Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p33 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 57154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ibii Escribió:
Hola!
Quisiera reservar con Hielo y Aventura la excursión del big Ice. No sé si los precios son más económicos si lo reservas desde allí mismamente...alguien sabe algo?
Son mismos precios en pesos, lo que puede variar es el cambio a euros de ahora al momento de estar allí....pero eso es incierto.

Si el peso se devalúa mucho en próximos meses, no me extrañaría que suban el precio en pesos.
Ir arriba Son mismos precios en pesos, lo que puede variar es el cambio a euros de ahora al momento de estar allí....pero eso es incierto. Si el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Iria1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola en Enero voy a Calafate ,tengo dudas en si hacer la excursión de ,mini treking o la de Big ice .
Cual me recomendáis?
Que diferencia hay aparte de que es más tiempo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola en Enero voy a Calafate ,tengo dudas en si hacer la excursión de ,mini treking o la de Big ice . Cual me recomendáis? Que diferencia... Iria1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Iria1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola en Enero estare en Perito Moreno ,he leído que te ofrecen dos excursiones la excursión Big ice y la de mini treking cual me recomendaríais?
Ir arriba Hola en Enero estare en Perito Moreno ,he leído que te ofrecen dos excursiones la excursión Big ice y la de mini treking cual me... Iria1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este mismo hilo han respondido a esta misma pregunta docenas de veces.
Puedes mirar páginas atrás y las verás. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este mismo hilo han respondido a esta misma pregunta docenas de veces. Puedes mirar páginas atrás y las verás. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Iria1988 Escribió:
Hola en Enero voy a Calafate ,tengo dudas en si hacer la excursión de ,mini treking o la de Big ice .
Cual me recomendáis?
Que diferencia hay aparte de que es más tiempo?
Muchas gracias

Hola Iria,

Yo no puedo hablar por mi experiencia, ya que estaré por el Perito Moreno a principios de diciembre, pero creo que puedo orientarte un poco.

La diferencia es la exigencia física, que es mayor en el Big ice. En la web de la empresa que gestiona las excursiones verás que el big ice no está permitido hacerlo a personas con sobrepeso, embarazadas, etc...

Te paso el enlace de la web, para que veas la información correspondiente a cada una de las dos actividades:

hieloyaventura.com/


Yo personalmente, haré el big ice

Un saludo
Ir arriba Hola Iria, Yo no puedo hablar por mi experiencia, ya que estaré por el Perito Moreno a principios de diciembre, pero creo que puedo... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también haremos el Big Ice. Ya hemos reservado y te pasan un cuestionario bastante exhaustivo sobre problemas físicos/de salud que tengas o hayas tenido en el pasado. Así que parece una ruta bastante exigente.

Cuando vuelva me pasaré a actualizar, pero parece que la gente recomienda mucho el Big Ice, si las condiciones de salud y el presupuesto lo permiten. La verdad es que tiene una pinta espectacular!

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros también haremos el Big Ice. Ya hemos reservado y te pasan un cuestionario bastante exhaustivo sobre problemas físicosde... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Iria1988 Escribió:
Hola en Enero voy a Calafate ,tengo dudas en si hacer la excursión de ,mini treking o la de Big ice .
Cual me recomendáis?
Que diferencia hay aparte de que es más tiempo?
Muchas gracias

Si te gusta mucho la montaña, el senderismo y demás sin dudarlo el Big Ice. Si no es el caso, haz el Mini treking y quedarás contenta.
Ir arriba Si te gusta mucho la montaña, el senderismo y demás sin dudarlo el Big Ice. Si no es el caso, haz el Mini treking y quedarás contenta. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Ainhoa19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy mirando con que empresa hacer el Minitrekking del Perito Moreno y veo que los precios son bastante parecidos. Nosotros estamos en Calafate a principios de Noviembre, ¿me podéis recomendar con quien hacerlo? ¿Es mejor reservarlo desde la web o una vez allí se pueden conseguir precios mejores?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias. Estoy mirando con que empresa hacer el Minitrekking del Perito Moreno y veo que los precios son bastante parecidos. Nosotros... Ainhoa19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa19 Escribió:
Buenos días

Estoy mirando con que empresa hacer el Minitrekking del Perito Moreno y veo que los precios son bastante parecidos. Nosotros estamos en Calafate a principios de Noviembre, ¿me podéis recomendar con quien hacerlo? ¿Es mejor reservarlo desde la web o una vez allí se pueden conseguir precios mejores?

Muchas gracias!!

Con cualquiera. Lo hace una sola empresa (Hielo y Aventura) y los demás son intermediarios. Incluso puedes decir en tu hotel que te la encarguen y te recogen en la puerta.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Con cualquiera. Lo hace una sola empresa (Hielo y Aventura) y los demás son intermediarios. Incluso puedes decir en tu hotel que te la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noeoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ainhoa19 Escribió:
Buenos días

Estoy mirando con que empresa hacer el Minitrekking del Perito Moreno y veo que los precios son bastante parecidos. Nosotros estamos en Calafate a principios de Noviembre, ¿me podéis recomendar con quien hacerlo? ¿Es mejor reservarlo desde la web o una vez allí se pueden conseguir precios mejores?

Muchas gracias!!

Como te han comentado, solo la hace Hielo y aventura. Nosotros la hemos reservado directamente en su web. Puedes añadir el plus de recogida en el hotel y pagarla directamente por la web. Sube de precio a partir de Noviembre, de $6.500 a $9.000.

hieloyaventura.com/
Ir arriba Como te han comentado, solo la hace Hielo y aventura. Nosotros la hemos reservado directamente en su web. Puedes añadir el plus de... Noeoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Ainhoa19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
beche Escribió:
ainhoa19 Escribió:
Buenos días

Estoy mirando con que empresa hacer el Minitrekking del Perito Moreno y veo que los precios son bastante parecidos. Nosotros estamos en Calafate a principios de Noviembre, ¿me podéis recomendar con quien hacerlo? ¿Es mejor reservarlo desde la web o una vez allí se pueden conseguir precios mejores?

Muchas gracias!!

Con cualquiera. Lo hace una sola empresa (Hielo y Aventura) y los demás son intermediarios. Incluso puedes decir en tu hotel que te la encarguen y te recogen en la puerta.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Es recomendable reservarla con antelación o una vez allí no hay problema de plazas?

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!! Es recomendable reservarla con antelación o una vez allí no hay problema de plazas? Gracias!! Ainhoa19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Si puedes, reserva. Hay número de plazas diarias. Yo reservé directamente con hielo y aventura, ya que es el único proveedor. Trabajan muy bien, organizados y muy majos

Qué manera de subir precios, acabo de pagar 6500 y veo que en noviembre de pone en 9000.
Algo parecido nos ha pasado con. Avistaje de ballenas. Casi el doble en misma empresa he pagado con respecto a un amigo mío el año pasado.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Si puedes, reserva. Hay número de plazas diarias. Yo reservé directamente con hielo y aventura, ya que es el único proveedor. Trabajan... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola,

Doy fe de la subida de precios. Hace dos días reservé el big ice y como haré la actividad en diciembre, me ha tocado comerme la subida de precio, de 11.500 pesos a 16.000...una pasada la subida

Saludos
Ir arriba Hola, Doy fe de la subida de precios. Hace dos días reservé el big ice y como haré la actividad en diciembre, me ha tocado comerme la... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola,

Doy fe de la subida de precios. Hace dos días reservé el big ice y como haré la actividad en diciembre, me ha tocado comerme la subida de precio, de 11.500 pesos a 16.000...una pasada la subida

Saludos



ibiza10 Escribió:
Si puedes, reserva. Hay número de plazas diarias. Yo reservé directamente con hielo y aventura, ya que es el único proveedor. Trabajan muy bien, organizados y muy majos

Qué manera de subir precios, acabo de pagar 6500 y veo que en noviembre de pone en 9000.
Algo parecido nos ha pasado con. Avistaje de ballenas. Casi el doble en misma empresa he pagado con respecto a un amigo mío el año pasado.

Sí, cierto. Es una barbaridad la subida.....para todos aquellos que la excursión la pagan cobrando en pesos, en € te viene siendo por el estilo. Cuando la pagó tu amigo (y yo) el año pasado el euro estaba a 40-45 pesos o menos.

Los más -por no decir los únicos- perjudicados con esto son los turistas nacionales, especie que -todo sea dicho- está en peligro de extinción.
Ir arriba Sí, cierto. Es una barbaridad la subida.....para todos aquellos que la excursión la pagan cobrando en pesos, en € te viene siendo por el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malassia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He vuelto hace poco de la Patagonia y recomiendo el Big Ice.
Desde el Big Ice ves el recorrido que se hace en el mini trekking y desde mi punto de vista, el Big es mucho mejor, te dividen en grupos de 10 (en el mini no dividen y hay mucha gente) el recorrido del Big se adentra y ves el Glaciar en su "totalidad" en el mini andas sobre el pero no tienes la perspectiva que tienes en el Big.

No sé, a mi me gustó muchisimo el Big y no es duro de andar. (mi condición física es normal)

Escogimos la empresa Hielo Aventura que son los que tienen la concesión, es caro pero está todo muy cuidado y el trato y la organización es muy buena.
Ir arriba Hola a todos, He vuelto hace poco de la Patagonia y recomiendo el Big Ice. Desde el Big Ice ves el recorrido que se hace en el mini... Malassia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
En el mini también hacen grupos. Máximo de 20 personas
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba En el mini también hacen grupos. Máximo de 20 personas Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Iria1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos ,al final me he decantado por la del Big
Ir arriba Muchas gracias a todos ,al final me he decantado por la del Big Iria1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Vengo a pedir consejos. Tenemos un máximo de 3 días para destinar en el Calafate.

Un día tenía pensado ir al Perito Moreno. Si hacemos una excursión contratada para andar en él también te dejan tiempo para pasear por las pasarelas?

El otro quería hacer una navegación por los glaciares. Me recomiendan alguna empresa en concreto?

Alguna suggeréncia de que hacer el tercer día?

Y dónde me aconsejan alojarme? En el Calafate?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Buenas!! Vengo a pedir consejos. Tenemos un máximo de 3 días para destinar en el Calafate. Un día tenía pensado ir al Perito Moreno. Si... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Antes de iniciar la caminata por el Perito Moreno tanto en mini trekk como en Big Ice te llevan a las pasarelas, es un rato, para ver la vista panorámica y poco más.

Alojamiento en El Calafate sí.

Tercer día; o bien recorrer las pasarelas esta vez dedicando el tiempo que te plazca o bien excursión a El Chalten, aunque hacerlo en el día es muy escaso.
Ir arriba Antes de iniciar la caminata por el Perito Moreno tanto en mini trekk como en Big Ice te llevan a las pasarelas, es un rato, para ver la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Antes de iniciar la caminata por el Perito Moreno tanto en mini trekk como en Big Ice te llevan a las pasarelas, es un rato, para ver la vista panorámica y poco más.

Alojamiento en El Calafate sí.

Tercer día; o bien recorrer las pasarelas esta vez dedicando el tiempo que te plazca o bien excursión a El Chalten, aunque hacerlo en el día es muy escaso.

En el Chaltén ya le dedicaré 3 días para hacer una ruta. Gracias!
Ir arriba En el Chaltén ya le dedicaré 3 días para hacer una ruta. Gracias! Nuriko_01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube