Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré..  Publicado: Responder citando

Dubidubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, aquí estoy para agradecer a todos los que me han animadoa irme al NO Argentino...Pero volveré para visitar el sur, seguro!!!
Y por supuesto si hay opción de repetir, el Norte es...Lo más bello,se me agrandaban los ojos continuamente..No sabría explicarlo..
Los argentinos son...De una pasta especial, tan amables y cariñosos, que es dificil olvidar..Y eso sólo para ayudarte en la calle, preguntando, o simplemente en un taxi, hablando con el conductor..
Bueno...Ha sido la bomba..Buenos Aires, la caminamos completita, la gente se asombraba cuando nos decía que debíamos "tomar"un colectivo para ir al lugar que buscábamos y les decíamos que no, que una ciudad se conoce así, pateando, que 20 cuadras no es nada..Pero nos las hicimos todas..Claro que a las 10 de la noche no podíamos con el alma..
Buenos Aires...La delicia hecha ciudad..
Iguazú...Tormenta deliciosa de lluvia de colores..
Salta con Jujuy, Humahuaca,Cafayate,S. Antonio de Cobres,Purnamarca con su Cerro de los siete colores..La tierra más deliciosa del mundo..
Habeis estado a la altura todos los que me hablasteis del Noroeste como algo especial, más de lo que podía imaginar..
Cuando me normalice con el cambio horario y el trabajo, iré dando detalles, de momento me faltan palabras, sólo tengo una gran sonrisa..
Y está claro que volveré...
Ir arriba Hola de nuevo, aquí estoy para agradecer a todos los que me han animadoa irme al NO Argentino...Pero volveré para visitar el sur... Dubidubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré..  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien !!!!

Cuentame que tal esta Iguazu ?
Habeis encontrado los chiringuitos de las 3 fronteras? ¿Siguen allí ?

Un saludo !!!!
Ir arriba Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien !!!! Cuentame que tal esta Iguazu ? Habeis encontrado los chiringuitos de las 3 fronteras... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré..  Publicado: Responder citando

Dubidubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Ani.. Iguazú sigue impresionante..Sólo que tuvimos un poco de mala suerte, o buena según se vea..
Tormenta impresionate a las 8 de la mañana, cuando llegamos, te diré que como buenas gallegas no tememos a la lluvia, pero aquello fué demasiado, truenos, relampagos y una lluvia torrencial que no paró en todo el día..Así que ni puestas de sol, ni...Mosquitos!!!
Es primer día no hubo manera de salir, nada más que a comer, cenar y un pub llamado "terra", en el centro,con chimenea, muuuuuy bonito con gente mu maja..Y al día siguiente, nos fuimos con lluvia y todo a ver las cataratas..Ventajas? No había casi gente, pero con tanta agua, habían cerrado la isla, así que no pudimos ir, pero nos hicimos todos los tramos, como bien dijiste, alucinante, el macuco me encantó, aunque había zonas con mucho barro, que hubimos de cambiar ruta para poder pasar..
Ya te digo, fué bastante duro, mojadura tras mojadura, pero bueno, valió la pena, la garganta del diablo es...Te da una idea del poder de la naturaleza, te hace sentir hormiguita, no sé explicarlo, pero es bestial..
Además,al hacer mal tiempo, ver todo eso sin bullicio de gente, es otra historia..No llegamos a ir a las 3 fronteras, es que no se podía ni andar por Puerto Iguazú..No sé si recuerdas cómo era, las aceras cada trozo de su estilo, con lluvia a mares, imagina, todo lleno de barro, se resbalaba por todos lados...en fin, ventajas y desventajas..Pero en general toooodo bueno..Un besito..
Ir arriba Hola Ani.. Iguazú sigue impresionante..Sólo que tuvimos un poco de mala suerte, o buena según se vea.. Tormenta impresionate a las 8 de... Dubidubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré..  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno si os lo habeis pasado bien ... Aquí os dejo una foto con sol, así os daran mas ganas de volver.

Saludos,

cataratas.jpg 
 Tamaño:  21.84 KB
 Visto:  76 veces
Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré
Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré
Ir arriba Bueno si os lo habeis pasado bien ... aquí os dejo una foto con sol, asi os daran mas ganas de volver. Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré..  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Dubi dubi;
Nosotros nos vamos en Octubre y teniamos dudas si intentar hacer Norte y sur , pero por lo que veo me parece que veremos el norte y al año proximo nos vamos al sur.

Gracias y cuentanos , cuentanos mas cositas .......
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Dubi dubi; Nosotros nos vamos en Octubre y teniamos dudas si intentar hacer Norte y sur , pero por lo que veo me parece que veremos el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré..  Publicado: Responder citando

Dubidubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Ani, y sí que tengo ganas de volver a verlo con sol, pues en mis fotos las nubes negras colorean continuamente, además se vé muchísimo vapòr de agua, con la humedad que había, así que gracias por esa foto tan liiiinda..
JordiM, prometo contarte, ahora tengo un poco de prisa, pero ya te diré..Desde luego si os gusta ver las cosas con calma,o una cosa u otra, no hagais el sur también, pues ireis a toda pastilla por todos lados y lo que sí vereis con calma serán aeropuertos y aviones...Nos encontramos a gente que venía del sur y es mucho tute para poco tiempo..Ahora, si tienes un mes...Adelante!!!!Ya vuelvo, y os cuento más..ok..Besitos..
Ir arriba Gracias Ani, y sí que tengo ganas de volver a verlo con sol, pues en mis fotos las nubes negras colorean continuamente, además se v... Dubidubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré..  Publicado: Responder citando

Argentana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
dubidubi Escribió:
Hola de nuevo, aquí estoy para agradecer a todos los que me han animadoa irme al NO Argentino...Pero volveré para visitar el sur, seguro!!!
Y por supuesto si hay opción de repetir, el Norte es...Lo más bello,se me agrandaban los ojos continuamente..No sabría explicarlo..
Los argentinos son...De una pasta especial, tan amables y cariñosos, que es dificil olvidar..Y eso sólo para ayudarte en la calle, preguntando, o simplemente en un taxi, hablando con el conductor..
Bueno...Ha sido la bomba..Buenos Aires, la caminamos completita, la gente se asombraba cuando nos decía que debíamos "tomar"un colectivo para ir al lugar que buscábamos y les decíamos que no, que una ciudad se conoce así, pateando, que 20 cuadras no es nada..Pero nos las hicimos todas..Claro que a las 10 de la noche no podíamos con el alma..
Buenos Aires...La delicia hecha ciudad..
Iguazú...Tormenta deliciosa de lluvia de colores..
Salta con Jujuy, Humahuaca,Cafayate,S. Antonio de Cobres,Purnamarca con su Cerro de los siete colores..La tierra más deliciosa del mundo..
Habeis estado a la altura todos los que me hablasteis del Noroeste como algo especial, más de lo que podía imaginar..
Cuando me normalice con el cambio horario y el trabajo, iré dando detalles, de momento me faltan palabras, sólo tengo una gran sonrisa..
Y está claro que volveré...

Hola dubidubi, veo que Argentina te gustó, yo soy argentina y conozco parte del norte y el sur, y te digo que si el norte te gustó cuando veas el sur no vas a querer volverte. Espero que puedas ir y los lugares que te recomiendo son: Bariloche, San Martín de los Andes, Glaciar Perito Moreno, Península Valdés, y ya si puedes Ushuaia. Un saludo y me alegro que te haya gustado mi pais.
Ir arriba Hola dubidubi, veo que Argentina te gustó, yo soy argentina y conozco parte del norte y el sur, y te digo que si el norte te gustó cuando... Argentana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina...Alucinante país, sus gentes...Volveré..  Publicado: Responder citando

Viajerobuenosaires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
De verdad me alegro que te haya gustado mi pais y en especial nosotros , la gente .
Cuando quieras volver , no dudes en escribirme o mandarme un mensaje que en lo que pueda te voy a ayudar ...
Saludos enormes , de Argentina , Buenos aires .

Guillermo !
_________________
" ... El que está acostumbrado a viajar sabe que siempre es necesario partír algún día ..."
Ir arriba De verdad me alegro que te haya gustado mi pais y en especial nosotros , la gente . Cuando quieras volver , no dudes en escribirme o... Viajerobuenosaires Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube