Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p82 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 11436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo fui hasta Providencia con Transvip, en un microbús compartido y genial. Está muy bien de precio y te dejan en la puerta del hotel. No recuerdo el precio, creo que eran unos 7000 pesos. Es que dependía de la zona costaba una cosa u otra.
No hay que preocuparse, tienen un millón de mostradores en todo el aeropuerto. Yo lo contraté en la misma sala donde se recogen las maletas, pero más adelante, cuando ya se sale de esa sala, hay otro más.
Ir arriba Yo fui hasta Providencia con Transvip, en un microbús compartido y genial. Está muy bien de precio y te dejan en la puerta del hotel. No... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también he contratado hasta 4 servicios con Transvip, tanto en modalidad de transporte compartido como de taxi ejecutivo, pagando en unos casos por anticipado y en otro antes de llegar al aeropuerto (paran en una oficina de Transvip para hacer el pago, en efectivo o con tarjeta). La puntualidad a la hora de irme a buscar al hotel ha sido suiza. Ni un minuto de retraso. El precio va según el sector desde/al que te desplaces. Así por ejemplo, al sector de Las Condes son $8200 en transfer compartido y $22000 en taxi ejecutivo. Cuando hice la reserva por Internet, ponía que en transfer compartido iban a buscarme 1 h 40 min antes de la hora en la que tuviese que estar en el aeropuerto y en taxi ejecutivo 1 h 10 min antes. La realidad es que desde Las Condes he tardado 20 minutos, aunque en sábado y domingo.

Por otra parte, si alguien se aloja en el hotel Diego Almagro Aeropuerto, debe saber que el traslado desde el aeropuerto es gratuito con Transvip. Esto no se debe reservar por la web, sino solicitar directamente en el mostrador de la empresa.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo también he contratado hasta 4 servicios con Transvip, tanto en modalidad de transporte compartido como de taxi ejecutivo, pagando en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El hotel Diego Almagro aeropuerto pone que tiene servicio de transfer gratuito, pero transvip también te lleva gratis?? necesitamos un día dejar allí las maletas porque al día siguiente nos vamos a torres del paine y tenemos hotel en santiago pero al hotel del aeropuerto nos alojamos a la vuelta de las torres

Aunque igual ese día también cambiamos el hotel y en vez de alojarnos en el centro nos alojamos en aeropuerto y de allí ir a SAntiago a dar una última vuelta y volver a dormir en aeropuerto y así al día siguiente aunque el vuelo es a las 10:30 levantarnos con más tranquilidad, no?? jajajaa creo que ya lo he decidio jajajajaja mmmm
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El hotel Diego Almagro aeropuerto pone que tiene servicio de transfer gratuito, pero transvip también te lleva gratis?? necesitamos un... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es lo que indicaba en mi anterior mensaje. Cuando llegas al aeropuerto vas al mostrador de Transvip y dices que vas al hotel Diego Almagro Aeropuerto. No tendrás que pagar nada. Para volver al aeropuerto, simplemente avisas en recepción sobre la hora a la que necesitas que vaya a buscarte la furgoneta.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Es lo que indicaba en mi anterior mensaje. Cuando llegas al aeropuerto vas al mostrador de Transvip y dices que vas al hotel Diego... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perfecto muchas gracias !!!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Perfecto muchas gracias !!!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El primer día del viaje si que nos alojamos en el centro de SAntiago, así que iremos en el bus público, supongo que habrá taquillas para comprar el ticket del bus
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El primer día del viaje si que nos alojamos en el centro de SAntiago, así que iremos en el bus público, supongo que habrá taquillas para... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esto me responden de los buses centropuerto que van del aeropuerto al centro

De acuerdo a lo consultado, informamos que nuestro servicio en ruta Aeropuerto – Santiago opera con salidas cada 10 minutos entre las 06:00 y las 23:30 horas, y luego de eso cada una hora durante toda la noche, por lo que no es necesario realizar reservas previas.



El ticket tiene un valor de CLP$1.700 Ida y CLP$3.000 Ida y Regreso y debe ser adquirido en efectivo, con sencillo al conductor al momento de abordar el bus.



Encontrará nuestro bus de color AZUL en la calle principal del primer nivel del aeropuerto, entre salidas 4 y 5.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Esto me responden de los buses centropuerto que van del aeropuerto al centro. De acuerdo a lo consultado, informamos que nuestro servicio... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Esto me responden de los buses centropuerto que van del aeropuerto al centro

De acuerdo a lo consultado, informamos que nuestro servicio en ruta Aeropuerto – Santiago opera con salidas cada 10 minutos entre las 06:00 y las 23:30 horas, y luego de eso cada una hora durante toda la noche, por lo que no es necesario realizar reservas previas.



El ticket tiene un valor de CLP$1.700 Ida y CLP$3.000 Ida y Regreso y debe ser adquirido en efectivo, con sencillo al conductor al momento de abordar el bus.



Encontrará nuestro bus de color AZUL en la calle principal del primer nivel del aeropuerto, entre salidas 4 y 5.

Hay web de la compañia para ver horarios y demas.

Gracias
Ir arriba Hay web de la compañia para ver horarios y demas. gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas..

A ver si me podéis ayudar. Llegaremos a Santiago sobre las 9:00 am, he reservado noche en un hotel cercano al aeropuerto con transfer gratis.

La cosa es que al día siguiente temprano salimos para el desierto y queríamos ver algo de Santiago ese día de llegada (aunque al final del viaje volvemos a pasar dos días)

Había pensado en llegar al hotel, dejar las maletas, volver al aeropuerto con el Transfer del hotel y de ahí coger el bus Centropuerto. En Santiago contratar el bus turístico Turistik para tener una idea general de la ciudad (ya que llegaremos cansados del viaje)

A la tarde volver al aeropuerto y otra vez transfer al hotel

¿ cómo lo veis ? ¿ me dejará el Hotel usar el transfer tres veces ese día ? ¿ veis otra posibilidad ?
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Buenas.. A ver si me podéis ayudar. Llegaremos a Santiago sobre las 9:00 am, he reservado noche en un hotel cercano al aeropuerto con... Migue67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube