Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencias chilenas para completar viaje ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Alexfhm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOla a todos!, ya tengo casi preparado un viajecito por libre por sudamérica.
Empezaré por Argentina, y luego hasta Perú. Todo eso ya lo tengo atado.

Ahora tengo la duda, de como enlazo Perú con Isla de pascua.

Los vuelos lima, con isla de pascua no son excesivamente caros, y tengo la duda de si patearme por libre la isla llevando alojamiento desde aquí, o contratar con alguna agencia chilena o algo así algun tour.

Alguien sabe alguna agencia chilena para hacer el viaje.

Yo tengo ecoaustralchile, y no me contestan y pasan de mi....asi que seguimos buscando Amistad
Ir arriba HOla a todos!, ya tengo casi preparado un viajecito por libre por sudamérica. Empezaré por Argentina, y luego hasta Perú. Todo eso ya lo... Alexfhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues enlazar Peru con la Isla de Pascua ... No me parece, el enlace mas comun es por Santiago de Chile o por Tahiti.-

El billete de Santiago a Rapa Nui lo puedes comprar online en la pagina de Lan Chile, a Tahiti no se.-
Ir arriba Pues enlazar Peru con la Isla de Pascua ... no me parece, el enlace mas comun es por Santiago de Chile o por Tahiti.- El billete de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, yo hace dos años estuve en Chile (Santiago y alrededores, Isla de Pascua y Patagonia) y todo lo hice con ecoaustralchile y me fue de maravilla, me extraña que no te contesten.

Si dices que de Lima a Isla de Pascua es barato ve desde allí, porque desde Santiago son bastante caros los vuelos.

Yo contrataria las escursioes para Isla de Pascua (no iria por libre), no porque sea peligroso ni mucho menos, sino porque si te lo explican mucho mejor. A ver si me acuerdo y te digo con que agencia local lo hicimos.

Si quieres mandame un privado y te doy el correo de la persona de ecoaustral que nos atendió, no se si aún trabajará allií, pero por intentarlo...

Un saludo
Ir arriba Hola, yo hace dos años estuve en Chile (Santiago y alrededores, Isla de Pascua y Patagonia) y todo lo hice con ecoaustralchile y me fue... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Alexfhm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!

PUes desde Lima, me sale el vuelo a isla de pascua por 900$ ida y vuelta por persona, total 1800$ (1200€ aprox)con Lan.(iva santiago)

Y desde Santiago me sale por 1250€, así que me sale igual, con la diferencia que me ahorro noches en santiago de chile, y el regreso desde Lima a Madrid, me sale 500€ mas barato que desde Santiago.

Por eso la idea de hacerlo a modo de extensión desde Perú.

Maskaseb tienes un privadillo a ver.
Ir arriba Hola a todos! PUes desde Lima, me sale el vuelo a isla de pascua por 900$ ida y vuelta por persona, total 1800$ (1200€ aprox)con Lan.(iva... Alexfhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la info, pensaba ir a Pascua en navidades 2008 y con esta información parece mas interesante llegar a Peru que a Santiago.-
Lo has visto en la pagina de Lan ?
Ir arriba Gracias por la info, pensaba ir a Pascua en navidades 2008 y con esta informacion parece mas interesante llegar a Peru que a Santiago... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Alexfhm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si en la pagina de lan he mirado los vuelos lima-isla de pascua.

Y el de santiago a isla de pascua por teléfono, ya que no me salia nada por la web.
Ir arriba Si en la pagina de lan he mirado los vuelos lima-isla de pascua. Y el de santiago a isla de pascua por teléfono, ya que no me salia nada... Alexfhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que sale por la pagina, vuelve a mirarlo porque lo vi, si lo pillas con mucha anticipación el precio que hay en la pagina es la mitad que el que tu pones.-

Gracias !!
Ir arriba Si que sale por la pagina, vuelve a mirarlo porque lo vi, si lo pillas con mucha anticipacion el precio que hay en la pagina es la mitad... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ItinerarioIda Salida Llegada Vuelo Cabina Equipaje
Sabado 03 mayo 2008 08:10 Santiago de Chile (SCL) 11:50 Isla de Pascua (IPC) LA841
Turista-V 20K
Regreso
Jueves 08 mayo 2008 10:45 Isla de Pascua (IPC) 17:25 Santiago de Chile (SCL) LA834
Turista-L 20K

Información de pagoForma de Pago Monto a pagar
Pendiente (Reserva) EUR 612.34

Hice una prereserva para mayo y el resultado fue este en la pagina de Lan!!! Intentalo !
Ir arriba ItinerarioIda Salida Llegada Vuelo Cabina Equipaje. Sabado 03 mayo 2008 08:10 Santiago de Chile (SCL) 11:50 Isla de Pascua (IPC) LA841... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Alexfhm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No nos es posible vender a través de nuestro sitio web el origen-destino que usted solicita en la fecha indicada. Por favor consulte en una oficina de atención de LAN....


Eso es lo que me pone.

De todas formas sigo investigando, me sale el vuelo lima-santiago por 530€ (2 personas) ida y vuelta, le sumas una noche de hotel a la ida y a la vuelta, pues 700€ apox.

Y segun mucho viaje, o por tfno, que es de la única manera que lo he conseguido mirar sale el vuelo a IPC por 1690€ i/v 2 pax. Total sobre 2400€.

Y desde Lima 1800€ i/v 2 pax. Así que sigo calculando.

Amistad
Ir arriba No nos es posible vender a través de nuestro sitio web el origen-destino que usted solicita en la fecha indicada. Por favor consulte en... Alexfhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias chilenas para completar viaje  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual no quedan plazas para tu fecha... En fin luego me cuentas como lo haras.-
Saludos,
Ir arriba Igual no quedan plazas para tu fecha... en fin luego me cuentas como lo haras.- Saludos, Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube