Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p21 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 389836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola alguien ha viajado a Argentina con Politours o con Travelplan?
Ir arriba Hola alguien ha viajado a Argentina con Politours o con Travelplan? Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Estoy en contacto con viajar.fueraderuta.com/ , me estan dando buenos precios, seguramente viajare con ellos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy en contacto con , me estan dando buenos precios, seguramente viajare con ellos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado a Argentina con mg tours.?
Ir arriba Alguien ha viajado a Argentina con mg tours.? Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito Calafate y Ushuaia  Publicado: Responder citando

Alvaro1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes familia. Estoy mirando todas las opciones que tengo para hacer la última ruta de mi viaje en Argentina con mi pareja.
Se trata de visitar El Calafate y Ushuaia, he estado mirando en organizarlo por mi cuenta pero lo veo un poco caro para mi presupuesto y mi pregunta es la siguiente,
¿Habrá alguna empresa de viajes que tenga circuitos por estas dos zonas de Argentina que me merezca la pena?
Quiero decir, que alomejor me sale más económico contratar un pack con vuelos, traslados, hotel y excursiones.
Si conocéis a alguna me lo podéis comentar y valorar la experiencia.
Gracias de antemano!!
Saludos
Ir arriba Buenas tardes familia. Estoy mirando todas las opciones que tengo para hacer la última ruta de mi viaje en Argentina con mi pareja. Se... Alvaro1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Calafate y Ushuaia  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Alvaro. Soy Ricardo de Argentina. Una empresa de turismo muy eficiente con la que yo viajo siempre al exterior pero también se dedica al turismo local es Le Fam. La maneja una chica encantadora y realmente responsable y seria llamada Yesica.
Decile que yo te pase el contacto
0115955 2381
Contame como te fue....
Ir arriba Hola Alvaro. Soy Ricardo de Argentina. Una empresa de turismo muy eficiente con la que yo viajo siempre al exterior pero tambien se... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Calafate y Ushuaia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alvaro1987 Escribió:
Buenas tardes familia. Estoy mirando todas las opciones que tengo para hacer la última ruta de mi viaje en Argentina con mi pareja.
Se trata de visitar El Calafate y Ushuaia, he estado mirando en organizarlo por mi cuenta pero lo veo un poco caro para mi presupuesto y mi pregunta es la siguiente,
¿Habrá alguna empresa de viajes que tenga circuitos por estas dos zonas de Argentina que me merezca la pena?
Quiero decir, que alomejor me sale más económico contratar un pack con vuelos, traslados, hotel y excursiones.
Si conocéis a alguna me lo podéis comentar y valorar la experiencia.
Gracias de antemano!!
Saludos

Alvaro,
He unido tu mensaje a este hilo sobre agencias de viajes organizados por Argentina. En él puede que encuentres respùesta a tu pregunta.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Alvaro, He unido tu mensaje a este hilo sobre agencias de viajes organizados por Argentina. En él puede que encuentres respùesta a tu... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Calafate y Ushuaia  Publicado: Responder citando

Alvaro1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
Hola Alvaro. Soy Ricardo de Argentina. Una empresa de turismo muy eficiente con la que yo viajo siempre al exterior pero también se dedica al turismo local es Le Fam. La maneja una chica encantadora y realmente responsable y seria llamada Yesica.
Decile que yo te pase el contacto
0115955 2381
Contame como te fue....

Gracias Ricardo, ya contacte con ellos. Super atentos y con muy buen precio. Ya lo contrate con ellos.
Muchisimas gracias de nuevo!
Saludos!!!!
Ir arriba Gracias Ricardo, ya contacte con ellos. Super atentos y con muy buen precio. Ya lo contrate con ellos. Muchisimas gracias de nuevo... Alvaro1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
De nada Alvaro. Es muy buena gente....sana, atenta y responsable....poco comun en esta epoca y por estos lares...Cuando viajo al exterior, siempre con ellos, nunca me fallaron y mira que varias veces la volvi loca a Yesica con tanto cambio y tanta pregunta. Gente para recomendar sin duda alguna....
Ir arriba De nada Alvaro. Es muy buena gente....sana, atenta y responsable....poco comun en esta epoca y por estos lares...Cuando viajo al... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes en Argentina  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Quiero viajar a la Patagonia en Octubre del 2020. Hay una Agencia que me ha dado muy buenos precios y el viaje parece muy interesante, la conoceis? www.patagonia1click.com
Me gustaria saber si alguien ha viajado con esta compañia. Esta ubicada en Buenos Aires. Gracias
Ir arriba Hola. Quiero viajar a la Patagonia en Octubre del 2020. Hay una Agencia que me ha dado muy buenos precios y el viaje parece muy... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola. Llama a Yesica de Le Fam....ellos siempre me organizan todo....muy serios y responsables
Ir arriba Hola. Llama a Yesica de Le Fam....ellos siempre me organizan todo....muy serios y responsables Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Gorilon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estamos organizando un viaje por Argentina, alguien tiene referencias de la agencia Fuegos del Sur de Buenos Aires?
Agradezco mucho vuestros comentarios.
Ir arriba Estamos organizando un viaje por Argentina, alguien tiene referencias de la agencia Fuegos del Sur de Buenos Aires? Agradezco mucho... Gorilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas
Viajamos a Argentina en Mayo.
Nos gustaría si alguien pudiese recomendarnos alguna agencia local que nos pudiese organizar un poco el viaje. No para ir en grupo.

Gracias
Ir arriba Buenas. Viajamos a Argentina en Mayo. Nos gustaría si alguien pudiese recomendarnos alguna agencia local que nos pudiese organizar un... Pepowied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepowied Escribió:
Buenas
Viajamos a Argentina en Mayo.
Nos gustaría si alguien pudiese recomendarnos alguna agencia local que nos pudiese organizar un poco el viaje. No para ir en grupo.

Gracias
@Pepowied , trasladó tu mensaje al hilo de agencias. Aquí puedes ver experiencias y recomendaciones.
Saludos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba @Pepowied , trasladó tu mensaje al hilo de agencias. Aquí puedes ver experiencias y recomendaciones. Saludos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Pepowied Escribió:
Buenas
Viajamos a Argentina en Mayo.
Nos gustaría si alguien pudiese recomendarnos alguna agencia local que nos pudiese organizar un poco el viaje. No para ir en grupo.

Gracias
@Pepowied , trasladó tu mensaje al hilo de agencias. Aquí puedes ver experiencias y recomendaciones.
Saludos.

Muchas gracias. Disculpa las molestias.
Ir arriba Muchas gracias. Disculpa las molestias. Pepowied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
LLama a Yesica de LE FAM.....muy serios y responsables, pendiente de todo en cada momento. Cada viaje al exterior que hago, siempre es con ella....
Ir arriba LLama a Yesica de LE FAM.....muy serios y responsables, pendiente de todo en cada momento. Cada viaje al exterior que hago, siempre es... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
LLama a Yesica de LE FAM.....muy serios y responsables, pendiente de todo en cada momento. Cada viaje al exterior que hago, siempre es con ella....

Gracias
Ir arriba Pepowied escribió: Gracias Pepowied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Jordi34 Escribió:
carrgon Escribió:
Hola a todos/as.

Soy nuevo, pero con ganas de viajar.

Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.

En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda



Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.
Ir arriba Ugao escribió: Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Jordi34 Escribió:
carrgon Escribió:
Hola a todos/as.

Soy nuevo, pero con ganas de viajar.

Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.

En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda



Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.

Hola Jordi34...!!!

Estamos pensando en preparar viaje a Argentina,y después de leer tu experiencia me gustaria que me pasaras el mail de esta chica tan fantastica,a ver si podemos planificar un buen circuito.
Mi mail es lucioolivaresmorales@gmail.com

Un daludo y gracias..!!
Ir arriba Hola Jordi34...!!! Estamos pensando en preparar viaje a Argentina,y despues de leer tu experiencia me gustaria que me pasaras el mail de... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado: Responder citando

PepeWine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Ugao, me interesa el contacto de Patricia, agencia de Argentina, me puedes pasar sus datos? Muchas gracias

Jmgsomontano@gmail.com

Saludos

ugao Escribió:
ugao Escribió:
Jordi34 Escribió:
carrgon Escribió:
Hola a todos/as.

Soy nuevo, pero con ganas de viajar.

Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.

En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda



Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.

Hola Jordi34...!!!

Estamos pensando en preparar viaje a Argentina,y después de leer tu experiencia me gustaria que me pasaras el mail de esta chica tan fantastica,a ver si podemos planificar un buen circuito.
Mi mail es lucioolivaresmorales@gmail.com

Un daludo y gracias..!!
Ir arriba Hola Ugao, me interesa el contacto de Patricia, agencia de Argentina, me puedes pasar sus datos? Muchas gracias. jmgsomontano@gmail.com... PepeWine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Jordi34 Escribió:
carrgon Escribió:
Hola a todos/as.

Soy nuevo, pero con ganas de viajar.

Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.

En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda



Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.

Hola
Yo estoy esperando viajar a la Patagonia con fernando@patagonia1click
Nuestro viaje no se pudo hacer por el covid19. Ahora espero realizar mi sueño en Octubre/noviembre pero la cosa está dudosa. La empresa es sería. Puedes solicitar presupuesto pero no se como estarán en Argentina en esos meses.
Esperemos tener suerte.
Ir arriba Hola. Yo estoy esperando viajar a la Patagonia con fernando@patagonia1click. Nuestro viaje no se pudo hacer por el covid19. Ahora espero... Roico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube