Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Península Valdés Julio ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Península Valdés Julio  Publicado: Responder citando

Sercones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Me voy en Julio a Argentina por mi cuenta y tengo una duda enorme. No sé si merece la pena ir a Península Valdés ya que sería del 4 al 6 de julio y en esa época no se pueden ver ni pingüinos y es posible que ballenas tampoco por lo que he podido leer por ahí. Mi idea, después de esto, era de visitar toda la región de los Lagos, Bariloche, etc y en principio iba a estar 3-4 días pero si no voy a Península Valdés puedo dedicarle un par de días mas. Además posteriormente pasaré 3 días en Ushuaia, allí podré ver también fauna parecida a Península Valdés? ¿Podríais aconsejarme? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Me voy en Julio a Argentina por mi cuenta y tengo una duda enorme. No sé si merece la pena ir a Península Valdés ya que... Sercones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés Julio  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
La pregunta te la respondí en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=270
Ir arriba La pregunta te la respondí en este hilo: Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés Julio  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
sercones Escribió:
Hola a tod@s. Me voy en Julio a Argentina por mi cuenta y tengo una duda enorme. No sé si merece la pena ir a Península Valdés ya que sería del 4 al 6 de julio y en esa época no se pueden ver ni pingüinos y es posible que ballenas tampoco por lo que he podido leer por ahí. Mi idea, después de esto, era de visitar toda la región de los Lagos, Bariloche, etc y en principio iba a estar 3-4 días pero si no voy a Península Valdés puedo dedicarle un par de días mas. Además posteriormente pasaré 3 días en Ushuaia, allí podré ver también fauna parecida a Península Valdés? ¿Podríais aconsejarme? Gracias
Aupa sercones, si no vas a ver ballenas no vayas porque no hay nada para ver, de todas formas asegurate de que no las vas a ver porque yo fui a finales de agosto y había muchas.
Agur
Ir arriba Aupa sercones, si no vas a ver ballenas no vayas porque no hay nada para ver, de todas formas asegurate de que no las vas a ver porque yo... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés Julio  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Falkomari, a finales de agosto es la época ideal para las ballenas. Siempre que vayas en esas fechas, habrá muchísimas.
En julio, y sobre todo al principio del mes, se depende de la suerte.
Ir arriba Falkomari, a finales de agosto es la época ideal para las ballenas. Siempre que vayas en esas fechas, habrá muchísimas. En julio, y sobre... Daniel-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube