Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p41 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 658844 Lecturas
Último Mensaje:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Para ir al Lado Argentino de las cataratas desde Foz de Iguazú tomamos un taxi Pepe, excelente persona y muy servicial 200 reales ir y regresar a la hora que nosotros pedimos. Muy formal salimos 10 minutos antes de la hora acordada y ya nos estaba esperando. Si alguien lo necesita paso el teléfono. Este lado es muy bonito, pero para tomar el tren se forman largas colas de 1,5 horas y mas, lo que te trastoca los horarios. Nosotros al llegar hicimos senda verde, luego circuito superior, recorrido por la selva y paseo en barca (ya no hacen solo la barca) luego garganta con una cola interminable para el tren y por último circuito inferior y otra vez senda verde. Entramos en el parque a las 9 hora Brasileira y salimos a las 7 todo ese tiempo sin parar. Se necesita mucho tiempo que una excursión organizada no te va a dar. Al ir temprano y salir tarde no había nada de cola en la frontera. Pepe nos comentó que en horas punta la cola para cruzar pude ser de horas.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Para ir al Lado Argentino de las cataratas desde Foz de Iguazú tomamos un taxi Pepe, excelente persona y muy servicial 200 reales ir y... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir los horarios de cierre de la zona brasileña y argentina, es que creo haber leido que es como a las 18,30 , es para cuadrar horario de avion
Gracias
Ir arriba Hola, me podeis decir los horarios de cierre de la zona brasileña y argentina, es que creo haber leido que es como a las 18,30 , es para... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola. Los parques tienen que estar cerrados antes de que anochezca para evitar que los animales puedan ser atropellados. Supongo que el horario será diferente en verano y en invierno. En verano por la hora Argentina creo que cierra a las 6 que son las 7 de la hora brasileña ( esto en el lado argentino) en el de Brasil no me fijé. Ten cuidado si tienes que cruzar la frontera el día que te vas. El taxista nos contó que algunos días las colas son de mas de 3 horas. Nosotros al madrugar 5 minutos para entrar y al salir tarde, 0 para salir.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola. Los parques tienen que estar cerrados antes de que anochezca para evitar que los animales puedan ser atropellados. Supongo que el... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Muchas gracias bretema
Ir arriba Trisquel escribió: Muchas gracias bretema Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Amistad
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: :fl; Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Para ir al Lado Argentino de las cataratas desde Foz de Iguazú tomamos un taxi Pepe, excelente persona y muy servicial 200 reales ir y regresar a la hora que nosotros pedimos. Muy formal salimos 10 minutos antes de la hora acordada y ya nos estaba esperando. Si alguien lo necesita paso el teléfono. Este lado es muy bonito, pero para tomar el tren se forman largas colas de 1,5 horas y mas, lo que te trastoca los horarios. Nosotros al llegar hicimos senda verde, luego circuito superior, recorrido por la selva y paseo en barca (ya no hacen solo la barca) luego garganta con una cola interminable para el tren y por último circuito inferior y otra vez senda verde. Entramos en el parque a las 9 hora Brasileira y salimos a las 7 todo ese tiempo sin parar. Se necesita mucho tiempo que una excursión organizada no te va a dar. Al ir temprano y salir tarde no había nada de cola en la frontera. Pepe nos comentó que en horas punta la cola para cruzar pude ser de horas.

Me podrías pasar el teléfono del taxista de Iguazú?’’
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Me podrías pasar el teléfono del taxista de Iguazú?’’ Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
LO busco y te lo paso. Pepe es un señor muy agradable y puntual.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba LO busco y te lo paso. Pepe es un señor muy agradable y puntual. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Te lo mando por privado
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Te lo mando por privado Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Gaby1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Messnerise Escribió:
TRANSPORTES EN LAS CATARATAS

He estado en las cataratas jueves y viernes de la semana pasada (6 Y 7/12).
- Llegué al aeropuerto argentino a las 13.30, contraté a un remis que me llevara a Brasil, en una hora estaba en las cataratas, me cobró 1.200 pesos (el precio normal son 1.400 pesos). Estuve 1.30 horas haciendo el recorrido, con tranquilidad. Volví a Foz en bus público (3 reales, pasa por el aeropuerto). Me alojé en Foz de Iguazú: en el pueblo no hay nada que ver por la tarde, pero es curioso porque es Brasil, y distinto de Argentina.
- Al día siguiente pensaba ir en el transporte del hotel a las cataratas argentinas (75 reales), pero HAY UNA HORA MÁS EN BRASIL!! Y no me había enterado, así que llegué una hora más tarde. Me pillé el bus público a Argentina (sale del rodoviario y para en la Av. Juscelino Jubitschev), hay carteles anunciando horarios, sale cada hora a los cuartos. El bus es Crucero del Norte, son 6 reales. Problema: cuando llegamos a la frontera de Brasil, el bus no para si no se lo pide nadie. A mí me habían avisado que cuidado que hay que sellar el pasaporte de salida en Brasil, me bajé de chiripa, porque iba delante y le pregunté al conductor si "eso" era la salida de Brasil. Me bajé, sellé, el bus se fue y tenía que esperar una hora en la frontera a que llegara el siguiente autobús, eso sí, el billete me valía el mismo. Como no tenía ganas de esperar tanto, pasó un bus "easybus" a Argentina a los 10 minutos, otros 6 reales, y en Argentina nos esperó a que todos hiciésemos la entrada en migración y nos llevó a Puerto Iguazú. Nos avisó dónde nos teníamos que bajar para pillar el bus a las cataratas.
Este bus es de la empresa "río Uruguay", pasó uno lleno y no paró. Otro a los 30 minutos y sí que paró. Son 130 pesos. Mi error es que cuando me bajé del bus de Brasil una taxista nos ofreció llevarnos a grupos de cuatro a las cataratas por 130 pesos cada uno, y yo no me apunté, no contaba con buses llenos que no paraban!
De las cataratas al aeropuerto, sólo taxis. Cobran 700 pesos, me rebajaron a 500 pesos. No hay transporte público, sólo de las cataratas a Puerto Iguazú (Río Uruguay), y de Puerto Iguazú al aeropuerto hay un servicio privado que contratas en el aeropuerto y por 200 pesos / trayecto te lleva al hotel, y te recoge cuando vuelves al aeropuerto. Hay que reservar con al menos 10 horas de antelación.

Hola! Viajo a puerto iguazu, en junio y me intereso el servicio privado de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por 200 pesos. Puedo contactarme con ellos con antelación a la llegada del vuelo? Tenes algun telefono o mail para facilitarme?
Ir arriba Hola! Viajo a puerto iguazu, en junio y me intereso el servicio privado de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por 200 pesos... Gaby1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Yo salgo mañana para río de Janeiro y después voy 3 días a Foz de Iguazú , si necesitas que te mire algo me dices
gaby1965 Escribió:
Messnerise Escribió:
TRANSPORTES EN LAS CATARATAS

He estado en las cataratas jueves y viernes de la semana pasada (6 Y 7/12).
- Llegué al aeropuerto argentino a las 13.30, contraté a un remis que me llevara a Brasil, en una hora estaba en las cataratas, me cobró 1.200 pesos (el precio normal son 1.400 pesos). Estuve 1.30 horas haciendo el recorrido, con tranquilidad. Volví a Foz en bus público (3 reales, pasa por el aeropuerto). Me alojé en Foz de Iguazú: en el pueblo no hay nada que ver por la tarde, pero es curioso porque es Brasil, y distinto de Argentina.
- Al día siguiente pensaba ir en el transporte del hotel a las cataratas argentinas (75 reales), pero HAY UNA HORA MÁS EN BRASIL!! Y no me había enterado, así que llegué una hora más tarde. Me pillé el bus público a Argentina (sale del rodoviario y para en la Av. Juscelino Jubitschev), hay carteles anunciando horarios, sale cada hora a los cuartos. El bus es Crucero del Norte, son 6 reales. Problema: cuando llegamos a la frontera de Brasil, el bus no para si no se lo pide nadie. A mí me habían avisado que cuidado que hay que sellar el pasaporte de salida en Brasil, me bajé de chiripa, porque iba delante y le pregunté al conductor si "eso" era la salida de Brasil. Me bajé, sellé, el bus se fue y tenía que esperar una hora en la frontera a que llegara el siguiente autobús, eso sí, el billete me valía el mismo. Como no tenía ganas de esperar tanto, pasó un bus "easybus" a Argentina a los 10 minutos, otros 6 reales, y en Argentina nos esperó a que todos hiciésemos la entrada en migración y nos llevó a Puerto Iguazú. Nos avisó dónde nos teníamos que bajar para pillar el bus a las cataratas.
Este bus es de la empresa "río Uruguay", pasó uno lleno y no paró. Otro a los 30 minutos y sí que paró. Son 130 pesos. Mi error es que cuando me bajé del bus de Brasil una taxista nos ofreció llevarnos a grupos de cuatro a las cataratas por 130 pesos cada uno, y yo no me apunté, no contaba con buses llenos que no paraban!
De las cataratas al aeropuerto, sólo taxis. Cobran 700 pesos, me rebajaron a 500 pesos. No hay transporte público, sólo de las cataratas a Puerto Iguazú (Río Uruguay), y de Puerto Iguazú al aeropuerto hay un servicio privado que contratas en el aeropuerto y por 200 pesos / trayecto te lleva al hotel, y te recoge cuando vuelves al aeropuerto. Hay que reservar con al menos 10 horas de antelación.

Hola! Viajo a puerto iguazu, en junio y me intereso el servicio privado de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por 200 pesos. Puedo contactarme con ellos con antelación a la llegada del vuelo? Tenes algun telefono o mail para facilitarme?

_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Yo salgo mañana para río de Janeiro y después voy 3 días a Foz de Iguazú , si necesitas que te mire algo me dices. Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Un viaje maravilloso!!! Los hoteles donde nos alojamos estupendos!! Los transfer, recorridos y tiempo, todo de maravilla. En río había luna llena ( la luna gigante) y tenemos fotos preciosas con esa maravillosa luna justo sobre el Cristo, hechas desde nuestro hotel!!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Un viaje maravilloso!!! Los hoteles donde nos alojamos estupendos!! Los transfer, recorridos y tiempo, todo de maravilla. En río había... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Rpariona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Un viaje maravilloso!!! Los hoteles donde nos alojamos estupendos!! Los transfer, recorridos y tiempo, todo de maravilla. En río había luna llena ( la luna gigante) y tenemos fotos preciosas con esa maravillosa luna justo sobre el Cristo, hechas desde nuestro hotel!!


Hola buenas tardes me encantaria saber los hoteles donde se alojaron y que empresa de tour eligieron ya que estare proximo a viajar 2 días a iguazu y 2 a foz en octubre desde ya muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes me encantaria saber los hoteles donde se alojaron y que empresa de tour eligieron ya que estare proximo a viajar 2... Rpariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Pikero7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 37
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magnífico poder ver una de las maravillas naturales de este planeta.
Si tienes suerte de ir por semana en temporada baja no hay mucha afluencia de gente y puedes observar más detenidamente todo, tuvimos la oportunidad de ver un tucán bastante cerca de nosotros, o ver el
Lado brasileño sin mucha afluencia de gente, y se agradece.
_________________
-Salí de Asturias, fui al Fin Del Mundoy volví-
Ir arriba Magnífico poder ver una de las maravillas naturales de este planeta. Si tienes suerte de ir por semana en temporada baja no hay mucha... Pikero7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
rpariona Escribió:
rosasilvestre Escribió:
Un viaje maravilloso!!! Los hoteles donde nos alojamos estupendos!! Los transfer, recorridos y tiempo, todo de maravilla. En río había luna llena ( la luna gigante) y tenemos fotos preciosas con esa maravillosa luna justo sobre el Cristo, hechas desde nuestro hotel!!


Hola buenas tardes me encantaria saber los hoteles donde se alojaron y que empresa de tour eligieron ya que estare proximo a viajar 2 días a iguazu y 2 a foz en octubre desde ya muchas gracias.

Hola!! En Foz de Iguazú pasamos sólo una noche en el ibis ( bien situado ) y en puerto Iguazú en el Grand Crucero Hotel (justo delante de este hotel pasa un autobús que deja dentro del parque de las cataratas ) nosotros hemos tratado el precio con distintos taxistas , son baratos. No os perdáis los espectáculos de las tres fronteras ( lado Brasileño y lado Argentino) y también está muy bien la cena bufé con espectáculo en Foz de Iguazú
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Hola!! En Foz de Iguazú pasamos sólo una noche en el ibis ( bien situado ) y en puerto Iguazú en el Grand Crucero Hotel (justo delante de... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Alpaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Te lo mando por privado

Buenas, soy nuevo en el foro. Lo he encontrado buscando información sobre los traslados desde foz de iguazú hasta las cataratas tanto del lado argentino como el brasileño. Me interesaría que me facilitases el contacto del Señor Pepe al que haces referencia. Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas, soy nuevo en el foro. Lo he encontrado buscando información sobre los traslados desde foz de iguazú hasta las cataratas tanto del... Alpaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Alpaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, no he conseguido encontrar ningún foro sobre la posibilidad de alquilar coche en el aeropuerto de iguazú y poder tener la libertad de horarios en todos los desplazamientos.
No se si alguien sabe si es complicado pasar desde foz de iguazú hasta las cataratas del lado argentino.
Ir arriba Por cierto, no he conseguido encontrar ningún foro sobre la posibilidad de alquilar coche en el aeropuerto de iguazú y poder tener la... Alpaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
alpaza Escribió:
Por cierto, no he conseguido encontrar ningún foro sobre la posibilidad de alquilar coche en el aeropuerto de iguazú y poder tener la libertad de horarios en todos los desplazamientos.
No se si alguien sabe si es complicado pasar desde foz de iguazú hasta las cataratas del lado argentino.

Es una posibilidad, pero en Argentina el alquiler de coches suele ser caro o muy caro ploor lo que cuentan los foreros.
Los taxistas cobran poco por el buen servicio que dan, a nosotros incluso nos llevó a ver el hito tres fronteras sin tenerlo acordado gratis y nos ayudó a hacer mucho más rápido los trámites en la aduana, estaba disponible cuando le llamásemos y la mayoría de las veces nos esperaba antes de que nosotros llegásemos que siempre lo hacíamos antes de la hora acordada salvo después del Parque de las Aves donde disfrutamos tanto que el reloj nos daba igual.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Es una posibilidad, pero en Argentina el alquiler de coches suele ser caro o muy caro ploor lo que cuentan los foreros. Los taxistas... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Alpaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
alpaza Escribió:
Por cierto, no he conseguido encontrar ningún foro sobre la posibilidad de alquilar coche en el aeropuerto de iguazú y poder tener la libertad de horarios en todos los desplazamientos.
No se si alguien sabe si es complicado pasar desde foz de iguazú hasta las cataratas del lado argentino.

Es una posibilidad, pero en Argentina el alquiler de coches suele ser caro o muy caro ploor lo que cuentan los foreros.
Los taxistas cobran poco por el buen servicio que dan, a nosotros incluso nos llevó a ver el hito tres fronteras sin tenerlo acordado gratis y nos ayudó a hacer mucho más rápido los trámites en la aduana, estaba disponible cuando le llamásemos y la mayoría de las veces nos esperaba antes de que nosotros llegásemos que siempre lo hacíamos antes de la hora acordada salvo después del Parque de las Aves donde disfrutamos tanto que el reloj nos daba igual.

Gracias por la información, es muy útil la verdad porque apenas veo datos claros por internet sobre el tema. Lo único que nosotros llegamos al aeropuerto Internacional de foz del lado brasileño y nos alojamos también en el lado brasileño. Imagino que será similar lo que comentas sobre las posibilidades que ofrecen los taxis respecto a si precio. Sinceramente, solo tengo realmente temor el día que vallamos a visitar el lado argentino pasando por la aduana. Temor en cuanto a la perdida de tiempo que se pueda producir. Muchas gracias Amistad
Ir arriba Gracias por la información, es muy útil la verdad porque apenas veo datos claros por internet sobre el tema. Lo único que nosotros... Alpaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola me podrias decir si junio es buena epoca para visitar las cataratas de iguazu?
Ir arriba Hola me podrias decir si junio es buena epoca para visitar las cataratas de iguazu? Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola llegamos en vuelo directo a Iguazu, y mirando las instalaciones del aeropuerto no encuentro casa de cambio, necesitamos, cambio inmediato para coger taxis, o bus, que nos lleve al hotel, sabeis si existe algun banco aunque no lo pongan en los servicios del aeropuerto.
Gracias
Ir arriba Hola llegamos en vuelo directo a Iguazu, y mirando las instalaciones del aeropuerto no encuentro casa de cambio, necesitamos, cambio... Trisquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube