Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Chile - Por libre ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p93 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 157594 Lecturas
Último Mensaje:
Chile es un país pèrfecto para montarse un viaje por libre. Tendréis la facilidad del idioma y la de contratar viajes, alojamientos, tours, coimidas, alquiler de autos, etc sin problemas.
Podéis en este hilo ver información de usuarios que han realizado viajes por su cuenta a este país y solicitar y compartir información útil para otros viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Siento doblepostear, pero tengo una duda a ver como lo veis:

Parte de mi planning incluye ir hasta El Calafate y hacer el min-trekking de Perito Moreno. De ahí el planning es coger un tour de día completo desde El Calafate para ver el Parque Torres de Paine y acabar en Puerto Natales a las 20 horas.

Ahora viene mi duda. Como veis entre estas dos opciones:

Opción A: Llegada el 21 de febrero después del tour Full Day Torres de Paine a las 20 horas a Puerto Natales. De ahí coger bus de las 21 horas a Punta Arenas para hacer noche allí (llegaria sobre media noche a Punta Arenas). Al día siguiente, 22 de febrero, hacer un tour de día completo por la Tierra del Fuego y Parque del Pinguino Rey (se visita en Bahia Chilota, Porvenir en donde se visita el Museo Fernando Cordero y Plaza de los Selknam, Bahía Inútil, la colonia de Pinguino Rey, Cerro Sombrero, segundo cruce por Primera angostura y la Estancia San Gregorio) y el día 23 de febrero día libre en Punta Arenas y a ultima hora del día vuelo a Santiago de Chile.

Opción B: Llegada el 21 de febrero después del tour Full Day Torres de Paine a las 20 horas a Puerto Natales. Hacer noche en Puerto Natales. Al día siguiente, 22 de febrero, tour de navegación por los glaciares Balmaceda y Serrano. A ultima hora de la tarde bus a Punta Arenas (coger bus de las 19 horas para llegar sobre las 22 horas a Punta Arenas). El 23 de febrero hacer un tour por la mañana a Isla Magdalena e Isla Marta para ver pinguinos y a ultima hora del día vuelo a Santiago de Chile.

La primera opción es mas cansada en el sentido que el día que salgo de El Calafate seria muy largo primero con la excursion y luego el traslado a Punta Arenas pero me permitira navegar por el estrecho de Magallanes al día siguiente y ver todo lo descrito y al día siguiente tener la mañana libre en Punta Arenas para ver la ciudad.

La opción B puede parecer mas relajada porque me daria opción a hacer la navegación por los glaciares y luego seguiria viendo pinguinos al día siguiente e incluso creo que navegaria un poco por el estrecho de Magallanes porque Isla Magdalena esta en el estrecho aunque no veria los lugares descritos en las opciones de la zona de la tierra del Fuego y tampoco creo que me daria tiempo a ver mucho de Punta Arenas después de la excursion el ultimo día a Isla Magdalena ya que debo trasladarme al aeropuerto. También me hace dudar si después del Perito Moreno merecen la pena esos glaciares de Balmaceda y Serrano.

Que opinais?
_________________
Ir arriba Siento doblepostear, pero tengo una duda a ver como lo veis: Parte de mi planning incluye ir hasta El Calafate y hacer el min-trekking de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Siento doblepostear, pero tengo una duda a ver como lo veis:

Parte de mi planning incluye ir hasta El Calafate y hacer el min-trekking de Perito Moreno. De ahí el planning es coger un tour de día completo desde El Calafate para ver el Parque Torres de Paine y acabar en Puerto Natales a las 20 horas.

Ahora viene mi duda. Como veis entre estas dos opciones:

Opción A: Llegada el 21 de febrero después del tour Full Day Torres de Paine a las 20 horas a Puerto Natales. De ahí coger bus de las 21 horas a Punta Arenas para hacer noche allí (llegaria sobre media noche a Punta Arenas). Al día siguiente, 22 de febrero, hacer un tour de día completo por la Tierra del Fuego y Parque del Pinguino Rey (se visita en Bahia Chilota, Porvenir en donde se visita el Museo Fernando Cordero y Plaza de los Selknam, Bahía Inútil, la colonia de Pinguino Rey, Cerro Sombrero, segundo cruce por Primera angostura y la Estancia San Gregorio) y el día 23 de febrero día libre en Punta Arenas y a ultima hora del día vuelo a Santiago de Chile.

Opción B: Llegada el 21 de febrero después del tour Full Day Torres de Paine a las 20 horas a Puerto Natales. Hacer noche en Puerto Natales. Al día siguiente, 22 de febrero, tour de navegación por los glaciares Balmaceda y Serrano. A ultima hora de la tarde bus a Punta Arenas (coger bus de las 19 horas para llegar sobre las 22 horas a Punta Arenas). El 23 de febrero hacer un tour por la mañana a Isla Magdalena e Isla Marta para ver pinguinos y a ultima hora del día vuelo a Santiago de Chile.

La primera opción es mas cansada en el sentido que el día que salgo de El Calafate seria muy largo primero con la excursion y luego el traslado a Punta Arenas pero me permitira navegar por el estrecho de Magallanes al día siguiente y ver todo lo descrito y al día siguiente tener la mañana libre en Punta Arenas para ver la ciudad.

La opción B puede parecer mas relajada porque me daria opción a hacer la navegación por los glaciares y luego seguiria viendo pinguinos al día siguiente e incluso creo que navegaria un poco por el estrecho de Magallanes porque Isla Magdalena esta en el estrecho aunque no veria los lugares descritos en las opciones de la zona de la tierra del Fuego y tampoco creo que me daria tiempo a ver mucho de Punta Arenas después de la excursion el ultimo día a Isla Magdalena ya que debo trasladarme al aeropuerto. También me hace dudar si después del Perito Moreno merecen la pena esos glaciares de Balmaceda y Serrano.

Que opinais?

Mi recomendación es que seas flexible. En Patagonia, la meteo te lo puede cambiar todo. Por ponerte un ejemplo, nosotros no pudimos realizar ninguna de las dos excursiones que comentas por culpa de vientos de más de 100 km/h. A mi modo de ver, no hace falta llegar con todo cerrado y contratado. Lo mejor es ir haciendo en base a las circunstancias. No creo que tengas problemas por excursiones llenas, siempre hacen sitio o montan más turnos si es necesario.
Ir arriba Mi recomendación es que seas flexible. En Patagonia, la meteo te lo puede cambiar todo. Por ponerte un ejemplo, nosotros no pudimos... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
En Chile que tal os habeis arreglado con las comunicaciones y navegar por internet?, echais mano de WIFI, Roaming o de alguna tarjeta prepago chilena que incluya llamadas y datos?

Quizas no sea este el lugar indicado para esta pregunta............si es así lo siento Avergonzado Avergonzado
Ir arriba En Chile que tal os habeis arreglado con las comunicaciones y navegar por internet?, echais mano de WIFI, Roaming o de alguna tarjeta... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola Pemalo1!
Acabo de llegar de Chile, yo compre una tarjeta SIM de ENTEL ( creo q me costo unos 2000 pesos, e hice una recarga ( creo q era de 8990 pesos) para comprar una bolsa de datos y minutos, 350 minutos y 4,5GB de internet valida para 30 días. Al activar la tarjeta te regalaban 15 días con whatsapp, spotify, facebook, instagram ilimitado. Siempre tienen promociones. La he usado en Atacama, Pascua, Torres Paine, Chiloe y salvo en algunos momentos ( zonas de Pascua, zonas Torres) la cobertura bien. Por menos de 15 euros pude llamar y tener internet, esa ha sido mi experiencia.
Ir arriba Hola Pemalo1! Acabo de llegar de Chile, yo compre una tarjeta SIM de ENTEL ( creo q me costo unos 2000 pesos, e hice una recarga ( creo q... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Gracias Hulala, esa era exactamente la información que necesitaba, de esa forma dispones de llamadas, de datos, puedes utilizar gps del teléfono, whapshapp, correo electrónico,etc,etc, cada vez más se necesita estar conectado en todo momento a la red.
La compraste en el aeropuerto al llegar o en alguna tienda física.?
Saludos
Ir arriba Gracias Hulala, esa era exactamente la información que necesitaba, de esa forma dispones de llamadas, de datos, puedes utilizar gps del... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola Pemalo1!
Acabo de llegar de Chile, yo compre una tarjeta SIM de ENTEL ( creo q me costo unos 2000 pesos, e hice una recarga ( creo q era de 8990 pesos) para comprar una bolsa de datos y minutos, 350 minutos y 4,5GB de internet valida para 30 días. Al activar la tarjeta te regalaban 15 días con whatsapp, spotify, facebook, instagram ilimitado. Siempre tienen promociones. La he usado en Atacama, Pascua, Torres Paine, Chiloe y salvo en algunos momentos ( zonas de Pascua, zonas Torres) la cobertura bien. Por menos de 15 euros pude llamar y tener internet, esa ha sido mi experiencia.

Donde la compraste? En el aeropuerto?
_________________
Ir arriba Donde la compraste? En el aeropuerto? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Otra preguntita a los que ya habéis visitado Chile.......he leído en algún sitio que si presentas el papelito de inmigración de entrada al país conjuntamente con el pasaporte en los hoteles, no pagas el iva del 19%, esto es así.?

Por otro lado el precio de las entradas a parques y algunas actividades suele ser diferente para menores, estudiantes o personas mayores........en este último caso ......sabéis a partir de qué edad se considera persona mayor? Y sería suficiente demostrarlo con el pasaporte?


Gracias
Ir arriba Otra preguntita a los que ya habéis visitado Chile.......he leído en algún sitio que si presentas el papelito de inmigración de entrada... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
Otra preguntita a los que ya habéis visitado Chile.......he leído en algún sitio que si presentas el papelito de inmigración de entrada al país conjuntamente con el pasaporte en los hoteles, no pagas el iva del 19%, esto es así.?

Por otro lado el precio de las entradas a parques y algunas actividades suele ser diferente para menores, estudiantes o personas mayores........en este último caso ......sabéis a partir de qué edad se considera persona mayor? Y sería suficiente demostrarlo con el pasaporte?


Gracias

Lo de los hoteles por ejemplo en Booking si lo específica que con el papel y el pasaporte no te cobran el IVA, así que me imagino que no habrá problemas. Pero si alguien recientemente no estaría mal que lo confirmase.
_________________
Ir arriba Lo de los hoteles por ejemplo en Booking si lo específica que con el papel y el pasaporte no te cobran el IVA, así que me imagino que no... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
pemalo1 Escribió:
Otra preguntita a los que ya habéis visitado Chile.......he leído en algún sitio que si presentas el papelito de inmigración de entrada al país conjuntamente con el pasaporte en los hoteles, no pagas el iva del 19%, esto es así.?

Por otro lado el precio de las entradas a parques y algunas actividades suele ser diferente para menores, estudiantes o personas mayores........en este último caso ......sabéis a partir de qué edad se considera persona mayor? Y sería suficiente demostrarlo con el pasaporte?


Gracias

Lo de los hoteles por ejemplo en Booking si lo específica que con el papel y el pasaporte no te cobran el IVA, así que me imagino que no habrá problemas. Pero si alguien recientemente no estaría mal que lo confirmase.

La última vez que estuve en Chile, hace 2 años, no pagué el IVA.

Saludos
Ir arriba La última vez que estuve en Chile, hace 2 años, no pagué el IVA. Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

ARAMEO
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yo voy ahora en enero, me han dicho que en el aeropuerto hay consigna para dejar equipaje, me lo puede alguien confirmar
Ir arriba Yo voy ahora en enero, me han dicho que en el aeropuerto hay consigna para dejar equipaje, me lo puede alguien confirmar ARAMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola! La tarjeta del teléfono la compré en una tienda Entel fuera del aeropuerto y ellos me la activaron, las recargas las puedes hacer en farmacias ( Cruz verde hay por todas partes). Tener tarjeta sim del lugar merece mucho la pena, puedes hacer llamadas allí ( alojamientos, preguntar horarios, reservar restaurantes, reservar excursiones yo lo hice con las pinguineras de Ancud en Chiloé), y bueno tener internet ya sabemos q es casi imprescindible.


Respecto a lo del IVA de los alojamientos, es correcto. Al entrar al país te dan un papelito que pone PDI y ojo NO lo pierdas, ese lo fotocopian junto al pasaporte los de los alojamientos y no te cobran el 19%.


Lo de la edad para las entradas no se ahora mismo cuánto es mayor para ellos, pero seguro que con el pasaporte te sirve para acreditar la edad.


Si, en el aeropuerto hay consigna para el equipaje.
Ir arriba Hola! La tarjeta del teléfono la compré en una tienda Entel fuera del aeropuerto y ellos me la activaron, las recargas las puedes hacer... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Por si le puede servir a alguien......para reservar vuelos internos en Chile, si lo haces desde la web de LATAM pero de Chile los precios son muy parecidos a las low coast incluso a veces más económicos.
He preguntado en LATAM si era posible y si iba a tener algún problema y me han contestado que si es posible, la diferencia está que desde Chile te cobran en pesos chilenos y desde España en euros, por lo que tu tarjeta y banco deben admitir pagos en pesos, luego hacen el cambio y la correspondiente comisión y listo, con todo ello salen bastante más económicos
Ir arriba Por si le puede servir a alguien......para reservar vuelos internos en Chile, si lo haces desde la web de LATAM pero de Chile los precios... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
Por si le puede servir a alguien......para reservar vuelos internos en Chile, si lo haces desde la web de LATAM pero de Chile los precios son muy parecidos a las low coast incluso a veces más económicos.
He preguntado en LATAM si era posible y si iba a tener algún problema y me han contestado que si es posible, la diferencia está que desde Chile te cobran en pesos chilenos y desde España en euros, por lo que tu tarjeta y banco deben admitir pagos en pesos, luego hacen el cambio y la correspondiente comisión y listo, con todo ello salen bastante más económicos

Lo suscribo. Ojalá lo hubiese sabido cuando compre los pasajes para la isla de Pascua, seguramente me hubiese ahorrado la mitad del dinero.

Para que os hagáis una idea, diferencia de ayer, vuelo de Calama a Puerto Natales (en realidad 2 vuelos pues primero se vuela de Calama a Santiago y de ahí a Puerto Natales) en la web española precio más barato 276€, precio en la web chilena con la segunda tarifa más cara (para poder meter equipaje facturado) 105€ cobrados en la tarjeta.
_________________
Ir arriba Lo suscribo. Ojalá lo hubiese sabido cuando compre los pasajes para la isla de Pascua, seguramente me hubiese ahorrado la mitad del... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Vuelos para 2 personas.....santiago-calama, Calama -puerto Montt (escala en Santiago) y puerto montt-santiago todos los pasajes (2 personas) 191€ con LATAM en su página web de chile (sin facturar)
Ir arriba Vuelos para 2 personas.....santiago-calama, Calama -puerto Montt (escala en Santiago) y puerto montt-santiago todos los pasajes (2... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!! Soy de Argentina y la idea es cruzar este febrero al pais vecino por el paso del sur, Cardenal Samore y de ahí ir subiendo al norte y volver a entrar a Argentina por el paso Cristo redentor. Ya hemos estado en Valparaiso y viña del mar, pero tenemos dudas sobre en que ciudades ir parando.
La idea es conocer puerto Montt, el frutillar y de ahí ir hasta Santiago. Pero no queremos hacerlo de un solo tiron en el auto sino ir parando y conociendo otras ciudades y eh aquí el problema, ya que no sabemos que ciudades serian recomendables. Tenemos aproximadamente 15 días.
Agradeceria mucho su ayuda y cualquier otra consejo necesario!
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Hola!! Soy de Argentina y la idea es cruzar este febrero al pais vecino por el paso del sur, Cardenal Samore y de ahi ir subiendo al... Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Hola!! Soy de Argentina y la idea es cruzar este febrero al pais vecino por el paso del sur, Cardenal Samore y de ahí ir subiendo al norte y volver a entrar a Argentina por el paso Cristo redentor. Ya hemos estado en Valparaiso y viña del mar, pero tenemos dudas sobre en que ciudades ir parando.
La idea es conocer puerto Montt, el frutillar y de ahí ir hasta Santiago. Pero no queremos hacerlo de un solo tiron en el auto sino ir parando y conociendo otras ciudades y eh aquí el problema, ya que no sabemos que ciudades serian recomendables. Tenemos aproximadamente 15 días.
Agradeceria mucho su ayuda y cualquier otra consejo necesario!

Hola,

Más que Puerto Montt, yo te recomiendo visitar Puerto Varas y otros pueblos situados alrededor del lago Llanquihue, como Frutillar y Puerto Octay, visitar los saltos del Petrohué, navegar por el lago de Todos los Santos, incluso alguna excursión a Chiloé para ver los palafitos y las iglesias de madera.

Luego puedes subir hacia Valdivia y visitar la ciudad, pero sobre todo, su entorno natural, haciendo una navegación por los ríos, visitando los fuertes y haciendo algo de senderismo por la Reserva Costera Valdiviana.

De ahí hacia Pucón, para hacer excursiones en torno al Parque Nacional Villarrica, como ver los Ojos del Caburgua, subir al volcán, visitar las Termas Geométricas, ir a la reserva natural del Huilo Huilo u otras excursiones de senderismo en el Parque Nacional Huerquehue.

Araucanía - Ríos, Lagos y Volcanes (Chile)

Valdivia - Región de los Ríos (Chile)

Estas son las zonas que yo más conocí, aunque no me dio tiempo a verlo todo. De ahí hasta Santiago no conozco nada, excepto Isla Negra. Si te interesa visitar una de las casas de Pablo Neruda, puede ser otra opción.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, más que Puerto Montt, yo te recomiendo visitar Puerto Varas y otros pueblos situados alrededor del lago Llanquihue, como Frutillar... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Miguelang031075 Escribió:
sahana11 Escribió:
Hola!! Soy de Argentina y la idea es cruzar este febrero al pais vecino por el paso del sur, Cardenal Samore y de ahí ir subiendo al norte y volver a entrar a Argentina por el paso Cristo redentor. Ya hemos estado en Valparaiso y viña del mar, pero tenemos dudas sobre en que ciudades ir parando.
La idea es conocer puerto Montt, el frutillar y de ahí ir hasta Santiago. Pero no queremos hacerlo de un solo tiron en el auto sino ir parando y conociendo otras ciudades y eh aquí el problema, ya que no sabemos que ciudades serian recomendables. Tenemos aproximadamente 15 días.
Agradeceria mucho su ayuda y cualquier otra consejo necesario!

Hola,

Más que Puerto Montt, yo te recomiendo visitar Puerto Varas y otros pueblos situados alrededor del lago Llanquihue, como Frutillar y Puerto Octay, visitar los saltos del Petrohué, navegar por el lago de Todos los Santos, incluso alguna excursión a Chiloé para ver los palafitos y las iglesias de madera.

Luego puedes subir hacia Valdivia y visitar la ciudad, pero sobre todo, su entorno natural, haciendo una navegación por los ríos, visitando los fuertes y haciendo algo de senderismo por la Reserva Costera Valdiviana.

De ahí hacia Pucón, para hacer excursiones en torno al Parque Nacional Villarrica, como ver los Ojos del Caburgua, subir al volcán, visitar las Termas Geométricas, ir a la reserva natural del Huilo Huilo u otras excursiones de senderismo en el Parque Nacional Huerquehue.

Araucanía - Ríos, Lagos y Volcanes (Chile)

Valdivia - Región de los Ríos (Chile)

Estas son las zonas que yo más conocí, aunque no me dio tiempo a verlo todo. De ahí hasta Santiago no conozco nada, excepto Isla Negra. Si te interesa visitar una de las casas de Pablo Neruda, puede ser otra opción.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, has sido de ayuda! Lo mas probable es que nos centremos en esa zona del pais, para conocerla bien.
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, has sido de ayuda! Lo mas probable es que nos centremos en esa zona del pais, para conocerla bien. Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Ambuitrago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, quremos ir a Chile en noviembre de este año, y estoy empezando a organizar viaje. Nos gusta alquilar coche y movernos, la idea es ir a Santiago y coger un vuelo a alguna ciudad del sur y empezar a movernos con coche un poco, es posible ir por carretera?

- Mensaje escrito desde Por el sur del mundo. CHILE: Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos -
Ir arriba Hola, quremos ir a Chile en noviembre de este año, y estoy empezando a organizar viaje. Nos gusta alquilar coche y movernos, la idea es... Ambuitrago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Ir por carretera a dónde?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: ¿Ir por carretera a dónde? Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
ambuitrago Escribió:
Hola, quremos ir a Chile en noviembre de este año, y estoy empezando a organizar viaje. Nos gusta alquilar coche y movernos, la idea es ir a Santiago y coger un vuelo a alguna ciudad del sur y empezar a movernos con coche un poco, es posible ir por carretera?

- Mensaje escrito desde Por el sur del mundo. CHILE: Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos -

Hola ambuitrago,

Si tu idea es tomar un vuelo de Santiago a alguna ciudad del sur de Chile y allí alquilar coche, me parece una buena idea.

Alquilar en Santiago y viajar hasta el sur con el, yo no lo haría.

Saludos
Ir arriba Hola ambuitrago, Si tu idea es tomar un vuelo de Santiago a alguna ciudad del sur de Chile y allí alquilar coche, me parece una buena... Kangoo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube