Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Organización de viaje a Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Organización de viaje a Argentina  Publicado: Responder citando
willyfog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Lo primero, daros las gracias por transmitir todas las experiencias y comentarios que de tanta utilidad nos son a todos.

Necesitaba que me echarais una mano. Estoy planeando ir a Argentina a primeros de noviembre y recorrer el circuito típico: Buenos aires, Puerto Maryn, Perito Moreno, Ushuaia e Iguazú.

Siempre organizo los viajes por mi cuenta, no me gusta ir en tours organizados, pero en este viaje me da un poco de miedo, ya que veo que las distancias son enormes. Además veo que los viajes organizados me salen por unos 2.500 € de salida, y el precio solo de los aviones si lo hago por mi cuenta, es mas o menos el mismo (luego tendría que buscar alojamientos y traslados).

No se si alguíne que haya estado/viva allí me puede aconsejar como y donde hacerlo, aunque me gustaría llevar los vuelos y los hoteles reservados desde España, para no perder tiempo allí.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos: Lo primero, daros las gracias por transmitir todas las experiencias y comentarios que de tanta utilidad nos son a todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organización de viaje a Argentina  Publicado: Responder citando
Jeannette
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
willyfog Escribió:
Hola a todos:

Lo primero, daros las gracias por transmitir todas las experiencias y comentarios que de tanta utilidad nos son a todos.

Necesitaba que me echarais una mano. Estoy planeando ir a Argentina a primeros de noviembre y recorrer el circuito típico: Buenos aires, Puerto Maryn, Perito Moreno, Ushuaia e Iguazú.

Siempre organizo los viajes por mi cuenta, no me gusta ir en tours organizados, pero en este viaje me da un poco de miedo, ya que veo que las distancias son enormes. Además veo que los viajes organizados me salen por unos 2.500 € de salida, y el precio solo de los aviones si lo hago por mi cuenta, es mas o menos el mismo (luego tendría que buscar alojamientos y traslados).

No se si alguíne que haya estado/viva allí me puede aconsejar como y donde hacerlo, aunque me gustaría llevar los vuelos y los hoteles reservados desde España, para no perder tiempo allí.

Muchas gracias por adelantado
Hola!
Mira mi web: www.maresias.com.ar. Y escribenos
Te podemos ayudar!!. Somos profesionales.
Ir arriba Hola a todos: Lo primero, daros las gracias por transmitir todas las experiencias y comentarios que de tanta utilidad nos son a todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organización de viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En www.euskaweb.com/ ...entina.htm una viajera cuenta como comprar los vuelos internos. Muy interesante
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba En una viajera cuenta como comprar los vuelos internos. muy interesante. salu2 Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube