Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Organizar viaje en Enero y Febrero por Argentina y Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Organizar viaje en Enero y Febrero por Argentina y Chile  Publicado: Responder citando
Martindaco@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría poder disponer del máximo de información de quienes habeis hecho esta ruta o parte de ella.
Mi idea es volar de Madrid a Buenos Aires y luego bajar (sin prisas) hasta la Patagonia, luego cruzar a Chile y subir hasta Santiago y Valdivia, de ahí pasar a Mendoza, cruzar luego hasta Rosario y subir a Iguazu.
Mi idea es ir con muy poco equipaje, casi en plan mochilero.
Toda la información que podais hacerme legar será muy bien recibida
Gracias
Ir arriba Me gustaría poder disponer del máximo de información de quienes habeis hecho esta ruta o parte de ella. Mi idea es volar de Madrid a... Compartir:
Enlaces Asunto: mis recomendables en Chile  Publicado: Responder citando

VERDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sobre Chile, sin más, se me ocurre que te pierdas un poco por la Carretera Austral (algún tramo, al menos si no tienes tiempo), Chiloé, indispensable (Parque Natural, y cuanto más al sur, llegues, mejor, más auténtico. El ferry Navimag, por supuesto que vale la pena, es un viaje maravilloso (a pesar del mareo del Golfo de Penas..). Puerto Varas, por fuerte que parezca, para mi gusto personal, totalmente prescindible, muy artificial la ciudad. Y para conocer el parque natural, Petrohué, lago Llanquihue, te conviene tomar de base Puerto Octay (a orillas del lago, un poco más al norte) . En Puerto Octay, muy recomendable el Zapato Amarillo, un hostal estupendo. Organizan trekkings por la zona del lago y el volcán Osorno.
Y más al sur, también una buena base para tomar luego el ferry Navimag, ir a Chiloé, una buena base es Huelmo, una aldea a media hora. Mejor que Puerto Montt, que al fin y al cabo, es una ciudad con pocos intereses. En el eco-albergue de Huelmo (mira www.rocio.nl ) (el único en el lugar, así que ojo con las reservas), no es nada turístico ( no está en las guías turísticas parece, por suerte!), pero es realmente precioso. Para conocer el Chile profundo entre rural y marinero, con volcanes, playas. Y sobre todo, sin turistas. Perfecto para senderismo, observación de pájaros, conocer la cultura y tradiciones del sur…
Ir arriba Sobre Chile, sin más, se me ocurre que te pierdas un poco por la Carretera Austral (algún tramo, al menos si no tienes tiempo), Chilo... VERDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje en Enero y Febrero por Argentina y Chil  Publicado: Responder citando
elcarlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En argenitna tenes 6 circuitos:
1-patagonia:bariloche,el bolson,esquel,trevelin,puerto piramides
Ushuaia,glaciar perito moreno,el calafate ,el chalten,glaciar huemul,lago del desierto,rio turbio.
2-mendoza,el aconcagua,los vinos mendocinos,la cordillera de los andes,las bodegas,la fiesta de la vendimia
3-las cataratas del iguazu
4-jujuy y salta,tucuman,tilcara,pumamarca,cerro de los siete colores
Quebrada de humahuaca,
5-buenos aires y la cultura:costumbres y bailes,asados y tango
6-toda la argenina
Argentina te hara sentir que estas en el mejor lugar y en el mejor tiempo
Deseo que disfrutes de la hospitalidad argentina.
Suerte.
Ir arriba En argenitna tenes 6 circuitos: 1-patagonia:bariloche,el bolson,esquel,trevelin,puerto piramides. ushuaia,glaciar perito moreno,el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje en Enero y Febrero por Argentina y Chil  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si optas por Bariloche - Bolsón (como te aconsejan arriba) yo seguiría a Lago Pueblo y luego al Parque Nacional Los Alerces. Podes acampar en el parque y hacer muchas caminatas por lugares espectaculares y de forma económica junto con alguna escursión por alguno de los lagos que se encuentran dentro del parque.
Ir arriba Si optas por Bariloche - Bolsón (como te aconsejan arriba) yo seguiría a Lago Pueblo y luego al Parque Nacional Los Alerces. Podes... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: NOA  Publicado: Responder citando
alejandrogiu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si tenes posibilidad, llegate hasta tilcara, purmamarca, iruya, y demás; que es realmente fascinante.

Saludos
Ir arriba Si tenes posibilidad, llegate hasta tilcara, purmamarca, iruya, y demás; que es realmente fascinante. Saludos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube