Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Chile y carreteras ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p63 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 49829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Javicii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En MITTA no quedaban. Por si a alguien le sirve, conseguí en EMSA gracias al consejo de consultar con el hostal! menos mal... Sobre la bocina! gracias a todos!
Ir arriba En MITTA no quedaban. Por si a alguien le sirve, conseguí en EMSA gracias al consejo de consultar con el hostal! menos mal... sobre la... Javicii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
.AWTO, el sistema inteligente
awto.cl/

Santiago cuenta con un nuevo sistema de movilización, basado en el método del carsharing que propicia el uso compartido de un mismo vehículo, alquilándolo por minutos, horas o días, para autoconducción .

Funciona siimilar a las bicicletas ubicadas a las salidas de estaciones de Metro y zonas específicas, como BikeSantiago, AWTO consiste básicamente en motos y automóviles dispuestos en puntos específicos de la capital para que, desde allí, los usuarios puedan iniciar sus trayectos.

Quien adhiera el sistema, podrá abrir el vehículo mediante una clave que será enviada al móvil. Incluye combustible y seguros.

Los modelos van desde motos, citycars Suzuki Swift hasta furgones e híbridos Toyota Prius.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba . AWTO, el sistema inteligente. Santiago cuenta con un nuevo sistema de movilización, basado en el método del carsharing que propicia el... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así
Ir arriba Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Ciberencinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así
Hola, esto es porque -con buen criterio- nos han movido el mensaje a un hilo más adecuado. Ahora el mensaje está en el de búsqueda de compañeros de viaje.
Ir arriba Hola, esto es porque -con buen criterio- nos han movido el mensaje a un hilo más adecuado. Ahora el mensaje está en el de búsqueda de... Ciberencinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
ciberencinas Escribió:
macarica99 Escribió:
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así
Hola, esto es porque -con buen criterio- nos han movido el mensaje a un hilo más adecuado. Ahora el mensaje está en el de búsqueda de compañeros de viaje.

Ah vale! Pensé que por alguna razón me habían vetado en algún foro. Gracias
Ir arriba Ah vale! Pensé que por alguna razón me habían vetado en algún foro. Gracias Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y veo que se comentan empresas de alquiler pero la mayoria son de coches. Yo estaría intersado mas en alquilar una camper o u cualuqier cosa parecida. He dado un ojo a las principales webs pero me salen bastante caras yo creo, ¿sabeis alguna mejor y mas economica?

Mi idea es recogerla y dejarla en puerto natales y moverme por chile y también argentinta.
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo el hilo y veo que se comentan empresas de alquiler pero la mayoria son de coches. Yo estaría intersado... Xisko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
xisko05 Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y veo que se comentan empresas de alquiler pero la mayoria son de coches. Yo estaría intersado mas en alquilar una camper o u cualuqier cosa parecida. He dado un ojo a las principales webs pero me salen bastante caras yo creo, ¿sabeis alguna mejor y mas economica?

Mi idea es recogerla y dejarla en puerto natales y moverme por chile y también argentinta.

Si no ha cambiado, lo que te puedo decir es que no es posible salir del país con un coche alquilado, o al menos no es posible a precios razonables (a Bolivia no es posible de ninguna manera).
Ir arriba Si no ha cambiado, lo que te puedo decir es que no es posible salir del país con un coche alquilado, o al menos no es posible a precios... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para cruzar a Argentina con un vehículo alquilado en Chile hay que solicitar la documentación de paso de frontera a la compañía de alquiler. Esa documentación es revisada por los aduaneros en la frontera. Yo lo hice varias veces.
Aparte de Puerto Natales, otra opción es alquilar en Punta Arenas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Para cruzar a Argentina con un vehículo alquilado en Chile hay que solicitar la documentación de paso de frontera a la compañía de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas con sacar del país el coche alquilado. Recuerdo en 2018 unos conocidos alquilaron un vehículo en Río gallegos (Argentina), pasearon por el sur de Argentina y cruzaron a Chile sin inconvenientes.
Saludos.
Ir arriba No creo que tengas problemas con sacar del país el coche alquilado. Recuerdo en 2018 unos conocidos alquilaron un vehículo en Río... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Justafia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Ya miré en el foro pero creo que no hay nada últimamente. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacem papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Ya miré en el foro... Justafia Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Santiago y roadtrip Chile/Argentina  Publicado: Responder citando

Justafia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual.
Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacen papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual. Estoy planeando un... Justafia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Santiago y roadtrip Chile/Argentina  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
justafia Escribió:
Hola!
Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual.
Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacen papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

Muchas gracias Sonriente

Hola!!
Una buena rentadora en Santiago es Rosselot pero sinceramente no se si te hacen los papeles para el cruce. Consultales!
También están Europacar y Hertz

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Una buena rentadora en Santiago es Rosselot pero sinceramente no se si te hacen los papeles para el cruce. Consultales! También... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, voy a alquilar un coche en Argentina con paso a Chile y quería preguntaros si en estos dos países hay alguna diferencia con respeto a las normas de circulación con respeto a España (prioridades de paso, rotondas, luces, etc...). Cualquier cosa que se os ocurra. Gracias, un saludo!
Ir arriba Hola, voy a alquilar un coche en Argentina con paso a Chile y quería preguntaros si en estos dos países hay alguna diferencia con respeto... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 1 👍
En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas....
Ir arriba En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas.... DarthMaul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube