Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda urgente transporte El Soberbio (Misiones, Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda urgente transporte El Soberbio (Misiones, Argentina)  Publicado: Responder citando

Ilai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Ilaria, soy italiana pero vivo en Rosario, Santa fe, Argentina

Estoy planificando un viaje entre Corrientes y Misiones, y una vez llegada a S.Ignacio quiero proseguir hasta El Soberbio, porque me intereseria conocer este pueblo y, si me da la plata, Los Saltos de Moconà. El tema es que luego de ahí tengo que ir si o si hasta Iguazu! Y no encuentro nada que me lleve online, o mejor dicho encontré un colectivo ("destino moconà") que hace este recorrido pero desde los Saltos mas que desde el Pueblo(que significa llevarme el equipaje hasta los saltos, visitarlos con toda la mochila y ir luego a Iguazu...)y es muy complejo así. Ya tengo pasaje de vuelta desde Iguazu entonces tengo que llegar allà...Alguien sabe si alguna empresa sale desde El Soberbio para cataratas??Conocen algun alojamiento barato en El Soberbio??
Muchas gracias!
Ila
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Ilaria, soy italiana pero vivo en Rosario, Santa fe, Argentina. Estoy planificando un viaje entre Corrientes y... Ilai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube