Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros de viaje: Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p48 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 75821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina  Publicado: Responder citando

Edel1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo uno de las opciones que barajo es marchar todo el mes de agosto a Argentina-Uruguay, y algo de incursión en Brasil para escapar del frío xque ya sabes que allí en esas fechas es invierno cerrao.
Yo 37 años con las velas recién sopladas, mi correo edelmiro74@hotmail.com

Edel
Ir arriba Hola, yo uno de las opciones que barajo es marchar todo el mes de agosto a Argentina-Uruguay, y algo de incursión en Brasil para escapar... Edel1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros viaje: Patagonia verano 2011  Publicado: Responder citando

Lobo_Blanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

A partir de junio estoy libre de forma indefinida para viajar

Última edición por Lobo_Blanco el Sab, 26-03-2011 14:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola foreros!! A partir de junio estoy libre de forma indefinida para viajar Lobo_Blanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina  Publicado: Responder citando

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola mery. Yo tengo libre agosto que es cuando pillo vacaciones todo el mes pero nunca me he decidido ir por el frio que hace y sobretodo por la pasta que cuesta.
Estoy preguntando precio para ir del 20 de abril (creo miercoles santo) hasta el 30 de abril o 1 de mayo. Son unos 10 días, se que no es mucho pero yo estoy deseando ir a la argentina muuuuucho tiempo y ya me conformo con estos días. Eso si, por un precio bastante economico sino no merece la pena. Yo el año pasado intente ir y me costaba solo el vuelo unos 450 euros (ida y vuelta).
Bueno, contestame por aquí que tal lo ves y nos dariamos los emails y demás. Ah por cierto, soy de Sevilla y tengo 33 años.

Un saludo
_________________
2002 Natal (Brasil) / 2003 Berwick, Cardiff y Newcastle (UK) / 2004 - Edimburgo
2005 - Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
2008 Nueva York
2009:Interrail:Frankfurt, Praga, Berlin, Brujas, Edimburgo y Londres)
2010:Interrail:Bratislava, Budapest, Viena, Ljubljana, Venecia y Paris
2011: Costa oeste EEUU (San Fco, Yosemite, Bryce Canyon, Grand Canyon, Death Valley, Las Vegas, Los Angeles)
Ir arriba Hola mery. yo tengo libre agosto que es cuando pillo vacaciones todo el mes pero nunca me he decidido ir por el frio que hace y sobretodo... Minerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina  Publicado: Responder citando

Mar86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
minerva Escribió:
hola mery. Yo tengo libre agosto que es cuando pillo vacaciones todo el mes pero nunca me he decidido ir por el frio que hace y sobretodo por la pasta que cuesta.
Estoy preguntando precio para ir del 20 de abril (creo miercoles santo) hasta el 30 de abril o 1 de mayo. Son unos 10 días, se que no es mucho pero yo estoy deseando ir a la argentina muuuuucho tiempo y ya me conformo con estos días. Eso si, por un precio bastante economico sino no merece la pena. Yo el año pasado intente ir y me costaba solo el vuelo unos 450 euros (ida y vuelta).
Bueno, contestame por aquí que tal lo ves y nos dariamos los emails y demás. Ah por cierto, soy de Sevilla y tengo 33 años.

Un saludo
Hola, soy Mar de Barcelona 24 años, estoy buscando acompañantes para viajar, en principio es por Europa pero es que Argentina es mi ilusión. En agosto me iria mal ya que ya tengo esas vacaciones cogidas, pero el plan de Minerva no esta nda mal, os dejo mi correo por si quereis consultarme o contar con migo, maroa86@hotmail.com.

Saludos
Ir arriba Hola, soy Mar de Barcelona 24 años, estoy buscando acompañantes para viajar, en principio es por Europa pero es que Argentina es mi... Mar86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina  Publicado: Responder citando

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Mar

Te he visto también en el foro del grupo de +/- 30 años y te iba a escribir cuando he visto que quieres hacer algo en marzo o abril, y ya que te veo por aquí te respondo a tu post.

Tomare nota de tu email para poder comentar qué quieres hacer y demás.
Aun no me han contestado sobre el precio del billete por esas fechas pero en cuanto sepa algo te comento.

Un saludo y encantada.
_________________
2002 Natal (Brasil) / 2003 Berwick, Cardiff y Newcastle (UK) / 2004 - Edimburgo
2005 - Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
2008 Nueva York
2009:Interrail:Frankfurt, Praga, Berlin, Brujas, Edimburgo y Londres)
2010:Interrail:Bratislava, Budapest, Viena, Ljubljana, Venecia y Paris
2011: Costa oeste EEUU (San Fco, Yosemite, Bryce Canyon, Grand Canyon, Death Valley, Las Vegas, Los Angeles)
Ir arriba Hola Mar. te he visto tambien en el foro del grupo de +- 30 años y te iba a escribir cuando he visto que quieres hacer algo en marzo o... Minerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado estos mensajes al foro de América del Sur, en dónde creo será más fácil encontrar compañeros de viaje.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He trasladado estos mensajes al foro de América del Sur, en dónde creo será más fácil encontrar compañeros de viaje. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
beche Escribió:
He trasladado estos mensajes al foro de América del Sur, en dónde creo será más fácil encontrar compañeros de viaje.

Hola Beche,

Creo que deberias de trasladar de nuevo estos mensajes al foro de Viajero Independiente ya que en el foro de America del Sur suele entrar la gente para informarse de viajes e historias de otros viajeros.

Hablo por propia experiencia, cuando quiero apuntarme a algun viaje o buscar compañeros/as suelo ver el foro de Viajeros Independientes no visito los foros propios de las zonas. También juega al despiste quitar estos mensajes de éste foro ya que hay gente, nueva o que no se aclara con el funcionamiento de la plataforma, que ha escrito en el tema en cuestión y quiere ver si han contestado o han puesto algo nuevo y al no encontrarlo parece que lo han borrado.

Yo me he dado cuenta porque me he metido en mi perfil y le he dado a ver todos mis mensajes y es cuando he visto que los habeis trasladado.
No se, es mi opinión y creo que de esta forma nadie va a conseguir compañero/a de viaje. Prueba de ello es que desde lo trasladaste nadie ha vuelto a escribir.
Ir arriba Hola Beche, Creo que deberias de trasladar de nuevo estos mensajes al foro de Viajero Independiente ya que en el foro de America del Sur... Minerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado: Responder citando

Yeye5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien viaja en agosto por argentina nosotros vamos a argentina de viajes de novios salu2
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien viaja en agosto por argentina nosotros vamos a argentina de viajes de novios salu2 Yeye5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yeye5 Escribió:
hola me gustaria saber si alguien viaja en agosto por argentina nosotros vamos a argentina de viajes de novios salu2
Hola yeye5

Traslado tu mensaje al foro de Argentina, donde será más fácil encontrar a alguien que vaya para la zona Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola yeye5. Traslado tu mensaje al foro de Argentina, donde será más fácil encontrar a alguien que vaya para la zona ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Asstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo soy un chico de asturias, 37 años y estoy planeando viaje en agosto a argentina y chile. En principio seria del 13 de agosto al 3 de septiembre, habria que ver como cuadrar fechas. La idea es llegar a santiago de chile que el vuelo es mas barato y de ahí bajar a puerto montt, cruzar los lagos a bariloche, calafate con perito moreno, subir a buenos aires, iguazu y luego lo mas barato para volver a santigo de chile seria ir en bus a asunción en paraguay y de ahí en avion. El planing son solo ideas, admito sugerencias. A ver si a alguien le viene bien y se apunta. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, yo soy un chico de asturias, 37 años y estoy planeando viaje en agosto a argentina y chile. en principio seria del 13 de... Asstur Compartir:
Enlaces Asunto: ushuaia  Publicado: Responder citando

Capuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado viajar a ese lugar en diciembre de este año tengo 50 y tantos y me gustaría encontrar compañero/ea para ese viaje pues en principio voy solo si alguien esta interesado/ada me puede escribir a fercuri55@gmail.com en principio mi intención es ir por libre osea vuelo a buenos aires y después buscarme la vida por allí salu2. 8)
Ir arriba Hola tengo pensado viajar a ese lugar en diciembre de este año tengo 50 y tantos y me gustaría encontrar compañeroea para ese viaje pues... Capuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ushuaia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Capuna,
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Argentina.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Capuna, Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Argentina. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Algun aficionado al vuelo a vela que quiera ir al premundial en el mes de enero 2012 a Adolfo Gonzales Chaves, yo estare allí
Ir arriba Algun aficionado al vuelo a vela que quiera ir al premundial en el mes de enero 2012 a Adolfo Gonzales Chaves, yo estare alli Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Yolanda321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos chicas que tenemos planeado ir a El Calafate el 30nov y hacer una excursión a Torres del Paine. Alguien va a estar por allí en esas fechas? Lo digo por alquilar coche y compartir gastos.
Un saludo
Ir arriba Hola! Somos dos chicas que tenemos planeado ir a El Calafate el 30nov y hacer una excursión a Torres del Paine. Alguien va a estar por... Yolanda321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedamos en Argentina? Febreor-Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Mooney38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola...
Soy de Barcelona y este febrero parto para Argentina, tengo pensado estar en Bs As, Patagonia, Mendoza, Cordoba e iguazú, quizá también Colonia y Monteviudeo en Uruguay.

Me gustaría contactar con gente para compartir parte del viaje o lugareños que quieran conocer viajeros de otros paises..

Tambiéén quiero agradecer a los que publicaís recomendaciones, ya que estan siendo de gran ayuda para organizar mi viaje..

Espero vuestras respuestas....
SAludos
Ferran
Ir arriba Hola... Soy de Barcelona y este febrero parto para Argentina, tengo pensado estar en Bs As, Patagonia, Mendoza, Cordoba e iguazú, quiz... Mooney38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Mooney38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola...
Soy de Barcelona y este febrero parto para Argentina, tengo pensado estar en Bs As, Patagonia, Mendoza, Cordoba e iguazú, quizá también Colonia y Monteviudeo en Uruguay.

Me gustaría contactar con gente para compartir parte del viaje o lugareños que quieran conocer viajeros de otros paises..

Tambiéén quiero agradecer a los que publicaís recomendaciones, ya que estan siendo de gran ayuda para organizar mi viaje..

Espero vuestras respuestas....
SAludos
Ferran
Ir arriba Hola... Soy de Barcelona y este febrero parto para Argentina, tengo pensado estar en Bs As, Patagonia, Mendoza, Cordoba e iguazú, quiz... Mooney38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Pau86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Soy de Barcelona y tengo 25 años. Estaré por Argentina de finales de febrero hasta finales de marzo. En Buenos Aires tengo amigos y los días más o menos planificados.
Pero para el Sur ni idea de momento y estaré solo, si alguien estará por el Calafate o cualquier lugar a partir del 12 de marzo que me diga algo así me uno Sacando la lengua o que me dé alguna idea de donde alojarme o que hacer.
Que vaya bien!!
Ir arriba Hola! Soy de Barcelona y tengo 25 años. Estaré por Argentina de finales de febrero hasta finales de marzo. En Buenos Aires tengo amigos y... Pau86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Lauraleft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pau86 Escribió:
Hola!
Soy de Barcelona y tengo 25 años. Estaré por Argentina de finales de febrero hasta finales de marzo. En Buenos Aires tengo amigos y los días más o menos planificados.
Pero para el Sur ni idea de momento y estaré solo, si alguien estará por el Calafate o cualquier lugar a partir del 12 de marzo que me diga algo así me uno Sacando la lengua o que me dé alguna idea de donde alojarme o que hacer.
Que vaya bien!!


Hola, Pau: yo soy de Mallorca, montañera y bailarina. Llego a Buenos aires el 2 de marzo, allá quiero estar unos días y luego también ir para el sur. Estoy como tú, ni idea de cómo empezar a planificar. Bueno, de momento voy a ver si encuentro un Alpina de la Patagonia. Mi motivación para viajar en compañía es sobretodo porque me gusta andar por la montaña y es preferible ir en compañía. Queda un mes, así que manos a la obra. Estaré todo el mes de marzo, así que soy flexible en fechas. Qué, te animas???? Dime cosas y nos conectamos por otro medio.

Laura.
Ir arriba Hola, Pau: yo soy de Mallorca, montañera y bailarina. Llego a Buenos aires el 2 de marzo, allá quiero estar unos días y luego también ir... Lauraleft Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Lauraleft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los viajer@s:

Soy Laura, de Mallorca, 35 años. Me gusta la mochila, el mapa, planear el viaje y dejar también lugar para la improvisación. Estoy del 2 al 31 de marzo en Argentina. En principio mi plan es pasar unos días en Buenos Aires para conocer la ciudad y bailar y después ir al encuentro de la Patagonia. Me gustaría hacerlo acompañada, de gente sana. Si no, me lo montaré sola.

Por eso, si a alguien le apetece, podemos cuadrar fechas y planificar juntos así como mirar los vuelos interiores desde España, ya que me han dicho que mejor comprar los billetes antes si se tiene clara la ruta, ya que allá son bastante más caros.

También agradeceré que alguien me diga qué tal lo de viajar sola por el sur en cuanto a seguridad, lugares donde dormir...

Un abrazo.

Laura (lisdmt@gmail.com)
Ir arriba Hola a tod@s los viajer@s: Soy Laura, de Mallorca, 35 años. Me gusta la mochila, el mapa, planear el viaje y dejar también lugar para la... Lauraleft Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Maca_34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría ir a Argentina en noviembre-diciembre 2012. Tengo disponibilidad de fechas pero creo que es la mejor época para ir porque allí es verano Sonriente

Si alguien está pensando en hacer el mismo viaje y en la misma fecha, que se ponga en contacto conmigo... Mi mail es: mara.lpez@yahoo.es

Por cierto, soy de Sevilla y tengo 34 añitos, jeje

Besos
Ir arriba Hola, me gustaría ir a Argentina en noviembre-diciembre 2012. Tengo disponibilidad de fechas pero creo que es la mejor época para ir... Maca_34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube