Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p62 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 187544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Deiviz, comparto lo que pone America, en los alrededores de Santiago tienes bastante que visitar, depende mucho de tus gustos y cuánto quieras gastar.

Tienes ciudades y pueblos interesantes:
Hacia la costa: Viña, Valparaiso, la costa al norte de Viña, la costa entre Algarrobo y San Antonio (incluida la cada de Neruda en Isla Negra).
Hacia el sur: alrededores de Rancagua, Santa Cruz, Pichilemu.

Parques, Reservas y otros lugares naturales: La Campana, 7 Tazas, Cajón del Maipo.

Zonas de viñas, hacia el norte (valle Aconcagua), costa (valle de Casablanca) y sur (valle de Cachapoal, de Curicó, de Colchagua).

Si nos dices qué te interesa más, entonces te podemos orientar mejor.

Saludos!!
Ir arriba Deiviz, comparto lo que pone America, en los alrededores de Santiago tienes bastante que visitar, depende mucho de tus gustos y cuánto... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, revisa el siguiente foro con Enlaces sobre Chile, para que te vayas haciendo una mejor idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77471
Ir arriba Se me olvidaba, revisa el siguiente foro con Enlaces sobre Chile, para que te vayas haciendo una mejor idea: Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN CHILE ???  Publicado: Responder citando

Deiviz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias creo que es donde ire , me podrias decir lo mas bonito y visitado en ssantiago , muchas gracias por todo
Ir arriba Gracias creo que es donde ire , me podrias decir lo mas bonito y visitado en ssantiago , muchas gracias por todo Deiviz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!
El Martes, porfín llego a Santiago de Chile. Dos preguntas,
El hostal donde me alojo me oferta el transporte al hostal por 10$ por persona. He leído por ahí que sale más barato pillar un transfer no??
Como funciona eso?? Lo pillo en el mismo aeropuerto, debo llamar a algún sitiom,.....??
Por otro lado, he leído por ahí que la temperatura por estas fechas rondan en torno a los 20º no??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas a tod@s!! El Martes, porfín llego a Santiago de Chile. Dos preguntas, El hostal donde me alojo me oferta el transporte al hostal... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Falkomari, yo me acuerdo que hace dos años tuve que tomar un transfer para llegar a mi casa, pues andaba sin nada de plata chilena Chocado sólo algunos euros que me sobraron y nadie de mi familia podía ir a buscarme, con lo que terminé pagando con tarjeta un transfer.

Creo que pagué algo así como 5 o 6 mil pesos chilenos y me llevaron hasta mi casa.

Para tomarlo, cuando salgas de la parte internacional (por la puerta de la derecha), caminas un poco por el primer piso y verás unos mostradores. Sólo te acercas y dices dónde vas.

Respecto a la Tº, andamos como en los 23/25 grados durante el día, está bien agradable.
Ir arriba Falkomari, yo me acuerdo que hace dos años tuve que tomar un transfer para llegar a mi casa, pues andaba sin nada de plata chilena sólo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Falkomari, yo me acuerdo que hace dos años tuve que tomar un transfer para llegar a mi casa, pues andaba sin nada de plata chilena Chocado sólo algunos euros que me sobraron y nadie de mi familia podía ir a buscarme, con lo que terminé pagando con tarjeta un transfer.

Creo que pagué algo así como 5 o 6 mil pesos chilenos y me llevaron hasta mi casa.

Para tomarlo, cuando salgas de la parte internacional (por la puerta de la derecha), caminas un poco por el primer piso y verás unos mostradores. Sólo te acercas y dices dónde vas.

Respecto a la Tº, andamos como en los 23/25 grados durante el día, está bien agradable.
Muhcas gracias CamilaE
Entonces entiendo que lo mejor es viajar en transfer, mejor que en taxi no?? Así lo haremos pues.
Muchas gracias.
Ir arriba Muhcas gracias CamilaE. Entonces entiendo que lo mejor es viajar en transfer, mejor que en taxi no?? Así lo haremos pues. Muchas gracias. Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Falkomari, no sé cuánto valdrán los taxis (los oficiales del aeropuerto), pero para ocupar esos, debes reservarlos creo que con dos horas de anticipación.

Si quieres te puedo averiguar cuánto cuestan, pero me parece que lo más conveniente para ti es la opción del transfer.

En todo caso parece que son incluso más baratos de lo que yo te comenté...será entre 4 y 5 mil pesos aprox.

La otra opción que tienes, más barata aún, es irte en un bus del aeropuerto hasta el metro, y desde ahí tomar el metro hasta el hostal, pero supongo que por comodidad preferirás llegar en transfer. Además, la diferencia de precios tampoco sería taaanta.

Saludos, y cualquier otra cosa que necesites, aquí en Stgo. Estoy. Guiño
Ir arriba Falkomari, no sé cuánto valdrán los taxis (los oficiales del aeropuerto), pero para ocupar esos, debes reservarlos creo que con dos horas... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias de nuevo CamilaE.
Entonces haremos eso, llegaremos y como dices pillaremos un transfer desde el propio aeropuerto.
Agur y gracias de nuevo
Ir arriba Muchisimas gracias de nuevo CamilaE. Entonces haremos eso, llegaremos y como dices pillaremos un transfer desde el propio aeropuerto... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!!
Alguien puede aconsejar o desaconsejar algo para visitar en Santiago???
Tenemos un día (casi 2) para verlo, y según hemos leído en la guía hay un circuito a pie que visita la iglesia San Francisco, biblioteca nacional, teatro municipal, catedral metropolitana, museo histórico nacional,templo santo domingo,ex congreso nacional mucseo precolombino, palacio de la moneda,.......
Qué le parece al personal??
Se puede añadir o quitar algo prescindible o imprescindible???
Gracias por adelantado.
Agur
Ir arriba Hola de nuevo!!!! Alguien puede aconsejar o desaconsejar algo para visitar en Santiago??? Tenemos un día (casi 2) para verlo, y según... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Falkomari, me parece bien el paseo que quieres dar por el centro de Santiago, agregaría la casa de Pablo Neruda y el Pueblito de Los Domínicos, si te gusta la artesanía.
El transfer del aeropuerto al centro de Santiago cuesta mas menos $ 13.000, la oficina está al lado de donde retiras las maletas, tiene un letrero que dice taxi oficial y al lado transfer, pregunta en los dos y decide. El transfer es más barato porque se demora mas, pues deja a cada pasajero en su domicilio u hotel, pero sirve para conocer un poco de Santiago.
El taxi cobra de acuerdo a la comuna a la que vas. No es necesario reservar con anticipación. En mi último viaje a Santiago, los taxis oficiales tenían una oferta si los ocupabas para que te trasladen desde Santiago al aeropuerto, ellos te darán una tarjeta y allí sale el número al que debes llamar para que te recojan cuando regreses a España, es suficiente con llamar el día anterior.
Que estés bien y disfruta el viaje
Ir arriba Falkomari, me parece bien el paseo que quieres dar por el centro de Santiago, agregaría la casa de Pablo Neruda y el Pueblito de Los... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa Agus, muchas gracias por tu ayuda.
El hostal nos ofrecía el traslado desde el aeropuerto por 10$ por cabeza, y no sabemos qué hacer. Pero igual hacemos lo del transfer y conocemos un poco más la ciudad.
Un abrazo
Ir arriba Aupa Agus, muchas gracias por tu ayuda. El hostal nos ofrecía el traslado desde el aeropuerto por 10$ por cabeza, y no sabemos qué hacer... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Aupa a tod@s!!!

Falkomari te vas alojar en el Aji Hostel??

Yo estuve allí y desde el aeropuerto nosotros cogimos el autobus Centropuerto que el billete hasta la estación de metro de Pajaritos cuesta 1400 pesos por persona, allí cogimos el metro hasta Salvador que son unos 360 pesos por persona si no recuerdo mal.

Te pongo los horarios del autobuses Centropuerto.
Se coge en la salida del metro los Heroes.
Heroes-Aeropuerto: Lunes/Viernes primera salida 5:55, ultima 22:30
Finde primera 6:00, ultima 22:30 el problema del finde es que el metro empieza mas tarde y para llegar hasta aquí tendrias que coger un taxi pero te va salir mas barato que hasta el aeropuerto.
La frecuencia es cada 10minutos.

Aeropuerto-Hero es Lunes a Domingo primera 6:40 ultima 23:30
Frecuencia Lunes a Viernes Cada 10 minutos
Frecuencia Finde Cada 15 minutos.

Nosotros cogimos un taxi desde el Aji Hostel llamado por ellos el día anterior para reservarlo por que teniamos que coger el vuelo a Isla de Pascua a las 8:00 y nos dijeron que era mejor estar 2 horas antes y era Domingo y el metro empieza mas tarde.
Nos costo 16000 pesos pero es mejor que andes listo y lo reserves tu por tu cuenta el día anterior que te sale mas barato nos dijo el taxista que unos 10000 pesos en el aji se quedaran con algo por hacerte la llamadita no se.

El taxista nos dejo una tarjeta para llamarle en caso de necesidad sin tener que hacerlo a traves del alojamiento pero la he estado buscando y no la encuentro si la veo te pongo como se llama la empresa.

Ya no te queda muy poquito estaras con ganas!!!

Agur
Ir arriba Aupa a tod@s!!! Falkomari te vas alojar en el Aji Hostel?? Yo estuve alli y desde el aeropuerto nosotros cogimos el autobus Centropuerto... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa andrewst!!!!
Pues si vamos al Aji hostel!! Seguí tu consejo (más vale malo conocido que bueno por conocer).
La diferencia de pasta entre una opción y otra creo qe nos va ha hacer pillar un transfer que nos cobrarán más o menos 10$ por cabeza, así que con las maletas y el cansancio.....
Ganas es poco lo que tengo. Sólo quedan 5 días.
Ale agurrrrrr!!
Ir arriba Aupa andrewst!!!! Pues si vamos al Aji hostel!! Seguí tu consejo (más vale malo conocido que bueno por conocer). La diferencia de pasta... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola a todos. En febrero voy a estar un par de días en Santiago, así que le echaré un vistazo a este foro para ver qué cosas de la ciudad no me debo de perder.

He reservado en el Hotel Majestic (Santo Domingo 1526), que estaba bastante bien de precio, pero podría anular la reserva sin problemas. Si alguno de los que estáis por aquí me puede dar una opinión sobre ese hotel, os estaré muy agradecido.

Otra pregunta: ¿Qué medio de transporte me recomendáis para desplazarme desde Valparaíso hasta Santiago un domingo por la mañana a primera hora? ¿Qué tal está eso de los transfers? ¿Son muy caros?

¡Gracias anticipadas!
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola a todos. En febrero voy a estar un par de días en Santiago, así que le echaré un vistazo a este foro para ver qué cosas de la ciudad... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Murglys, lo mejor para ir de Valparaíso a Santiago son los buses, salen mas o menos cada 15 minutos.
Ir arriba Murglys, lo mejor para ir de Valparaíso a Santiago son los buses, salen mas o menos cada 15 minutos. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Murglys, yo también te recomendaría el bus. Hay varias líneas y con bastante frecuencia. Al venir más encima en verano, supongo que habrá mucha más frecuencia, pues el trayecto Valpo-Stgo es muy común entre nacionales y extranjeros en esa época, por ser vacaciones y mucha gente sale de Stgo. Y va a la playa.

Acá puedes mirar horarios. Tienes desde las 5 am aprox., aunque no sé el día domingo cómo será. De todas foermas como te dije, si vienes en febrero, será pleno período de vacaciones de verano, por lo que las frecuencias aumentan.

www.turbus.cl
Ir arriba Murglys, yo también te recomendaría el bus. Hay varias líneas y con bastante frecuencia. Al venir más encima en verano, supongo que habr... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ya estoy en santiago.

El transfer con turbus del aeropuerto al Aji Hostel me costo 5700 pesos.

El hostal es muy simple pero esta cerca del metro Salvador.
Ir arriba Ya estoy en santiago. El transfer con turbus del aeropuerto al Aji Hostel me costo 5700 pesos. El hostal es muy simple pero esta cerca... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Gocia, qué bueno que especificaste el precio, pues yo le dije a Falkomari en dos post que por lo que yo recordaba cuando tuve que usar un transfer, me costó entre 4 6 y mil pesos. Ahora está la información mñas exacta. Guiño
Ir arriba Gocia, qué bueno que especificaste el precio, pues yo le dije a Falkomari en dos post que por lo que yo recordaba cuando tuve que usar un... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jansekian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días,en abril hago u crucero por la patagonia que sale de Buenos aires y acaba en Valparaiso,con lo cual tengo que ir de alla a santiago,y de paso me quedaré un par de días antes de volver a españa.En Santiago me alojaré en four points Santiago (santa magdalena ,111)
Mis preguntas son: cual es la mejor opción para ir de valparaiso a Santiago?,que me puede costar el trayecto? cuanto dura el trayecto?
En que zona de Santiago está el four points? es buena zona? cosas que ver cerca o algún restaurante para comer cerca? que cosas básicas ver en Santiago?,en fin no quiero ser muy pesado......
Grácias
Ir arriba Buenos dias,en abril hago u crucero por la patagonia que sale de Buenos aires y acaba en Valparaiso,con lo cual tengo que ir de alla a... Jansekian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, yo vivo en Santiago, así es que trataré de ayudarte con tus preguntas.

-Para el trayecto Valpo-Stgo toma un bus, empresa Tur Bus o Pullman Bus, son las más grandes y fiables. Yo personalmente opto siempre por la primera.

-El viaje te sale 4.200 pesos aproximadamente. Eso es como 5 €.

-El trayecto dura cerca de 2 horas, poco menos.

-El hotel está ubicado en la comuna de Providencia. Es un buen barrio, muy seguro. Puedes salir de noche con toda calma. Es un barrio más bien comercial. Estás a pasos de la Avenida Providencia, una calle llena de oficinas y tiendas. Tienes muy buen acceso a transporte público; tienes buses en Av. Prov. Y también a pasos la estación de Metro Los Leones. Si quieres salir en la noche puedes ir a calle Suecia, llena de pubs y discos, que también lo tienes al lado. No es el mejor lugar para salir, pero si dispones de poco tiempo y quieres algo cerca de tu hotel, ahí lo tienes...y para salir del paso no está mal. En resumen, buena ubicación, fácil acceso a transporte, cerca de tiendas, bares, restaurantes, y muy seguro.
Ir arriba Hola, yo vivo en Santiago, así es que trataré de ayudarte con tus preguntas. -Para el trayecto Valpo-Stgo toma un bus, empresa Tur Bus o... CamilaE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube