Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p57 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 388009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Gorilon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estamos organizando un viaje por Argentina, alguien tiene referencias de la agencia Fuegos del Sur de Buenos Aires?
Agradezco mucho vuestros comentarios.
Ir arriba Estamos organizando un viaje por Argentina, alguien tiene referencias de la agencia Fuegos del Sur de Buenos Aires? Agradezco mucho... Gorilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas
Viajamos a Argentina en Mayo.
Nos gustaría si alguien pudiese recomendarnos alguna agencia local que nos pudiese organizar un poco el viaje. No para ir en grupo.

Gracias
Ir arriba Buenas. Viajamos a Argentina en Mayo. Nos gustaría si alguien pudiese recomendarnos alguna agencia local que nos pudiese organizar un... Pepowied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepowied Escribió:
Buenas
Viajamos a Argentina en Mayo.
Nos gustaría si alguien pudiese recomendarnos alguna agencia local que nos pudiese organizar un poco el viaje. No para ir en grupo.

Gracias
@Pepowied , trasladó tu mensaje al hilo de agencias. Aquí puedes ver experiencias y recomendaciones.
Saludos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba @Pepowied , trasladó tu mensaje al hilo de agencias. Aquí puedes ver experiencias y recomendaciones. Saludos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Pepowied Escribió:
Buenas
Viajamos a Argentina en Mayo.
Nos gustaría si alguien pudiese recomendarnos alguna agencia local que nos pudiese organizar un poco el viaje. No para ir en grupo.

Gracias
@Pepowied , trasladó tu mensaje al hilo de agencias. Aquí puedes ver experiencias y recomendaciones.
Saludos.

Muchas gracias. Disculpa las molestias.
Ir arriba Muchas gracias. Disculpa las molestias. Pepowied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
LLama a Yesica de LE FAM.....muy serios y responsables, pendiente de todo en cada momento. Cada viaje al exterior que hago, siempre es con ella....
Ir arriba LLama a Yesica de LE FAM.....muy serios y responsables, pendiente de todo en cada momento. Cada viaje al exterior que hago, siempre es... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
LLama a Yesica de LE FAM.....muy serios y responsables, pendiente de todo en cada momento. Cada viaje al exterior que hago, siempre es con ella....

Gracias
Ir arriba Pepowied escribió: Gracias Pepowied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Jordi34 Escribió:
carrgon Escribió:
Hola a todos/as.

Soy nuevo, pero con ganas de viajar.

Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.

En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda



Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.
Ir arriba Ugao escribió: Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Jordi34 Escribió:
carrgon Escribió:
Hola a todos/as.

Soy nuevo, pero con ganas de viajar.

Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.

En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda



Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.

Hola Jordi34...!!!

Estamos pensando en preparar viaje a Argentina,y después de leer tu experiencia me gustaria que me pasaras el mail de esta chica tan fantastica,a ver si podemos planificar un buen circuito.
Mi mail es lucioolivaresmorales@gmail.com

Un daludo y gracias..!!
Ir arriba Hola Jordi34...!!! Estamos pensando en preparar viaje a Argentina,y despues de leer tu experiencia me gustaria que me pasaras el mail de... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado: Responder citando

PepeWine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Ugao, me interesa el contacto de Patricia, agencia de Argentina, me puedes pasar sus datos? Muchas gracias

Jmgsomontano@gmail.com

Saludos

ugao Escribió:
ugao Escribió:
Jordi34 Escribió:
carrgon Escribió:
Hola a todos/as.

Soy nuevo, pero con ganas de viajar.

Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.

En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda



Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.

Hola Jordi34...!!!

Estamos pensando en preparar viaje a Argentina,y después de leer tu experiencia me gustaria que me pasaras el mail de esta chica tan fantastica,a ver si podemos planificar un buen circuito.
Mi mail es lucioolivaresmorales@gmail.com

Un daludo y gracias..!!
Ir arriba Hola Ugao, me interesa el contacto de Patricia, agencia de Argentina, me puedes pasar sus datos? Muchas gracias. jmgsomontano@gmail.com... PepeWine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Jordi34 Escribió:
carrgon Escribió:
Hola a todos/as.

Soy nuevo, pero con ganas de viajar.

Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.

En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda



Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.

Hola
Yo estoy esperando viajar a la Patagonia con fernando@patagonia1click
Nuestro viaje no se pudo hacer por el covid19. Ahora espero realizar mi sueño en Octubre/noviembre pero la cosa está dudosa. La empresa es sería. Puedes solicitar presupuesto pero no se como estarán en Argentina en esos meses.
Esperemos tener suerte.
Ir arriba Hola. Yo estoy esperando viajar a la Patagonia con fernando@patagonia1click. Nuestro viaje no se pudo hacer por el covid19. Ahora espero... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A los que estáis preguntando sobre esa agencia, os indico que el mensaje a que haceis referencia es de 2008. Y que no consta que ese usuario haya participado en el Foro después de dicho año, por lo que es poco probable que os responda. Incluso puede que dicha agencia ya no exista o no funcione igual.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba A los que estáis preguntando sobre esa agencia, os indico que el mensaje a que haceis referencia es de 2008. Y que no consta que ese... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno no me había dado cuenta de q era del 2008.
Pero la agencia Patagonia1cluck si q existe aunque con el Covid19 tuve q retrasar mi viaje y no se hasta cuando. Seguro q estamos la mayoría deseando q esto acabe pronto.
Ir arriba Bueno no me había dado cuenta de q era del 2008. Pero la agencia Patagonia1cluck si q existe aunque con el Covid19 tuve q retrasar mi... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
beche Escribió:
A los que estáis preguntando sobre esa agencia, os indico que el mensaje a que haceis referencia es de 2008. Y que no consta que ese usuario haya participado en el Foro después de dicho año, por lo que es poco probable que os responda. Incluso puede que dicha agencia ya no exista o no funcione igual.

Ok,Beche....Gracias
Ir arriba Ugao escribió: Ok,Beche....Gracias Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Una agencia muy buena es " De la Paz", la gente que ha viajado con ellos vienen encantados, además de
Los precios muy asequibles.
Yo contacte con ellos hace un año para viajar en Enero de este año, pero evidentemente ha sido imposible.
Ir arriba ¡ Hola ! Una agencia muy buena es De la Paz , la gente que ha viajado con ellos vienen encantados, además de. los precios muy asequibles... Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Si,la verdad parecen muy buenos y serios.Asi que en cuanto podamos viajar abra que concretar viaje con ellos
Ir arriba Si,la verdad parecen muy buenos y serios.Asi que en cuanto podamos viajar abra que concretar viaje con ellos Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Os mando el Circuito que me gustaría hacer con "De La Paz" y es bastante completo pero no meto el Chalten y me gustaría aunque sea un día para hacer la excursión a Los tres.a ver si me podéis aconsejar encajarlo de alguna forma,o quitar algo para poder meterlo...

1- Buenos aires (noche a bordo)
2- Buenos Aires/Iguazu
3- Iguazu (Lado Argentino)
4- Iguazu (Lado Brasileño)
5- Iguazu -Salta
6- Salta/Cachi
7-Salta/Purmamarca
8- Purmamarca/Salta
9-Salta/Buenos Aires/Trelew/Puerto Madryn
10- Puerto Madryn
11- Puerto Madryn
12- Puerto Madryn/Trelew/Ushuaia
13- Ushuaia
14- Ushuaia
15- Ushuaia/El Calafate
16- El Calafare...Perito Moreno
17- El Calafate ...Excursión a los Glaciares Gourmet
18- El Calafate ...Excursión día completo a Torres del Paine
19- El Calafate/Bariloche
20- Bariloche ...Excursión a circuito chico y Cerro Campanario
21- Bariloche...Excursión a Cerro Tronador
22- Bariloche/Buenos Aires
23- Buenos Aires ...Excursión a la ciudad y cena espectáculo de Tango
24- Buenos Aires ...Día Libre
25-Buenos Aires/Madrid

Quizás no tener el último día libre en Buenos Aires y meter antes del patine un día para Chalten con Treking a los tres????
Ir arriba Os mando el Circuito que me gustaría hacer con De La Paz y es bastante completo pero no meto el Chalten y me gustaría aunque sea un día... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
No voy a hacer el viaje este año evidentemente,pero para el proximo espero que si.
Alguien me puede decir algo de mi solicitud..?
Ir arriba No voy a hacer el viaje este año evidentemente,pero para el proximo espero que si. Alguien me puede decir algo de mi solicitud..? Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

TE ACONSEJO LO COMENTES CON ELLOS, TE ACONSEJAN Y TE DICEN COMO ES MEJOR EL CIRCUITO...LA GENTE QUE YO CONOZCO, NO DEJABAN NINGUN DÍA PARA BUENOS AIRES Y LES " CUADRARON" CON LA HORA DE SALIDA DEL AVION Y LES PREPARARON UN DÍA ESTUPENDO...LAS EXCURSIONES EN EL SUR FUERON ESTUPENDA...VINIERON ENCANTADOS.
Ir arriba ¡ Hola ! TE ACONSEJO LO COMENTES CON ELLOS, TE ACONSEJAN Y TE DICEN COMO ES MEJOR EL CIRCUITO...LA GENTE QUE YO CONOZCO, NO DEJABAN... Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
No voy a hacer el viaje este año evidentemente,pero para el proximo espero que si.
Alguien me puede decir algo de mi solicitud..?

Hay un hilo específico para itinerarios, Argentina: Itinerarios
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hay un hilo específico para itinerarios, Argentina: Itinerarios Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
¡ Hola !

TE ACONSEJO LO COMENTES CON ELLOS, TE ACONSEJAN Y TE DICEN COMO ES MEJOR EL CIRCUITO...LA GENTE QUE YO CONOZCO, NO DEJABAN NINGUN DÍA PARA BUENOS AIRES Y LES " CUADRARON" CON LA HORA DE SALIDA DEL AVION Y LES PREPARARON UN DÍA ESTUPENDO...LAS EXCURSIONES EN EL SUR FUERON ESTUPENDA...VINIERON ENCANTADOS.

Ok,Gracias.

Así lo haré..!!
Ir arriba Ugao escribió: Ok,Gracias. Así lo haré..!! Ugao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube