Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Directo a Torres del Paine desde Madrid ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Directo a Torres del Paine desde Madrid  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas, en abril/2019 vamos a Chile, la idea es ida sobre el 13-14-15 de abril y directos al llegar al aeropuerto volar a Torres del Paine.

Preguntas:

- Un vuelo llega a Santiago desde Madrid a las 8.45 y con sky hay un vuelo a Punta Arenas a las 12.45, considerais suficiente tiempo?
- No encuentro vuelos a Puerto Natales desde Santiago para abril, es que en esa temporada no vuelan?, o es que ese aeropuerto no funciona?, o qué puede ser?, la cosa es que Puerto Natales está mucho mejor para Torres, pero no veo forma de llegar en avión.


El resto de destinos son: Atacama y Pascua (para pascua ya tenemos los vuelos)

Un saludo
Ir arriba Buenas, en abril2019 vamos a Chile, la idea es ida sobre el 13-14-15 de abril y directos al llegar al aeropuerto volar a Torres del... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Directo a torres del paine desde Madrid  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
Por tiempo vas de sobras. Respecto a Puerto Natales, son vuelos estacionales. Funcionan de Noviembre a Febrero y de momento solamente vuela Latam.
Saludos!
Ir arriba Buenas, Por tiempo vas de sobras. Respecto a Puerto Natales, son vuelos estacionales. Funcionan de Noviembre a Febrero y de momento... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Directo a torres del paine desde Madrid  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la info!
Ir arriba Saaaaa escribió: Ok, gracias por la info! Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Directo a Torres del Paine desde Madrid  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Como te han dicho el aeropuerto de Puerto Natales solo esta operativo unos meses al año. Yo vuelo en febrero y si esta abierto pero creo que la temporada acaba precisamente a finales de febrero, cuando acaba allí la temporada alta.
_________________
Ir arriba Como te han dicho el aeropuerto de Puerto Natales solo esta operativo unos meses al año. Yo vuelo en febrero y si esta abierto pero creo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube