Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Argentina: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 59 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 652773 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios recomendados por usuarios de LosViajeros para organizar tu viaje a Argentina, así como consejos, dudas y recomendaciones para realizarlo por nuestra cuenta. Podéis hacer las preguntas o solicitar información adicional respecto a cualquiera de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gabriela1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Ricardo y gracias.
Yo soy Argentina también, de Buenos Aires (San Isidro exactamente) pero es como si fuera de nuevas después de tantos años fuera.
He barajado el coche de alquiler, realmente es mucho mas caro que en España alquilar allá. Supongo será por los destinos tan turísticos.
La verdad es que el Perito merece mas que 1hs de recorrido, soy aficionada a la fotografía y creo no me daría el tiempo para muchas fotos. Sin duda el minitrekking lo haré, pero mi duda estaba en si merece o no la pena hacer la navegación corta o larga. La corta de 1hs y la otra es esta www.calafatexcursiones.com/ ...+Lacustres, bastante mas cara pero mas amplia de recorrido. Me cobran por llevarme y traerme 850 pesos x persona aparte la excursión que son unos 4000pesos + entrada al parque.
Como ves estoy realmente hecha un lío porque no se que me justifica mas hacer pero ya sin duda el Perito por libre porque aunque contrate una con agencia, el tiempo también va a ser limitado.

A ver que me podés decir.gracias mil
Ir arriba Hola Ricardo y gracias. Yo soy Argentina también, de Buenos Aires (San Isidro exactamente) pero es como si fuera de nuevas después de... Gabriela1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gabriela...Somos "casi vecinos" yo vivo en Escobar.
Dificil se hace aconsejar cuando la billetera la pone el otro. En uno de mis viajes al glaciar hicimos la navegación no solo cerca del Perito Moreno sino también del glaciar Upsala...MARAVILLOSO Y UNICO. Si podes , y como decia mi viejo, tenes la plata y la salud....hacelo porque mañana puede faltar alguno de los 2!!! La corta de 1 hora me parece"demasiado corta" y la otra habria que evaluar precios , tiempo de navegación y lugares a conocer. Si puedo te consigo los datos de un conocido que maneja un catamaran en el lago argentino a ver que recomienda el. Si consigo sus datos, te los paso y te contactas con el a ver que dice.
No te prometo nada ya que es pariente de un compañero de trabajo....asi que no es directo.....veremos que pasa.
Cualquier cosa te aviso.
Abrazo
Ir arriba Gabriela...Somos casi vecinos yo vivo en Escobar. Dificil se hace aconsejar cuando la billetera la pone el otro. En uno de mis viajes al... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gabriela1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Ricardo,
Si a mi me parece muy corto la verdad hacer solo 1hs, estoy aunque salga caro hacer el de 8hs, sale unos 4000 ARS/P incluye el transfer desde el hotel y las visitas que ofrecen son estas en 8hs de recorrido.

Incluyendo el opcional Traslado al embarcadero salimos desde El Calafate (hotel donde se encuentra alojado) a la mañana, con destino al puerto Punta Bandera, a 47 Km. De la ciudad.
Navegaremos por el brazo norte del Lago Argentino, entre inmensos témpanos que se desprenden del Glaciar Upsala, el glaciar más grande de esta parte del Parque Nacional. Actualmente se puede llegar a la barrera de témpanos que está a 15 km aproximadamente del Glaciar Upsala.
Luego la navegación continúa hasta el brazo Spegazzini donde podremos apreciar tres glaciares colgantes, El Peineta, Seco y Heim, para luego acceder al más alto de todos, el Glaciar Spegazzini con un frente de 130 metros aproximadamente.
Regresamos al puerto por la tarde donde nos aguarda el transfer de regreso al hotel.

Y la otra opción sería esta:y ya se sube mas a unos 6200 ARS
Esta excursión de navegación de día completo ofrece el servicio más exclusivo del Parque Nacional Los Glaciares, surcando las aguas del Lago Argentino a bordo del moderno Crucero María Turquesa y visitando los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno. Es la única navegación que permite visitar los tres principales glaciares del parque nacional en un mismo día ofreciendo, también, una caminata por el bosque en el Canal Spegazzini y comida abordo.

La embarcación tiene capacidad para 200 pasajeros distribuidos en dos salones (uno ubicado en la cubierta principal con capacidad para 180 pasajeros y otro en la primera cubierta con capacidad para 20 pasajeros) y está dirigido a aquellos viajeros que busquen atención personalizada y un servicio de excelencia abordo. El salón Premium del barco está equipado con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada y se caracteriza por ofrecer un menú degustación de cuatro pasos presentado por el chef a bordo de la embarcación. El salón standard ofrece una vianda gourmet a los pasajeros. La gran virtud del crucero son las cuatro cubiertas exteriores de sol para poder contemplar con comodidad la majestuosidad de los paisajes.

Esta opción llamada “Experiencia Glaciares Gourmet”, propone surcar las aguas del Lago Argentino navegando frente a murallas de más de 50 metros de altura, hielos milenarios de azul profundo y majestuosos icebergs, permitiendo disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud. Un aspecto que diferencia a esta excursión de otras similares es que se incluye la comida abordo (vianda gourmet en el salón Standard o menú de 4 pasos en el salón Premium), una caminata de 1 hora en el bosque dentro del Canal Spegazzini y la visita a los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno en un mismo día.

Si se contrata la excursión con traslado desde su hotel, los trasladaremos hasta Puerto Bandera ubicado a 50 km de la ciudad. Allí se comienza la navegación hasta la barrera de témpanos del Canal Upsala para luego atravesarla y dirigirse al glaciar Spegazzini, que es el más alto del parque nacional, donde se descenderá en Puesto de las Vacas.

Aquí se silencian los motores y se realiza una interesante caminata coordinada por el equipo de guías. Una vez de regreso en la embarcación, se emprende la navegación hacia el Glaciar Perito Moreno, recorrido durante en el cual se ofrecerá el almuerzo. Después de visitar este tercer glaciar, se emprende el regreso al Puerto privado La Soledad en Punta Bandera.

También barajo la opción de alquilar un auto, pero no se hasta que punto me justifica porque también la agencia me ofrece esta opción de las 2 cosas:

- Glaciar Perito Moreno Pasarelas $2200 por persona
Opcional Safari Náutico $1290 por persona
Duración: 8 horas aproximadamente.
Horario: De 9:00 a 17:00hs.
Incluye: Traslado en excursión y guía del Parque Nacional Los Glaciares.
No incluye: Almuerzo, Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares, ni extras de ningún tipo.

Espero a ver que me podés decir del pariente de tu compañero, mientras yo sigo dándole vueltas a las cosas, que no es nada fácil. Yo estoy acostumbrada a manejar por todos lados, pero pensaba este año aunque me gaste algo mas, ir en plan tranquilo, porque llevar guía me gusta porque soy de historia y piedras jeje.

Bueno no te mareo mas, te agradezco la ayuda, es un viaje muy importante para mi la verdad.
Gracias y buenas noches
Ir arriba Hola Ricardo, Si a mi me parece muy corto la verdad hacer solo 1hs, estoy aunque salga caro hacer el de 8hs, sale unos 4000 ARSP incluye... Gabriela1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gabriela1962 Escribió:
Después está Puerto Madryn, yo quiero hacer el avistaje de las ballenas desde Puerto Pirámides, hacer Punta Tombo y El Doradillo y un par mas que me han recomendado por la cercanía de la fauna marina.

Alguien ha hecho algo así ya que me pueda ayudar porque estoy media loca ya porque no se que me justifica y que me puede salir mejor de precio. Toda ayuda será bien recibida. Mil gracias
Una de ellas que sea Bahía de Amakáik. Elefantes marinos.
Ir arriba Una de ellas que sea Bahía de Amakáik. Elefantes marinos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Finalmente, ya tengo todo el tema de los vuelos internos comprados y cerrados, así que ya tengo el itinerario completo. Faltaría algún día que dejo abierto, por tema de transportes y de posibles cambios o incidencias.

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones, me han ayudado mucho a la hora de cuadrar el tema de los vuelos y sobre que ver y que descartar.

Os pongo el itinerario final, a ver que os parece:

- 20 Nov: Llegada a Buenos Aires a las 8:45 de la mañana. Me iré al alojamiento a dejar las cosas y luego haré algún free tour por la ciudad y daré una vuelta por mi cuenta

- 21 Nov: Vuelo a primera hora de la mañana al Calafate y desde allí, traslado directo del aeropuerto al Chalten. Si me da tiempo, haré una rutilla corta por la tarde.

- 22 Nov: Chalten

- 23 Nov: Chalten

- 24 Nov: Chalten

- 25 Nov: Chalten

- 26 Nov: Traslado a primera hora de la mañana al Calafate y visita al Perito Moreno por mi cuenta (pasarelas)

- 27: Nov: Traslado a Puerto Natales

- 28 Nov: Torres del Paine (noche en refugio El Chileno)

- 29 Nov: Torres del Paine (noche en refugio Los Cuernos)

- 30 Nov: Torres del Paine (noche en refugio Paine grande)

- 1 Dic: Torres del Paine y noche en puerto Natales (si de aquí a que me vaya queda libre alguna cama en el refugio del lago Grey, me quedo una noche más en el parque)

- 2 Dic: Traslado al Calafate

- 3 Dic: Crucero por los glaciares con Rios de Hielo o Marpatag (preferiblemente, con la segunda)

- 4 Dic: Big Ice

- 5 Dic: Este día lo tengo de comodín, por si alguna cosa de las anteriores no la pudiera hacer por mal tiempo o alguna incidencia. Por la noche vuelo a las 22:00 a Buenos Aires, donde aterrizaré a la 1 de la madrugada en Aeroparque. De allí me voy directo al aeropuerto Ezeiza con el autobús Manuel Tienda León, ya que tengo el vuelo a Iguazú a las 8 de la mañana

- 6 Dic: Vuelo a Iguazú a las 8 de la mañana y visita a las cataratas del lado brasileño

- 7 Dic: Visita a cataratas, lado argentino

- 8 Dic: Me dejo el día de comodín, por si fallará algo en los 2 días anteriores, poder visitar este día el lado brasileño. Vuelo a Buenos aires a las 17:45

- 9 Dic: Buenos Aires

- 10 Dic: Buenos Aires

- 11 Dic: Buenos Aires

- 12 Dic: Vuelta a España


Se que con los días que voy la gente suele visitar más lugares y comprimir más el viaje, pero a mi entre que me gusta mucho el trekking y que me da mucha pereza lo de los vuelos internos, he decidido ir más relajado (a excepción del día que llego a Iguazu, que dormiré algunas horas solo y de aquella manera)

A ver que os parece

Muchas gracias!!!

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Finalmente, ya tengo todo el tema de los vuelos internos comprados y cerrados, así que ya tengo el itinerario completo... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
@Eliveraton
Me parece muy bien la distribución de días, yo hubiera metido Ushuaia pero si no te quieres agobiar, perfecto.
Solo dos cosas (es una opinión personal), el crucero de rios de hielo te va a aburrir, seguro. En la Lonely planet viene otra agencia que ofrece otras rutas (es lo que hizo mi compañera) y tiene mejor pinta. La otra, en el Big Ice vas a ir también a las pasarelas, solo porque lo sepas, que tendrás que pagar las dos veces la entrada al parque. Pero si quieres estar allí más tiempo a tu aire, perfecto.
Ir arriba @Eliveraton. Me parece muy bien la distribución de días, yo hubiera metido Ushuaia pero si no te quieres agobiar, perfecto. Solo dos... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
@Eliveraton
Me parece muy bien la distribución de días, yo hubiera metido Ushuaia pero si no te quieres agobiar, perfecto.
Solo dos cosas (es una opinión personal), el crucero de rios de hielo te va a aburrir, seguro. En la Lonely planet viene otra agencia que ofrece otras rutas (es lo que hizo mi compañera) y tiene mejor pinta. La otra, en el Big Ice vas a ir también a las pasarelas, solo porque lo sepas, que tendrás que pagar las dos veces la entrada al parque. Pero si quieres estar allí más tiempo a tu aire, perfecto.

Muchas gracias por el feedback!

Estuve pensando lo de Ushuaia, pero no se, leyendo y leyendo en el foro, no me termino de convencer lo suficiente como para comprimir el planning por ir allí. Seguro que lo merece, algo tiene el agua cuando la bendicen, pero bueno, viajar es decidir y descartar, todo no se puede.

Lo del crucero por los glaciares, digamos que lo tengo como un día de descanso. Como tengo seguido el Chalten y torres del Paine, un día de descanso me vendrá bien, que lo de andar por hielo no lo he hecho nunca, mejor ir fresco al big ice al día siguiente Guiño . Es verdad que son muchas horas de crucero, a ver como se me da. Voy a mirar lo de la agencia que comentas, lo mismo es la que digo yo (Marpatag)

Si, se que te llevan a las pasarelas cuando haces el big ice, gracias por comentarlo, pero me apetece un día para mi solo allí, recorriendo tranquilamente las pasarelas y comerme unas empanadas viendo la mole de hielo Mr. Green

Por cierto, lo del kayak no está descartado del todo, pero habrá que ver como voy con los euros... Ojos que se mueven

Mil gracias, Ness Amistad

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por el feedback! Estuve pensando lo de Ushuaia, pero no se, leyendo y leyendo en el foro, no me termino de convencer lo... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si en Iguazú cumples con lo previsto (en principio vas sobrado) el día 8 te queda opción de la represa de Itaipu.
Ir arriba Si en Iguazú cumples con lo previsto (en principio vas sobrado) el día 8 te queda opción de la represa de Itaipu. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Eliveraton,

Si en Iguazú te queda tiempo libre, puedes visitar La Aripuca muy cerca de Pto. Iguazú. A nosotros nos resultó muy interesante.
Te dejo la página para que puedas ver un poco.
www.aripuca.com.ar/espanol/home

Saludos
Ir arriba Eliveraton, Si en Iguazú te queda tiempo libre, puedes visitar La Aripuca muy cerca de Pto. Iguazú. A nosotros nos resultó muy... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Apuntadas quedan ambas cosas Guiño

Muchas gracias a ambos!!

Saludos
Ir arriba Apuntadas quedan ambas cosas ;) Muchas gracias a ambos!! Saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
ness_alicia Escribió:
@Eliveraton
Me parece muy bien la distribución de días, yo hubiera metido Ushuaia pero si no te quieres agobiar, perfecto.
Solo dos cosas (es una opinión personal), el crucero de rios de hielo te va a aburrir, seguro. En la Lonely planet viene otra agencia que ofrece otras rutas (es lo que hizo mi compañera) y tiene mejor pinta. La otra, en el Big Ice vas a ir también a las pasarelas, solo porque lo sepas, que tendrás que pagar las dos veces la entrada al parque. Pero si quieres estar allí más tiempo a tu aire, perfecto.

Muchas gracias por el feedback!

Estuve pensando lo de Ushuaia, pero no se, leyendo y leyendo en el foro, no me termino de convencer lo suficiente como para comprimir el planning por ir allí. Seguro que lo merece, algo tiene el agua cuando la bendicen, pero bueno, viajar es decidir y descartar, todo no se puede.

Lo del crucero por los glaciares, digamos que lo tengo como un día de descanso. Como tengo seguido el Chalten y torres del Paine, un día de descanso me vendrá bien, que lo de andar por hielo no lo he hecho nunca, mejor ir fresco al big ice al día siguiente Guiño . Es verdad que son muchas horas de crucero, a ver como se me da. Voy a mirar lo de la agencia que comentas, lo mismo es la que digo yo (Marpatag)

Si, se que te llevan a las pasarelas cuando haces el big ice, gracias por comentarlo, pero me apetece un día para mi solo allí, recorriendo tranquilamente las pasarelas y comerme unas empanadas viendo la mole de hielo Mr. Green

Por cierto, lo del kayak no está descartado del todo, pero habrá que ver como voy con los euros... Ojos que se mueven

Mil gracias, Ness Amistad

Saludos

La agencia con la que fue mi compañera es Glaciares Sur www.glaciarsur.com, donde yo me alojé estaba Overland Patagonia que tenía cosas distintas www.glaciar.com
Ir arriba La agencia con la que fue mi compañera es Glaciares Sur www.glaciarsur.com, donde yo me alojé estaba Overland Patagonia que tenía cosas... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:


La agencia con la que fue mi compañera es Glaciares Sur www.glaciarsur.com, donde yo me alojé estaba Overland Patagonia que tenía cosas distintas www.glaciar.com

Voy a echar un vistazo a las dos páginas

Gracias!

Saludos
Ir arriba Voy a echar un vistazo a las dos páginas. gracias! saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Noeoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Leyendo por aquí... La verdad es que apetece ver todo Argentina... Pero la cosa se complica bastante con el tema vuelos y distancias. Viajaremos a finales de Noviembre - primeros de Diciembre, 19 días que quitando los dos de viaje, se nos quedan en 17 días... Leyendo varios hilos, lo que nos apetecería sería lo siguiente, pero no sé si realmente es una locura o damos pocos días a cada cosa o realmente hay cosas más interesantes... En los días de los vuelos no he definido qué hacer todavía, porque he leído por ahí que a veces sufren retrasos... Si me podéis orientar, sería estupendo. Mil gracias de antemano.

22/11 - VUELO MADRID - BUENOS AIRES
23/11 - Llegada 8:20 a BUENOS AIRES y coger vuelo BUENOS AIRES - IGUAZÚ
24/11 - CATARATAS IGUAZÚ - lado argentino + brasileño
25/11 - Vuelo IGUAZÚ - SALTA
26/11 - SALTA - Tren de las nubes
27/11 - SALTA - Quebradero
28/11 - Vuelo SALTA - USHUAIA
29/11 - USHUAIA - Parque Nacional Tierra de Fuego + Navegación Canal Beagle
30/11 - Vuelo USHUAIA - EL CALAFATE
01/12 - Glaciar Perito Moreno - Trekking
02/12 - Excursión ríos de hielo: Upsala, Spegazzini...
03/12 - Vuelo EL CALAFATE - TRELEW
04/12 - Península Valdés - Puerto Pirámides - ballenas
05/12 - Punta Tombo
06/12 - Vuelo TRELEW - B. AIRES
07/12 - BUENOS AIRES
08/12 - BUENOS AIRES
09/12 - BUENOS AIRES
10/12 - Vuelo BUENOS AIRES - MADRID

No sé si se me ha ido de las manos con tanto vuelo... Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, Leyendo por aquí... la verdad es que apetece ver todo Argentina... pero la cosa se complica bastante con el tema vuelos y... Noeoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola @Noeoli, pues creo que si que se te ha ido un poco de las manos. Además algunos de los vuelos directos que pones no los hay todos los días y otros como Salta-Ushuaia hacen escala en BsAs.
-Es imposible ver lado argentino y brasileño en un mismo día.
-PN Tierra de Fuego y navegación me temo que tampoco.
-Dos días en la zona de Salta son muy escasos.

Argentina apetece entera, es hermosa e inmensa pero mi consejo es que descartes un par de lugares y disfrutes de los que visites.
Ir arriba Hola @Noeoli, pues creo que si que se te ha ido un poco de las manos. Además algunos de los vuelos directos que pones no los hay todos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola. Es solo mi opinion.....hacer en 1 día cataratas del lado argentino y brasilero es hacer todo a las corridas. No se a que hora sale el vuelo iguazu salta del día 25 de nov, si es temprano o a la tarde noche para poder tener así un segundo día allí.
El día 27, me imagino que sera quebrada de humahuaca. Se puede hacer en el día para volver a Salta pero muy ajustado de vuelta.
Honestamente.....cuanto mas veo el itinerario mas complicado me parece...queres ver un poco todo en pocos días. Yo optaria por elegir solo conocer cataratas, salta y el calafate mas bs as...el resto lo dejaria para un proximo viaje que espero puedas hacer. Ademas, como no me gusta mucho bs as, tres días me parecen muchos y pocos para lugares que merecen mas la pena.....
Solo mi opinion...
Ir arriba Hola. Es solo mi opinion.....hacer en 1 dia cataratas del lado argentino y brasilero es hacer todo a las corridas. No se a que hora sale... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por cierto; aunque cada año varía y es imposible saber las fechas de llegada y partida con exactitud en principio en diciembre las ballenas ya están abandonando la Península Valdés.
Ir arriba Por cierto; aunque cada año varía y es imposible saber las fechas de llegada y partida con exactitud en principio en diciembre las... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Aca todo es lejos...de salta a usuahia hay como 4000 km, de iguazu a salta como 1500...te vas a pasar mas tiempo en los aviones y aeropuertos que viendo paisajes.....
Yo estoy por ir a principios de septiembre a salta jujuy a hacer pueblitos perdidos como cusi cusi, nazareno, mina pirquitas o a catamarca para volver a la bellisima zona de antofagasta de la sierra. Voy en camioneta...de casa a esos destinos unos 1700 km para uno u otro lado....
Ir arriba Aca todo es lejos...de salta a usuahia hay como 4000 km, de iguazu a salta como 1500...te vas a pasar mas tiempo en los aviones y... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
Aca todo es lejos...de salta a usuahia hay como 4000 km, de iguazu a salta como 1500...te vas a pasar mas tiempo en los aviones y aeropuertos que viendo paisajes.....
Yo estoy por ir a principios de septiembre a salta jujuy a hacer pueblitos perdidos como cusi cusi, nazareno, mina pirquitas o a catamarca para volver a la bellisima zona de antofagasta de la sierra. Voy en camioneta...de casa a esos destinos unos 1700 km para uno u otro lado....
Ufff....esto me encantaría, Campo Piedra Pómez....etc.
Ir arriba Ufff....esto me encantaría, Campo Piedra Pómez....etc. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Si alguna vez podes venir no te lo pierdas....campo de piedra pomez, volcan galan, salar de antofalla, ojos del salar, antofallita, cono de arita...la inmensidad misma en mayusculas.....te sentis menos que una hormiga. A tus ordenes cuando decidas venir....
Ir arriba Si alguna vez podes venir no te lo pierdas....campo de piedra pomez, volcan galan, salar de antofalla, ojos del salar, antofallita, cono... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
¡Barbaro!
Muchísimas gracias Ricardo. Si puedo sin duda lo haré.
Ir arriba ¡Barbaro! Muchísimas gracias Ricardo. Si puedo sin duda lo haré. Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube