Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p48 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 186385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Comiendo en el mercado central Santiago. Restaurante dónde Blanca. Machas a la parmesana una paila.

img 20190424 145518 338.jpg 
 Tamaño:  95.12 KB
 Visto:  35 veces
Paila de marisco, Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles 0
Paila de marisco, Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles 0

img 20190424 144446 455.jpg 
 Tamaño:  63.97 KB
 Visto:  29 veces
Machas a la parmesana, Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles 1
Machas a la parmesana, Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Comiendo en el mercado central Santiago. Restaurante dónde Blanca. Machas a la parmesana una paila. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Que ricoooo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: Que ricoooo Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Apuntado!! Aplauso Aplauso
Ir arriba DarthMaul escribió: Apuntado!! DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
En noviembre (finales) iremos a Chile. Quería saber cómo está el tema UBER en Santiago ¿funciona? Gracias !
Ir arriba En noviembre (finales) iremos a Chile. Quería saber cómo está el tema UBER en Santiago ¿funciona? Gracias ! Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
EL Uber funciona bien en Santiago, pero no desde y hacia el aeropuerto
Uber es ilegal en Chile y en el aeropuerto los persiguen y detienen así que no van mucho hacia allá
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba EL Uber funciona bien en Santiago, pero no desde y hacia el aeropuerto. Uber es ilegal en Chile y en el aeropuerto los persiguen y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Sí, había leído lo de que no funcionaba desde o hacia el aeropuerto. Mi idea era por si lo usábamos en alguno de los dos días que estaremos por Santiago. Leí algo sobre una Ley que iba a regularlo. En todo caso, para los usuarios es seguro ???
Ir arriba Sí, había leído lo de que no funcionaba desde o hacia el aeropuerto. Mi idea era por si lo usábamos en alguno de los dos días que... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo lo uso bastante en Santiago, y nunca he tenido problemas, aunque Santiago mil veces prefiero el metro cua do no es en horario Punta
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo lo uso bastante en Santiago, y nunca he tenido problemas, aunque Santiago mil veces prefiero el metro cua do no es en horario Punta Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Estaremos en el hotel Presidente, en calle Eliodoro Yañez, 867. ¿Está bien conectado este hotel ? Creo que cerca tengo la L1 del Metro, ¿no?
Ir arriba Estaremos en el hotel Presidente, en calle Eliodoro Yañez, 867. ¿Está bien conectado este hotel ? Creo que cerca tengo la L1 del Metro... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas noches:

La semana que viene viajo a Chile y Argentina. Llegaré el día 8 por la mañana, esa noche dormiré en Santiago en un hotel en las proximidades del aeropuerto para coger un vuelo a Calama al día siguiente a primera hora. El primer día tenía previsto visitar Santiago pero viendo como están las cosas había pensado buscar alguna alternativa en los alrededores de la ciudad, no sé, visitar alguna bodega, ir hacia la costa, ... También había pensado visitar Providencia o Las Condes ya que he leído que son zonas seguras.

A los que conocéis la ciudad y sus alrededores ¿qué me recomendáis? Además debería ser un sitio bien comunicado para poder llegar usando el transporte público.

Mil gracias por adelantado
Ir arriba Buenas noches: La semana que viene viajo a Chile y Argentina. Llegaré el día 8 por la mañana, esa noche dormiré en Santiago en un hotel... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas

El hotel cercano al aeropuerto donde me alojo al llegar, y en dos escalas posteriores, me da horarios de transfer bastante malos
Me explico: 2 horas después del aterrizaje internacional (ese lo veo casi normal), pero 1h45´y 1h50´después de los respectivos aterrizajes de los vuelos domésticos
¿ es normal en ese aeropuerto o es por la situación actual ? ¿ alguien que haya estado hace poco en algún hotel cercano al aeropuerto me puede decir su experiencia ?
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Buenas. El hotel cercano al aeropuerto donde me alojo al llegar, y en dos escalas posteriores, me da horarios de transfer bastante malos... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Buenas

El hotel cercano al aeropuerto donde me alojo al llegar, y en dos escalas posteriores, me da horarios de transfer bastante malos
Me explico: 2 horas después del aterrizaje internacional (ese lo veo casi normal), pero 1h45´y 1h50´después de los respectivos aterrizajes de los vuelos domésticos
¿ es normal en ese aeropuerto o es por la situación actual ? ¿ alguien que haya estado hace poco en algún hotel cercano al aeropuerto me puede decir su experiencia ?

Depende del hotel, hay algunos que vas directao a transvip y te trasladan en siguiente transfer.
Yo estuve la semana pasada en aeropuerto y el funcionamiento es bastante normal, llegué de vuelo internacional y super expedito el ingreso, además habían taxis y transfer funcionando normalmente
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Depende del hotel, hay algunos que vas directao a transvip y te trasladan en siguiente transfer. Yo estuve la semana pasada en aeropuerto... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Rolera Escribió:
Buenas noches:

La semana que viene viajo a Chile y Argentina. Llegaré el día 8 por la mañana, esa noche dormiré en Santiago en un hotel en las proximidades del aeropuerto para coger un vuelo a Calama al día siguiente a primera hora. El primer día tenía previsto visitar Santiago pero viendo como están las cosas había pensado buscar alguna alternativa en los alrededores de la ciudad, no sé, visitar alguna bodega, ir hacia la costa, ... También había pensado visitar Providencia o Las Condes ya que he leído que son zonas seguras.

A los que conocéis la ciudad y sus alrededores ¿qué me recomendáis? Además debería ser un sitio bien comunicado para poder llegar usando el transporte público.

Mil gracias por adelantado

Yo evitaría acceder a Santiago mismo, ni Providencia ni las condes, porque implica desplazarte hacia la ciudad.
Lo más conveniente veo alguna viña hacia Colchagua, o la costa zona de Isla Negra Casa de Neruda, ya que Valparaíso está muy dañado.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo evitaría acceder a Santiago mismo, ni Providencia ni las condes, porque implica desplazarte hacia la ciudad. Lo más conveniente veo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Rolera Escribió:
Buenas noches:

La semana que viene viajo a Chile y Argentina. Llegaré el día 8 por la mañana, esa noche dormiré en Santiago en un hotel en las proximidades del aeropuerto para coger un vuelo a Calama al día siguiente a primera hora. El primer día tenía previsto visitar Santiago pero viendo como están las cosas había pensado buscar alguna alternativa en los alrededores de la ciudad, no sé, visitar alguna bodega, ir hacia la costa, ... También había pensado visitar Providencia o Las Condes ya que he leído que son zonas seguras.

A los que conocéis la ciudad y sus alrededores ¿qué me recomendáis? Además debería ser un sitio bien comunicado para poder llegar usando el transporte público.

Mil gracias por adelantado

Yo evitaría acceder a Santiago mismo, ni Providencia ni las condes, porque implica desplazarte hacia la ciudad.
Lo más conveniente veo alguna viña hacia Colchagua, o la costa zona de Isla Negra Casa de Neruda, ya que Valparaíso está muy dañado.

Mil gracias, tomo nota
Ir arriba Rolera escribió: Mil gracias, tomo nota Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola amigos:

El próximo día 6 de Diciembre voy a salir para Santiago y llegado allí tengo libre el día 7 y el 8/12. Luego tengo reuniones de trabajo hasta el miércoles 11, quedándome de nuevo los días 12 y 13/12 libres paqra hacer lo que quiera o pueda, pués salgo de regreso para España el día 14 a las 12,30 pm.
Desearía oir vuestros consejo0s expertos sobre que hacer en estos casi 4 días , aunque no seguidos, para sacar el máximo provecho de mi estancia en Santiago de Chile.

Muchísimas gracias por adelantado a cualquier ayuda y sugerencia que me podáis proporcionar.

F XAvier
Ir arriba Hola amigos: El próximo dia 6 de Diciembre voy a salir para Santiago y llegado alli tengo libre el dia 7 y el 812. Luego tengo reuniones... Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
plbfcs Escribió:
Hola amigos:

El próximo día 6 de Diciembre voy a salir para Santiago y llegado allí tengo libre el día 7 y el 8/12. Luego tengo reuniones de trabajo hasta el miércoles 11, quedándome de nuevo los días 12 y 13/12 libres paqra hacer lo que quiera o pueda, pués salgo de regreso para España el día 14 a las 12,30 pm.
Desearía oir vuestros consejo0s expertos sobre que hacer en estos casi 4 días , aunque no seguidos, para sacar el máximo provecho de mi estancia en Santiago de Chile.

Muchísimas gracias por adelantado a cualquier ayuda y sugerencia que me podáis proporcionar.

F XAvier

En este hilo puedes encontrar varias sugerencias Excursiones desde Santiago de Chile: escapadas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En este hilo puedes encontrar varias sugerencias Excursiones desde Santiago de Chile: escapadas Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alejandria Escribió:
plbfcs Escribió:
Hola amigos:

El próximo día 6 de Diciembre voy a salir para Santiago y llegado allí tengo libre el día 7 y el 8/12. Luego tengo reuniones de trabajo hasta el miércoles 11, quedándome de nuevo los días 12 y 13/12 libres paqra hacer lo que quiera o pueda, pués salgo de regreso para España el día 14 a las 12,30 pm.
Desearía oir vuestros consejo0s expertos sobre que hacer en estos casi 4 días , aunque no seguidos, para sacar el máximo provecho de mi estancia en Santiago de Chile.

Muchísimas gracias por adelantado a cualquier ayuda y sugerencia que me podáis proporcionar.

F XAvier

En este hilo puedes encontrar varias sugerencias Excursiones desde Santiago de Chile: escapadas

Hola Alejandria:

Muchas gracias por la pronta respuesta. Quisiera aprovechar para preguntarte sobre la seguridad de estas excursiones en estos días algo turbulentos según nos llega a Espàña.

A la espera de tus comentarios

Saludos cordiales

Xavier Castañé
Ir arriba Hola Alejandria: Muchas gracias por la pronta respuesta. Quisiera aprovechar para preguntarte sobre la seguridad de estas excursiones en... Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Yo salgo hoy para allá y no se mucho más de lo que se está hablando por acá:

Seguridad en Chile
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo salgo hoy para allá y no se mucho más de lo que se está hablando por acá: Seguridad en Chile Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracvias de nuevo Alejandria. Yo viajo el 6/12. Espero que puedas ir dando noticias al respecto tanto en este hilo como el que me has pasado como link de Seguridad en Chile. Mucha suerte hoy y que todo te vaya bien y muchas gracias de n uevo por todo.

Xavier

Pdta: Desde donde vuelas y con que compañía?.
Ir arriba Gracvias de nuevo Alejandria. Yo viajo el 612. Espero que puedas ir dando noticias al respecto tanto en este hilo como el que me has... Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
plbfcs Escribió:
Gracvias de nuevo Alejandria. Yo viajo el 6/12. Espero que puedas ir dando noticias al respecto tanto en este hilo como el que me has pasado como link de Seguridad en Chile. Mucha suerte hoy y que todo te vaya bien y muchas gracias de n uevo por todo.

Xavier

Pdta: Desde donde vuelas y con que compañía?.

Hola Xavi,
Desde hoy está todo más tranquilo por lo que puedes hacer tus excursiones con más confianza, sin perjuicio de estar atento a los "listos" que quieren esta far o robar a algún turista despistado.

Mi hija y nieta vuelan desde BCN el mismo día que tu. Compramos los vuelos en febrero y estábamos pensando en cancelarlos si no mejoraba la situación. Pareciera se avizoran mejores tiempos.
.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola Xavi, desde hoy está todo más tranquilo por lo que puedes hacer tus excursiones con más confianza, sin perjuicio de estar atento a... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Ha pasado un mes desde que pusisteis el último post. Me gustaría saber cómo sigue la situación, especialmente en Santiago ya que pasaré allí un par de días de camino hacia la carretera austral.
También quería preguntaros si en Navidad y nochebuena la gente está en casa y todo queda cerrado sin posibilidad de cenar o comer en ninguna parte. En España pasa eso y no sé qué voy a encontrar en Santiago la semana que viene ya que justo estaré allí los días 24 y 25.
Ir arriba Ha pasado un mes desde que pusisteis el último post. Me gustaría saber cómo sigue la situación, especialmente en Santiago ya que pasar... Macarica99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube