Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 62 de 83 - Tema con 1652 Mensajes y 652200 Lecturas
Último Mensaje:
Si vuestra intención es viajar a Patagonia en este hilo vais a encontrar toda la información necesaria para ello. Todos los destinos tanto de Patagonia Argentina como Chilena. Localidades de interés; bellezas naturales, fauna, flora, atracciones turísticas, fechas indicadas, clima, ropa adecuada, etc.
Hay también índices con temas específicos de estos destinos, transportes, alquiler de autos, alojamientos, comidas, etc. así como mapas y croquis orientativos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Parece que sigue ida Catamarán vuelta tierra.
También parece que permiten a un cierto num de personas hacer una visita a tierra entre los pingüinos(se contrata en la estancia).
www.catamaranescanoero.com.ar/ ...r/ex3.html
Ir arriba Parece que sigue ida Catamarán vuelta tierra. Tambien parece que permiten a un cierto num de personas hacer una visita a tierra entre los... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
haxbi Escribió:
Buenas!!

En noviembre voy a Patagonia y tengo una serie de dudas. A ver si me podéis ayudar:
• No voy a Punta Tombo pero he visto que hay pinguineras en Ushuaia (Isla Martillo) y Seno Otway (Chile). Merecen la pena? De elegir una, con cual os quedaríais?
• Entre los glaciares Balmaceda-Serrano y Viedma, con cual os quedaríais?
• Recomendaríais la excursión en lancha hasta Torres del Paine?

Gracias de antemano y saludos,

Como dice moucho, la excursión de Isla Martillo es la que va a la estancia Harberton y no te puedes bajar en la playa. Es una excursión que se hace con regreso terrestre y a mí me parece interesante por la variedad de paisajes y "actividades". Encuentro mejor visitar la estancia y luego hacer algunas paradas como en una castorera, en otro punto para ver los árboles bandera y en el mirador del lago Escondido, que regresar en barco por la misma ruta de ida. Sí es cierto que se puede acumular gente en la cubierta a la hora de aproximarse a la isla Martillo, teniendo en cuenta que son barcos grandes, pero si es por hacer fotos, yo no tuve ninguna dificultad.

La parte de Torres del Paine y glaciar Balmaceda no la conozco, pero sí puedo decir que el recorrido en barco por el lago Viedma y el propio glaciar, son bastante llamativos. Por un lado el paisaje difiere del existente en el lago Argentino y por otro lado, está menos masificado que éste o al menos esa fue mi experiencia.

Puedes echar una ojeada a las etapas de mi diario correspondientes a Ushuaia y El Calafate, por si quieres ver algunas fotos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Como dice moucho, la excursión de Isla Martillo es la que va a la estancia Harberton y no te puedes bajar en la playa. Es una excursión... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
haxbi Escribió:
Buenas!!

En noviembre voy a Patagonia y tengo una serie de dudas. A ver si me podéis ayudar:
• No voy a Punta Tombo pero he visto que hay pinguineras en Ushuaia (Isla Martillo) y Seno Otway (Chile). Merecen la pena? De elegir una, con cual os quedaríais?
• Entre los glaciares Balmaceda-Serrano y Viedma, con cual os quedaríais?
• Recomendaríais la excursión en lancha hasta Torres del Paine?

Gracias de antemano y saludos,

De las pingüineras solo conozco P Tombo.

Entre Balmaceda y Viedma, Balmaceda seguro. El Viedma no tiene mucho atractivo, a menos que quieras hacer la excursión por el hielo, que yo no hice, pero creo que es buena.

No conozco a que excursión te refieres en las Torres.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba De las pingüineras solo conozco P Tombo. Entre Balmaceda y Viedma, Balmaceda seguro. El Viedma no tiene mucho atractivo, a menos que... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Haxbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
haxbi Escribió:
Buenas!!

En noviembre voy a Patagonia y tengo una serie de dudas. A ver si me podéis ayudar:
• No voy a Punta Tombo pero he visto que hay pinguineras en Ushuaia (Isla Martillo) y Seno Otway (Chile). Merecen la pena? De elegir una, con cual os quedaríais?
• Entre los glaciares Balmaceda-Serrano y Viedma, con cual os quedaríais?
• Recomendaríais la excursión en lancha hasta Torres del Paine?

Gracias de antemano y saludos,

De las pingüineras solo conozco P Tombo.

Entre Balmaceda y Viedma, Balmaceda seguro. El Viedma no tiene mucho atractivo, a menos que quieras hacer la excursión por el hielo, que yo no hice, pero creo que es buena.

No conozco a que excursión te refieres en las Torres.

Castellnau, veo que vuelves a estar conectado!! Aplauso
Sí, estaba pensando en hacer la excursión por el hielo en Viedma. Hicisteis la excursión Balmaceda- Serrano??? según tengo entendido, es posible subir en lanchas por el río Serrano hasta Torres del Paine.
Muchas gracias, la información que nos estás dando nos va a venir genial Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Castellnau, veo que vuelves a estar conectado!! Sí, estaba pensando en hacer la excursión por el hielo en Viedma. Hicisteis la excursión... Haxbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No conozco esa subida en lancha
Nosotros fuimos por P Natales, donde pasamos un par de días y de allí fuimos a la hostería Pehoe, uno de los sitios mas bonitos del viaje, pero caro.
Y el treking por el Viedma no lo hice, porque ya lo había hecho en el Perito. Pero este, me han dicho que es mas completo.

Excursiones y actividades hay muchas, solo tienes que llevar la cartera llena.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No conozco esa subida en lancha. nosotros fuimos por P Natales, donde pasamos un par de días y de allí fuimos a la hostería Pehoe, uno de... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
haxbi Escribió:
castellnou Escribió:
haxbi Escribió:
Buenas!!

En noviembre voy a Patagonia y tengo una serie de dudas. A ver si me podéis ayudar:
• No voy a Punta Tombo pero he visto que hay pinguineras en Ushuaia (Isla Martillo) y Seno Otway (Chile). Merecen la pena? De elegir una, con cual os quedaríais?
• Entre los glaciares Balmaceda-Serrano y Viedma, con cual os quedaríais?
• Recomendaríais la excursión en lancha hasta Torres del Paine?

Gracias de antemano y saludos,

De las pingüineras solo conozco P Tombo.

Entre Balmaceda y Viedma, Balmaceda seguro. El Viedma no tiene mucho atractivo, a menos que quieras hacer la excursión por el hielo, que yo no hice, pero creo que es buena.

No conozco a que excursión te refieres en las Torres.

Castellnau, veo que vuelves a estar conectado!! Aplauso
Sí, estaba pensando en hacer la excursión por el hielo en Viedma. Hicisteis la excursión Balmaceda- Serrano??? según tengo entendido, es posible subir en lanchas por el río Serrano hasta Torres del Paine.
Muchas gracias, la información que nos estás dando nos va a venir genial Muy feliz Muy feliz

Hola Haxbi.

Nosotros hicimos el trekking + escalada en el Viedma y fue espectacular, de las mejores actividades del viaje.

Saludos.-
Ir arriba Hola Haxbi. Nosotros hicimos el trekking + escalada en el Viedma y fue espectacular, de las mejores actividades del viaje. Saludos.- Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola gente!!estoy empezando a mirar para ir a la patagonia en febrero 2017 y el otro día miré por encima los precios de los vuelos internos, de las excursiones y tal y 200€ arriba o abajo me salía aproximadamente por el precio que lo venden por agencia!!iría unos 17-18 días. Y aunque siempre viajo por libre, si me sale por el mismo precio creo que voy a ir a lo fácil!créeis que me puede salir mucho más barato montándolo yo??muchas gracias!!
_________________
ANITA
Ir arriba Hola gente!!estoy empezando a mirar para ir a la patagonia en febrero 2017 y el otro dia miré por encima los precios de los vuelos... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Anita, no te acabo de entender.
No dices que lo has mirado y te sale igual? Entonces, cual es la pregunta?

El viajar por libre o no, además del precio, que también, es una filosofía. Una forma de gestionar tu tiempo y tus actividades, teniendo a tu disposición margen de improvisación, o despreocuparte de todo y dejar que decidan por ti.
O combinar ambas cosas
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Anita, no te acabo de entender. No dices que lo has mirado y te sale igual? Entonces, cual es la pregunta? El viajar por libre o no... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Yo siempre fui a mi aire. No me arrepiento, pero depende de muchas cosas. Es un país fácil para viajar nosotros. Los paquetes turísticos solían ser más caros de lo que te podías montar. Comodidad de paquete turístico o a tu aire. Puede que la primera vez sea más cómodo agencia
Ir arriba Yo siempre fui a mi aire. No me arrepiento, pero depende de muchas cosas. Es un país fácil para viajar nosotros. Los paquetes turísticos... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Samiesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A que zona de la patagonia vas? A Bariloche y los lagos? En ese caso te aconsejo ir por tu cuenta, alquilando un coche. Te explico por que.
En la region de los lagos, hay miles de entornos escondidos espectaculares que con un circuito guiado no pararán a ver. Te llevan a las zonas mas tipicas, que por tu cuenta vas a ver igual, pero ademas parando en los rincones que mas te gusten.
Hay muchos hoteles y cabañas para alquilar y que incluso alguna excursion puedes hacer con ellos si te apetece mas ir con un grupo.
Yo he ido varias veces, siempre por mi cuenta y lo prefiero.
Te cuento una anecdota que nos pasó el mes pasado.
Queriamos ver la vista panoramica del Cerro Catedral. Por algun motivo solo funcionaba una cabina de teleferico o funicular. La misma que subia era la que bajaba. La fila era de mas de 2h, porque solo caben 15 en cada viaje, y a las 16h es el ultimo viaje. Junto con nosotros, llegaron 2 autobuses, que el guia ya tenia contratado la visita al Cerro, la subida estaba programada a las 12h, y como habia espera de mas de 2h, solo podrian subir como pronto a las 15h y la misma chica de los billetes le dijo que no hiciera la excursion, porque posiblemente los ultimos no llegarian a tiempo. EXCURSION CANCELADA. ¿y ahora? porque los guias tienen todos los días ajustados al programa, con este imprevisto te descabala todo.
Si vas por tu cuenta, en 5 minutos buscas otra opción y te vas rapido.
Ir arriba A que zona de la patagonia vas? A Bariloche y los lagos? En ese caso te aconsejo ir por tu cuenta, alquilando un coche. Te explico por... Samiesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
samiesa Escribió:
A que zona de la patagonia vas? A Bariloche y los lagos? En ese caso te aconsejo ir por tu cuenta, alquilando un coche. Te explico por que.
En la region de los lagos, hay miles de entornos escondidos espectaculares que con un circuito guiado no pararán a ver. Te llevan a las zonas mas tipicas, que por tu cuenta vas a ver igual, pero ademas parando en los rincones que mas te gusten.
Hay muchos hoteles y cabañas para alquilar y que incluso alguna excursion puedes hacer con ellos si te apetece mas ir con un grupo.
Yo he ido varias veces, siempre por mi cuenta y lo prefiero.
Te cuento una anecdota que nos pasó el mes pasado.
Queriamos ver la vista panoramica del Cerro Catedral. Por algun motivo solo funcionaba una cabina de teleferico o funicular. La misma que subia era la que bajaba. La fila era de mas de 2h, porque solo caben 15 en cada viaje, y a las 16h es el ultimo viaje. Junto con nosotros, llegaron 2 autobuses, que el guia ya tenia contratado la visita al Cerro, la subida estaba programada a las 12h, y como habia espera de mas de 2h, solo podrian subir como pronto a las 15h y la misma chica de los billetes le dijo que no hiciera la excursion, porque posiblemente los ultimos no llegarian a tiempo. EXCURSION CANCELADA. ¿y ahora? porque los guias tienen todos los días ajustados al programa, con este imprevisto te descabala todo.
Si vas por tu cuenta, en 5 minutos buscas otra opción y te vas rapido.

Sii Samiesa, lo que pasa es que iré pocos días con lo cuál, por agencia o no, lo voy a llevar todo super planificado, con la única diferencia de que lo organizo yo o ellos. A mí ya me gusta, siempre monto todos los viajes, pero porque son viajes baratos, los hago a mi aire y me ahorro dinero, pero en este caso, voy muy apretada de días, y quiero hacer muchas cosas, las distancias son largas, y a veces el tema traslados y tal cuesta de atar cabos, así que nosé, voy a investigar Sonriente gracias!!!!!
_________________
ANITA
Ir arriba sii Samiesa, lo que pasa es que iré pocos días con lo cuál, por agencia o no, lo voy a llevar todo super planificado, con la única... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: patagonia  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas ,quiero hacer un viaje para patagonia y tierras de fuego,somos 2,he mirado viaje organizado,acojana bastante montar todo y que salga mal,quiero irme en noviembre,seria:buenos aires-puerto madril-calafate-usuhaia y salto a iguazu,tngo 15 días nada mas así q son 12 noches,haciendolo fuera de agencia ,este recorrido q tal os a ido,en teoria todos los trayectos se hacen en avion,si mirase por libre voy mas perdido que un raton rodeado de quesos,y solo hago que leer y leer y me pierdo mas,una ayuda me vendria de cojon,gracias
Ir arriba Buenas ,quiero hacer un viaje para patagonia y tierras de fuego,somos 2,he mirado viaje organizado,acojana bastante montar todo y que... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: patagonia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola tonielfilas
Echale un vistazo a este hilo

Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?
Ir arriba Hola tonielfilas. Echale un vistazo a este hilo. Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladad s este hilo un par de mensajes.

Un saludo!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He trasladad s este hilo un par de mensajes. Un saludo! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
He estado mirando y ahí post de 2013,tengo dudas en vuelos internos,y e intentando hacer calculos de precios,por si sale mucho mas barato,sin organizar
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba He estado mirando y ahi post de 2013,tengo dudas en vuelos internos,y e intentando hacer calculos de precios,por si sale mucho mas... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
he estado mirando y ahí post de 2013,tengo dudas en vuelos internos,y e intentando hacer calculos de precios,por si sale mucho mas barato,sin organizar

En las últimas páginas están los más recientes.

También puedes leer algún diario de viaje a Patagonia en este enlace: www.losviajeros.com/ ...=Patagonia
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En las últimas páginas están los más recientes. También puedes leer algún diario de viaje a Patagonia en este enlace: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Estoy organizando un viaje por Argentina un poco de última hora (la idea es hacerlo el próximo mes) y en la parte de la Patagonia tendría solo 6-7 días. He leído diarios y muchas páginas del foro, y tengo dudas de qué hacer. Basicamente 3 opciones serían:
- Ida y vuelta de Buenos Aires a El Calafate y repartir los días entre Perito Moreno, El Chalten y Torres del Paine (2 días más o menos para cada uno)
- Ida a El Calafate. Un par de días para Perito Moreno, otros dos días a Torres del Paine. Luego volar a Ushuaia y estar un par de días para volver a Buenos Aires
- Ida a El Calafate. Un par de días para Perito Moreno, otros dos días para El Chalten. Luego volar a Ushuaia y estar un par de días para volver a Buenos Aires

Lo único seguro es El Calafate-Perito Moreno. Las otras tres "zonas" básicamente sería elegir dos. Por lo que he leído, El Chalten y Torres del Paine puede ser algo "parecido", y quizás Ushuaia sería algo diferente. Por tanto quizás combinar Ushuaia con uno de los otros dos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenos días. Estoy organizando un viaje por Argentina un poco de última hora (la idea es hacerlo el próximo mes) y en la parte de... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Una cosa oskitar,sales desde españa,los vuelos donde los cojes y los interiores www.aerolineas.com.ar/,he mirado los multidestinos pero solo dejan 2 sitios
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Una cosa oskitar,sales desde españa,los vuelos donde los cojes y los interiores mirado los multidestinos pero solo dejan 2 sitios Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
una cosa oskitar,sales desde españa,los vuelos donde los cojes y los interiores www.aerolineas.com.ar/,he mirado los multidestinos pero solo dejan 2 sitios

Echale un vistazo a estos hilos para no mezclar temas

Vuelos España - Argentina

Vuelos internos - Argentina
Ir arriba Echale un vistazo a estos hilos para no mezclar temas. Vuelos España - Argentina. Vuelos internos - Argentina Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
Hola, buenos días. Estoy organizando un viaje por Argentina un poco de última hora (la idea es hacerlo el próximo mes) y en la parte de la Patagonia tendría solo 6-7 días. He leído diarios y muchas páginas del foro, y tengo dudas de qué hacer. Basicamente 3 opciones serían:
- Ida y vuelta de Buenos Aires a El Calafate y repartir los días entre Perito Moreno, El Chalten y Torres del Paine (2 días más o menos para cada uno)
- Ida a El Calafate. Un par de días para Perito Moreno, otros dos días a Torres del Paine. Luego volar a Ushuaia y estar un par de días para volver a Buenos Aires
- Ida a El Calafate. Un par de días para Perito Moreno, otros dos días para El Chalten. Luego volar a Ushuaia y estar un par de días para volver a Buenos Aires

Lo único seguro es El Calafate-Perito Moreno. Las otras tres "zonas" básicamente sería elegir dos. Por lo que he leído, El Chalten y Torres del Paine puede ser algo "parecido", y quizás Ushuaia sería algo diferente. Por tanto quizás combinar Ushuaia con uno de los otros dos.

Muchas gracias.

Desde mi punto de vista querer visitar 3 lugares en 6-7 días me parece demasiado ajetreado, sobre todo si tienes la intención de hacer senderismo en el Chaltén o en Torres del Paine. Yo aparte de la visita a El Calafate, elegiría o el Chaltén, por proximidad, o Ushuaia, por ver paisajes diferentes, como el canal Beagle. De todos modos también depende de las actividades que hicieses en cada sitio.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Desde mi punto de vista querer visitar 3 lugares en 6-7 días me parece demasiado ajetreado, sobre todo si tienes la intención de hacer... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube