Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a chile ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a chile  Publicado: Responder citando

Pats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola quien me puede decir donde encontarr un viaje (solo avion) desde españa a chile q sea economico solo encuentro viajes por 1200 e o 800 lo mas barato por favor ayundeme necesito irme en febreo graciassssssssssss
Ir arriba Hola quien me puede decir donde encontarr un viaje (solo avion) desde españa a chile q sea economico solo encuentro viajes por 1200 e o... Pats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a chile  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba con la tarjeta de la travel club.
Puedes consultar por telefono los precios 902 400 400.
Si no tienes la tarjeta , te vale que la tenga algun amigo familiar.
En febrero de este año los vuelos estaba a 434 eu con tasas desde bilbao a santiago de chile , ida y vuelta. Tasas y todo.
No seran los mismos precios pero igual tienes suerte.
Ah, y también en la web de www.rumbo.es yo he visto buenos precios.
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Prueba con la tarjeta de la travel club. puedes consultar por telefono los precios 902 400 400. si no tienes la tarjeta , te vale que la... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a chile  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo me voy en enero y lo mas barato que encontre (por ahora) es air madrid 649 euros ida y la ida y vuelta 1155 euros pero es por que yo vuelvo en 6 meses

Una ida y vuelta de las que son en un plazo de un mes debes encontrarla mas barata

Sigo mirando
Ir arriba Yo me voy en enero y lo mas barato que encontre (por ahora) es air madrid 649 euros ida y la ida y vuelta 1155 euros pero es por que yo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube