Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p38 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 312612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Pascua Rapa Nui  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Pues la isla de Pascua, la verdad que mas que nada es un capricho.
Mucha gene que va, al regresar no queda tan satisfecha, porque es una islita pequeña, en la que no hay un solo arbol, (pero ni uno) y donde todo es mas caro que en el continente (Me refiero a Chile) Ten en cuaenta que allí todo llega en barco.
Si no lo teneis muy claro ir a otro destino, porque os va a salir caro, y la isla no es para tanto, pero bueno para gustos los colores.
Pero yo pienso que es una paliza de viaje, para lo que realmente hay.
Hoteles hay algunos economicos, aunque no muchos, y si quereis pegaros el lujazo, hay un EXPLORA, eso si a unos dos mil euros o algo mas por teres noches, eso si con todo incluido y con las excursiones y visitas y demas, donde te dejan las bicis y todo lo necesario.
La gente de isla de Pascua no es como en chile tanmpoco, son extraños, frios y no les gustan los turistas por norma general, siempre habra excepciones, y lo que si, son unos grandes bebedores, vais a ver a muchos borrachos. Tened en cuenta que allí no hay nada, por lo que a lo que se dedican es a beber.
Me repito, si simplemente es un capricho, os va a salir caro, porque no hay tanto que ver.
Ir arriba Pues la isla de Pascua, la verdad que mas que nada es un capricho. Mucha gene que va, al regresar no queda tan satisfecha, porque es una... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Pascua Rapa Nui  Publicado: Responder citando

N3UTR0N
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo os aconsejo una cosa,... Pillarse el billete desde Londres a Santiago de Chile... Os saldra mucho mas barato que desde Madrid y si pillais una buena oferta ESPAÑA - Londres de bajo coste un día antes de vuestra salida mejor.
Provad y me decis ... Muy feliz Salu2!
_________________
https://viajarentrance.blogspot.ie
Ir arriba Yo os aconsejo una cosa,... pillarse el billete desde Londres a Santiago de Chile... os saldra mucho mas barato que desde Madrid y si... N3UTR0N Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Ebownet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros,vamos a ir en agosto a la Isla de Pascua y aunque he leido mucho me podríais decir si hace mucho frío y si vale la pena pagar un hotel con piscina?
Sé que se ha subido del precio del parque natura de Rapa Nui, pero no sí si cada vez que hago una excursión tengo de pagar los 60$ que vale la entrada, tampoco sé si con el carnet internacional de estudiante se hace algún descuento.
Muchas gracias por todo.
_________________
Ebownet
Ir arriba Hola viajeros,vamos a ir en agosto a la Isla de Pascua y aunque he leido mucho me podríais decir si hace mucho frío y si vale la pena... Ebownet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Que envidia los que estaràn en Isla de Pascua este 11 de julio, ECLIPSE DE SOL durante algo màs de 4 horas, que espectàculo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Que envidia los que estaràn en Isla de Pascua este 11 de julio, ECLIPSE DE SOL durante algo màs de 4 horas, que espectàculo. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Ebownet, no creo que valga la pena un hotel con piscina, el mar está muy cerca y las temperaturas en agosto no son muy altas.
Ir arriba Ebownet, no creo que valga la pena un hotel con piscina, el mar está muy cerca y las temperaturas en agosto no son muy altas. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Ribalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ebownet:
Estuvimos hace dos años en Isla de Pascua y la entrada al Parque Nacional de la ciudad ceremonial de Orongo solamente nos costó 5.000 pesos unos 7 euros al cambio, por mucho que haya subido no creo que ahora valga 60 dólares o sea 8 veces mas.
En la cima del volcán están los guardias en una pequeña caseta donde venden la entrada, son muy amables, no creo que tengas problema para que con la misma entrada vuelvas otro día.
Si quieres mas información métete en nuestra web, que aparece abajo, en el apartado Diario de la Vuelta al Mundo y encontrarás el diario de la visita a Isla de Pascua. Espero que te sirva.
Saludos
_________________
"El que no ha viajado, no ha vivido"
Ir arriba Hola Ebownet: Estuvimos hace dos años en Isla de Pascua y la entrada al Parque Nacional de la ciudad ceremonial de Orongo solamente nos... Ribalda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Nunvaua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una pregunta (de momento) sencilla: ¿se puede alquilar un coche solamente con el carnet de conducir de España? ¿Y una moto?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Una pregunta (de momento) sencilla: ¿se puede alquilar un coche solamente con el carnet de conducir de España? ¿Y una moto... Nunvaua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Nunvaua sólo necesitas la licencia de conducir de tu país y un tarjeta de crédito.
Ir arriba Nunvaua sólo necesitas la licencia de conducir de tu país y un tarjeta de crédito. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Vivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola

Nos vamos a Chile a mediados de Agosto y en el itinerario incluimos 4 días en Pascua. He visto en el blog que recomendáis la lectura del libro Aku Aku, pero he sido capaz de encontrarlo. ¿Alguien me puede decir cómo puedo encontrarlo? Por vuestros comentarios estoy muy interesada en leerlo

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Nos vamos a Chile a mediados de Agosto y en el itinerario incluimos 4 días en Pascua. He visto en el blog que recomendáis la... Vivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Marialasperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en ir a Pascua con mi chico, he encontrado un video para que Marcos (él, mi chico) se entere en 5 minutos, un rato corto de donde y lo que hay.

Un saludo chicas

www.youtube.com/watch?v=p92daqBj8VM
Ir arriba Hola estoy pensando en ir a Pascua con mi chico, he encontrado un video para que Marcos (él, mi chico) se entere en 5 minutos, un rato... Marialasperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Macarenachile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si no lo sabían...

ISLA DE PASCUA SERÁ ESCENARIO DE ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS ECUESTRES
La magia de Isla de Pascua y la pasión de los deportes ecuestres se fundirán este fin de semana, desde el 19 al 22 de noviembre en un evento único en el mundo. Por primera vez, como hito turístico- deportivo se efectuará una competencia de Enduro Ecuestre y un match demostrativo de polo en el lugar más aislado de la tierra.
Ir arriba Por si no lo sabían... ISLA DE PASCUA SERÁ ESCENARIO DE ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS ECUESTRES. La magia de Isla de Pascua y la pasión de los... Macarenachile Compartir:
Enlaces Asunto: informacion sobre isla de pascua  Publicado: Responder citando

Saorsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe cuando es la mejor epoca pa ir a isla de pascua, yo pensaba ir en sep-octubre, y si hay alguna epoca del año que sea mas economica pa ir, gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe cuando es la mejor epoca pa ir a isla de pascua, yo pensaba ir en sep-octubre, y si hay alguna epoca del año que sea... Saorsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre isla de pascua  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saldes,

He unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre la isla de Pascua.
En él encontrarás la información que buscas.

Te recuerdo que las normas del foro indican que antes de abrir un nuevo hilo, debemos comprobar que no hay otro abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Dom, 09-01-2011 17:07, editado 1 vez
Ir arriba Saldes, He unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre la isla de Pascua. En él encontrarás la información que buscas. Te... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: informacion y consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Isla de pascua tiene buen clima casi todo el año, en nuestro invierno julio agosto puede que sea mas lluvioso pero nada terrible. En cuanto a precios temporafs baja de lan es mayo, pero nunca he visto que los buelos a la Isla bajen de manera importante.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Isla de pascua tiene buen clima casi todo el año, en nuestro invierno julio agosto puede que sea mas lluvioso pero nada terrible. En... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: informacion y consejos  Publicado: Responder citando

Timbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Viajare en el mes de abril Pascua (en fechas cercanas a semana santa), queremos hacer el viaje por libre. He estado mirando alojamientos en campings y hostales y he calculado unos 60.000 pesos mas o menos en alojamiento, 4 noches. Pero me gustaría saber si alguien que ya haya viajado así por la isla, podria darme un presupuesto aproximado sumandole la comida y las entradas de museos, parques, etc.

Y ya de paso, ¿que me pueden decir de los paquetes para turistas? ¿Me los recomendarian? ¿Salen más caros que el viaje por libre no?

Gracias!
Ir arriba Hola! Viajare en el mes de abril Pascua (en fechas cercanas a semana santa), queremos hacer el viaje por libre. He estado mirando... Timbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: informacion y consejos  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Atención, la apertura de nuevas líneas de bajo coste a la isla están saturando las infraestructuras turísticas.

Siempre he querido ir allí, pero por lo que me cuenta un amigo que está ahora allí, se me están quitando las ganas !
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Atención, la apertura de nuevas líneas de bajo coste a la isla están saturando las infraestructuras turísticas. Siempre he querido ir... DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: informacion y consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Hace poco he regresado de la Isla de Pascua, es un auténtico paraiso que no recomiendo visitar a cualquiera, si buscais turismo de sol y playa u hoteles de 4 o 5 estrellas hay que olvidarse de Pascua.
He pasado parte de las fiestas de Tapati allí, una semana entera y he visitado toda la isla. Llevaba mas de 15 años con la idea de ir allí y no me ha decepcionado, ver la cantera de Rano Raraku o el Ahu Tongariki es indescriptible.
A los que penseis ir teneis que tened en cuenta que todo es caro ya que los alimentos etc vienen del "continente" como dicen ellos que esta a 4000 kilometros. Mataveri es el aeropuerto mas remoto del mundo así que el aeropuerto mas cercano esta a eso....3800 km.
Los precios de la comida son mas o menos los mismos en todas partes. Suelen tener unos menus que no incluyen bebida a unos 10000 pesos primer y segundo plato, a la carta es mas caro.
Hay un par de puestos que venden empanadas de carne, queso etc entre por unos 2000-2500 pesos.
Nosotros nos hospedamos en un "hotel" por unos 100$ americanos la noche, muy buen precio considerando que todo es caro y eran las fiestas Tapati pero oi que el camping cuesta unos 10$ americanoslo cual no comprobé pero me parece baratísimo para lo que es todo allí.
Alquiler de coche 35000 el mas barato pero una media de 40000 al día, olvidaos de seguros etc...alli no existe eso.
El agua dicen que es seguro beberla, os aconsejo embotellada, yo pille una gastroenteritis y pudo ser el agua.
HAn subido un 600% las entradas al parque nacional, es decir, ahora cuestan 63$ americanos por persona, y las sellan/venden en dos accesos, uno es en Orongo (Rano Kao) y en Rano Raraku.
El comentario de DivinaElena no se a que se refiere, no conozco ninguna linea de bajo coste que llegue allí, solo vuela LAN y muyyy de mes en mes llega algun vuelo charter,pero eso es rarisimo, si que es cierto que LAN ha sacado un nuevo vuelo desde Lima y algunos nos hemos aprovechado de la oferta de lanzamiento pero los precios standard de los vuelos son de entre 460 y 1200€ i/v a Santiago de Chile y cuando pase la oferta de Lima sera igual.
Para nada me pareció que la isla estuviera "llena de turistas", pensad que los días que mas llegan son 2 aviones al día y transportan unas 250 personas, es decir cada día salen entran como mucho unas 250 personas de la isla excepto un día a la semana que no hay vuelo.
En resumen, la isla ha superado mis espectativas y auqnue a mi me ha encantado yo ya sabia lo que iba a ver, hay que tener mucho interes por los Moais como teníamos nosotros sino no es vuestro lugar.
Suerte a todos y a los que vais a ir, para mi desde luego ha sido una experiencia irrepetible, sobretodo porque me he casado allí.
Ir arriba Hola a tod@s. Hace poco he regresado de la Isla de Pascua, es un auténtico paraiso que no recomiendo visitar a cualquiera, si buscais... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!!

Mi nombre es Elena, estoy junto a mi marido en Chile y queremos viajar a Isla de Pascua. Nos han dicho que hay un barco que llega hasta allí pero nos está costando encontrar información sobre eso, alguien sabe algo del barco que va a Isla de Pascua? me han dicho que es un barco de la armada o algo así. Gracias si alguien sabe!!!
Elena
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Hola!!!! Mi nombre es Elena, estoy junto a mi marido en Chile y queremos viajar a Isla de Pascua. Nos han dicho que hay un barco que... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Elena es un barco de la Armada el Aquiles, el viaje en él es bastante largo , creo que unos tres días de navegación, sin ninguna comodidad, y cuesta mucho conseguir cupos. NO hace viajes periódicos, y la gente que conozco que ha ido en él son hijos o parientes de gente de la armada.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Elena es un barco de la Armada el Aquiles, el viaje en él es bastante largo , creo que unos tres días de navegación, sin ninguna... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Encontré esta informacuión que quizas te sirva
Debes tener en cuenta que es un buque de abastecimeinto, y que opera en zonas aisladas de todo Chile.

En Barco
Dos veces por año un barco trae abastecimiento desde el continente que es desembarcado en la caleta Hanga Piko. No tiene fecha fija de zarpe, aunque generalmente se realizan en mayo y septiembre. Una posibilidad es llamar a la Municipalidad de Isla de Pascua para preguntar.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Encontré esta informacuión que quizas te sirva. Debes tener en cuenta que es un buque de abastecimeinto, y que opera en zonas aisladas de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube