Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p96 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 658780 Lecturas
Último Mensaje:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Pinfloi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
JaimeBond Escribió:
Si por favor, muchas gracias

Te lo he mandado por Mp. Un saludo.
Hola.
Ese teléfono de confianza, por favor?

Ya he visto q los has puesto.
Muchas gracias
Ir arriba hola. ese teléfono de confianza, por favor? ya he visto q los has puesto. muchas gracias Pinfloi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Pinfloi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Es recomendable pasar a paraguay????

Es fácil?
Ir arriba Es recomendable pasar a paraguay???? es fácil? Pinfloi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
pinfloi Escribió:
es recomendable pasar a paraguay????

Es fácil?

Yo pasé hace algunos años a Ciudad del Este y era muy facil. Interesante. Muchisimo comercio de frontera y también Guaranís vendiendo artesanias. Me recomendaron no comprar a la gente de la calle ni perfumes ni wisky etc.
Ir arriba Yo pasé hace algunos años a Ciudad del Este y era muy facil. Interesante. Muchisimo comercio de frontera y tambien Guaranís vendiendo... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Pinfloi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
pinfloi Escribió:
es recomendable pasar a paraguay????

Es fácil?

Yo pasé hace algunos años a Ciudad del Este y era muy facil. Interesante. Muchisimo comercio de frontera y también Guaranís vendiendo artesanias. Me recomendaron no comprar a la gente de la calle ni perfumes ni wisky etc.
Mil gracias!!!
Ir arriba Pinfloi escribió: mil gracias!!! Pinfloi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ramitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotras viajamos el 22 de este mes a Buenos Aires y a los dos días vamos a Iguazú, no voy a hacer la excursión en goma como dicen porque me da miedo el agua y eso de pnerme a pasar rápidos no me apetece, la excursión en Helicoptero vale la pena? es que la agencia nos cobra 175 euros y son 10 minutos.
Muy feliz
Ir arriba Nosotras viajamos el 22 de este mes a Buenos Aires y a los dos dias vamos a Iguazú, no voy a hacer la excursión en goma como dicen porque... Ramitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Ramitos Escribió:
Nosotras viajamos el 22 de este mes a Buenos Aires y a los dos días vamos a Iguazú, no voy a hacer la excursión en goma como dicen porque me da miedo el agua y eso de pnerme a pasar rápidos no me apetece, la excursión en Helicoptero vale la pena? es que la agencia nos cobra 175 euros y son 10 minutos.
Muy feliz

A mi el helicóptero me gusto mucho. Yo compre la entrada en el ticket loco por 100 euros. En el lado brasileño hay muchas tiendas de estas por todo el pueblo, sino intenta encontrarlos por internet. La diferencia de precio es muy grande. Si tienes tiempo el parque de las aves está justo enfrente del helipuerto y es muy bonito también.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba A mi el helicóptero me gusto mucho. Yo compre la entrada en el ticket loco por 100 euros. En el lado brasileño hay muchas tiendas de... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Ramitos Escribió:
Nosotras viajamos el 22 de este mes a Buenos Aires y a los dos días vamos a Iguazú, no voy a hacer la excursión en goma como dicen porque me da miedo el agua y eso de pnerme a pasar rápidos no me apetece, la excursión en Helicoptero vale la pena? es que la agencia nos cobra 175 euros y son 10 minutos.
Muy feliz

A mi el helicóptero me gusto mucho. Yo compre la entrada en el ticket loco por 100 euros. En el lado brasileño hay muchas tiendas de estas por todo el pueblo, sino intenta encontrarlos por internet. La diferencia de precio es muy grande. Si tienes tiempo el parque de las aves está justo enfrente del helipuerto y es muy bonito también.
Actividad carisima y muy perjudicial para la fauna autóctona, aves.
Ir arriba Actividad carisima y muy perjudicial para la fauna autóctona, aves. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
bretema Escribió:
Ramitos Escribió:
Nosotras viajamos el 22 de este mes a Buenos Aires y a los dos días vamos a Iguazú, no voy a hacer la excursión en goma como dicen porque me da miedo el agua y eso de pnerme a pasar rápidos no me apetece, la excursión en Helicoptero vale la pena? es que la agencia nos cobra 175 euros y son 10 minutos.
Muy feliz

A mi el helicóptero me gusto mucho. Yo compre la entrada en el ticket loco por 100 euros. En el lado brasileño hay muchas tiendas de estas por todo el pueblo, sino intenta encontrarlos por internet. La diferencia de precio es muy grande. Si tienes tiempo el parque de las aves está justo enfrente del helipuerto y es muy bonito también.
Actividad carisima y muy perjudicial para la fauna autóctona, aves.

Yo te recomiendo también el parque de las aves, muy chulo y muy barato
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo te recomiendo también el parque de las aves, muy chulo y muy barato JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Recién llegado de Argentina no quería pasar la ocasión de recomendar por si interesa, a un taxista que encontramos en Iguazú. Muy serio y puntual, un profesional. Y maneja buenos precios (para lo que es Iguazú, que no es barato).
Lo encontramos de camino al bus de Río Uruguay y termino llevándonos a lado argentino y día siguiente al lado brasileño y vuelta a aeropuerto

Tiene WhatsApp y responde rápido.

Marcelo. +54 93757684782
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Recién llegado de Argentina no quería pasar la ocasión de recomendar por si interesa, a un taxista que encontramos en Iguazú. Muy serio y... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
bretema Escribió:
Ramitos Escribió:
Nosotras viajamos el 22 de este mes a Buenos Aires y a los dos días vamos a Iguazú, no voy a hacer la excursión en goma como dicen porque me da miedo el agua y eso de pnerme a pasar rápidos no me apetece, la excursión en Helicoptero vale la pena? es que la agencia nos cobra 175 euros y son 10 minutos.
Muy feliz

A mi el helicóptero me gusto mucho. Yo compre la entrada en el ticket loco por 100 euros. En el lado brasileño hay muchas tiendas de estas por todo el pueblo, sino intenta encontrarlos por internet. La diferencia de precio es muy grande. Si tienes tiempo el parque de las aves está justo enfrente del helipuerto y es muy bonito también.
Actividad carisima y muy perjudicial para la fauna autóctona, aves.

Totalmente de acuerdo. Llevan un tiempo intentando prohibir los paseos en helicóptero
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Llevan un tiempo intentando prohibir los paseos en helicóptero Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ramitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Ramitos Escribió:
Nosotras viajamos el 22 de este mes a Buenos Aires y a los dos días vamos a Iguazú, no voy a hacer la excursión en goma como dicen porque me da miedo el agua y eso de pnerme a pasar rápidos no me apetece, la excursión en Helicoptero vale la pena? es que la agencia nos cobra 175 euros y son 10 minutos.
Muy feliz

A mi el helicóptero me gusto mucho. Yo compre la entrada en el ticket loco por 100 euros. En el lado brasileño hay muchas tiendas de estas por todo el pueblo, sino intenta encontrarlos por internet. La diferencia de precio es muy grande. Si tienes tiempo el parque de las aves está justo enfrente del helipuerto y es muy bonito también.

Y como hiciste la contratación ?? además ellos se ocuparían de llevarnos al hotel de vuelta?
Ir arriba Y como hiciste la contratación ?? además ellos se ocuparían de llevarnos al hotel de vuelta? Ramitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Si les quedan días libres en Iguazu, intenten ir a los saltos del mocona, en la localidad de El Soberbio a 250 km de iguazu. Es un salto muy importante y lo mas curioso es que la fractura que produce la caida del agua no es perpendicular a la circulación del agua sino paralela, es decir la caida se produce a lo largo del rio y por varios kilometros. Es un lugar unico, si es posible no se lo pierdan.
Ir arriba Si les quedan dias libres en Iguazu, intenten ir a los saltos del mocona, en la localidad de El Soberbio a 250 km de iguazu. Es un salto... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... - Foro Argentina y Chile

450 1000.jpg 
 Tamaño:  29.9 KB
 Visto:  33 veces
Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos
Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos
Ir arriba Ricardofuente62 escribió: Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ramitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Bretema, como hicistes para la compra del viaje en helicóptero?.. Si lo compras desde aquí son fiables?, en resumen , como es el proceso de la compra y donde se tiene que ir ? También estoy interesada en taxis para el traslado del hotel - Cataratas.... He leido en algun sitio que varios hablan de un señor llamado Pepe por formal y barato, a veer si alguien me lee y me dice algo. La agencia nos cobra 25 euros a cada una y somos 8 además de los 175 del vuelo, me parece un tanto alto.
Ir arriba Hola Bretema, como hicistes para la compra del viaje en helicóptero?.. Si lo compras desde aquí son fiables?, en resumen , como es el... Ramitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Ramitos Escribió:
Hola Bretema, como hicistes para la compra del viaje en helicóptero?.. Si lo compras desde aquí son fiables?, en resumen , como es el proceso de la compra y donde se tiene que ir ? También estoy interesada en taxis para el traslado del hotel - Cataratas.... He leido en algun sitio que varios hablan de un señor llamado Pepe por formal y barato, a veer si alguien me lee y me dice algo. La agencia nos cobra 25 euros a cada una y somos 8 además de los 175 del vuelo, me parece un tanto alto.

Nosotros teníamos una oficina del ticket loko justo delante del hotel. Allí compre la entrada a parque de las aves, la cena espectáculo de Rafain y el vuelo en helicóptero. Te dan un comprobante de pago pero no tiene fecha ( menos la cena) y tu vas cuando quieres. El autobús urbano te deja justo en la entrada del parque de las aves y el Helipuerto. Una vez allí te cambian tu papelito por otro con la hora a la que vas a volar. En caso de que por inclemencias del tiempo no se pudiera volar de devuelven el dinero.
El traslado al hotel me parece carísimo. Nosotros al llegar cogimos un taxi y no recuerdo lo que nos costo pero 100 euros seguro que no (calculo 4 personas por taxi) cuando regresamos nos llevo Pepe y nos cobró menos que el que nos había traído. El autobús urbano llega al aeropuerto, pero reconozco que con maletas es engorroso. Espero haberte ayudado Amistad
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Nosotros teníamos una oficina del ticket loko justo delante del hotel. Allí compre la entrada a parque de las aves, la cena espectáculo... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi mujer y yo vamos a Argentina el 26 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre y visitaremos Iguazú sobre el día 15 de Diciembre.
Ayer llamé a Sanidad Exterior de Murcia, que es la provincia donde vivimos, y me dijeron que si vamos a Iguazú tenemos que ponernos la vacuna de Fiebre Amarilla y si no la tenemos no podríamos entrar.
Estoy leyendo los comentarios de otros hilos, pero de momento no he podido leer nada sobre Iguazú y quizás ya se haya comentado sobre esto, pero necesito que alguien me dé información sobre las vacunas o requisitos necesarios para ir allí.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, mi mujer y yo vamos a Argentina el 26 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre y visitaremos Iguazú sobre el día 15 de... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
marcopolo77 Escribió:
hola a todos,
Mi mujer y yo vamos a Argentina el 26 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre y visitaremos Iguazú sobre el día 15 de Diciembre.
Ayer llamé a Sanidad Exterior de Murcia, que es la provincia donde vivimos, y me dijeron que si vamos a Iguazú tenemos que ponernos la vacuna de Fiebre Amarilla y si no la tenemos no podríamos entrar.
Estoy leyendo los comentarios de otros hilos, pero de momento no he podido leer nada sobre Iguazú y quizás ya se haya comentado sobre esto, pero necesito que alguien me dé información sobre las vacunas o requisitos necesarios para ir allí.

Gracias de antemano.

Hola marcopolo77.

Es cierto que si vas a Sanidad Exterior te recetarán tanto la de la fiebre amarilla como la del tifus, pero no hay ninguna obligatoria para entrar.
En cualquier caso yo me la pondría, siempre es mejor prevenir...
Ir arriba Hola marcopolo77. Es cierto que si vas a Sanidad Exterior te recetarán tanto la de la fiebre amarilla como la del tifus, pero no hay... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias Menda con contestarme,

No es por insistir pero cuando llamé a Sanidad Exterior me dijeron que la vacuna para la Fiebre Amarilla era obligatoria para ir a Iguazú.
De todas formas como bien dices es mejor prevenir aunque no nos gusta meternos anticuerpos de cualquier virus.
También he encontrado esto en la página del Comité Asesor de Vacunas


¿QUIÉN DEBE VACUNARSE?

Todas las personas entre los 9 meses y los 60 años de edad que vayan a viajar o permanecer en áreas donde se transmite el virus causal. Los viajeros deben recibir la vacuna 10 días antes de llegar a destino, como mínimo. En España la administran los centros de vacunaciones internacionales, que expiden un Certificado Internacional de Vacunación, necesario para acceder a países con alta incidencia de fiebre amarilla en los que esta vacunación es un requisito para la entrada.
Ir arriba Muchas gracias Menda con contestarme, no es por insistir pero cuando llamé a Sanidad Exterior me dijeron que la vacuna para la Fiebre... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Yo me puse la de la fiebre amarilla y la fiebre tifoidea, por mi seguridad. Pero nadie me pidió ningún justificante.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Yo me puse la de la fiebre amarilla y la fiebre tifoidea, por mi seguridad. Pero nadie me pidió ningún justificante. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
marcopolo77 Escribió:
Muchas gracias Menda con contestarme,

No es por insistir pero cuando llamé a Sanidad Exterior me dijeron que la vacuna para la Fiebre Amarilla era obligatoria para ir a Iguazú.
De todas formas como bien dices es mejor prevenir aunque no nos gusta meternos anticuerpos de cualquier virus.
También he encontrado esto en la página del Comité Asesor de Vacunas


¿QUIÉN DEBE VACUNARSE?

Todas las personas entre los 9 meses y los 60 años de edad que vayan a viajar o permanecer en áreas donde se transmite el virus causal. Los viajeros deben recibir la vacuna 10 días antes de llegar a destino, como mínimo. En España la administran los centros de vacunaciones internacionales, que expiden un Certificado Internacional de Vacunación, necesario para acceder a países con alta incidencia de fiebre amarilla en los que esta vacunación es un requisito para la entrada.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=10

En el apartado de sanidad, en el tercer párrafo, es donde indican que no hay ninguna vacuna obligatoria.

El Certificado Internacional de Vacunación sí es necesario pero para entrar en ciertos países, sobre todo africanos, donde la incidencia de fiebre amarilla es muy alta.

Quote::
Yo me puse la de la fiebre amarilla y la fiebre tifoidea, por mi seguridad. Pero nadie me pidió ningún justificante.

Yo además también me puse la de la hepatitis, que es una enfermedad que también se puede dar en Europa, y además es para toda la vida (con el recuerdo que hay que ponerse a los seis meses de la primera dosis).
Ir arriba Yo además también me puse la de la hepatitis, que es una enfermedad que también se puede dar en Europa, y además es para toda la vida... Menda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube