Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cómo ir de Coyhaique a Puerto Natales (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cómo ir de Coyhaique a Puerto Natales (Chile)  Publicado: Responder citando

Marialachata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy viajando por sudamerica de norte a sur, ahora estoy en Chile, estoy mirando como voy a hacer por la patagonia chilena, estare llegando alla como en 15 o 20 días. No encuentro nada de información de como ir de Coyahique a Puerto Natales. Mi problema es que el día 11 tengo un avion de Usuahia a Buenos Aires, y no se si me va a dar tiempo, por eso que tengo que organizarme un poco...
Espero sus respuestas, gracias
Ir arriba Hola a todos! estoy viajando por sudamerica de norte a sur, ahora estoy en Chile, estoy mirando como voy a hacer por la patagonia... Marialachata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Coyahique a Puerto Natales  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Puedes volar desde balmaceda hay vuelos regulares, o navegar mira las web www.navimag.cl, pero lo mas rápido es el vuelo
Y también deben haber buses pero eso no estoy segura
Te recomiendo hacer estas preguntas en el apartado de carretera austral conseguirás mas respuestas y no se desordena el foro
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Puedes volar desde balmaceda hay vuelos regulares, o navegar mira las web www.navimag.cl, pero lo mas rápido es el vuelo. Y también deben... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Coyhaique a Puerto Natales Chile  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque no he realizado este trayecto, en la temporada de verano hay un servicio de autobús semanal entre ambas ciudades que se realiza semanalmente. El viaje desde Puerto Natales sale a las 12:30 y se demora unas 24 horas. Realiza paradas en Piedrabuena, Gregores y Perito Moreno, todas ellas en Argentina. Según me dijeron se podían reservar una semana antes y toda esta información se confirmaba en los primeros días de septiembre. Por el viaje en sentido inverso no pregunté. La empresa es Buses Becker.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aunque no he realizado este trayecto, en la temporada de verano hay un servicio de autobús semanal entre ambas ciudades que se realiza... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Coyhaique a Puerto Natales (Chile)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
De coihaique a pto Natales por carretera hay que ir por Argentina y volver a entrar en Chile. Pasos fronterizos por Chile Chico o a la altura de Cochrane por paso Roballos. Creo que por Chile Chico habrá más comunicación.

Hay un ferry que va de pto Yungay a Natales creo. Busca que puse el enlace en su momento
Ir arriba De coihaique a pto Natales por carretera hay que ir por Argentina y volver a entrar en Chile. Pasos fronterizos por Chile Chico o a la... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Coyhaique a Puerto Natales (Chile)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cito aquí los mensajes a que se refiere Moucho (gracias por la noticia!)

Y el enlace es este: www.tabsa.cl/ ...to-natales

moucho Escribió:
PUERTO YUNGAY-CALETA TORTEL-PUERTO NATALES UNIDOS POR FERRY

Ya se puede pasar en coche (FERRY) desde la últijma parte de la carretera austral hasta puerto Natales. Antes habia que retroceder para entrar a Argentina por paso Roballos o Chile Chico para poder entrar luego otra vez en Chile a Puerto Natales. Sin duda un precioso recorrido por ambas patagonias (Cl y Arg.)
La compañia es TRANSPORTADORA AUSTRAL BROOM

L [Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Vie, 27-01-2017 16:45, editado 1 vez
Ir arriba Cito aquí los mensajes a que se refiere Moucho (gracias por la noticia!) Y el enlace es este: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Coyhaique a Puerto Natales (Chile)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Ferry Puerto Yungay Puerto Natales

Cómo ir de Coyhaique a Puerto Natales (Chile) - Foro Argentina y Chile

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube