Language:

Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) ✈️ p00 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Page 87 of 87 - Topic with 1723 messages and 723732 views
Last Published Message:
Si vuestra intención es viajar a Patagonia en este hilo vais a encontrar toda la información necesaria para ello. Todos los destinos tanto de Patagonia Argentina como Chilena. Localidades de interés; bellezas naturales, fauna, flora, atracciones turísticas, fechas indicadas, clima, ropa adecuada, etc.
Hay también índices con temas específicos de estos destinos, transportes, alquiler de autos, alojamientos, comidas, etc. así como mapas y croquis orientativos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Ele_na wrote:
Buenas noches a todos.

Allí me gustaría hacer el trekking de la laguna de los Tres para ver el Fitz Roy, es tan difícil como dicen? estoy acostumbrada a grandes caminatas ( de unos 25 km y hasta 1500 de desnivel) pero no me gustan mucho los pasos muy expuestos o excesivamente técnicos

Mas información en: Trekking Fitz Roy (El Chaltén - Patagonia Argentina)

Se pueden llevar las excursiones contratadas o mejor contratarlo una vez allí?
Es necesario guía o se puede hacer por libre?

Puedes tenerlas vistas y contratarlas allí, (por el tema del clima) o bien llevarlas ya contratadas. Cada uno lo que prefiera.

La ruta indicada se puede hacer por libre. Mira lo que otros viajeros cuentan y evalúa si puedes hacerla.
Yo la hice por libre.

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Estoy en Argentina , disponible para dudas. Tengo una duda :
Disponemos de una tarde libre en Calafate y ya tenemos Perito Moreno y Chalten controlados, q podemos hacer esa tarde?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos a ver tengo un viaje brutal que empezará en Yemen- Libia pasará por la Antártida y probablemente acabe en Nigeria.
Ahí es nada, veremos si lo puedo conseguir
En relación a la Patagonia imagino que sois muchos los que ya habéis ido…por lo que solicito la sabiduría del foro.
Mi idea es a mediados de febrero 2026
1 día perito Moreno
2 excursión glaciares -ida al Chalten ( hay un bus a las 19,30)
3 laguna de los tres- fits Roy y de ahí vuelta a calafate: 18 de la tarde…( Sería empezar lo más pronto posible incluso casi de noche al principio) y volver a las 18 de la tarde o incluso al día siguiente)
4 día todo bus: ir calafate- torres del Paine o chalten- calafate - Torres del Paine
5 full day Torres
6 ruta andando las torres
7 glaciar gray
8 ir bus al calafate y tomar vuelo a usuaia

1) Algún consejo en general? ( no tengo coche)
2) es lo mejor de la patagonia estos lugares? ( según he visto es lo más espectacular creo yo…) Quizás podría coger vuelo en punta arenas y así ahorrarme un día, pero voy con los días justos del ( llegando el 14 noche) 15 -22 y saliendo el 23 calafate- usuaia
3) lo más importante alguna coherencia o consejo extra para ahorrar? tengo que tratar de ahorrar pasta como sea!!
Mil gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages