Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ultimas recomendaciones para mi viaje a Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ultimas recomendaciones para mi viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, dentro de 3 semanas estaré en buenos aires, haciendo un circuito con el touroperdor nubia-tours. Estaré 15 días y haremos varias escalas, supongo que las tipicas, calafate, puerto madryn, ushuaia, iguazu y alguna que me dejo el tintero.
Hace poco escribí un post sobre el tema de las aduanas, y he leido bastante en este foro sobre estos viajes, pero todavia sigo verde.
He visto el programa de la sexta. "planeta finito" en el que Imanol Arias hace un buen reportaje, en el que orienta un poquito lo que es aquello. Pero me gustaria que me aconsejaseis un poquito mas. Nosotros la verdad es que llevamos todo hecho, vuelos, hoteles, traslados, pero nos quedan tardes libres.
Haber si me podeis aclarar algo sobre la comparación de precios en diversas cosas, costumbres, seguridad y todo lo que se os ocurra y sea importante para un viaje de estas caracteristicas.
Muchas gracias anticipadas
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, dentro de 3 semanas estaré en buenos aires, haciendo un circuito con el touroperdor nubia-tours. Estaré 15 dias y haremos... Pandereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas recomendaciones para mi viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Sandra33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Mirà, con la seguridad no vas a tener problemas: es igual que en toda gran ciudad. Cuidate de no andar exhibiendo dinero y esas cosas que llaman al ladròn en cualquier lugar... Un lindo lugar al que te aconsejo podès ir, que està a 110 km de Bueno Aires (se va por autopista y en hora o menos estàs allì) es el pueblo de San Antonio de Areco. Es la cuna de la tradiciòn argentina. Allì nacieron, se podrìa decir, los gauchos. Tenès estancias en las que podès pasar el dìa y si no recorrer por tu cuenta la ciudad que ya, de por sì solo, es toda ella un hermosos museo gauchesco. Te dejo un link para que veas: www.sanantoniodeareco.com.
En Buenos Aires no te pierdas de ir a San Telmo, al mercado de pulgas, y a cenar o almorzar en uno de los bellìsimos restaurantes de Puerto Madero. Por supuesto no te puede faltar Caminito, en La Boca. Cualquier cosa es toy a tu disposiciòn. Saludos y felices viajes!! Muy feliz
_________________
SANDRA
Ir arriba Hola! Mirà, con la seguridad no vas a tener problemas: es igual que en toda gran ciudad. Cuidate de no andar exhibiendo dinero y esas... Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas recomendaciones para mi viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias sandra33 por tu respuesta.
Lo de ir a San Antonio de Areco lo veo complicado, porque cuando esté en Buenos aires, me detendré a ver la ciudad, que veo que tiene muchisimas cosas.
Y la verdad es que me gustaria que me aconsejaseis buenos sitios en Buenos Aires sobre todo, calafate, ushuaia, iguazu y puerto madryn para comer, como si estuviesemos en casa. Sin que nos peguen un sablazo y no nos traten bien.
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias sandra33 por tu respuesta. Lo de ir a San Antonio de Areco lo veo complicado, porque cuando esté en Buenos aires, me... Pandereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas recomendaciones para mi viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues también pero en dos semanas nos vamos para la tierra austral.

Una buena idea de precios y orientación ha sido el post www.losviajeros.com/ ...hp?t=61790

Volaremos a BsAs con Aerolineas, dado que luego vamos a realizar vuelos interiores, a Iguazú, Bariloche, Ushuaia, Trelew y finalizaremos con un recorrido por Tucumán y Salta.

Con tanto recorrido y variado, es más el problema de llevar ropa térmica y la paliza, necesaria si queremos ver tantas cosas. Bueno son 30 días.

Esperamos disfrutar del viaje y de las vacaciones.
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Pues también pero en dos semanas nos vamos para la tierra austral. Una buena idea de precios y orientación ha sido el post. Volaremos a... Hyrax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube