Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 672548 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Aupa a tod@s!!

Falkomari nosotros hicimos el circuito "w" en 3 días y medio.
El tiempo allí es muy irregular, por lo menos a primeros de octubre, pero por allí dicen que es así todo el año, te puede hacer en el mismo día las 4 estaciones del año de hecho a nosotros, 2 de los días nos hizo malo, llovio,nevo y de todo pero fue bonito igualmente.
Eso si bastante viento.
Yo creo que todo merece la pena, igual, si quitaria algo, ya por un poco de cansancio y aunque el paisaje sea bonito igualmente, es el trayecto del refugio los cuernos hasta el refuguio las Torres pero segun como hagas el circuito hay que hacerlo o no?
Vosotros que teneis mas tiempo podeis hacerlo mas tranquis, nosotros fuimos un poco a la carrera y hubo un día el del glaciar Grey que nos pillo la noche y lloviendo y nos subio un poco la adrenalina pero bien una experiencia mas. Eso si mas tranquis significa también mas dinero por que son mas noches pero si no importa lo economico igual merece la pena.
A primeros de octubre no haciua falta ni reservar en los refugios estaban casi vacios habia mas gente que trabajaba allí que ibamos a visitar el parque.
El refugio las Torres Central y el Lodge Paine parecen hoteles salvo que son literas y baños compartidos pero literas muy majas.
Los Cuernos es mas un refugio y aunque esta bien ya se nota en las duchas y literas pero es el mas autentico de todos ellos y la gente es muy maja.
Te aviso de una cosa en las Torres Central la bebida va aparte de la cena por lo menos en la comida no lo se para que no te pille de improvisto.
No te cuento mas sobre los refugios par que los descubras tu.

Con respecto a la ropa, pues ropa de abrigo, algun impermeable gore tex o similar que también te hace de cortavientos porque si te llueve las caminatas son largitas y puede estar todo el día lloviendo, ojala no te pase.Yo lo hice todo con zapatillas de trekking porque me dijeron en puerto natales que iva hacer bueno y mira que se equivocaron pero muy bien si tienen gore-tex bien.Si puedes llevar botas y zapatillas mejor.
Unos bastones para algunas zonas no vienen nada mal.

Los tiempos de los recorridos son bastante exactos, también depende del paso de cada persona pero son fiables.
Bueno ahora te cuento un poco como lo haice yo.
Primer día:Parte de la ropa y utensilios dejamos en Casa Cecilia y llevamos lo que creimos necesario.Bus desde Puerto Natales qu yo cogui en donde estaba durmiendo (Casa Cecilia,Muy Bien 20.000 la habitación con baño compartido,buen desayuno,tienes para alquilar material de acampada trekking y demas y venta de excursiones al mismo precio que en los demas sitios) bus J.B.A (15.000 por persona ida y vuelta y tienes la opción por el mismo precio de cogerlo a sus horas, eso si, para que te lleve entre Laguna Amarga,Pudeto y la Administracion)una vez en laguna Amarga pagas la entrada nosotros pagamos 8000 p/p por ser septiembre pero tu pagaras 15000p/p,llegamos + o - a las 9:45 y coguimos un transfer hasta la hosteria Torres (2500p/p) si no andando 1h30min que no merece la pena.
Llegamos y nos registramos llevar el pasaporte y el papel de imigración que te dan cuando entras en el pais, dejamos la mochilas cogimos una mochila pequeña con algo de ropa y comida y salimos para la base de las torres el principio es un paseo con subidas bajadas, entre bosques pero bueno un paseo pero los ultimos 45min son mas duros pero después llegamos y ves aquello y merece la pena es grandioso y precioso nos quedamos un buen rato allí comiendo y observandolas sacando fotos etc... Mas o menos tardamos lo que te marca 4h 30min pero bueno esto no es una carrera osea que mientras tengais encuenta a que hora se hace de noche para que no os pille ya vale.
Bueno bajamos y tardas algo menos y en el refugio no tienes mucho para hacer mas que descansar y charlar con las demas personas sobre sus experiencias etc...
2 día cogimos el transfer hasta Laguna Amarga a las 9:00 (2500p/p) y para las 9:45 10:00 llegan los autobuses de Puerto Natales si cogeis con la misma compañia que os ha llevado allí no os cobra si cogeis con otra compañia os cobra 2000p/p bueno pues pasaron todos los de las demas compañias menos el nuestro y allí nos quedamos de chachara con el guarda parque bebiendo mate hasta que llegara pero no llego y si no llegabamos a Pudeto antes de las 12 no cogiamos el catamaran bueno que nos llevo uno de conaf que pasaba por ahí en un 4x4.
Catamaran 11000p/p si es ida 18000p/p ida/vuelta nosotros solo teniamos esa hora pero vosotros si lo cogeis hasta el 15 de noviembre hay a las 12 y a las 18 del 16 en adelante hay a las 9:30 12 y 18 desde Pudeto y 30mindespues desde Lodge Paine.
Bueno llegamos al Lodge Paine nos registramos y fuimos a ver el Glaciar Grey claro y salimos a las 13:30 para allí nos dimos caña lo hicimos en menos tiempo de lo marcada pero nos pillo la noche el glaciar muy bonito hombre no lo ves de cerca pegado a el pero se ve bien y eso que nos hizo malisimo tardamos hasta el mirador y volver del Refugio Grey unas 6:15 pero a buen paso. Tampoco tiene ninguna dificultad es un paseo con sus subidas y bajadas y llanos , puedes tamien pasar noche en el refugio Grey son de vertice patagonia y andar un poco mas para verlo mas cerca.
Tercer día salimos para el Campamento Britanico hasta refugio Los Cuernos en el campamento Italiano no habia guardaparques pero se supone que tiene que haber uno, bueno pues hay un covertizo y allí dejamos las mochilas y fuimos dirección campamento Britanico que dicen que son las mejores vistas de todo el Parque pero nosotros no pudimos disfrutarlas porque nos llovio, nevo y hacia un viento de la ostia y a medio camino decidimos njo andar mas no ibamos a ver nada y encima estaba el camino todo nevado y no es cuestion de hacerse el heroe,bueno pues nos bajamos cogimos las mochilas del cobertizo y fuimos hasta el refugio los Cuernos nevando todo el camino menudo trayecto.Del Lodge Paine hasta el campamento Britanico unas 5h y de ahí hasta los Cuernos segun plano otras 5h paro se hace en menos no te asustes.
4 día Del refugiuo los Cuernos hasta la Hosteria Las Torres tardamos 4h como pone en el plano llegamos y descansamos un poco alas 2 cogimos el transfer hasta Laguna amarga otras 2500p/p y de allí el autobus a las 2:30 a Puerto Natale que tarda 1h30min o algo mas te hace una parada en un sitio de souvenirs para que te dejes un poco de dinero por si acaso no has gastado suficiente.
De punta Arenas a Puerto Natales fuimos con buses Fernandez y creo que eran 8000 i/v por persona.
Cuando llegamos a Puerto Natles habia unos cuantos ofreciendo habitaciones osea que si no tienes reservado tranquilo que habia para todos y para todos los gustos precios y demas.
Lleva dinero al Parque Torres del Paine que dices joder para hacer trekking no necesito mucho dinero pues allí gastas y por si acaso lleva la tarjeta Visa que yo tenia hecha la reserva y decian que me lo pasaban por el banco pero en los Cuerno tuve que pagar y menos mal que la tenia.

Bueno menuda chapa que he soltado ya teneis para leer, si teneis alguna duda preguntad. El circuito se puede hacer de muchas maneras yo lo tuve que adaptar así.

Lo siento un saludo
Ir arriba Aupa a tod@s!! Falkomari nosotros hicimos el circuito w en 3 dias y medio. El tiempo alli es muy irregular, por lo menos a primeros de... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa adnrewst!!
Muchas gracias por tu ayuda. Para nada es txapa lo que has escrito a más de uno nos viene de perlas.
Gracias de nuevo por todo.
Agur
Ir arriba Aupa adnrewst!! Muchas gracias por tu ayuda. Para nada es txapa lo que has escrito a más de uno nos viene de perlas. Gracias de nuevo por... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Agus:

En cuanto a excursiones como lo tengo cogido en un tour no necesitaria info.

Pero si que me gustaria que me recomendases, sitios para comer, que es lo tipico, sitios para comprar recuerdos, donde estan mas baratos...

Saludos
Ir arriba Hola Agus: En cuanto a excursiones como lo tengo cogido en un tour no necesitaria info. Pero si que me gustaria que me recomendases... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA VIAJE A CHILE.  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, a finales de febrero tenia pensado irme 3 semanitas de mochila a chile y me gustaria saber que itinerario me recomendariais hacer en esa epoca.
Lugares que visitar, por donde entrar y salir del pais, etc....

Muchisimas gracias a todos y un saludo.

Por cierto, cual seria el presupuesto diario sin lujos? jejejeje, gracias..
Ir arriba Hola a todos, a finales de febrero tenia pensado irme 3 semanitas de mochila a chile y me gustaria saber que itinerario me recomendariais... Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gizmito Escribió:
Hola a todos, a finales de febrero tenia pensado irme 3 semanitas de mochila a chile y me gustaria saber que itinerario me recomendariais hacer en esa epoca.
Lugares que visitar, por donde entrar y salir del pais, etc....

Muchisimas gracias a todos y un saludo.

Por cierto, cual seria el presupuesto diario sin lujos? jejejeje, gracias..
Traslado al hilo que trata el tema y que tan buenos consejos tiene de nuestros experos en la zona!

Saludos Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado al hilo que trata el tema y que tan buenos consejos tiene de nuestros experos en la zona! Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Flody
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Agus, espero tus noticias pues.

Un saludo,
Ir arriba Gracias Agus, espero tus noticias pues. Un saludo, Flody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Aupa a tod@!!

Falkomari salvo en el Lodge Paine en los demas refugios no hay nada para comprar y en el Lodge poca cosa segun nos dijeron, chocolates, patatas fritas y alguna galleta...

En Chile la gente come unos panes redondos que son amasados o algo así, yo he comido muchos y la gente compra a saco pues esos panes te duran bastante unos 3 días creo que me dijeron.
Para aguantar unos días te vale con embutido y listo, galletas frutos secos y algo de fruta, también tienes en Puerto Natales alguna tienda que tiene barritas energeticas, pero te cansas de ellas.

Me imagino que en los refugios que estes no tendras problemas en decirles que te preparen bocadillos o un picnic de comida, como los que tienen cogida la comida, eso si lo que te cobre no lo se, me imagino como si tiens cogida la comida con ellos.

Agur Falkomari, que poco te queda!!
Ir arriba Aupa a tod@!! Falkomari salvo en el Lodge Paine en los demas refugios no hay nada para comprar y en el Lodge poca cosa segun nos dijeron... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
GOCIA Escribió:
Hola andrewst.

Como ya dije tengo reservado un tour con Aku Aku. Incluye el hotel Maturana.

El primer día tengo excursion por la ciudad y a la noche cena espectaculo rapa nui.
El segundo día tengo la excursion de día entero con comida donde vamos por toda la costa hasta la Playa Anakena. Y después a la tarde iniciación al buceo.
El tercer día excursion de medio día por las cavernas y canteras.
El cuarto día cabalgata en caballo por la costa norte.
Y el ultimo día, excursion por la zona de Orongo.

Mucha gente me ha recomendado que alquile un coche, pero el tema es que al ir solo me sale caro. Como tengo alguna mañana y tarde libre, si me apetece, conozco a alguien en el tour, podia alquilar alguno y hacer alguna excursion por mi cuenta.


Y cambiando de tema, que tal el hostal de santiago, el Aji hostel?

Aupa Gocia!!

El Aji Hostel esta bien, limpio, se duerme bien, la zona es tranquila y la parada del metro Salvador esta cerca.
Yo creo que es frecuentado mas bien por estudiantes de intercambio o algo así por que habia un monton de chavales.
El desayuno es un poco pobre pero si quieres puedes llevar comida y hay frigorifico y puedes cocinar.
Tienes tv por cable en las habitaciones y 2 ordenadores con internet uno en cada planta.
Por fuera es de color fucsia y no pone el nombre.

Cuando salgas en la parada Salvador tienes que cruzar un pasadizo en el que hay un quiosquito de chuches no me acuerdo de la dirección que pone una vez de cruzado sales a mano izquierda,subes las escaleras y caminas hacia adelante la primera a mano derecha te metes, luego otra vez la primera a mano derecha y ya te pone el cartel de calle Triana y continuas.
Por lo menos de eso me acuerdo y si no preguntar que todo el mundo te contesta por lo general y con quien yo he hablado durante el viaje la gente de 10.

Agur Gocia
Ir arriba Aupa Gocia!! El Aji Hostel esta bien, limpio, se duerme bien, la zona es tranquila y la parada del metro Salvador esta cerca. Yo creo que... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
andrewst Escribió:
Aupa a tod@!!

Falkomari salvo en el Lodge Paine en los demas refugios no hay nada para comprar y en el Lodge poca cosa segun nos dijeron, chocolates, patatas fritas y alguna galleta...

En Chile la gente come unos panes redondos que son amasados o algo así, yo he comido muchos y la gente compra a saco pues esos panes te duran bastante unos 3 días creo que me dijeron.
Para aguantar unos días te vale con embutido y listo, galletas frutos secos y algo de fruta, también tienes en Puerto Natales alguna tienda que tiene barritas energeticas, pero te cansas de ellas.

Me imagino que en los refugios que estes no tendras problemas en decirles que te preparen bocadillos o un picnic de comida, como los que tienen cogida la comida, eso si lo que te cobre no lo se, me imagino como si tiens cogida la comida con ellos.

Agur Falkomari, que poco te queda!!
AUPA andrewst!!!
Eskerrik asko por la información. Tendremos en cuenta lo que nos dices.
Agurrak
Ir arriba aUPA andrewst!!! Eskerrik asko por la información. Tendremos en cuenta lo que nos dices. Agurrak Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Falkomari y Andresw les recuerdo que el idioma que utilizamos en el foro es el Castellano, si bién muchas personas reconocemos los términos que utilizan, hay muchas que no.

Agradecería que si utilizan algún tipo de término de estas características lo hagan también en castellano. Guiño

Muchas gracias y saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Falkomari y Andresw les recuerdo que el idioma que utilizamos en el foro es el Castellano, si bién muchas personas reconocemos los... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Falkomari y Andresw les recuerdo que el idioma que utilizamos en el foro es el Castellano, si bién muchas personas reconocemos los términos que utilizan, hay muchas que no.

Agradecería que si utilizan algún tipo de término de estas características lo hagan también en castellano. Guiño

Muchas gracias y saludos! Amistad
Hola a tod@s!!
Quiero dejar claro que respeto las normas del foro (aunque no las comparto), y creo que no he usado el uskera más que para saludar y dar las gracias. Son palabras que no tienen transcendencia en el contenido del mensaje.
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s!! Quiero dejar claro que respeto las normas del foro (aunque no las comparto), y creo que no he usado el uskera más que para... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Falkomari, lamento este pequeño incidente.

Nuestras normas dan la opción de usar otras lenguas aparte de las dos oficiales (español e inglés), siempre que se ponga la traducción. Creo que son muy razonables, porque te permiten expresar algo en la lengua que quieras, pero también te dan la opción de que los demas de entenderlo sin usar un diccionario o un traductor.

El moderador lo unico que intenta evitar es que lo que empezó con una palabra, continuo con dos... Acabe en un mensaje. En ese caso, tampoco ocurriría nada, se retiraría el mensaje y punto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Falkomari, lamento este pequeño incidente. Nuestras normas dan la opcion de usar otras lenguas aparte de las dos oficiales (español e... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Flody, el teléfono de la señora celia Delgado de Achao es el celular [editado por el moderador].
Ojalá te contactes con ella, si no lo logras espera a llegar a Chile y la llamas desde el aeropuerto de Santiago.
Ir arriba Hola Flody, el teléfono de la señora celia Delgado de Achao es el celular . Ojalá te contactes con ella, si no lo logras espera a llegar... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Agus Escribió:
Hola Flody, el teléfono de la señora celia Delgado de Achao es el celular [editado por el moderador].
Ojalá te contactes con ella, si no lo logras espera a llegar a Chile y la llamas desde el aeropuerto de Santiago.

Flody, he tenido que modificar tu mensaje ya que no se permite publicar números de teléfono a usuarios del mismo país de origen que el tema que se está tratando. Esta norma se impuso -entre otras- para evitar el spam en el foro.

Lo lamento. Un saludo.
Ir arriba Flody, he tenido que modificar tu mensaje ya que no se permite publicar números de teléfono a usuarios del mismo país de origen que el... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Flody
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Entiendo Falcon no te preocupes. Agus me lo puedes enviar en un mensaje privado por favor?? Entiendo que así no habrá problema. Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Entiendo Falcon no te preocupes. Agus me lo puedes enviar en un mensaje privado por favor?? Entiendo que así no habrá problema. Muchas... Flody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Enlaces de Interés  Publicado: Responder citando

Deiviz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por estos enlaces me seran de gran ayuda . en principio estare dos noches así que estare una en santiago y otra en valparaiso . Y ver lo mas importante . y conocer un poco vuestra un poco vuestra cultura , y ver lugares hermosos que seguro tendreis . si se te ocurre alguno por estos los sitios que voy dimelo , gracias un saludo
Ir arriba Muchas gracias por estos enlaces me seran de gran ayuda . en principio estare dos noches asi que estare una en santiago y otra en... Deiviz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Falcon, disculpa por haber escrito el número de teléfono, no sabía que no estaba permitido.
No volverá a ocurrir.
Ir arriba Hola Falcon, disculpa por haber escrito el número de teléfono, no sabía que no estaba permitido. No volverá a ocurrir. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Agus Escribió:
Hola Falcon, disculpa por haber escrito el número de teléfono, no sabía que no estaba permitido.
No volverá a ocurrir.

Tranquilo, no es una reprimenda, sólo aplico las normas e informo de las mismas. Guiño
Las tenéis publicadas aquí: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Gracias por colaborar. Aplausos
Ir arriba Tranquilo, no es una reprimenda, sólo aplico las normas e informo de las mismas. Las tenéis publicadas aquí: Gracias por colaborar. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Flody
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos !!! Agus ya localizé a Celia y hablé con ella para reservar mi primera noche en Chiloé. Perdona que no te lo confirmara antes pero estoy muy atareado con los preparativos...... Ya sólo me quedan siete días para partir!!!!!
Ir arriba Hola a todos !!! Agus ya localizé a Celia y hablé con ella para reservar mi primera noche en Chiloé. Perdona que no te lo confirmara... Flody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Buen viaje Flody, si necesitas otra cosa, aquí estaré.
Ir arriba Buen viaje Flody, si necesitas otra cosa, aquí estaré. Agus 35 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube