Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p90 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 187550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chile: Requisitos de entrada, Documentación, Visados, e  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas.

- Mira, justo la zona de Baquedano, que es plaza Italia, es el límite, que hacen los chilenos a la hora de visitar, es decir, siempre va de ahí hacia la cordillera, que econtrarás los sectores altos, zona de "rascacielos" etc etc, el llamado Sanhattan.

- En la zona, coges el metro que es la línea 1, y vas dirección a Escuela Militar, que es la última estación de esa línea, te bajas y al salir, debajo de un puente, tomas un bus naranja, creo que línea C11 y alguna más, donde ponga "parque arauco" y vas ahí, llegarás a un graaaaan centro comercial, que allí llaman MALL, tienes de todo para comprar y divertirte, es un estilo Xanadú, pero a mi me gusta más. Un entorno precioso, muy europeo y edificado...se encuentra en lo que se llama Comuna de Las Condes, un "barrio" de ingresos altos de Santiago digamos. Ahí comprarás todo lo que quieras, y acuérdate de tomarte ahí un helado en la famosa heladería Bravissimo, no faltes a eso!!!

- A la vuelta, para regresarte, tienes que coger el bus no en la calle que te ha dejado, sino en la paralela por detrás de donde entraste al centro comercial, te dejará en el Metro Escuela Militar, ahí si quieres paséate por la Avda siguiendo los altos edificios, como si estuvieras en New York jejeje, más abajo podrás tomar cualquier metro o seguir caminando todo recto, para llegar a dos avdas importantes llamadas 11 SEPTIEMBRE o Av. PROVIDENCIA, ahí tienes también tiendas, incluso en la av. 11 septiembre hay un RESTAURANTE GIRATORIO, es un restaurante en la planta 16 de un edificio, donde por 17 euros mas o menos puedes tomarte una cena o almuerzo desde las alturas mientras gira el restaurante y ves una panorámica increible de la ciudad!!! Metro línea 1, entre paradas Pedro de Valdivia y Los Leones. NO TE LO PIERDAS TE LO JURO!! TE PASO EL LINK DEL RESTAURANTE: www.restaurantgiratorio.cl/ .../index.asp

- Puedes visitar, un cerro que se llama Santa Lucía, que a sus pies hay una parada de metro, llamada igual que el cerro,donde los españoles fundamos la ciudad, se recomienda enormemente, sin perderlo también!! Esta en la linea 1 Metro, está a dos paradas de metro de tu hotel, es decir de metro baquedano. Por tanto no tiene pérdida, pues sales del metro y lo ves a tus espaldas, no vale nada.

- También algo que si que no debes perderte es subir al cerro más alto de la ciudad, llamado Cerro San Cristóbal, debes subir por el Teleférico vale como unos 3'70 (teleferico-funicular), que tiene unas vistas,según subes por el cerro SIN PALABRAS, al final llegas a la punta, donde hay una estatuta de la Virgen que domina toda la ciudad y verás una panorámica de la ciudad INMENSA!!! La bajada la haces por el Funicular, bajarás y llegas al barrio Bellavista, donde hay muchas terrazas para tomar, comer..., si por ahí sigues recto, cruzas el rio y llegas a Plaza Italia (Baquedano o sea tu hotel). Ah!! puedes hacer la subida o la bajada como quieras, subir por el teleferico o bajar por el funicular o viceversa, pero se recomiendo mejor subir el teleferico porque es mejor la sensación y t vas sorprendiendo poco a poco con las vistas. Y por último...para llegar al funicular ya sabes, es desde Baquedano todo recto cruzando el rio, vamos como te he dicho al bajar del funicular; pero si elijes subir por el telferico, que es lo mejor, tienes que ir caminando desde la calle Pedro de Valdivia, dirección al cerro...preguntando llegas bien, dices por donde llegar al telferico, aunque verás el teleferico moverse desde las calles...

- También puedes ir de fiesta, aunque si estás solo podrá ser muy aburrido la verdad...en zona Suecia, Bellavista, y después por zona de Las Condes donde es más seguro, zona de pijos digamos.

- Por último visitar el emblaemático Palacio de La Moneda, que justo deja ahí una estación de Metro "La Moneda", a 4 estaciones de Baquedano, por esa zona lleva bien guardadas tus pertenencias, desde ahí preguntando puedes llegar a la cercana Plaza de Armas, donde si se da el caso puedes ver a artistas callejeros contando chistes, ademas de ver la Catedral y la estatua al fundador, Pedro de Valdivia. Hay zonas de compras ahí, al igual que la calle providencia y 11 de septiembre por donde se ubica el restaurant giratorio.

- Si quieres ir a museos o parques de diversiones, ya te podría explicar, aunque con lo que te digo, tienes bastannnnte, y está bien.

Siempre guardadas las pertenencias, por zona cerro santa lucia, La Moneda y Plaza de Armas, así como en metro; el metro es muy moderno, muy buen funcionamiento, estaciones modernas...los buses igual. Si quieres verte alguna película buena, hay un cine de calidad extrema, llamado cine Hoyts La Reina, en parada Metro Simón Bolivar línea 4.

- Para viajar en metro y bus, solo se puede hacer mediante una tarjeta, que expiden en las estaciones de metro, llamada BIP, te cuesta 1,70 euros, luego la debes cargar, minimo 700 pesos, casi un euro vamos, y cada viaje, tanto en bus como en metro te sale por una media de 50 centimos (400 pesos), ya que varian las tarifas, en muy poquito dependiendo horario peak o no... Mira www.metrosantiago.cl/tarifas.php

- Como antes te dije, no dejes pasar la oportunidad de probar helados en la famosa heladería Bravissimo, por unos 1'70 tienes un helado de tres sabores que te llenas hasta arriba, no como esas dos bolitas mierditas que nos ponen en España, así como lo mejor, la llamada copa bravissimo exquisita, copa de helado enorme, por unos 3,50 euros, algo que aquí en España te valdría mínimo 6 euros, es una gran copa, además tienen menús esconomicos y demás!!
www.bravissimo.cl

* Buenoo, cualquier cosa me dices, ok? procura ver fotos de todo para que ves lo super que es Santiago, encontrarás un pais muy distinto a toda Latinoamérica, se dice que cuando el turista llega a Santiago, tiene la sensación de estar en Europa o Estados Unidos. Te dejo un link promocional, miralo, es de 9 minutos.

Lo que sea preguntame, encantado te ayudo, y recuerda, Cerro san Cristobal, giratorio( ES UNA EXPERIENCIA UNICA), moneda y cerro santa lucia IMPERDIBLE!!! y el centro comercial, aunque está lleno en Santiago ese es el mejor. Busca fotos de todooo, jeje.

MAPAS ILUSTRATIVOS:

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile



Restaurante Giratorio

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile

Vista desde el Cerro San Cristóbal

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile

www.flickr.com/ ...7/sizes/o/
www.flickr.com/ ...2/sizes/o/
www.flickr.com/ ...3/sizes/o/

Avenida Apoquindo, zona de oficinas, "Sanhattan"

www.flickr.com/ ...313449979/
www.flickr.com/ ...0/sizes/l/
www.flickr.com/ ...155496234/
www.flickr.com/ ...553338092/
www.flickr.com/ ...4/sizes/l/
www.flickr.com/ ...6/sizes/l/

Centro Comercial, Mall Parque Arauco

www.flickr.com/ ...5/sizes/o/
www.flickr.com/ ...8/sizes/l/
www.flickr.com/ ...990271759/
www.flickr.com/ ...991125724/

Cerro Santa Lucía

www.flickr.com/ ...301066948/
www.flickr.com/ ...190548825/
www.flickr.com/ ...224474603/
www.flickr.com/ ...900331186/
www.flickr.com/ ...225284144/
www.flickr.com/ ...853858748/


Mapa de localización Hotel Principado en la zona de Plaza Italia

Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles - Foro Argentina y Chile





Un saludo.

Última edición por Jpsantano el Sab, 21-03-2009 18:41, editado 2 veces
Ir arriba Buenas. - Mira, justo la zona de Baquedano, que es plaza Italia, es el límite, que hacen los chilenos a la hora de visitar, es decir... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jpsantano

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Santiago para no mezclar temas en el otro hilo que trata sobre Documentación de ingreso a Chile.

Aprovecho para felicitarte por tan buen aporte, está genia!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Jpsantano. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Santiago para no mezclar temas en el otro hilo que trata sobre Documentación... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jvillela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Excelente la verdad el aporte de jpsantano.

Yo vivo en Santiago y quede sorprendido Sacando la lengua

Saludos
Ir arriba Excelente la verdad el aporte de jpsantano. Yo vivo en Santiago y quede sorprendido :p. Saludos Jvillela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, espero que le sirva al forero al que se lo hice y en general a todo el que visite Santiago y concretamente a los que se hospeden por esa zona para que más o menos sepan como moverse.

Estária más tiempo dedicándole a este foro, entro esporádicamente, y la verdad me sorprendí al acabar el post, porque pensaba concretar, ya que estoy liado con examenes en la universidad y no tengo tiempo...pero es que me es imposible concretar, porque deseo de todas maneras que los que visiten ese precioso país y gran ciudad la aprovechen como lo hago yo cuando voy.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, espero que le sirva al forero al que se lo hice y en general a todo el que visite Santiago y... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Vicx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la excelente información jpsantano...impresionante. Ahora mismo voy a copiar el texto e imprimirlo junto a los mapas que has puesto. Será mi guía de viaje Guiño .

En un par de días ya estaré por allí...ya contaré qué tal ha ido.
Ir arriba Muchas gracias por la excelente información jpsantano...impresionante. Ahora mismo voy a copiar el texto e imprimirlo junto a los mapas... Vicx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jvillela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vicx:
Cuando vienes? Por si necesitas algo, me avisas, llamas, preguntas o lo que sea...

Alojarte no puedo eso si, pues no tengo espacio en mi casa.

Saludos
Ir arriba Vicx: cuando vienes? Por si necesitas algo, me avisas, llamas, preguntas o lo que sea... Alojarte no puedo eso si, pues no tengo espacio... Jvillela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Impresionante aporte jpsantano... Chocado Aplausos Aplausos
Ir arriba Impresionante aporte jpsantano... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Vicx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jvillela, llego el lunes por la mañana. Tranquilo, tengo alojamiento en el hotel comentado Guiño . Como decía en el otro post (el de los requisitos de entrada en Chile) que ha derivado en la ayuda de jpsantano, noches en Santiago sólo paso una, (aunque paso dos días prácticamente enteros) pues a la noche del segundo día debo viajar a Valdivia, siempre que queden billetes de bus, ya que la web de Turbus dice que para comprar pasajes por internet sólo se aceptan tarjetas emitidas en Chile Confundido .
Ir arriba Jvillela, llego el lunes por la mañana. Tranquilo, tengo alojamiento en el hotel comentado . Como decía en el otro post (el de los... Vicx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jvillela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vicx Escribió:
Jvillela, llego el lunes por la mañana. Tranquilo, tengo alojamiento en el hotel comentado Guiño . Como decía en el otro post (el de los requisitos de entrada en Chile) que ha derivado en la ayuda de jpsantano, noches en Santiago sólo paso una, (aunque paso dos días prácticamente enteros) pues a la noche del segundo día debo viajar a Valdivia, siempre que queden billetes de bus Riendo .
ah, ok... No hay problema entonces.
Boletos de bus a Valdivia pillaras seguro. Valdivia es una hermosa cuidad.

Mucha suerte!
Ir arriba ah, ok... no hay problema entonces. Boletos de bus a Valdivia pillaras seguro. Valdivia es una hermosa cuidad. Mucha suerte! Jvillela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas, en la página anterior he hecho algunos arreglos importantes, para mejor, del post que hice sobre Santiago y con mapas mejores y más ámplio, he organizado el post, así como eliminado algunos links de fotos ya que rompía un poco la armonía de la página, os animo a pasaros por ahí de nuevo, en especial en este momento a Vicx, puesto que lo he especificado todo mejor, y con mapas de Google Earth.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, en la página anterior he hecho algunos arreglos importantes, para mejor, del post que hice sobre Santiago y con mapas mejores y... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas,

A Vicx, supongo que estarás algo nervioso...por lo pronto decirte que tu vuelo parece estar en hora,a menos que haya un contratiempo, veo que ha salido de Madrid a Frankfurt en hora, y la vuelta, que es Frankfurt-Madrid-Santiago, en el tramo Frankfurt-Madrid parece que irá en hora, como siempre puntuales, e incluso con antelación.

Y bueno, ve con toda confianza a Chile, te tratarán excelentemente los chilenos, así son con los viajeros, con los forasteros...para ejemplo un botón, una canción típica chilena, se llama [i]"Si vas para Chile"[/i] ...

Ir arriba Buenas, A Vicx, supongo que estarás algo nervioso...por lo pronto decirte que tu vuelo parece estar en hora,a menos que haya un... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas, información de la web oficial del Aeropuerto de Santiago:

LAN 705 FRANKFURT Santiago 23/03/2009 08:12:00 ARRIBADO

Nuestro compañero Vicx ha llegado por fín a Chile, hace unos 9 minutos (13.21 hora local en España)...

Un saludo.
Ir arriba Buenas, información de la web oficial del Aeropuerto de Santiago: LAN 705 FRANKFURT Santiago 23032009 08:12:00 ARRIBADO. Nuestro... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Vicx, si necesitas algo en Santiago, sobre todo el fin de semana (mis días libres) escribeme. Si necesitas datos de provincias, trataré de ayudarte.
Nota: no vendo nada ni tengo una agencia, solo es una devuelta de mano a todos los que me han ayudado alguna vez en mis viajes.-

Mail: el_lazzer@hotmail.com
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Vicx, si necesitas algo en Santiago, sobre todo el fin de semana (mis días libres) escribeme. Si necesitas datos de provincias, tratar... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lazzer Escribió:
Vicx, si necesitas algo en Santiago, sobre todo el fin de semana (mis días libres) escribeme. Si necesitas datos de provincias, trataré de ayudarte.
Nota: no vendo nada ni tengo una agencia, solo es una devuelta de mano a todos los que me han ayudado alguna vez en mis viajes.-

Mail: el_lazzer@hotmail.com

Hola Lazzer

Sería bueno que en el foro planteés ayuda ya que al darla por privado quizás no sea de tanta ayuda. Muchas veces las dudas que tiene un usuario luego sirven de precendente para otros que no se animan a preguntar, recuerda que esto es un foro y que si todos planteamos por privado quedaría el foro reducido a contactarse para intercambiar privados y perdería su función como Foro Informativo de viajes Secret Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Lazzer. Sería bueno que en el foro planteés ayuda ya que al darla por privado quizás no sea de tanta ayuda. Muchas veces las dudas... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jansekian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Como ya dije en anteriores mensajes ,llego a Santiago el 26 de abril,y estaré 2 noches y 2 días en la ciudad,después de leer lo que ha puesto jp santano,ya sé lo que tengo que ver,a dónde tengo que ir y lo que no tengo que hacer....increible...lo que no tengo claro es....si tengo que pagar algún impuesto de salida en el aeropuerto.
Grácias
Ir arriba Como ya dije en anteriores mensajes ,llego a Santiago el 26 de abril,y estaré 2 noches y 2 dias en la ciudad,después de leer lo que ha... Jansekian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Jansekian

No tienes que pagar ningún impuesto, ni nada, pues solo lo pagan ciertos paises, y los de la UE no están entre ellos, solo son Canadá, USA, Australia, Mexico y creo que ninguno más...

El unio impuesto que se paga, en realidad es una tasa, ya viene incluido en el billete de avion que has comprado.

Un saludo.
Ir arriba Jansekian. No tienes que pagar ningún impuesto, ni nada , pues solo lo pagan ciertos paises, y los de la UE no están entre ellos, solo... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Vicx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

En efecto, el vuelo no sólo llego en hora, sino que lo hizo antes de lo previsto. Lazzer, aunque no me dio tiempo a ver tu mensaje, muchas gracias Guiño .

Jpsantano, hice todo el recorrido sugerido por ti (salvo el restaurante giratorio), y la verdad es que genial. Desde la copa de helado gigante hasta el teleférico; este último sin duda lo mejor de Santiago. También visité La Moneda, la Plaza de Armas y el Cerro Santa Lucía. ¡Muchas gracias por tus consejos!

Ahora estoy ya en Valdivia; preciosa, aunque he tenido poco tiempo aún de verla (apenas llevo unas horas).
Ir arriba ¡Hola a todos! En efecto, el vuelo no sólo llego en hora, sino que lo hizo antes de lo previsto. Lazzer, aunque no me dio tiempo a ver tu... Vicx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas.

Genial Vicx, claramente el Giratorio no es esencial, mucho menos si vas solo (presumo que ibas solo jeje, lo siento si no es asi), pero todo lo demás es genial, espero que el Mall te haya gustado, hayas hecho buenas compras, hayas comido bien, lo hayas pasado bien, incluso sacado muchas fotos( si vas a subir fotos a alguna web o algo, pon el enlace), y me encanta que te haya gustado la Copa Bravissimo, por curiosidad...fuiste a la heladeria del Mall? o a otra?.
Lo mejor obviamente el Cerro San Cristóbal con su teleférico, se ve inmensa la ciudad( si el smog lo permite) e imponente la Cordillera (si el smog lo permite), desde la cima habrás visto la grandeza de la ciudad, con una vista 360º, nunca había visto yo una ciudad tan extensa...

Bueno, entonces se da por hecho que los mapas y eso estaban bien, se podrán recomendar a otros viajeros.

Disfurta tu estancia en Valdivia, es precioso aunque no haya estado lo he visto por fotos.
Ir arriba Buenas. Genial Vicx, claramente el Giratorio no es esencial, mucho menos si vas solo (presumo que ibas solo jeje, lo siento si no es... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Yanise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que buen resumen el de jp...
Como yo soy mujer, quizás agregaría algunos datos "femeninos" jeje...el parque arauco y el alto las condes son los mall más caros de chile...si quieren comprar cosas buenas, bonitas y baratas, sin importar la marca, pueden darse una vuelta por el barrio patronato (queda en la estación del metro que se llama patronato, por la línea 2)
Este barrio es de comercio árabe, turco, palestino, chino, koreano, etc...hay buenos restaurantes donde comer comida típica de esos lugares, el más popular es Harissa....venden mucha ropa a buenos precios...y muchas carteras, zapatos y accesorios en general...también venden ropa hecha en chile...tiene banco y casa de cambio..además de "la" iglesia ortodoxa que hay en santiago...
Ir arriba Que buen resumen el de jp... como yo soy mujer, quizás agregaría algunos datos femeninos jeje...el parque arauco y el alto las condes son... Yanise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo también elegiría entre Bustamante y Baquedano.
Barrio Brasil (personalmente) lo encuentro muy feo y de noche algo inseguro.

Para ir al aeropuerto, puedes ir como te dice Alejandra en taxi por carretera que es muy rápido, o también puedes ir hasta el metro Los Héores y desde ahí tomar un bus que te deja en el mismo aeropuerto. El metro abre de lunes a viernes poco antes de las 6 de la mañana.
De todas fomas si tienes un vuelo a las 9, mejor ir en taxi o en van. No sé cuánto te saldrá un taxi, quizás sea mejor una van.
Ir arriba Yo también elegiría entre Bustamante y Baquedano. Barrio Brasil (personalmente) lo encuentro muy feo y de noche algo inseguro. Para ir al... CamilaE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube