Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p24 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 310002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Lo pregunto porque en el post anterior "Olivers" ha puesto que lo compro en el aeropuerto
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Lo pregunto porque en el post anterior Olivers ha puesto que lo compro en el aeropuerto Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Olivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Lo pregunto porque en el post anterior "Olivers" ha puesto que lo compro en el aeropuerto

Confirmo que lo compré en el aeropuerto. Fue bajar del avión e ir a la garita donde lo venden. La cola es rápida, no hay que esperar mucho. Y después recoges la maleta. Yo personalmente compré el ticket y luego tuve que esperar a mi maleta. Así que el tiempo se aprovecha.

Solo efectivo.

Y en los sitios a visitar no hay posibilidad de comprar entrada. Hay carteles que indican eso. Orongo si quieres volver se puede fotografiar fenomenalmente el volcán antes de entrar al sitio arqueológico. Pero en la cantera no, desde fuera no se puede ver bien.
Ir arriba Confirmo que lo compré en el aeropuerto. Fue bajar del avión e ir a la garita donde lo venden. La cola es rápida, no hay que esperar... Olivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Ah, ok, yo estuve a finales de agosto y aún no estaba operativa.

Aprovecho el post para comentar que el sello especial (no fronterizo) en el pasaporte lo ponen en la oficina de Sernatur., al lado del campo de fútbol.
Ir arriba Ah, ok, yo estuve a finales de agosto y aún no estaba operativa. Aprovecho el post para comentar que el sello especial (no fronterizo) en... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Al parecer están normalizando la venta de entradas, en la garita del aeropuerto (sólo disponible para la llegada del avión) y en la boletería ubicada en la calle principal, pero de momento no reciben tarjetas.

Olivers comentó que no pudo ingresar al sector Poike, sobre eso puedo decir que solo permiten la entrada con un guía rapanui. Además que de esa manera irás con alguien que sabrá guiarte por una buena ruta y mostrarte los atractivos arqueológicos del lugar.
Ir arriba Al parecer están normalizando la venta de entradas, en la garita del aeropuerto (sólo disponible para la llegada del avión) y en la... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Ah, ok, yo estuve a finales de agosto y aún no estaba operativa.

Aprovecho el post para comentar que el sello especial (no fronterizo) en el pasaporte lo ponen en la oficina de Sernatur., al lado del campo de fútbol.

A propósito del sello que mencionas, para quien le interese les comento que cuento con uno personal. En mi instagram tengo fotos del antiguo que se obtenía en correos (ya no disponible), el nuevo que existe en las oficinas del sernatur y el mío Amistad instagram.com/pepanui
Ir arriba A propósito del sello que mencionas, para quien le interese les comento que cuento con uno personal. En mi instagram tengo fotos del... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Acabo de leer que en el aeropuerto ya no te dan el impreso por triplicado que debes rellenar y entregar al PDI
Que hay que hacerlo si o si por Internet
Es alguien que acaba de volver
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Acabo de leer que en el aeropuerto ya no te dan el impreso por triplicado que debes rellenar y entregar al PDI. Que hay que hacerlo si o... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Acabo de leer que en el aeropuerto ya no te dan el impreso por triplicado que debes rellenar y entregar al PDI
Que hay que hacerlo si o si por Internet
Es alguien que acaba de volver

Gracias por la información Migue67 Aplauso
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias por la información Migue67 Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola, por favor alguien me podria confirmar el importe de la entrada al parque?

Son 80$? Cuanto cuesta en 54000CLP? Si es así seria mejor pagar en moneda local que uno se ahorra un poquito, verdad?

La mejor opción es comprar en el aeropuerto? El precio es el mismo allí que en CONAF?

Gracias
Ir arriba Hola, por favor alguien me podria confirmar el importe de la entrada al parque? Son 80$? Cuanto cuesta en 54000CLP? Si es así seria mejor... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Hola, por favor alguien me podria confirmar el importe de la entrada al parque?

Son 80$? Cuanto cuesta en 54000CLP? Si es así seria mejor pagar en moneda local que uno se ahorra un poquito, verdad?

La mejor opción es comprar en el aeropuerto? El precio es el mismo allí que en CONAF?

Gracias


Hola Valui, el valor del ticket se ha mantenido en el precio que indicas. Puedes adquirirlo en el aeropuerto o en la boletería ubicada en la calle principal, mismo precio en ambos lugares. La última vez que fui solo recibían efectivo, nada de tarjetas.

Y sólo como dato, decir que la CONAF ya no es la administradora de los sitios arqueológicos. Ahora es MA'U HENUA, entidad 100% compuesta por gente de la etnia rapanui. Saludos!

img 4001.jpg 
 Tamaño:  83.47 KB
 Visto:  24 veces
Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)
Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)
Ir arriba Hola Valui, el valor del ticket se ha mantenido en el precio que indicas. Puedes adquirirlo en el aeropuerto o en la boletería ubicada en... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Genial. Muchas gracias.
Ir arriba Valui escribió: Genial. Muchas gracias. Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Moosix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, igual las cosas alla son caras, debido al traslado de todo ya que todo llega en barcos o avion.
La comida en un restaurant, minimo sale como 12 dolares mas o menos, pero lo mejor es si van a estar harto tpo es comprar comida en stgo y llevarsela en la avion, ya que para alla son 40 kilos... Pero en verda comparao con españa no es tanta diferencia..... Nose poh una bebida de litro y medio sale como 3 dolares...y eso..nose cualquier cosa me preguntan feliz si las puedo ayudar
Ir arriba Se me olvidaba, igual las cosas alla son caras, debido al traslado de todo ya que todo llega en barcos o avion. La comida en un... Moosix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola Olivers, podrías comentarme algo del buceo, lo hiciste al final?
Alguien más q haya buceado por allí, podría comentar que tal?
Cuanto al alquiler del coche, mejor directamente cuando lleguemos a la isla, verdad?
Mi alojamiento me ha dado un importe de diaria poor 45000, pero según disponibilidad, es un buen precio?

Gracias
Ir arriba Hola Olivers, podrías comentarme algo del buceo, lo hiciste al final? Alguien más q haya buceado por allí, podría comentar que tal... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recomiendan algún hotel a precio normal ( máximo 100 e la noche ) con desayuno?

Algún restaurante en la ciudad bueno bonito y barato?

He leído que no vale la tarjeta SIM de internet si vienes de viajar en Chile, ¿ es cierto ?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Recomiendan algún hotel a precio normal ( máximo 100 e la noche ) con desayuno? Algún restaurante en la ciudad bueno bonito y barato? He... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Chanflo
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Recomiendan algún hotel a precio normal ( máximo 100 e la noche ) con desayuno?

Algún restaurante en la ciudad bueno bonito y barato?

He leído que no vale la tarjeta SIM de internet si vienes de viajar en Chile, ¿ es cierto ?

Yo me alojé en La Casa de Kori, hay dormitorios compartidos y habitaciones con baño privado. Zonas comunes, una gran cocina y muy buen ambiente.

Restaurantes baratos... Las Empanadas de la Tia Berta están muy buenas pero el local no es muy "chic". La comida de Tataku Vave me pareció con buena relación calidad-precio y las vistas son bastante buenas. En Rapa Nui no hay nada barato Confundido

Yo tenía sim chilena, en eso no te puedo ayudar.

Un saludo
_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
Ir arriba Yo me alojé en La Casa de Kori, hay dormitorios compartidos y habitaciones con baño privado. Zonas comunes, una gran cocina y muy buen... Chanflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos en unos bungalows muy cómodos, eso sí, alejaditos del centro, que se llamaban Hare Swiss Bungalows por unos 100 euros al día. El dueño genial, nos ayudó un montón y nos consiguió un coche de alquiler por 25 dólares al día.
Estuvimos muy bien, pero como digo, es necesario coche porque están alejadillos.
Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en unos bungalows muy cómodos, eso sí, alejaditos del centro, que se llamaban Hare Swiss Bungalows por unos 100... Castejon69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Olivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Hola Olivers, podrías comentarme algo del buceo, lo hiciste al final?
Alguien más q haya buceado por allí, podría comentar que tal?
Cuanto al alquiler del coche, mejor directamente cuando lleguemos a la isla, verdad?
Mi alojamiento me ha dado un importe de diaria poor 45000, pero según disponibilidad, es un buen precio?

Gracias

Sí que hice el buceo. Muy decepcionado. Me llevaron a la entrada del puerto. Y apenas duró 30 minutos la inmersión. Y el precio muy caro. Y en la zona que buceé había muy poca vida.
Lo malo es que todos los centros de buceo son iguales. Si vuelvo a la isla no buceo.
Ir arriba Sí que hice el buceo. Muy decepcionado. Me llevaron a la entrada del puerto. Y apenas duró 30 minutos la inmersión. Y el precio muy caro... Olivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Recomiendan algún hotel a precio normal ( máximo 100 e la noche ) con desayuno?

Algún restaurante en la ciudad bueno bonito y barato?

He leído que no vale la tarjeta SIM de internet si vienes de viajar en Chile, ¿ es cierto ?

Hola,
La sim de Entel funciona en Pascua, hay sitios donde no hay cobertura pero en Hanga Roa funciona.

Restaurante barato, barato no es pero para la ubicación que tiene y lo bien que cenamos me pareció muy correcto el Te Moai Sunset, justo frente del Ahu Tahai.


Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, la sim de Entel funciona en Pascua, hay sitios donde no hay cobertura pero en Hanga Roa funciona. Restaurante barato, barato no es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Takarua Lodge Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
En nuestro viaje a Isla de Pascua nos alojamos en el Takarua Lodge y quedamos encantados.
lodgetakarua.com/es/

Pagamos 150$/ noche incluyendo desayuno. Está ubicado frente al Ahu Tahai y muy cerca del Museo Antropológico.
Nosotros alquilamos coche para movernos y visitar las zonas arqueológicas pero si no se puede llegar andando por la playa a Hanga Roa en 15min.

Excelente atención, buena limpieza, vistas preciosas y todo tipo de comodidades ( A/C, TV, wifi...) No dudaría en volver a alojarme allí.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, en nuestro viaje a Isla de Pascua nos alojamos en el Takarua Lodge y quedamos encantados. Pagamos 150$ noche incluyendo desayuno... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Sweet_travel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Recomiendan algún hotel a precio normal ( máximo 100 e la noche ) con desayuno?

Algún restaurante en la ciudad bueno bonito y barato?

He leído que no vale la tarjeta SIM de internet si vienes de viajar en Chile, ¿ es cierto ?

Te escribo desde aquí mismo, después de pasar una semana inolvidable conociendo Rapa Nui. Como restaurante, de la mucha oferta que hay te recomiendo que no te marches sin probar el ceviche de Tataku Vave. Respecto a alojamientos, yo estoy en Cabañas Marae y te lo recomiendo al 1000%. Tienen cocina y puedes preparar tus propias comidas, por lo que sale muy a cuenta con los elevados precios de la isla.
Por experiencia propia, no te aconsejo el hostal Marari. Las condiciones de las habitaciones son penosas y la cocina es compartida con los gestores del alojamiento, sin demasiada limpieza y sin ninguna privacidad.
Mucho ojo además en el aeropuerto, no aceptéis cosas para facturar de otras personas. Los dueños de este hostal me presionaron para hacerlo y pasé un mal rato sin necesidad ninguna...
Ir arriba Te escribo desde aquí mismo, después de pasar una semana inolvidable conociendo Rapa Nui. Como restaurante, de la mucha oferta que hay te... Sweet_travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sweet_travel Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Recomiendan algún hotel a precio normal ( máximo 100 e la noche ) con desayuno?

Algún restaurante en la ciudad bueno bonito y barato?

He leído que no vale la tarjeta SIM de internet si vienes de viajar en Chile, ¿ es cierto ?

Te escribo desde aquí mismo, después de pasar una semana inolvidable conociendo Rapa Nui. Como restaurante, de la mucha oferta que hay te recomiendo que no te marches sin probar el ceviche de Tataku Vave. Respecto a alojamientos, yo estoy en Cabañas Marae y te lo recomiendo al 1000%. Tienen cocina y puedes preparar tus propias comidas, por lo que sale muy a cuenta con los elevados precios de la isla.
Por experiencia propia, no te aconsejo el hostal Marari. Las condiciones de las habitaciones son penosas y la cocina es compartida con los gestores del alojamiento, sin demasiada limpieza y sin ninguna privacidad.
Mucho ojo además en el aeropuerto, no aceptéis cosas para facturar de otras personas. Los dueños de este hostal me presionaron para hacerlo y pasé un mal rato sin necesidad ninguna...

¿ Y que tal la ubicación de las Cabañas Marae ? Incluye comidas?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba ¿ Y que tal la ubicación de las Cabañas Marae ? Incluye comidas? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube