Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p72 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 26832 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo encontraréis información acerca de las distintas excursiones que pueden hacerse en el P.N. Cataratas de Iguazú, así como consejos y opiniones sobre las mismas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Anagual524
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
Hola. Como Albadolly, opino que en un día vas justo de tiempo:

El lado brasileiro necesitras minimo hora y media (si no hay colas y vas en tour privado), sumale otra hora + o - del helicoptero (llegar, esperar tu turno, etc). Cruzar la forntera se lleva como 20 minutos de tramites, mas otra media hora de recorrido desde las cataratas brasileñas al parque argentino. Las barcas del lado argentino se llevan otra hora y media. Todo esto suponiendo que no haya colas, ni esperas (barcas , helicoptero, etc). Ver el lado argentino entero (sin sendero macuco) a mi me llevo la primera vez como unas 4 horas (a mi ritmo bastante alegre).

Ya nos contaras como te fue.

Hola extraperlo,
Lo que cuentas es lo que quiero hacer yo cuando viaje en agosto de este año, me puedes dar más información por favor.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola extraperlo, Lo que cuentas es lo que quiero hacer yo cuando viaje en agosto de este año, me puedes dar más información por favor... Anagual524 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Anagual524
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
Hola. Como Albadolly, opino que en un día vas justo de tiempo:

El lado brasileiro necesitras minimo hora y media (si no hay colas y vas en tour privado), sumale otra hora + o - del helicoptero (llegar, esperar tu turno, etc). Cruzar la forntera se lleva como 20 minutos de tramites, mas otra media hora de recorrido desde las cataratas brasileñas al parque argentino. Las barcas del lado argentino se llevan otra hora y media. Todo esto suponiendo que no haya colas, ni esperas (barcas , helicoptero, etc). Ver el lado argentino entero (sin sendero macuco) a mi me llevo la primera vez como unas 4 horas (a mi ritmo bastante alegre).

Ya nos contaras como te fue.

Hola extraperlo,
Lo que cuentas es lo que quiero hacer yo cuando viaje en agosto de este año, me puedes dar más información por favor.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola extraperlo, Lo que cuentas es lo que quiero hacer yo cuando viaje en agosto de este año, me puedes dar más información por favor... Anagual524 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
En agosto vamos mi mujer y yo a pasar unos días a Iguazú. Nos alojaremos en Puerto Iguazú, seguramente en Residencial Amigos o Petit hotel Caraguata. Llegamos el día 11 a las 14:15 y tenemos pensado ir al hotel, ¿hay transporte público desde el aeropuerto?. Luego comer y visitar tranquilamente el pueblo, el hito de las tres fronteras y cenar tempranito para madrugar.
Al día siguiente ir a ver la presa de Itaipu y la zona brasileña. ¿Sabéis qué transporte públicos hemos de coger o cómo debemos hacer el recorrido?
El siguiente día todo para la zona argentina.
Y el último el vuelo sale a las 15h así que supongo que iremos al duty free y no sé si recomendáis algún otro lugar que ver. ¿El parque das Aves merece la pena? ¿lo podemos ver el día de la parte brasileña?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba En agosto vamos mi mujer y yo a pasar unos días a Iguazú. Nos alojaremos en Puerto Iguazú, seguramente en Residencial Amigos o Petit... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
En agosto vamos mi mujer y yo a pasar unos días a Iguazú. Nos alojaremos en Puerto Iguazú, seguramente en Residencial Amigos o Petit hotel Caraguata. Llegamos el día 11 a las 14:15 y tenemos pensado ir al hotel, ¿hay transporte público desde el aeropuerto?. Luego comer y visitar tranquilamente el pueblo, el hito de las tres fronteras y cenar tempranito para madrugar.
Al día siguiente ir a ver la presa de Itaipu y la zona brasileña. ¿Sabéis qué transporte públicos hemos de coger o cómo debemos hacer el recorrido?
El siguiente día todo para la zona argentina.
Y el último el vuelo sale a las 15h así que supongo que iremos al duty free y no sé si recomendáis algún otro lugar que ver. ¿El parque das Aves merece la pena? ¿lo podemos ver el día de la parte brasileña?

Muchas gracias de antemano.

Hola
El parque de las Aves esta muy cerca de la entrada de las cataratas lado brasileño,el bus para enfrente
Yo decidi no ir,ya que unas compañeras de este foro que estaban en Foz también fueron el día antes y me comentaron que no valkia la pena
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. El parque de las Aves esta muy cerca de la entrada de las cataratas lado brasileño,el bus para enfrente. Yo decidi no ir,ya que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
En agosto vamos mi mujer y yo a pasar unos días a Iguazú. Nos alojaremos en Puerto Iguazú, seguramente en Residencial Amigos o Petit hotel Caraguata. Llegamos el día 11 a las 14:15 y tenemos pensado ir al hotel, ¿hay transporte público desde el aeropuerto?. Luego comer y visitar tranquilamente el pueblo, el hito de las tres fronteras y cenar tempranito para madrugar.
Al día siguiente ir a ver la presa de Itaipu y la zona brasileña. ¿Sabéis qué transporte públicos hemos de coger o cómo debemos hacer el recorrido?
El siguiente día todo para la zona argentina.
Y el último el vuelo sale a las 15h así que supongo que iremos al duty free y no sé si recomendáis algún otro lugar que ver. ¿El parque das Aves merece la pena? ¿lo podemos ver el día de la parte brasileña?

Muchas gracias de antemano.

Nosotros nos quedamos, en el Residencial Amigos, la terminal de buses queda cerca del hotel, que es donde llega el bus del aeropuerto y donde salen los buses para el lado Brasilero y las cataratas del lado argentino, el hotel lo mas lindo que tiene es el parque, es buena la relación calidad-precio, la atención de los dueños, es excelente, es limpio, los baños son básicos, pero cumplen la función, buena agua caliente, los colchones de las camas no se si los han cambiado eran medio incomodos, pero para el precio que pagamos estaba muy bueno
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros nos quedamos, en el Residencial Amigos, la terminal de buses queda cerca del hotel, que es donde llega el bus del aeropuerto y... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias traveling y alimar511.
Ir arriba Muchas gracias traveling y alimar511. Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Darso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas

Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú.

Estaremos dos días completos más la tarde cuando lleguemos y tenemos alguna pregunta a ver si podéis ayudarnos.

Uno de los dos días haremos el lado argentino, para lo cual iremos en autobús desde la Terminal de Autobuses del centro de la ciudad, y hasta ahí bien. Después veremos cómo visitamos ese lado argentino y si hacer alguna excursión en barca o lancha.

Pero las dudas surgen para el otro día. Nos gustaría visitar tanto el lado brasileño de las cataratas como el Parque das Aves como la presa de Itaipú, todo en el mismo día. Créeis que con un buen madrugón es posible? Y en ese caso, en qué orden lo haríais?
Y la pregunta más importante para ese día "brasileiro" es: ¿conocéis algún taxista de confianza (necesitaríamos 2, pero de momento con uno ya podríamos preguntar) que estuviera dispuesto a acompañarnos todo ese día y llevarnos a esos tres sitios? ¿O alguna otra opción de transporte para hacer todo eso a la vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente
Ir arriba Muy buenas. Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú. Estaremos dos... Darso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Xenaciro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Darso Escribió:
Muy buenas

Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú.

Estaremos dos días completos más la tarde cuando lleguemos y tenemos alguna pregunta a ver si podéis ayudarnos.

Uno de los dos días haremos el lado argentino, para lo cual iremos en autobús desde la Terminal de Autobuses del centro de la ciudad, y hasta ahí bien. Después veremos cómo visitamos ese lado argentino y si hacer alguna excursión en barca o lancha.

Pero las dudas surgen para el otro día. Nos gustaría visitar tanto el lado brasileño de las cataratas como el Parque das Aves como la presa de Itaipú, todo en el mismo día. Créeis que con un buen madrugón es posible? Y en ese caso, en qué orden lo haríais?
Y la pregunta más importante para ese día "brasileiro" es: ¿conocéis algún taxista de confianza (necesitaríamos 2, pero de momento con uno ya podríamos preguntar) que estuviera dispuesto a acompañarnos todo ese día y llevarnos a esos tres sitios? ¿O alguna otra opción de transporte para hacer todo eso a la vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente

Hola, buenas tardes...nosotros estuvimos en Octubre pero nos quedamos en Foz de Iguazú......si pasais la frontera pronto seguro que podeis ver las Cataratas y el Parque de las Aves ya que estan muy cerquita entre ellas. Te paso el teléfono de un taxista de confianza con el que fuimos nosotros, tiene plaza para 7 pero es de Foz de Iguazú, nos comunicamos con él por Whasapp +55 45 9125-9736 se llama Justo. Que lo paseis muy bien.
Ir arriba Hola, buenas tardes...nosotros estuvimos en Octubre pero nos quedamos en Foz de Iguazú......si pasais la frontera pronto seguro que... Xenaciro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Darso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xenaciro Escribió:
Darso Escribió:
Muy buenas

Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú.

Estaremos dos días completos más la tarde cuando lleguemos y tenemos alguna pregunta a ver si podéis ayudarnos.

Uno de los dos días haremos el lado argentino, para lo cual iremos en autobús desde la Terminal de Autobuses del centro de la ciudad, y hasta ahí bien. Después veremos cómo visitamos ese lado argentino y si hacer alguna excursión en barca o lancha.

Pero las dudas surgen para el otro día. Nos gustaría visitar tanto el lado brasileño de las cataratas como el Parque das Aves como la presa de Itaipú, todo en el mismo día. Créeis que con un buen madrugón es posible? Y en ese caso, en qué orden lo haríais?
Y la pregunta más importante para ese día "brasileiro" es: ¿conocéis algún taxista de confianza (necesitaríamos 2, pero de momento con uno ya podríamos preguntar) que estuviera dispuesto a acompañarnos todo ese día y llevarnos a esos tres sitios? ¿O alguna otra opción de transporte para hacer todo eso a la vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente

Hola, buenas tardes...nosotros estuvimos en Octubre pero nos quedamos en Foz de Iguazú......si pasais la frontera pronto seguro que podeis ver las Cataratas y el Parque de las Aves ya que estan muy cerquita entre ellas. Te paso el teléfono de un taxista de confianza con el que fuimos nosotros, tiene plaza para 7 pero es de Foz de Iguazú, nos comunicamos con él por Whasapp +55 45 9125-9736 se llama Justo. Que lo paseis muy bien.

Muchas gracias Xenaciro. Nos pondremos en contacto con él a ver qué puede decirnos. Sonriente Ya te diremos qué tal si podemos quedar con él. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Xenaciro. Nos pondremos en contacto con él a ver qué puede decirnos. Ya te diremos qué tal si podemos quedar con él. Darso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Darso Escribió:
Muy buenas

Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú.

Estaremos dos días completos más la tarde cuando lleguemos y tenemos alguna pregunta a ver si podéis ayudarnos.

Uno de los dos días haremos el lado argentino, para lo cual iremos en autobús desde la Terminal de Autobuses del centro de la ciudad, y hasta ahí bien. Después veremos cómo visitamos ese lado argentino y si hacer alguna excursión en barca o lancha.

Pero las dudas surgen para el otro día. Nos gustaría visitar tanto el lado brasileño de las cataratas como el Parque das Aves como la presa de Itaipú, todo en el mismo día. Créeis que con un buen madrugón es posible? Y en ese caso, en qué orden lo haríais?
Y la pregunta más importante para ese día "brasileiro" es: ¿conocéis algún taxista de confianza (necesitaríamos 2, pero de momento con uno ya podríamos preguntar) que estuviera dispuesto a acompañarnos todo ese día y llevarnos a esos tres sitios? ¿O alguna otra opción de transporte para hacer todo eso a la vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente
Da tiempo si madrugais. La visita al lado brasileiro la haceis en unas 2 horas, dos horas y media...pero depende de la cola que haya, si esta lleno puede ser mas. PArque de Aves e Itaipu si teneis Taxi, da tiempo. En general los taxistas de lado brasileño son legales y estan acostumbrados a los turistas...¡los de lado argentino es otra cosa!
Ir arriba Da tiempo si madrugais. La visita al lado brasileiro la haceis en unas 2 horas, dos horas y media...pero depende de la cola que haya, si... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Darso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
Darso Escribió:
Muy buenas

Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú.

Estaremos dos días completos más la tarde cuando lleguemos y tenemos alguna pregunta a ver si podéis ayudarnos.

Uno de los dos días haremos el lado argentino, para lo cual iremos en autobús desde la Terminal de Autobuses del centro de la ciudad, y hasta ahí bien. Después veremos cómo visitamos ese lado argentino y si hacer alguna excursión en barca o lancha.

Pero las dudas surgen para el otro día. Nos gustaría visitar tanto el lado brasileño de las cataratas como el Parque das Aves como la presa de Itaipú, todo en el mismo día. Créeis que con un buen madrugón es posible? Y en ese caso, en qué orden lo haríais?
Y la pregunta más importante para ese día "brasileiro" es: ¿conocéis algún taxista de confianza (necesitaríamos 2, pero de momento con uno ya podríamos preguntar) que estuviera dispuesto a acompañarnos todo ese día y llevarnos a esos tres sitios? ¿O alguna otra opción de transporte para hacer todo eso a la vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente
Da tiempo si madrugais. La visita al lado brasileiro la haceis en unas 2 horas, dos horas y media...pero depende de la cola que haya, si esta lleno puede ser mas. PArque de Aves e Itaipu si teneis Taxi, da tiempo. En general los taxistas de lado brasileño son legales y estan acostumbrados a los turistas...¡los de lado argentino es otra cosa!

Muchas gracias extraperlo! Ya nos hemos puesto en contacto con el taxista que nos recomendó xenaciro y creo que sí nos dará tiempo suponiendo que nos peguemos un buen madrugón. No quisiéramos perdernos ninguna de las tres cosas, y ya que vamos a pasar la frontera, mejor hacerlo todo de una vez y no en dos días. Guiño Seguiremos vuestros consejos!
Ir arriba Muchas gracias extraperlo! Ya nos hemos puesto en contacto con el taxista que nos recomendó xenaciro y creo que sí nos dará tiempo... Darso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola ! Estaba leyendo y recordando nuestro viaje a cataratas y por dar un dato actualizado puedo recomendar a un taxista de Iguazu “Julio” ,estuvimos dos días con el y nos llevo allí donde le pedimos,nos esperaba…y también aportaba ideas,nos parecio muy amable muy razonable en precios y me dio permiso para poner su guasap .Nosotros estuvimos ahora hace un año.

+5493757670784
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola ! Estaba leyendo y recordando nuestro viaje a cataratas y por dar un dato actualizado puedo recomendar a un taxista de Iguazu... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para aportar algo nuevo a los viajeros de este maravilloso lugar, desde hace algunos pocos meses existe la opción de hacer la visita a las Cataratas por el lado brasilero al amanecer. Es impresionante ver las Cataratas mientras va amaneciendo, con los colores que van tiñendo el cielo a medida que aclara, y además sin gente, porque se hace antes que se abra el lugar al público.
Te pasan a buscar al hotel (en Foz) y te llevan tipo 5 AM. Después de la visita, tienes incluido un muy buen desayuno buffet en el restaurante principal, y te dan un par de horas para recorrer el circuito de pasarelas, antes de volver a Foz.
No es de las excursiones más baratas, pero vale muchísimo la pena.
Ir arriba Para aportar algo nuevo a los viajeros de este maravilloso lugar, desde hace algunos pocos meses existe la opción de hacer la visita a... FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube