Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Patagonia vuelos suspendidos por volcan ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 10126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Mala noticia Loco
Aerolineas Argentinas suspendio por 20 días los vuelos en la patagonia por el volcan en erupción. Analizen otras alternativas.
Saludos R40
Ir arriba Mala noticia. Aerolineas Argentinas suspendio por 20 dias los vuelos en la patagonia por el volcan en erupcion. Analizen otras... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Analicen alternativas como cuales? como se puede ir desde buenos aires hasta ushuaia o el calafate y volver pasando por valdes en 15 días y que no sea en avion? Avergonzado
Yo voy en agosto y confio que ya no esten suspendidos, Chocado espero vamos!... Pero de momento los que van ahora que pueden hacer? Llorando o muy triste

Guiño
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Analicen alternativas como cuales? como se puede ir desde buenos aires hasta ushuaia o el calafate y volver pasando por valdes en 15 dias... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En agosto estará solucionado. Quienes vengan ahora no tendrán más remedio que evitar la zona cercana al volcán, porque aquella región no está apta para el turismo. Incluso se han evacuado varios pueblos.
Ir arriba En agosto estará solucionado. Quienes vengan ahora no tendrán más remedio que evitar la zona cercana al volcán, porque aquella región no... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
[quote="africajambo"]Analicen alternativas como cuales? como se puede ir desde buenos aires hasta ushuaia o el calafate y volver pasando por valdes en 15 días y que no sea en avion? Avergonzado
Yo voy en agosto y confio que ya no esten suspendidos, Chocado espero vamos!... Pero de momento los que van ahora que pueden hacer? Llorando o muy triste

:wink:[/quote]




Aparentemente el area afectada seria la patagonia, esos son los vuelos suspendidos, alternativas Micro (bus) igual en esta epoca no creo que mucha gente quieran ir para Ushuaia, para agosto espero que esto termine. Igual en agosto todavia hace mucho frio.
Saludos R40
Ir arriba Aparentemente el area afectada seria la patagonia, esos son los vuelos suspendidos, alternativas Micro (bus) igual en esta epoca no creo... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Esto de las cenizas es una putada, yo regrese el viernes noche de Buenos Aires a Madrid y a la hora de salir dijeron que suspendian el vuelo, menos mal que dos horas después se hecharon atras y salio, pero vuelos para Roma-Miami-etc. Que tenian que haber salido varias horas antes que el mio, allí se quedaron sin salir, no se si salieron.La nube de cenizas estaba a 3000 metros de altura y llegaba a Uruguay , pero también es verdad que ese mismo día vuelos para la Patagonia si que salieron.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Esto de las cenizas es una putada, yo regrese el viernes noche de Buenos Aires a Madrid y a la hora de salir dijeron que suspendian el... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola amigos! Amistad
Zeuss vaya put....! Malvado o muy loco per almenos viniste 2 horas mas tarde, y almenos fue al volver, a mi me fastidiaria a la hora de hacer el viaje, al volver pues mira, si vuelvo un día mas tarde, no me fastidian las vacaciones, pero que me cancelen vuelos a El Calafate o Ushuaia, me muero!
Ruta40, ya sé que en agosto hace un frio increible en ushuaia, pero por una vez en la vida que voy a Argentina (ojalá fueran mas), tengo que visitar Ushuaia, creo que es una visita obligada por mucho frio que haga, no crees? voy bien equipada y ya está. Guiño

Ala a esperar que las cenizas estas se vayan del mundo!...y a donde iran? Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Hola amigos! Zeuss vaya put....! per almenos viniste 2 horas mas tarde, y almenos fue al volver, a mi me fastidiaria a la hora de hacer... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, en un diario chileno apareció la siguiente noticia hoy:

www.tercera.cl/ ...80_9.shtml

Señalan que los vuelos suspendidos son los que tienen como destino Bariloche, Comodoro y Bahía Blanca. No mencionan Ushuaia ni El Calafate, así que es bueno estar averiguando con la aerolinea.

Además si entran al sitio de Aerolineas Argentinas como si vivieran en Argentina, encontrarán un link en el que se puede saber el estado de los vuelos internos.

Saludos y suerte!!
Ir arriba Hola, en un diario chileno apareció la siguiente noticia hoy: Señalan que los vuelos suspendidos son los que tienen como destino... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
GRACIAS difuva! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Africajambo escribió: GRACIAS difuva! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Hola, africajambo tienes que visitar sin falta Ushuaia ,tiene un encanto especial, es una ciudad preciosa, a nosotros de los 4 destinos a los que fuimos fue la que mas nos gusto.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Hola, africajambo tienes que visitar sin falta Ushuaia ,tiene un encanto especial, es una ciudad preciosa, a nosotros de los 4 destinos a... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
SI A USHUAIA VAMOS, YA TENEMOS LOS VUELOS INTERNOS RESERVADOS!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Espero con muchas ganar venir!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba SI A USHUAIA VAMOS, YA TENEMOS LOS VUELOS INTERNOS RESERVADOS!!! espero con muchas ganar venir! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola Africa los vuelos a toda la patagonia estaban suspendidos, tanto al oeste del lado de los Andes como del Este del lado del oceano, ayer fui personalmente a Aerolineas a retirar los pasajes para mi vuelo del 27 a Madrid, y te averigue.
A futuro nadie save nada, lo de los 20 días de suspención me lo negaron, solo me dijeron que por el momento los vuelos al sur estaban suspendidos.
Yo creo que para Agosto esto termina, en cuanto al frio, abrigate y disfruta de Tierra del Fuego.
Saludos
Ir arriba Hola Africa los vuelos a toda la patagonia estaban suspendidos, tanto al oeste del lado de los Andes como del Este del lado del oceano... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Ostras Ruta40, muchisimas gracias por la info, la verdad que estoy un poco preocupada por el tem, ya que he comprado los vuelos internacionales y todos los internos de argentina, así que dudo que si lo cancelo me lo devuelvan, nosé, cuando llegue el momento ya veremos, pero espero que de aquí a allá esté solucionado.
Enb cuianto a ti, siento que hayas tenido que cancelar, pero que eran, desde buenos aires hasta madrid? y estos vuelos no operan actualmente?

Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Ostras Ruta40, muchisimas gracias por la info, la verdad que estoy un poco preocupada por el tem, ya que he comprado los vuelos... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
NO africa, mi vuelo no se cancelo (por ahora jeje), yo viajo el 27 a Madrid. Que yo sepa hasta ahora no se han cancelado ningun vuelo a España por el volcan. Si hace unos días los algunos a Estados Unidos, pero ahora los internacionales operan normalmente.
Saludos r40
Ir arriba NO africa, mi vuelo no se cancelo (por ahora jeje), yo viajo el 27 a Madrid. Que yo sepa hasta ahora no se han cancelado ningun vuelo a... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Dfodor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La otra alternativa para llegar a la Patagonia es a través de Chile: Santiago-Temuco, y cruzar a Argentina a través del paso Mamuil Malal
Ir arriba La otra alternativa para llegar a la Patagonia es a través de Chile: Santiago-Temuco, y cruzar a Argentina a través del paso Mamuil Malal Dfodor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede informar de como va el tema de la erupción??? No encuentro mucha información en la web.

Gracias.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Alguien me puede informar de como va el tema de la erupción??? No encuentro mucha información en la web. Gracias. Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola Celine
Entra aquí y fijate en el inferior izquierdo de la pantalla para ver la situación.
www.aerolineas.com.ar/ ...idPagina=1
Saludos
Ir arriba Hola Celine. Entra aqui y fijate en el inferior izquierdo de la pantalla para ver la situacion. Saludos Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Celine721 escribió: Muchas gracias Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia vuelos suspendidos por volcan  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
En Chile salio hoy una noticia informando que Lan suspendió sus vuelos con destino a Valdivia, Temuco, Osorno y Puerto Montt debido al cambio en los vientos que llevó cenizas cerca de esos aeropuertos.
Air Comet (en Chile se llama Aerolineas del Sur) informó que suspendió a Puerto Montt y Balmaceda.

Acá les dejo 2 links:

cl.invertia.com/ ...V_77009308
www.tercera.cl/ ...52_9.shtml

En todo caso la actividad del volcán ha ido en descenso. De hecho en este rato la principal preocupación es por los temporales que hay entre Santiago y Temuco (principalmente), lo que provoco el corte de un puente en la Carretera Panamericana Sur (principal autopista que une Chile). La naturaleza no nos da tregua...

Saludos
Ir arriba En Chile salio hoy una noticia informando que Lan suspendió sus vuelos con destino a Valdivia, Temuco, Osorno y Puerto Montt debido al... Difuva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube