Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que tipo de moviles valen para Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: que tipo de moviles valen para Argentina  Publicado: Responder citando

Garcij09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me marcho el miercoles a Argentina y me gustaria saber que tipos de moviles son necesarios para comunicarse, ¿es igual que en nueva york? o con los mismos de españa valen?.
Por ejemplo tengo un que es GSM 900/1800/1900 que es sharp y por ejemplo el que funciona seguro en new york es GSM 850/900/1800/1900.
¿con el primero tendré problemas?
Ir arriba Hola me marcho el miercoles a Argentina y me gustaria saber que tipos de moviles son necesarios para comunicarse, ¿es igual que en nueva... Garcij09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tipo de moviles valen para Argentina  Publicado: Responder citando

Luis_Carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
garcij09 Escribió:
Hola me marcho el miercoles a Argentina y me gustaria saber que tipos de moviles son necesarios para comunicarse, ¿es igual que en nueva york? o con los mismos de españa valen?.
Por ejemplo tengo un que es GSM 900/1800/1900 que es sharp y por ejemplo el que funciona seguro en new york es GSM 850/900/1800/1900.
¿con el primero tendré problemas?

Según

guia.mercadolibre.com.ar/ ...-10047-VGP

Se usan las bandas de 850 y 1900

Saludos
Ir arriba Según. Se usan las bandas de 850 y 1900. Saludos Luis_Carlos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube