Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Conexion Jorge Newbery/Puerto Madero - EZE en 5 horas ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conexion Jorge Newbery/Puerto Madero - EZE en 5 horas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando vuelos para Navidades y el día de vuelta los que nos cuadran es un vuelo de vuelta a la 13:00 desde EZE, pero estaremos en Montevideo y tanto el ferry como avion lo mas temprano que llegamos a Newbery o Puerto Madero son las 8 de la mañana. Serian 5 horas suficientes para la conexion? (teniendo en cuenta el control de pasaportes y demas que no se si tarda mucho).

Son vuelos independientes con lo cual no podemos correr muchos riesgos ya que si lo perdemos es nuestra responsabilidad...

Gracias!
Ir arriba Hola, Estamos mirando vuelos para Navidades y el dia de vuelta los que nos cuadran es un vuelo de vuelta a la 13:00 desde EZE, pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion Jorge Newbery/Puerto Madero - EZE en 5 horas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola,

Estamos mirando vuelos para Navidades y el día de vuelta los que nos cuadran es un vuelo de vuelta a la 13:00 desde EZE, pero estaremos en Montevideo y tanto el ferry como avion lo mas temprano que llegamos a Newbery o Puerto Madero son las 8 de la mañana. Serian 5 horas suficientes para la conexion? (teniendo en cuenta el control de pasaportes y demas que no se si tarda mucho).

Son vuelos independientes con lo cual no podemos correr muchos riesgos ya que si lo perdemos es nuestra responsabilidad...

Gracias!

Teoricamente el tiempo te tendría que dar, pero yo no me la jugaría, es muy corriente los cortes de rutas ahí, yo trataría de dormir en Baires.la última noche.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Teoricamente el tiempo te tendría que dar, pero yo no me la jugaría, es muy corriente los cortes de rutas ahí, yo trataría de dormir en... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion Jorge Newbery/Puerto Madero - EZE en 5 horas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Magpie Escribió:
Hola,

Estamos mirando vuelos para Navidades y el día de vuelta los que nos cuadran es un vuelo de vuelta a la 13:00 desde EZE, pero estaremos en Montevideo y tanto el ferry como avion lo mas temprano que llegamos a Newbery o Puerto Madero son las 8 de la mañana. Serian 5 horas suficientes para la conexion? (teniendo en cuenta el control de pasaportes y demas que no se si tarda mucho).

Son vuelos independientes con lo cual no podemos correr muchos riesgos ya que si lo perdemos es nuestra responsabilidad...

Gracias!

Teoricamente el tiempo te tendría que dar, pero yo no me la jugaría, es muy corriente los cortes de rutas ahí, yo trataría de dormir en Baires.la última noche.

+1

Buenos Aires en pleno Verano/Navidad/Año Nuevo: Caos, to say the least!

Dormir la noche anterior en el *Hotel Holiday Inn Aeropuerto Ezeiza*

Cenar en el "Mangrullo"

Excelente break-fast! In the morning.

Y el transfer del hotel los llevara en 5 minutos a la Terminal.

Otra opción es volar desde MVD, via BR.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba +1. Buenos Aires en pleno VeranoNavidadAño Nuevo: Caos, to say the least! Dormir la noche anterior en el *Hotel Holiday Inn Aeropuerto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion Jorge Newbery/Puerto Madero - EZE en 5 horas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado al tema de Buquebús Colonia - Buenos Aires algunos mensajes que no trataban de este tema sino de aquél. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He trasladado al tema de Buquebús Colonia - Buenos Aires algunos mensajes que no trataban de este tema sino de aquél. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube