Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Chile - Vuelos Internos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p45 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 71205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta
He visto vuelos con avianca cercanos a 300e, con una escala en sao paulo y mas tiempo de vuelo.
Con latam como dices, vuelos directos y en un horario que me viene bien, ahora mismo estan en 300 y poco, crees que bajara de ese precio si espero a marzo?, hace un mes ,cuando empeze a mirarlos estaban en menos de 250e.
Es cierto que el i/v sale mejor que el ida pero solo necesito rio-scl.
Podria coger el ida y vuelta y solo hacer un recorrido? o me pueden penalizar en otros vuelos que voy a reservar también con latam?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias por la respuesta. he visto vuelos con avianca cercanos a 300e, con una escala en sao paulo y mas tiempo de vuelo. con latam como... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eso jetsmart, jeje
Aparte del precio buenisimo k pille, la web y el proceso de compra es muy bueno.
En el primer intento le di a pagar en moneda local pero me denegaron el pago, al hacerlo nuevamente con dolares todo correcto.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Eso jetsmart, jeje. Aparte del precio buenisimo k pille, la web y el proceso de compra es muy bueno. En el primer intento le di a pagar... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Eso jetsmart, jeje
Aparte del precio buenisimo k pille, la web y el proceso de compra es muy bueno.
En el primer intento le di a pagar en moneda local pero me denegaron el pago, al hacerlo nuevamente con dolares todo correcto.

La ley de Chile NO permite facturar en $ Chilenos, pues al ser extranjeros, NO se pagan ciertos Impuestos (IVA)

Se considera una "exportación"

En ese concepto (Ventajas Impositivas al Turista), Chile es el mas avanzado en América, y uno de lo mejores en el mundo.

Enjoy! Chile!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La ley de Chile NO permite facturar en $ Chilenos, pues al ser extranjeros, NO se pagan ciertos Impuestos (IVA) Se considera una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, vengo a desaconsejaros totalmente SKY airlines. No me he sentido más humillada en mi vida. Cometimos el error de preguntar en el check in si era posible que nos dieran unos asientos de ventanilla ( ya que nos habían dado dos asientos centrales y encima separados), nos dijo el chico del mostrador que por supuesto, sin ningún problema. Nos sorprendió muchísimo y estábamos tan felices...hasta que llegamos al avión. Nos había sentado en la última fila, los únicos asientos SIN VENTANILLA del avión. Íbamos solos, claro, no habían sentado a más pasajeros ahí.
Nos quejamos y las azafatas nos dijeron que si queríamos mejores asientos los teníamos que pagar. Iba medio avión vacío y no se dignaron a cambiarnos de sitio. De hecho una de las veces me acerqué a uno de estos asientos para asomarme por la ventanilla y poder ver el desierto de Atacama desde el aire y la azafata vino como una furia a decirme que si se me ocurría sentarme me iba a cobrar no sé cuántos pesos chilenos. Le dije que solo quería mirar por la ventanilla y se quedó a mi lado, vigilando, hice una fotografía y me fui.
Reclamé a mi vuelta por su página web y me respondieron diciendo que si quería ventanilla tendría que haber pagado.
Me parece increíble este trato, no lo he visto ni en las peores low cost europeas. No os imagináis el desprecio con el que nos hablaron y lo mal que nos hicieron sentir. Y ya no os cuento la cara de idiotas que se nos quedó al comprobar que el tipo de facturación se había reído de nosotros.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Buenas, vengo a desaconsejaros totalmente SKY airlines. No me he sentido más humillada en mi vida. Cometimos el error de preguntar en el... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien que pueda contar su experiencia volando con Jetsmart?

Casi seguro que coja un par de vuelos con ellos para final de año y me gustaría conocer alguna experiencia.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, ¿Alguien que pueda contar su experiencia volando con Jetsmart? Casi seguro que coja un par de vuelos con ellos para final de año y... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo vole santiago-calama con ellos
A menos de 25e cada uno con maleta incluida y todo
La verdad es que perfecto
Tienes que hacer el checkin online como ryanair para que no te cobren, sino son solo 3 e
Apenas habia cola en los mostradores, no como con latam, el precio es buenisimo, la atención y proceso de compra y web muy buena y facil los aviones y servicio a bordo normal.
La verdad es que quede muy contento, te animo a reservar con ellos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo vole santiago-calama con ellos. a menos de 25e cada uno con maleta incluida y todo. la verdad es que perfecto. tienes que hacer el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo vole santiago-calama con ellos
A menos de 25e cada uno con maleta incluida y todo
La verdad es que perfecto
Tienes que hacer el checkin online como ryanair para que no te cobren, sino son solo 3 e
Apenas habia cola en los mostradores, no como con latam, el precio es buenisimo, la atención y proceso de compra y web muy buena y facil los aviones y servicio a bordo normal.
La verdad es que quede muy contento, te animo a reservar con ellos

Gracias, seguramente haré un par de vuelos con ellos. Guiño
Ir arriba Gracias, seguramente haré un par de vuelos con ellos. Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: ):; Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos, Me pueden dar información sobre lineas low cot de Chile? Para viajar a San Pedro de Atacama o a puerto Montt, desde Santiago. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Me pueden dar informacion sobre lineas low cot de Chile? Para viajar a San Pedro de Atacama o a puerto Montt, desde... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Hola a todos, Me pueden dar información sobre lineas low cot de Chile? Para viajar a San Pedro de Atacama o a puerto Montt, desde Santiago. Gracias.

Ver:

www.skyairline.com/otros

jetsmart.com/cl/es/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo use este verano jetsmart y de 10
Vuelos a 25e con maletas a calama y con puntualidad y buena atención
Repetiria
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo use este verano jetsmart y de 10. vuelos a 25e con maletas a calama y con puntualidad y buena atencion. repetiria Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
xavis Escribió:
Hola a todos, Me pueden dar información sobre lineas low cot de Chile? Para viajar a San Pedro de Atacama o a puerto Montt, desde Santiago. Gracias.

Ver:

www.skyairline.com/otros

jetsmart.com/cl/es/

Enjoy!

Muchas gracias Amistad Amistad
Ir arriba Xavis escribió: Muchas gracias Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy intentando coger un vuelo interno Santiago de Chile - Puerto Natales.. Pero no hay.. ¿Es que no hay vuelos desde Santiago de Chile a Puerto Natales?

Muchas gracias.
Menchu77
Ir arriba Buenos días, Estoy intentando coger un vuelo interno Santiago de Chile - Puerto Natales.. pero no hay.. ¿Es que no hay vuelos desde... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando coger un vuelo interno Santiago de Chile - Puerto Natales.. Pero no hay.. ¿Es que no hay vuelos desde Santiago de Chile a Puerto Natales?

Muchas gracias.
Menchu77

Buenos días; Claro que no hay. Vete hasta Punta Arenas y de allí en Bus a Puerto Natales. Saludos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenos días; Claro que no hay. Vete hasta Punta Arenas y de allí en Bus a Puerto Natales. Saludos. Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
OK. Gracias... No sabía.

Saludos
Menchu77
Ir arriba OK. Gracias... no sabía. Saludos. Menchu77 Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hubo durante una época y sólo en temporada alta pero supongo que por baja demanda lo quitaron.
Ir arriba Hubo durante una época y sólo en temporada alta pero supongo que por baja demanda lo quitaron. Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
HOLA.

Me he comprado un vuelo con jetSmart, supongo que debo bajarme la app al movil para la targeta de embarque o debo llevarla imprimida?

Muchas gracias
Ir arriba HOLA. Me he comprado un vuelo con jetSmart, supongo que debo bajarme la app al movil para la targeta de embarque o debo llevarla... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
HOLA.

Me he comprado un vuelo con jetSmart, supongo que debo bajarme la app al movil para la targeta de embarque o debo llevarla imprimida?

Muchas gracias

Cualquiera de las opciones que comentas es válida.
Si necesitas facturar equipaje en Santiago, vete con tiempo, porque son muy lentos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Cualquiera de las opciones que comentas es válida. Si necesitas facturar equipaje en Santiago, vete con tiempo, porque son muy lentos Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
meha Escribió:
AlexMEX Escribió:
HOLA.

Me he comprado un vuelo con jetSmart, supongo que debo bajarme la app al movil para la targeta de embarque o debo llevarla imprimida?

Muchas gracias

Cualquiera de las opciones que comentas es válida.
Si necesitas facturar equipaje en Santiago, vete con tiempo, porque son muy lentos

No facturo, voy solo con la de mano, viajo siempre muy ligero Sonriente
Ir arriba no facturo, voy solo con la de mano, viajo siempre muy ligero AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
meha Escribió:
AlexMEX Escribió:
HOLA.

Me he comprado un vuelo con jetSmart, supongo que debo bajarme la app al movil para la targeta de embarque o debo llevarla imprimida?

Muchas gracias

Cualquiera de las opciones que comentas es válida.
Si necesitas facturar equipaje en Santiago, vete con tiempo, porque son muy lentos

Hola:

Sabeis si JetSmart tiene app a lo Vueling para hacer el checkIn y tener la targeta de embarque en el movil o tengo que imprimirla en papel ?

Salu2
Ir arriba Hola: sabeis si JetSmart tiene app a lo Vueling para hacer el checkIn y tener la targeta de embarque en el movil o tengo que imprimirla... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube