Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Precios para europeos Argentina, orientacion ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Precios para europeos Argentina, orientacion  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos intentando rebajar el gasto del viaje, pero claro supongo que los precios de las excursiones, alojamientos etc subiran un poco en cuanto nos oigan hablar jeje.

Me gustaria si puede ser nos dieras precios de referencia para excursiones, alojamientos, transfer de aeropuesto.

Somos dos mochileros que estamos organizando el viaje por nuestra cuenta y queremos ver precios de referencia haber si merece la pena ir por nuestra cuenta o conseguir un buen precio en una agencia de allí.

Estaremos en: BS,Iguazu,PMadry,Usuhaia y Calafate.

Mil gracias de antemano.
Ir arriba Estamos intentando rebajar el gasto del viaje, pero claro supongo que los precios de las excursiones, alojamientos etc subiran un poco en... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios para europeos Argentina, orientacion  Publicado: Responder citando

Sandra33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Si son mochileros es obvio que les gusta la aventura, e ir en aviòn no causa demasiada emociòn. Yo les dirìa que la manera màs econòmica de viajar, por ejemplo, hasta Iguazù, serìa tomando un micro que sale desde la Estaciòn de Micros de Retiro. Es lo màs econòmico que tienen. Les dejo una sitio en donde pueden consultar con todas las compañìas de micros, incluyendo las que van a Iguazù (una de ellas podrìa ser Expreso Tigre).Clickeen en Transportes Terrestres y ahì les sale toda la info con los micros de media y larga distancia. Las agencias siempre te van a salir màs caro, incluso màs que a los turistas argentinos... Vos me entendès, no? Acà va: www.argentinaviajera.com.ar Para ir a las cataratas de iguazù es mucho mejor el micro, ya que los paisajes con las plantaciones de yerba mate y tè, en la tierra colorado, son estupendos. Pasan por las provincias de Entre Rìos, Corrientes y al final llegan a Misiones. En Corrientes pueden conocer los Esteros del Iberà, una reserva faunìstica ùnica en el mundo, en donde tomando una lancha con un guìa se encuentran a escasos metros de enormes e innumerables yacarès. Suerte y cualquier pregunta acà estarè! SALUDOS Muy feliz
_________________
SANDRA
Ir arriba Si son mochileros es obvio que les gusta la aventura, e ir en aviòn no causa demasiada emociòn. Yo les dirìa que la manera màs econòmica... Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios para europeos Argentina, orientacion  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la info, lo de los autobuses lo tenemos mas o menos controlado, lo que se nos escapa es el precio de las escursiones porque por ejemplo los precios que nos dan las diferentes agencias rondan los 40€ del perito moreno por ejemplo y claro nos parece mucho dinero.

Luego los alojamientos mas baratos que hemos encontrado son los albergues que nos cuestan alrededor de 10€ la cama y 60€ la habitación doble.

Tenemos que intentar bajar estos gastos como sea jeje. Toda la ayuda es poca.

Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias por la info, lo de los autobuses lo tenemos mas o menos controlado, lo que se nos escapa es el precio de las... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios para europeos Argentina, orientacion  Publicado: Responder citando

Krac
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un doble 60€??? No seran 60 pesos??

Con 60 € que vienen a ser 250 pesos te vas a un 5 estrellas, mira bien.
_________________
https://viajevietnam07.blogspot.com/
https://viajemyanmar2010.blogspot.com/
Ir arriba Un doble 60€??? No seran 60 pesos?? Con 60 € que vienen a ser 250 pesos te vas a un 5 estrellas, mira bien. Krac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios para europeos Argentina, orientacion  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseetx Escribió:
..........
Luego los alojamientos mas baratos que hemos encontrado son los albergues que nos cuestan alrededor de 10€ la cama y 60€ la habitación doble.

Tenemos que intentar bajar estos gastos como sea jeje. Toda la ayuda es poca.

Un saludo.

Estoy con Krac, no creo que esten bien las monedas ¿las habeis mirado bien...? o vais de mochileros a hoteles con muchas estrellas ¿? Ojos que se mueven

Si mirais en el siguiente link que os dejo a mi me salen a 11 euros la noche en BAIRES !!!

www.hostelsclub.com/ ...currency=1

Luego me dicen si se han encontrado lo que buscaban, supongo que si pero son HOSTALES, no me quede en ellos así que no puedo decir nada ni a favor ni en contra.-

Saludos,
Ir arriba Estoy con Krac, no creo que esten bien las monedas ¿las habeis mirado bien...? o vais de mochileros a hoteles con muchas estrellas ¿? Si... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios para europeos Argentina, orientacion  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me olvide deciros que en esa pagina podeis encontrar hostales para casi todas las zonas de Argentina y el mundo.-

Saludos,
Ir arriba Me olvide deciros que en esa pagina podeis encontrar hostales para casi todas las zonas de Argentina y el mundo.- Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios para europeos Argentina, orientacion  Publicado: Responder citando

Truman07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Noooo, esos precios deben ser en USD, como dijeron antes, una doble por 250 pesos no puede ser de otra categoría que 4 o 5 estrellas.
En cambio, una doble por USD60 también sigue siendo cara en el medio de los albergues... Las dobles rondan entre los 20 y 40 USD.
En otro post te pasé datos de hostels de la red Free Rider, creo que abaratando costos con esta revista en cuanto a hospedaje, podrían darse unos gustos más en cuanto a excursiones.
Te recomiendo que visites la página de la agencia Tangol. www.tangol.com.ar
Ir arriba Noooo, esos precios deben ser en USD, como dijeron antes, una doble por 250 pesos no puede ser de otra categoría que 4 o 5 estrellas. En... Truman07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube