Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p58 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 347791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Argentina  Publicado: Responder citando

J.Ramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo te recomendaría reservar los vuelos desde España através de internet o de una agencia. Lo único es que tienes que tener bién claro los días que quieres pasar en cada destino.

Desde luego la mayor oferta de vuelos la tiene Aerolineas Argentinas o su filial Austral, cubren todo el país. Aunque cuidado con la poca puntualidad que tienen. Otra cosa es habitual pagar las tasas de aeropuerto por separado del billete, en el mismo aeropuerto antes de facturar.
Ir arriba Yo te recomendaría reservar los vuelos desde España através de internet o de una agencia. Lo único es que tienes que tener bién claro los... J.Ramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Argentina  Publicado: Responder citando
Tanja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Ramon por tu respuesta, yo entente de registrarme en esta pagina pero no se que hago mal porque no me deja. Soy de Eslovenia y voy a escribir aquí mi mail tare70@hotmail.com así porfavor contactame en este mail, porque yo no puedo enviarte un mensaje a tu mail desde esta pagina porque no estoy registrada. Nececito mas informaciones sobre vuelos, porque desde Aerolineas Argentinas me mandaron un mail que el vuelo Buenos Aires-Mendoza y regreso me saldria como 500 euros, esto me parece absurdo así que estoy viendo si encuentro otras informaciones.
Gracias a todos que me van a escribir y poder ayudar.
Tania
Ir arriba Gracias Ramon por tu respuesta, yo entente de registrarme en esta pagina pero no se que hago mal porque no me deja. Soy de Eslovenia y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina-LADE  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
memina Escribió:
Ojos que se mueven Uyyy... Con lo que te paso, te digo que no dan ganas de viajar!!! Lo que no entendi es si te quedaste varado en calafate o pudiste al final ir a tu destino original (Us.) ...
Que mala experiencia, che Confundido ... Demoras, robos, increible realmente...
Muchas gracias por tus respuestas, las valoro mucho y espero que mi viaje no tenga taaaantos problemas... Pido mucho????

Saludos Exclamación
Ir arriba Uyyy... con lo que te paso, te digo que no dan ganas de viajar!!! Lo que no entendi es si te quedaste varado en calafate o pudiste al... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina-LADE  Publicado: Responder citando
lolo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve chusmeando este foro, y me detuve aquí porque yo quiero que me aclaren una duda con respecto a los vuelos: En la pagina de aeroparque, te dan la información sobre salidas y arribos de los distintos vuelos, pero en algunos dice: Cancelado, o Cerrado,,, que significa esto? Yo viajo este fin se semana por austral y es mi primera vez, así que no se que significan esos terminos y cual es su diferencia...
Agradeceria mucho que me cuenten

Saludos!!! Sonriente
Ir arriba Estuve chusmeando este foro, y me detuve aqui porque yo quiero que me aclaren una duda con respecto a los vuelos: En la pagina de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina-LADE  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolo Escribió:
Estuve chusmeando este foro, y me detuve aquí porque yo quiero que me aclaren una duda con respecto a los vuelos: En la pagina de aeroparque, te dan la información sobre salidas y arribos de los distintos vuelos, pero en algunos dice: Cancelado, o Cerrado,,, que significa esto? Yo viajo este fin se semana por austral y es mi primera vez, así que no se que significan esos terminos y cual es su diferencia...
Agradeceria mucho que me cuenten

Saludos!!! Sonriente

Te conviene hablar directamente con la Aerolínea que contrataste o con la agencia a la que le compraste el pasaje para ver como está tu vuelo. Ejemplo Aerolíneas y Austral te a tienden al 0-810-222-VOLAR (86527). Normalmente si tu vuelo está cancelado te derivan a otro.
Ir arriba Estuve chusmeando este foro, y me detuve aqui porque yo quiero que me aclaren una duda con respecto a los vuelos: En la pagina de... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando
ana2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy a viajar en septiembre a Argentina, estaré por allí más o menos un mes, y tengo una ruta casi casi cerrada. Mi pregunta es sobre los vuelos internos desde Buenos Aires a El Calafate. Sabeis de alguna compañía en la que salgan bien de precio?? he consultado algunas webs y nada baja de 160euros por billete (sólo ida). Podeis ayudarme??
Ir arriba Hola a todos! Voy a viajar en septiembre a Argentina, estaré por allí más o menos un mes, y tengo una ruta casi casi cerrada. Mi pregunta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes internos argentina.NO QIERO PERDERME LOS GLACIA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenes varios vuelos internos en Argentina? Si es así consulta por paquetes de vuelos en:

Aerolíneas Argentinas
www.aerolineas.com.ar/home.asp

Otras empresas que hacen este destino son:

Lade:
www.lade.com.ar/

LanChile
www.lan.com/index.html
Ir arriba Tenes varios vuelos internos en Argentina? Si es así consulta por paquetes de vuelos en: Aerolíneas Argentinas. Otras empresas que hacen... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes internos argentina.NO QIERO PERDERME LOS GLACIA  Publicado: Responder citando
ana2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No, el único vuelo que quería hacer era ese, Buenos Aires-Calafate. El resto de recorrido quiero hacerlo en autobús, para disfrutar más del paisaje, tengo tiempo suficiente... Investigaré en las webs que me has dejado, aunque me han desmotivado un poco los precios... Gracias
Ir arriba No, el único vuelo que quería hacer era ese, Buenos Aires-Calafate. El resto de recorrido quiero hacerlo en autobús, para disfrutar más... Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ratko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos,quiero ir a argentina con mi novia partiendo el día 27 de agosto y recorrer durante 15 días los puntos mas interesantes y tipicos.Llevo varios días leyendo los mensajes y llego a la conclusion tras indagar precios en varias agencias nacionales,(todas se van a los 2700-3000 euros) que el viaje mas economico seria;contratar el viaje internacional desde madrid o barcelona hacia buenos aires y después me vienen las dudas..Seria mejor contratar los vuelos internos desde España a traves de una agencia argentina o llegar a buenos aires y dirigirte a una agencia.Si fuera así,cual seria el trayecto mas adecuado para enlazar los vuelos internos,no teniendo que volver a buenos aires una vez que estas en iguazu,calafate,ushuaia,etc...? Agradezco a todo aquel que me aclare la duda,asi como aquellos que organizaron el viaje por su cuenta..Saludos desde Navarra
Ir arriba Hola amigos,quiero ir a argentina con mi novia partiendo el dia 27 de agosto y recorrer durante 15 dias los puntos mas interesantes y... Ratko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ratko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GRazie Cromagnon,te he leeido en varios mensajes y veo que controlas mogollon de tu pais.Te pediria por favor que me aconsejes alguna agencia de buenos aires porque mi intención es pillar por mi cuenta el viaje internacional y contratar el circuito y los viajes internos con una agencia argentina,creo que así sale mas economico,no? Tengo conocimiento de alguna agencia como tangol pero me gustaria conocer alguna mas.Sobre todo que sean serias y competentes.Otra duda es que trayecto aereo seguirias vos si tuvieras que hacer el trayecto sin tener que volver a buenos aires cada vez que realizar un vuelo.Un saludo amigo argentino
Ir arriba GRazie Cromagnon,te he leeido en varios mensajes y veo que controlas mogollon de tu pais.Te pediria por favor que me aconsejes alguna... Ratko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Dubidubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, A ver si esto te ayuda en algo..
Yo me voy a BA en 2 semanas, y hemos sacado los billetes, 1º, el internacional, una oferta de Air Europa, desde Madrid, 634€, lo veas por donde lo veas, tirado..
Luego hemos mirado en Aerolíneas Argentinas(después de mucho buscar)el viaje de BA a Iguazú... Si pinchas arriba como residente español, te salen precios diferentes al famoso "visite argentina"...(Donde todo el mundo dice que es más barato)..Un alucine, pero a ultima hora, después de hacer reserva en internet y pagar a través de transferencia a una oficina en España(hay en casi todas las provincias), nos ha salido en 104,54€. Sólo ida a Iguazú, pero más barato que en todos lados.Te puedo decir que llevamos tres meses preparándolo, y hemos mirado muchas cosas..
Luego está la opción de hacerlo todo con Aerolíneas,tb el internacional, que entonces te hacen + descuentos en los vuelos internos..Creo que sale mejor, no lo sé..
Nosotras ya teníamos comprada la oferta de Air Europa, y como nos quedaremos por todo el Norte, ya no volvemos hasta el fin del viaje a BA, pero la mayoria de desplazamientos se centralizan en BA.
Por ej: Para hacer Mendoza-Salta, tendrás que hacer Mend-BA-Salt, con lo cual la pérdida de tiempo es...Te menean de un lado a otro del país..
Así que paciencia, a ver si te he ayudado en algo..Saludos..
Ir arriba Hola, A ver si esto te ayuda en algo.. Yo me voy a BA en 2 semanas, y hemos sacado los billetes, 1º, el internacional, una oferta de Air... Dubidubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Natalia_1289
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sacando la lengua HOLA! Bueno, me presento, mi nombre es Natalia y soy Argentina, vivo en Madrid y trabajo ofreciendo información sobre Argentina y organizando viajes a Argentina en una Agencia de Viajes. Podria ayudarte, mira, Argentina actualmente es uno de los destinos mas demandados en turismo, y por lo tanto uno de los mas dificiles para viajar. Nunca pero nunca se te ocurra ir a Argentina sin los vuelos internos desde aquí, por 2 motivos, 1º porque una vez allí te va a salir carisimo, y 2º porque no vas a conseguir plazas y por ser extranjero te van a cobrar suplementos. Si quieres te puedo ayudar con tu viaje, mi dirección de correo electronico es: natalia_1289@hotmail.com, cualquier cosita estoy a tu disposición. Un saludo. Amistad
Ir arriba :razz: HOLA! Bueno, me presento, mi nombre es Natalia y soy Argentina, vivo en Madrid y trabajo ofreciendo información sobre Argentina y... Natalia_1289 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
tomaspec Escribió:
Hola, yo he estado hace dos años en argentina, y cogí el vuelo internacional con Aerolineas. Al coger los internos con ellos, me hacían un 40% de descuento más o menos. Eso sí , lo pillamos todo desde aquí. Así que si encuentras un vuelo internacional con ellos a un precio aceptable yo creo que te compensará.
Yo vuelvo, este año a Argentina en agosto, y tengo pensado ir hacia Cordoba y Mendoza, así que si alguien sabe de cosas interesantes que se puedan ver lo agradecería. Un saludo

Hola Tomas. Como estas, te comento en Córdoba tenes para visitar toda la zona oeste de la provincia es muy pero muy bonita, la zona de traslasierras, punilla, calamuchita….. Pero voy a comentarte algo y mas de un cordobes me va a insultar, yo he viajado cientos de veces a Cordoba poruqe es realmente hermosa pero hay otras provincias que deberías conocer primero ya que los atractivos de Córdoba los podes remplazar con otras provincias, como ser Jujuy, Salta, Misiones,Neuquen, por citarte algunas que son de otro planeta. Ahora Mendoza, ufff (ahora me la juego con los mendocinos, jaja) Mendoza se defiende mas, podes visitar los viñedos, centros de esquí (jaja ahora se enojan: prefiero los de la patagonia pero bue), el Aconcagua te paso unos telefonos de España consulta ahí Barcelona 933.96.87.23, Madrid 911.41.95.78 quizás te sirva, san Rafael, Potrerillos es una provincia que se presta mucho al deporte rafting, cabalgatas, montañismo, esquí,.......
Comentame un poco mas sobre tu viaje: tiempo, pretenciones, grupo.. Y quizas te pueda ayudar mejor. Y sobre todo que has conocido del pais??
Te mando un abrazo
El rutero de Buenos Aires.-
Ir arriba Hola Tomas. Como estas, te comento en Córdoba tenes para visitar toda la zona oeste de la provincia es muy pero muy bonita, la zona de... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Olatz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguna vez me han comentado que es más barato coger los vuelos internos desde Argentina que desde aquí. ¿Es esto cierto? Parece claro que el precio no es el mismo para un argentino que para un español pero el hecho es que la página de aerolíneas te advierte que para coger los billetes a precio argentino además de cogerlos desde allí tienes que ser residente en Argentina por lo que el truquito no valdría.
¿Sabéis algo sobre el tema? ¿Esto es así con todas las aerolíneas?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Alguna vez me han comentado que es más barato coger los vuelos internos desde Argentina que desde aquí. ¿Es esto cierto... Olatz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola Ratko:

Yo hice un viaje parecido al tuyo el pasado año, saliendo en la primera semana de agosto. Te cuento mi experiencia por si te sirve:

- efectivamente, compra el billete internacional aquí, si puedes, con Aerolineas Argentinas.
- ello te servirá para tener importantes descuentos en los viajes internos con la misma compañía, Aerolineas Argentinas.
- por trabajo, me recomendaron una agencia de turismo en Bs.As que trabaja con agencias culturales españolas, super-seria, buen precio, y que nos "armó" (como se dice allá) unos viajes estupendos. www.swanturismo.com.ar En un privado te puedo dar el nombre de la chica que gestionó todo nuestro viaje, super-eficiente.
- casi todos los viajes te obligan a pasar por Bs.As.

Imprescindible ir a todo, pero teniendo que elegir:
- Iguazu
- Salta y Jujuy
- Perito Moreno y Parque Nacional de Glaciares
- Puerto Madryn
- Pasear, pasear y pasear por Bs.As

Que disfrutes!!
Ir arriba Hola Ratko: Yo hice un viaje parecido al tuyo el pasado año, saliendo en la primera semana de agosto. Te cuento mi experiencia por si te... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Olatz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ayuda por favor!!!!!!!!

Hola a todos,

Alguna vez me han comentado que es más barato coger los vuelos internos desde Argentina que desde aquí. ¿Es esto cierto? Parece claro que el precio no es el mismo para un argentino que para un español pero el hecho es que la página de aerolíneas te advierte que para coger los billetes a precio argentino además de cogerlos desde allí tienes que ser residente en Argentina por lo que el truquito no valdría.
¿Sabéis algo sobre el tema? ¿Esto es así con todas las aerolíneas?

Gracias
Ir arriba Ayuda por favor!!!!!!!! Hola a todos, Alguna vez me han comentado que es más barato coger los vuelos internos desde Argentina que desde... Olatz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
No los comprés allá, vete ya con la reserva desde españa, o te arriesgas muchísimo a no tener vuelos!!

A los argentinos les sale más barato, creo entender; de todas maneras, si compras el vuelo internacional desde españa con A.Argentinas, los internos te saldrán más baratos por hacer el vuelo transoceánico con ellos.

Yo que tu me pondría a contactar ya con alguna agencia de Buenos Aires, y desde allí, te pueden comprar los billetes españa-Bs.As ´+ los internos.

Suerte,
Ir arriba No los comprés allá, vete ya con la reserva desde españa, o te arriesgas muchísimo a no tener vuelos!! a los argentinos les sale más... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Olatz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Josetxo,

Los vuelos internacionales ya los tengo con Iberia. Mi duda está en que hace unos años, podías conseguir que te cogieran los vuelos internos desde Argentina a precio argentino (la mitad de lo que nos puede costar a los extranjeros). Lo que no tengo claro es si hoy en día este truco funciona o no. Ya que veo que por lo menos aerolineas exige que seas residente en Argentina. Tampoco se que pasa si yo compro los billetes como si fuera residente en Argentina, ¿lo comprobarán en algún momento?

Si alguien me pudiera ayudar le agradecería mucho.

Gracias.
Ir arriba Gracias Josetxo, Los vuelos internacionales ya los tengo con Iberia. Mi duda está en que hace unos años, podías conseguir que te cogieran... Olatz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Tomaspec
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola , para RutasArgentinas en particular y para todos en general. Mi idea es viajar en agosto y no bajar de BsAs hacia el sur. Entonces una idea es conocer algo sin coger aviones. Por ejemplo, Rosario, Cordoba, Mendoza, San Juan. ... La verdad no lo tengo muy claro.
Yo hace dos años ya conocí Salta , Iguazú, Península Valdes y Calafate, aparte de BsAs obviamente, y ahora me apetece conocer otros sitios, a ser posible sin aviones, como mucho uno para la vuelta.
Un saludete, espero que me podais ayudar o dar ideas.
Ir arriba Hola , para RutasArgentinas en particular y para todos en general. Mi idea es viajar en agosto y no bajar de BsAs hacia el sur. Entonces... Tomaspec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Olatz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Josetxo,

Los vuelos internacionales ya los tengo con Iberia. Mi duda está en que hace unos años, podías conseguir que te cogieran los vuelos internos desde Argentina a precio argentino (la mitad de lo que nos puede costar a los extranjeros). Lo que no tengo claro es si hoy en día este truco funciona o no. Ya que veo que por lo menos aerolineas exige que seas residente en Argentina. Tampoco se que pasa si yo compro los billetes como si fuera residente en Argentina, ¿lo comprobarán en algún momento?

Si alguien me pudiera ayudar le agradecería mucho.

Gracias.
Ir arriba Gracias Josetxo, Los vuelos internacionales ya los tengo con Iberia. Mi duda está en que hace unos años, podías conseguir que te cogieran... Olatz77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube