pensando en viajar a Argentina entre octubre y noviembre del año que viene (2019), y después de leer el hilo entero, de momento nos quedamos con este planning de 3 días (a la espera de ajustar los vuelos):

1. Navegación por el Beagle (medio día), visita a la ciudad incluyendo Museo El Presidio
2. Lago Escondido, Lago Fagnano , Tolhuin, comida en Las Cotorras, Siberianos de Fuego
3. PN Tierra de Fuego y Glaciar Martial

Las dudas que nos surgen al respecto son las siguientes:

- ¿Dónde encuentro información sobre las tarifas de los taxis/remis, y cómo puedo reservarlos? La verdad es que prefiero pillar coche de alquiler e ir por libre, pero por contrastar precios …
- ¿Tiene sentido visitar los lagos Escondido y Fagnano si nos vas con 4x4? Como comentaba, preferimos ir con coche alquilado
- ¿Hay que reservar en Las Cotorras o es tipo McDonals y te atienden a cualquier hora?

Muchas gracias,

Carles

Hola elPipoViajes,

Te respondo en el orden que preguntaste:

_ Aquí puedes ver algunos precios www.remiscar.com.ar/precios/.

_ En esas fechas puedes ir perfectamente con coche, salvo que haya un temporal de nieve que no creo, pero..

_ Creo que no es necesario.

Saludos
Ir arriba Hola elPipoViajes, Te respondo en el orden que preguntaste: _ Aqui puedes ver algunos precios www.remiscar.com.arprecios. _ En esas... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hace muchos años que no voy a Usuhaia, pero un lugar que se comía muy bien si te gustan las centollas y mariscos es Tia Elvira. Muy recomendable.

Saludos
Ir arriba Hace muchos años que no voy a Usuhaia, pero un lugar que se comía muy bien si te gustan las centollas y mariscos es Tia Elvira. Muy... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hmp3ace muchos años que no voy a Usuhaia, pero un lugar que se comía muy bien si te gustan las centollas y mariscos es Tia Elvira. Muy recomendable.

Saludos

Gracias kangoo
Ir arriba ShuiKira escribió: Gracias kangoo ShuiKira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Le estamos dando vueltas al alojamiento y supongon que finalmente nos hospedaremos en el Alto Andino. Un par de preguntas al respecto:

- ¿Cómo de fácil es aparcar en las calles aledañas a la principal? Este hotel está dos calles más al norte, y no parece que esté lleno de coches (cosa que me sorprende como buen urbanita que soy)
- ¿Sabéis si los precios de Booking & parecidos tienen el 21% de IVA? No comento para comparar los precios que nos da el hotel (son el 21%) con los precios de los portales de hoteles donde dicen que todo está incluido, y por tanto, no sé si debería rebajar el % al pagar con tarjeta de crédito y ser turista extranjero.

Ah, me apunto el restaurante Tia Elvira, @Kangoo

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, le estamos dando vueltas al alojamiento y supongon que finalmente nos hospedaremos en el Alto Andino. Un par de preguntas al... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Le estamos dando vueltas al alojamiento y supongon que finalmente nos hospedaremos en el Alto Andino. Un par de preguntas al respecto:

- ¿Cómo de fácil es aparcar en las calles aledañas a la principal? Este hotel está dos calles más al norte, y no parece que esté lleno de coches (cosa que me sorprende como buen urbanita que soy)

No creo tengas inconveniente, pero lo mejor es que consultes primero con el hotel

- ¿Sabéis si los precios de Booking & parecidos tienen el 21% de IVA? No comento para comparar los precios que nos da el hotel (son el 21%) con los precios de los portales de hoteles donde dicen que todo está incluido, y por tanto, no sé si debería rebajar el % al pagar con tarjeta de crédito y ser turista extranjero.

Cuando he usado Booking aquí en Argentina, muchas veces el IVA no estaba incluido, pero en el proceso de reserva la página me lo decia.

Ah, me apunto el restaurante Tia Elvira, @Kangoo

Carles
Ir arriba Kangoo escribió: Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Le estamos dando vueltas al alojamiento y supongon que finalmente nos hospedaremos en el Alto Andino. Un par de preguntas al respecto:

- ¿Cómo de fácil es aparcar en las calles aledañas a la principal? Este hotel está dos calles más al norte, y no parece que esté lleno de coches (cosa que me sorprende como buen urbanita que soy)
- ¿Sabéis si los precios de Booking & parecidos tienen el 21% de IVA? No comento para comparar los precios que nos da el hotel (son el 21%) con los precios de los portales de hoteles donde dicen que todo está incluido, y por tanto, no sé si debería rebajar el % al pagar con tarjeta de crédito y ser turista extranjero.

Ah, me apunto el restaurante Tia Elvira, @Kangoo

Carles

La agencia Fuera de Ruta me oferta este hotel. Si vas ya me comentaras
Ir arriba La agencia Fuera de Ruta me oferta este hotel. Si vas ya me comentaras ShuiKira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
ShuiKira Escribió:
Anabegar Escribió:
Hola, creo que antes no supe como enviar mensaje al foro. Sorry.
Quería comentar lo de la visita a la Pingüinera con Piratour, desconozco si ya la has hecho, pero igual le servirá a alguien en el futuro.
Yo la hice a finales de Agosto, y debo decir que fue una experiencia inolvidable ! La contraté desde España, ya que no me arriesgué a llegar y no tener plaza, pues tienen un cupo por catamarán, con lo cual me alegré ya que una tercera persona efectivamente no pudo hacerla por no haberla reservado.
En la fecha que viajé , la estancia Harberton no estaba abierta y no puedo opinar de lo que se ofertaba en ella, pero el viaje y la atención del personal de Piratour fue genial. El precio pagado para mí lo compensa respecto a otras agencias, ya que son ellos los únicos en dejarte en la Isla y estar con los pingüinos de cerca. Toda una grata experiencia, y eso que no soy de bichitos!. Consiguieron emocionarme.
Al volver nos ofrecieron gratuitamente unas pizzas a todos los viajeros, y fue de agradecer ya que el regreso en esa fecha es ya oscuro y llegas prácticamente de noche a Ushuaia.El catamarán cuenta con un pequeño barecito, dónde puedes comprar bebida y algún tentempié.
Por tanto, para mí son muy recomendables y buenos profesionales, ya que tuvimos un pequeño malentendido y nos lo solucionaron gratamente sin ningún tipo de problema.
Que lo disfrutéis!
Por cierto, una forma más económica de transporte que los taxis, son los remises, que los contratas a precio fijo y normalmente te incluye "el guía" , ya que el conductor suele explicarte mucho de lo que vas viendo, va a tu ritmo y para si se lo pides ( hasta te hace fotos!). Para que os hagáis una idea, la excursión desde la estación del Fin del Mundo hasta Bahía la Pataia y vuelta a Ushuaia, nos costó unos 2300 pesos ( mas menos 60€) para dos personas, y si no recuerdo mal estuvimos de 3 a 4 horas. Lo hicimos con Remiscar :AgenciaCarlitos. Muy profesionales y los puedes reservar por web también.

Precio de la navegación?
Contacto del remis?

Es q ire en Agosto del 2019.
Q temperatura te hizo? Mucho frío?

Hola! a mi también me interesa mucho, porque también viajamos a argentina en agosto, y concretamente estaremos en ushuaia en las fechas del 22 al 24 de agosto.
Saludos!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola! a mi también me interesa mucho, porque también viajamos a argentina en agosto, y concretamente estaremos en ushuaia en las fechas... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Preguntas diversas sobre el día que tenemos pensado dedicarle a los Lagos Escondido y Fagnano:

- ¿Los 4Km desde el mirador de Lago Escondido a la Hostería Petrel se pueden hacer en coche normal (es decir, el de alquiler que no será un 4x4)? No nos apetece mucho caminar 4Km de ida y otros de vuelta para ver una hostería cerrada, aunque si lo pudiéramos hacer en coche y llegar hasta el borde del lago …
- He leído muchos diarios de viaje que la vista del Lago Fagnano desde el aserradero Bronzovich es muy bonita, pero no se ver dónde debería dejar el coche y como acceder a ver el lago. ¿Podrías darme alguna pista? El aserradero veo que está cerrado desde hace años, y tampoco quiero colarme en una propiedad privada para hacer un par de fotos
- Para el Lago Fagnano veo que hay un par de miradores que son los típicos, uno casi 20Km de Tolhuim (-54.55252, -67.2246) y otro cerca de la Hostería Kaiken. ¿Vale la pena este último o tendré las mismas vistas que el primero?
- ¿Vale la pena llegar hasta Tolhuim? Además de la pastelería, no se ver mucho más de interés

Muchas gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, preguntas diversas sobre el día que tenemos pensado dedicarle a los Lagos Escondido y Fagnano: - ¿Los 4Km desde el mirador de Lago... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Preguntas diversas sobre el día que tenemos pensado dedicarle a los Lagos Escondido y Fagnano:

- ¿Los 4Km desde el mirador de Lago Escondido a la Hostería Petrel se pueden hacer en coche normal (es decir, el de alquiler que no será un 4x4)? No nos apetece mucho caminar 4Km de ida y otros de vuelta para ver una hostería cerrada, aunque si lo pudiéramos hacer en coche y llegar hasta el borde del lago …
- He leído muchos diarios de viaje que la vista del Lago Fagnano desde el aserradero Bronzovich es muy bonita, pero no se ver dónde debería dejar el coche y como acceder a ver el lago. ¿Podrías darme alguna pista? El aserradero veo que está cerrado desde hace años, y tampoco quiero colarme en una propiedad privada para hacer un par de fotos
- Para el Lago Fagnano veo que hay un par de miradores que son los típicos, uno casi 20Km de Tolhuim (-54.55252, -67.2246) y otro cerca de la Hostería Kaiken. ¿Vale la pena este último o tendré las mismas vistas que el primero?
- ¿Vale la pena llegar hasta Tolhuim? Además de la pastelería, no se ver mucho más de interés

Muchas gracias,

Carles

Yo te puedo decir que en 1995 fui en una excursión en un microbus (de 12 plazas +/-) sin problemas. Repetí en 2003 en coche y lo mismo, aunque creo recordar la hostería un poco más dejada que la 1º vez. El paseo de 4 Km tampoco me hubiese importado hacerlo a pié. El trayecto bonito por la ruta 3 es hasta la serrería. Ya el cuerpo te va a pedir parar en los mejores sitios...
Ir arriba Yo te puedo decir que en 1995 fui en una excursión en un microbus (de 12 plazas +-) sin problemas. Repetí en 2003 en coche y lo mismo... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:

Yo te puedo decir que en 1995 fui en una excursión en un microbus (de 12 plazas +/-) sin problemas. Repetí en 2003 en coche y lo mismo, aunque creo recordar la hostería un poco más dejada que la 1º vez. El paseo de 4 Km tampoco me hubiese importado hacerlo a pié. El trayecto bonito por la ruta 3 es hasta la serrería. Ya el cuerpo te va a pedir parar en los mejores sitios...

Muchas gracias moucho. Mi duda es si vale la pena hacer 45Km de más para llegar hasta Tolhuim por ver el Lago Fagnano y comprar facturas, o nos quedamos caminando por el Lago Escondido. Evidentemente, todo ello es para hace tiempo antes de ir a comer a Las Cotorras Riendo

Un saludo,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Muchas gracias moucho. Mi duda es si vale la pena hacer 45Km de más para llegar hasta Tolhuim por ver el Lago Fagnano y comprar facturas... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
moucho Escribió:

Yo te puedo decir que en 1995 fui en una excursión en un microbus (de 12 plazas +/-) sin problemas. Repetí en 2003 en coche y lo mismo, aunque creo recordar la hostería un poco más dejada que la 1º vez. El paseo de 4 Km tampoco me hubiese importado hacerlo a pié. El trayecto bonito por la ruta 3 es hasta la serrería. Ya el cuerpo te va a pedir parar en los mejores sitios...

Muchas gracias moucho. Mi duda es si vale la pena hacer 45Km de más para llegar hasta Tolhuim por ver el Lago Fagnano y comprar facturas, o nos quedamos caminando por el Lago Escondido. Evidentemente, todo ello es para hace tiempo antes de ir a comer a Las Cotorras Riendo

Un saludo,

Carles

Tampoco estaría mal después del cordero (que es abundante) ir hasta Escondido y hacer la placida Muy feliz Muy feliz digestión sobre la hierba.
Ir arriba Tampoco estaría mal después del cordero (que es abundante) ir hasta Escondido y hacer la placida digestión sobre la hierba. Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Estimados pienso viajar en noviembre lo he pensado hacer así. Agradecere los comentarios para mejor mi experiencia en este bello lugar.

Día 1 : Cerro Marcial (por mi cuenta) - Navegación del Canal Beagle Pinguinera (ir al muelle y buscar una agencia).
Día 2 : Ushuaia: Parque Nacional (por mi cuenta, basicamente ir a la entrada y seguir los senderos he leido que no es interesante el paseo en tren)
Día 3 : Laguna Esmeralda (por mi cuenta) - Museos (Fin del mundo y presidio)
Día 4 : Aquí estoy en duda:
Estoy entre tomar Lago Escondido y Fagnano (no se si pueda hacer por cuenta propia creo que los autos del muelle van o he visto una 4x4 pero es bastante cara), he visto que dicen que es muy bueno pero no he visto nada impresionante
O hacer por mi cuenta glaciar Vinciguerra (he visto fotos impresionantes, pero pocos comentarios).
Ir arriba Estimados pienso viajar en noviembre lo he pensado hacer asi. Agradecere los comentarios para mejor mi experiencia en este bello lugar... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
Estimados pienso viajar en noviembre lo he pensado hacer así. Agradecere los comentarios para mejor mi experiencia en este bello lugar.

Día 1 : Cerro Marcial (por mi cuenta) - Navegación del Canal Beagle Pinguinera (ir al muelle y buscar una agencia).
Día 2 : Ushuaia: Parque Nacional (por mi cuenta, basicamente ir a la entrada y seguir los senderos he leido que no es interesante el paseo en tren)
Día 3 : Laguna Esmeralda (por mi cuenta) - Museos (Fin del mundo y presidio)
Día 4 : Aquí estoy en duda:
Estoy entre tomar Lago Escondido y Fagnano (no se si pueda hacer por cuenta propia creo que los autos del muelle van o he visto una 4x4 pero es bastante cara), he visto que dicen que es muy bueno pero no he visto nada impresionante
O hacer por mi cuenta glaciar Vinciguerra (he visto fotos impresionantes, pero pocos comentarios).

Navegación por el Beagle (preferiblemente hasta la Harberton)
Ir arriba Navegación por el Beagle (preferiblemente hasta la Harberton) Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
luisecp Escribió:
Estimados pienso viajar en noviembre lo he pensado hacer así. Agradecere los comentarios para mejor mi experiencia en este bello lugar.

Día 1 : Cerro Marcial (por mi cuenta) - Navegación del Canal Beagle Pinguinera (ir al muelle y buscar una agencia).
Día 2 : Ushuaia: Parque Nacional (por mi cuenta, basicamente ir a la entrada y seguir los senderos he leido que no es interesante el paseo en tren)
Día 3 : Laguna Esmeralda (por mi cuenta) - Museos (Fin del mundo y presidio)
Día 4 : Aquí estoy en duda:
Estoy entre tomar Lago Escondido y Fagnano (no se si pueda hacer por cuenta propia creo que los autos del muelle van o he visto una 4x4 pero es bastante cara), he visto que dicen que es muy bueno pero no he visto nada impresionante
O hacer por mi cuenta glaciar Vinciguerra (he visto fotos impresionantes, pero pocos comentarios).

Navegación por el Beagle (preferiblemente hasta la Harberton)

Estoy de acuerdo, por la posibilidad de ver una estancia y por la variedad de paisajes de la que se puede disfrutar: canal Beagle, isla Martillo, árboles bandera, una castorera y el lago Escondido visto desde el mirador del paso Garibaldi. En la estancia te hacen una visita guiada y en el tiempo libre puedes recorrer un poco más.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estoy de acuerdo, por la posibilidad de ver una estancia y por la variedad de paisajes de la que se puede disfrutar: canal Beagle, isla... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Janicolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
Estimados pienso viajar en noviembre lo he pensado hacer así. Agradecere los comentarios para mejor mi experiencia en este bello lugar.

Día 1 : Cerro Marcial (por mi cuenta) - Navegación del Canal Beagle Pinguinera (ir al muelle y buscar una agencia).
Día 2 : Ushuaia: Parque Nacional (por mi cuenta, basicamente ir a la entrada y seguir los senderos he leido que no es interesante el paseo en tren)
Día 3 : Laguna Esmeralda (por mi cuenta) - Museos (Fin del mundo y presidio)
Día 4 : Aquí estoy en duda:
Estoy entre tomar Lago Escondido y Fagnano (no se si pueda hacer por cuenta propia creo que los autos del muelle van o he visto una 4x4 pero es bastante cara), he visto que dicen que es muy bueno pero no he visto nada impresionante
O hacer por mi cuenta glaciar Vinciguerra (he visto fotos impresionantes, pero pocos comentarios).

Hola, tengo intención de hacer un viaje por la misma zona y sobre esos días, aunque como voy con tiempo para recorrer argentina loas fechas son flexibles.

Una de las cosas que quisiera hacer es el crucero al cabo de hornos, pero solo encuentro por una compañía y cara, Australes y encima no gestionan para un viajero solo el camarote, por lo que buscaba alguien con quien compartirlo que saliera más económico.


Pero veo en u publicación que piensas hacer navegación por el canal preguntando en agencias del muelle, esa posibilidad no la conocía y te agradecería que me informases.

Y de cualquier ctro concimiento de excusiones como la que publicas, mi idea era informarme allí cuando llegase.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo intención de hacer un viaje por la misma zona y sobre esos dias, aunque como voy con tiempo para recorrer argentina loas... Janicolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Janicolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De Octubre a Diciembre viajo por Argentina. Quisiera hacer el crucero a Cabo de Hornos desde Ushaia o Punta Arenas. Me gustarái encontrar alguien con quien compartir camarote que salga más económico, la agencia no facilita es pòsibilidad
Ir arriba De Octubre a Diciembre viajo por Argentina. Quisiera hacer el crucero a Cabo de Hornos desde Ushaia o Punta Arenas. Me gustarái encontrar... Janicolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
janicolas Escribió:
luisecp Escribió:
Estimados pienso viajar en noviembre lo he pensado hacer así. Agradecere los comentarios para mejor mi experiencia en este bello lugar.

Día 1 : Cerro Marcial (por mi cuenta) - Navegación del Canal Beagle Pinguinera (ir al muelle y buscar una agencia).
Día 2 : Ushuaia: Parque Nacional (por mi cuenta, basicamente ir a la entrada y seguir los senderos he leido que no es interesante el paseo en tren)
Día 3 : Laguna Esmeralda (por mi cuenta) - Museos (Fin del mundo y presidio)
Día 4 : Aquí estoy en duda:
Estoy entre tomar Lago Escondido y Fagnano (no se si pueda hacer por cuenta propia creo que los autos del muelle van o he visto una 4x4 pero es bastante cara), he visto que dicen que es muy bueno pero no he visto nada impresionante
O hacer por mi cuenta glaciar Vinciguerra (he visto fotos impresionantes, pero pocos comentarios).

Hola, tengo intención de hacer un viaje por la misma zona y sobre esos días, aunque como voy con tiempo para recorrer argentina loas fechas son flexibles.

Una de las cosas que quisiera hacer es el crucero al cabo de hornos, pero solo encuentro por una compañía y cara, Australes y encima no gestionan para un viajero solo el camarote, por lo que buscaba alguien con quien compartirlo que saliera más económico.


Pero veo en u publicación que piensas hacer navegación por el canal preguntando en agencias del muelle, esa posibilidad no la conocía y te agradecería que me informases.

Y de cualquier ctro concimiento de excusiones como la que publicas, mi idea era informarme allí cuando llegase.

Muchas gracias

Estimado busca en google map en ushuaia, "Información Turística Ushuaia", hay un local que esta cerca al puerto donde se una salida en punta, allí es donde dan la información turistica, allí al lado esta el puerto, y allí lado también estan los transfer que van a todos los sitios que mencione, por libre sin tour.

Otro dato que tal vez no veas en ningun lado es sobre los senderos si lo haces por libre bajate el MAPS.ME de android esta aplicación te garantiso tiene todos los senderos offline. Muy feliz , que información turistica hasta donde he leido no tiene mapas, nadie tiene mapas, supongo que es para hacer su negocio y vender tours.
Ir arriba Estimado busca en google map en ushuaia, Información Turística Ushuaia , hay un local que esta cerca al puerto donde se una salida en... Luisecp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube