Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p63 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 23767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El glaciar Upsala es uno de los glaciares que se visitan en la excursión Todo Glaciares. Ésta excursión además incluye otros glaciares como el Onelli y el Spegazzini.
Lo de los pinguinos es exactamente como dice Celine: hay años que a fines de agosto ya están en Punta Tombo y otros años en los que hasta bien entrado setiembre ni noticias.
Sobre la excursión de 7 lagos: ¿pretendés ir y volver en el día a Bariloche o hacer la ruta en una sola dirección y terminar en San Martín de Los Andes? Ir y volver en el día no tiene mayor sentido.
La excursión de los 7 lagos sí se puede hacer perfectamente en un día, aunque obviamente será un recorrido más superficial que si lo hacés en dos días. En este último caso podrás detenerte más y disfrutar más de los lagos. También tené en cuenta que en invierno no siempre se puede hacer el recorrido, depende de que el camino esté transitable.
Recomendacione: a orillas del Lago Correntoso hay una comunidad mapuche que sirve tortas fritas y otras especialidades. Creo que también se puede pernoctar. Vale la pena.
Desviándote unos 30 kilómetros de la ruta principal está Villa Traful, vale la pena conocerla. Es un sitio tranquilísimo y está el Lago Traful, que es de los más bonitos de la zona.
Saludos.
Ir arriba El glaciar Upsala es uno de los glaciares que se visitan en la excursión Todo Glaciares. Ésta excursión además incluye otros glaciares... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
nerim19 Escribió:
Hola!!

Tengo varias dudas:

1.- La excursión todo glaiares y glaciar upsala, es la misma?? (o me estoy liando)

2.- En agosto se puede ir a la pinguinera de pta tombo???

3.-Desde bariloche está la excursión de los 7 lagos, en 1 día se puede hacer???

Gracias y un saludo,

Hola, te contesto a lo que sé. El glaciar Upsala lo ves en la excursión Todo Glaciares junto con otros.
Yo el año pasado estuve en agosto y no había pingüinos aún, me quedé con las ganas, nos llevaron a ver lobos de mar y el día antes al avistamiento de ballenas en Puerto Pirámides que es una experiencia única, las ves muy cerca.
Un consejo, bajo ningún concepto dejes de hacer el minitreking por el Perito Moreno, nunca lo olvidarás y no hay que estar en forma ni nada, es facilito, andar por encima del glaciar es ... Maravilloso.
Saludos.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola, te contesto a lo que sé. El glaciar Upsala lo ves en la excursión Todo Glaciares junto con otros. Yo el año pasado estuve en agosto... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre la excursion de todo glaciares, recomiendo vean el video que grabo hombrelobo.com y que a mi me hizo desistir de gastarme una fortuna haciendo una excursion en la que iba a acabar estresado y enfadado:

hombrelobo.com/ ...har-video/
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Sobre la excursion de todo glaciares, recomiendo vean el video que grabo hombrelobo.com y que a mi me hizo desistir de gastarme una... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Luis_Carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo hice en el mes de octubre pasado la excursión de todo glaciares, y me encantó. Saqué más de 800 fotos.

He visto el video de hombrelobo, y observo que el barco va medio vacío. ¿Acaso pretendía ir solo en el barco?.

No recuerdo lo que costaba, pero tampoco era una fortuna. Ir hasta el Calafate y perderse todos esos glaciares.......En fin.
Ir arriba Yo hice en el mes de octubre pasado la excursión de todo glaciares, y me encantó. Saqué más de 800 fotos. He visto el video de... Luis_Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Luis_Carlos Escribió:
Yo hice en el mes de octubre pasado la excursión de todo glaciares, y me encantó. Saqué más de 800 fotos.

He visto el video de hombrelobo, y observo que el barco va medio vacío. ¿Acaso pretendía ir solo en el barco?.

No recuerdo lo que costaba, pero tampoco era una fortuna. Ir hasta el Calafate y perderse todos esos glaciares.......En fin.

Mi barco iba casi con más gente, supongo que si quieres viajar solo tendrás que pagarte uno solo para ti. Quizás lo peor del viaje que se ve en el video sea la guía que no se calla, a mi me tocó un guía que no hablaba como un loro y eso es de agradecer, pero en cuanto a la gente, no veo demasiada. Yo no me perdería la excursión por nada del mundo.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Mi barco iba casi con más gente, supongo que si quieres viajar solo tendrás que pagarte uno solo para ti. Quizás lo peor del viaje que se... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola foreros. Sabeís si puedo contactar con alguna agencia local en El Calafate para contratar las excursiones desde aquí?, o solo se puede cuando esté allí? Si de paso conoceís alguna en Puerto Madryn, (aunque ya lo he pedido por otro lado), os lo agradeceria.
Ir arriba Hola foreros. Sabeís si puedo contactar con alguna agencia local en El Calafate para contratar las excursiones desde aquí?, o solo se... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta web hay un listado de agencias de viaje en El Calafate pero yo creo que lo puedes contratar allí, incluso en los hoteles te reservan las excursiones. Nosotros reservamos la de todo glaciares cuando llegamos por la tarde para la mañana siguiente y no hubo ningún problema.
www.welcomeargentina.com/ ...rismo.html
Ir arriba En esta web hay un listado de agencias de viaje en El Calafate pero yo creo que lo puedes contratar allí, incluso en los hoteles te... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lapiti Escribió:

Te gustó la excursión? que viste? cuentamelo todo por favor, ¿te costó mucho? y alguna otra que me recomientes?
Gracias

La excursión nos costó unos 60 euros, está muy bien navegar entre el hielo. Nosotros sólo hicimos la excursión a las pasarelas además de ésta pero todo el mundo recomienda el minitreking por el glaciar, no lo hicimos por falta de tiempo.
Ir arriba La excursión nos costó unos 60 euros, está muy bien navegar entre el hielo. Nosotros sólo hicimos la excursión a las pasarelas además de... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Expooines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
HOla.
Estoy estudiando las ofertas de las empresas que organizan excursiones por el P.N de los Glaciares y todas las agencias indican que en la rexcursión "todo Glaciares" se ha suprimido la parada en Bahía Onelli debido a las rupturas del Upsala. Mi duda es si aún así, sigue mereciendo la pena la salida o si con la supresión de esta parada la excursión pierde mucho y, en ese caso, qué excursión podría susitutirla.
Ir arriba HOla. Estoy estudiando las ofertas de las empresas que organizan excursiones por el P.N de los Glaciares y todas las agencias indican que... Expooines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Expooines Escribió:
HOla.
Estoy estudiando las ofertas de las empresas que organizan excursiones por el P.N de los Glaciares y todas las agencias indican que en la rexcursión "todo Glaciares" se ha suprimido la parada en Bahía Onelli debido a las rupturas del Upsala. Mi duda es si aún así, sigue mereciendo la pena la salida o si con la supresión de esta parada la excursión pierde mucho y, en ese caso, qué excursión podría susitutirla.
En Calafate la única prestadora del servicio de "Todo Glaciares" es la agencia Fernandez Campbell, las demás contratan a ellos el servicio, aún así los precios son iguales en cualquier sitio que contrates.

En cuanto a la excursión en sí incluye: Vistas del Glaciar Upsala (al que no se puede llegar porque hubo una rotura muy grande y los témpanos impiden el paso del barco) , Glacias Spegazzini y desembarco en Bahía Onelli. El desembarco en Bahía Onelli no siempre se puede hacer, todo depende de las condiciones de navegabilidad del Canal, en el caso de no poder ir hasta la Bahía, lo que hacen es acercarse a la pared Sur del Perito Moreno. Pero a eso lo ve el capitan sobre la marcha, no es algo que dependa de la agencia en la que contrates o de vos misma.

Hice la navegación hace unos 10 días atrás y hemos podido desembarcar en Bahía Onelli y la verdad es una de las cosas mas lindas de la excursión.

En cuanto a sustituir la excursión porque no se pueda llegar a la Bahía Onelli ya depende de vos, en lo personal no perdería la excursión por eso, vale cada peso que pones para pagarla Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Calafate la única prestadora del servicio de Todo Glaciares es la agencia Fernandez Campbell, las demás contratan a ellos el servicio... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Preparando mi viaje y leyendo este hilo me viene una duda, con mi familia estaremos llegando en diciembre al Calafate, especificamente el día 26, en esta época también puede darse problemas para desembarcar en Bahía Onelli?
Esta es una de las excursiones que nos hace mucha ilusión realizar y sería una lástima no poder hacerla completa. Así que gracias por toda la información que me puedan dar.
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Preparando mi viaje y leyendo este hilo me viene una duda, con mi familia estaremos llegando en diciembre al Calafate, especificamente el... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Javier79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Expooines Escribió:
HOla.
Estoy estudiando las ofertas de las empresas que organizan excursiones por el P.N de los Glaciares y todas las agencias indican que en la rexcursión "todo Glaciares" se ha suprimido la parada en Bahía Onelli debido a las rupturas del Upsala. Mi duda es si aún así, sigue mereciendo la pena la salida o si con la supresión de esta parada la excursión pierde mucho y, en ese caso, qué excursión podría susitutirla.

Hola!
Nosotros estuvimos el septiembre pasado, he hicimos la de todo glaciares, pero sin bajar del barco, por el tema de los témpanos de hielo. Cuando la contratas te dicen que no saben si van a poder pasar, porque el hielo se mueve, pero cuando llegas allí puedes ver que aquello le quedan semanas para retirarse, porque es como una gran muralla de hielo (saben perfectamente que no van a pasar, pero te lo dicen así para que lo contrates...).
Aún así la excursión está bien.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos el septiembre pasado, he hicimos la de todo glaciares, pero sin bajar del barco, por el tema de los témpanos de... Javier79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelvo a reiterar lo que mencioné mas arriba: hace menos de un mes hice Todo Glaciares y pudimos desembarcar en Bahía Onelli . El desembarco está condicionado por las corrientes del lago y por los vientos, no es algo predecible con mucha anticipación. El capitán vió la viabilidad , hizo muchas maniobras y al fin pudo desembarcar. Reconozco que la labor de este hombre fue magnífica porque tuvo que hace muchas piruetas para ingresar a la Bahía y para poder salir después.

Para muestra dejo un botón, estas son algunas fotos que hice en el lugar.

Desembarco en la Bahía:

Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate (Argentina) - Foro Argentina y Chile


Lago Roca cubierto de trozos de hielo

Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate (Argentina) - Foro Argentina y Chile


Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate (Argentina) - Foro Argentina y Chile

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vuelvo a reiterar lo que mencioné mas arriba: hace menos de un mes hice Todo Glaciares y pudimos desembarcar en Bahía Onelli . El... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate - Bariloche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues a mí la excursión de todo glaciares me resultó un peñazo de mucho cuidado.
Ya habíamos visto el Perito el día anterior (y caminado por encima), así que en la navegación sólo disfrutamos del Spegazzini (espectacular) y de los témpanos que había por allí.
Muchísimas horas de catamarán aburridísimas, de verdad. Al Upsala no pudimos pasar pero lo vimos de lejos.
Ir arriba Pues a mí la excursión de todo glaciares me resultó un peñazo de mucho cuidado. Ya habíamos visto el Perito el día anterior (y caminado... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate - Bariloche  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Pues a mí la excursión de todo glaciares me resultó un peñazo de mucho cuidado.
Ya habíamos visto el Perito el día anterior (y caminado por encima), así que en la navegación sólo disfrutamos del Spegazzini (espectacular) y de los témpanos que había por allí.
Muchísimas horas de catamarán aburridísimas, de verdad. Al Upsala no pudimos pasar pero lo vimos de lejos.
¡Mala suerte Nus! Trist , porque lo que hace espectacular el Todo glaciares es el Uppsala y sobre todo Bahía Onelli y la Laguna Onelli.
Y yo la hice también después del Perito Moreno y de el Minitrekking....
¡Te lo juro por la cobertura de mi móvil! Mr. Green
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba ¡Mala suerte Nus! , porque lo que hace espectacular el Todo glaciares es el Uppsala y sobre todo Bahía Onelli y la Laguna Onelli. Y yo la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate - Bariloche  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Calafate, yo no me perderia la excursión de todo glaciares, eso si si podeis hacer primero esta y luego el Perito. Yo tuve la gran suerte de presenciar dos caidas, una casi todo un pilar IMPRESIONANTE.
Espero que tengais suerte y lo podais disfrutar igual que yo.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Calafate, yo no me perderia la excursión de todo glaciares, eso si si podeis hacer primero esta y luego el... Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate - Bariloche  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nari85, la excursión todo glaciares sale te recogen de tu alojamiento sobre las 7-7.30 de la mañana pues hay que estar en Puerto Banderas (donde sale la navegacion) a las 8.30 para pagar la entrada al parque nacional y subir al catamaran que suele salir a las 9.00

No hay otro horario al día pues regresa a las 17.30, hay 3 o 4 barcos y son todos de la misma compañia FERNANDEZ-CAMPBELL

La tienes que reservar por adelantado o el día antes porque el mismo día en caso de poder es muy muy arriesgado. Es mejor contratar el día antes que por adelantado por el tema de la climatologia, pero si estas solo un día no tienes opción para poder escoger el día y por tanto en esas condiciones mejor ya la lleves contratada.

Que yo sepa el minitrekking lo hacen dos veces al día, una por la mañana a las 9.30 aprox. Y la otra sobre las 14.30-15.00 por la tarde, si tienes que escoger un trekking hazlo en el Perito Moreno aunque en el Viedma hay menos gente, para ir al Viedma hay que hacer 200 kms en bus o coche de alquiler para ir y otros tantos para volver, al P.Moreno son 70 kms y además después del trekking puedes pasar todo el tiempo que quieras caminando por las pasarelas frente a la pared del glaciar

Puedes mirarte si quieres mi diario (arcpol) en www.losviajeros.com/ ...php?b=4160
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba Hola nari85, la excursión todo glaciares sale te recogen de tu alojamiento sobre las 7-7.30 de la mañana pues hay que estar en Puerto... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate - Bariloche  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
arcpol Escribió:
Hola nari85, la excursión todo glaciares sale te recogen de tu alojamiento sobre las 7-7.30 de la mañana pues hay que estar en Puerto Banderas (donde sale la navegacion) a las 8.30 para pagar la entrada al parque nacional y subir al catamaran que suele salir a las 9.00

No hay otro horario al día pues regresa a las 17.30, hay 3 o 4 barcos y son todos de la misma compañia FERNANDEZ-CAMPBELL

La tienes que reservar por adelantado o el día antes porque el mismo día en caso de poder es muy muy arriesgado. Es mejor contratar el día antes que por adelantado por el tema de la climatologia, pero si estas solo un día no tienes opción para poder escoger el día y por tanto en esas condiciones mejor ya la lleves contratada.

Que yo sepa el minitrekking lo hacen dos veces al día, una por la mañana a las 9.30 aprox. Y la otra sobre las 14.30-15.00 por la tarde, si tienes que escoger un trekking hazlo en el Perito Moreno aunque en el Viedma hay menos gente, para ir al Viedma hay que hacer 200 kms en bus o coche de alquiler para ir y otros tantos para volver, al P.Moreno son 70 kms y además después del trekking puedes pasar todo el tiempo que quieras caminando por las pasarelas frente a la pared del glaciar

Puedes mirarte si quieres mi diario (arcpol) en www.losviajeros.com/ ...php?b=4160
muchas gracias por la información , mi problema es que llego un día a las 8 de lat arde, si el avion llega puntual, y al día siguiente queria hacer perito moreno, pero no me reservan por adelantado. Y habia pensado hacer la otra excursion pero no s'e si se puede reservar por adelantado, la de los glaciares. Al d'ia siguiente haria la otra excursi'on, para ella si que tendr'ia tiempo para reservarla, o eso creo.

Les pregunte al hostal si me lo podrian reservar desde ya, y yo lo pagaba cuando llegase y me han dicho que no, que tengo que reservarlo en persona. Estoy pensando decirle a mi companhera de viaje que cambie su vuelo y vaya antes y as'i ella podria reservar por las 2. Es que sino.. Me veo que un d'ia lo pierdo sin hacer nada Trist

Habia pensado lo de viedma por hacer algo y no quedarme en calafate haciendo nada, ya que esta excursion el hostal si que me ofrece el poder reservarla por adelantado

Gracias


Siento las tildes, estoy en un teclado ingles y no me acuerdo de las teclas para conseguirlas Sonriente
Ir arriba muchas gracias por la informacion , mi problema es que llego un dia a las 8 de lat arde, si el avion llega puntual, y al dia siguiente... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos. Veréis, tengo la siguiente duda.

Mi mujer y yo vamos a estar dos días completos en Calafate. Para el primero tenemos ya contratada la excursión del minitreking. Pero para el segundo día, que en un principio teníamos la de todo glaciares, ahora nos ofertan, por el mismo precio, la de Estancia Cristina Discovery, incluyendo navegación (glaciar Upsala y canal Cristina) y 4x4.

¿Qué opináis?. ¿Se hace muy larga la de todo glaciares?. Lo comento por si son muchas horas de barco. Actualmente no se desembarca en Bahía Onelli y son 7 horas consecutivas de navegación. Al parecer, la de estancia Cristina, tendría un poco de todo. Navegación pero también desembarco.

No sabemos qué hacer. Si alguien ha hecho estas dos excursiones, ¿nos podría aconsejar?.

Un saludo y gracias.

Última edición por Pablo12sg el Mar, 26-04-2011 10:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola amigos. Veréis, tengo la siguiente duda. Mi mujer y yo vamos a estar dos días completos en Calafate. Para el primero tenemos ya... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando la idea de hacer la excursión todo glaciares, pero leo son 7 horas de navegación, alguien que la haya hecho recientemente...es muy pesada? y el tema del movimiento del barco que tal es? por el tema mareos..

Saludos
Ir arriba Hola, estoy valorando la idea de hacer la excursión todo glaciares, pero leo son 7 horas de navegación, alguien que la haya hecho... Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube