Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Argentina por libre (histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 24769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argentina por libre (histórico I)  Publicado: Responder citando
arcadio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,nuestra idea es visitar argentina en Noviembre y como es tan grande nuestra idea es salir de Buenos aires ir a Bariloche,bajar hasta Calafete para ir al Perito Moreno y viajar a Peninsula Valdes para regresar hasta Buenos Aires y allí pasar los ultimos dis viendo la ciudad con algun partido de futbol y eso.
Me gustaria saber cuanto tiempo seria el adecuado y si alguien ha oido hablar de la ruta de "los 7 lagos" ,en que consiste y si con mi itinerario se puede hacer,espero vuestros consejos,gracias.
Ir arriba Hola,nuestra idea es visitar argentina en Noviembre y como es tan grande nuestra idea es salir de Buenos aires ir a Bariloche,bajar hasta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, me llamo Matías, soy de Buenos Aires.
La "Ruta de los 7 lagos" se denomina así porque efectivamente es un camino de ruta por el cual se recorren 7 lagos de la patagonia. La podés hacer en tu itinerario desde Bariloche. Es un recorrido clásico ya que se atraviesan lugares de paisajes hermosos.
Las distancias que pensás recorrer son muy extensas y se necesita bastante tiempo, según si vas por tierra o por aire.
En Buenos Aires contá conmigo para lo que necesites si es que te puedo ayudar, sobre todo con el tema fútbol, para ir a la cancha a ver algún partido.
Saludos, Matías.
Guiamatias@yahoo.com.ar
Ir arriba Hola, me llamo Matías, soy de Buenos Aires. La Ruta de los 7 lagos se denomina así porque efectivamente es un camino de ruta por el cual... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
tecu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!
La verdad es que hace unos días que ando buscando un foro que hable de argentina, y por fin lo logre!!
Me encantaria viajar a Argentina en septiembre, pero la verdad es que los precios que me dan en las agencias casi han hecho que tirara la toalla, pero al encontrar vuestros mensajes me he vuelto a animar.

La verdad es que dependo totalmente del presupuesto Llorando o muy triste , ya se que es ir directamente al grano pero si hay alguien que haya ido a argentina, y que se haya montado su propia ruta y vuelos, me podria decir a groso modo por cuanto le ha salido el viaje, con vuelos, hoteles, excursiones.

Gracias.

Alicia
Ir arriba Buenas noches a todos! La verdad es que hace unos dias que ando buscando un foro que hable de argentina, y por fin lo logre!! Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Krang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy argentino.
No hagas caso a agencias, hace tu propio viaje. En septiembre no vas a tener problema por conseguir lugar en ningun lado.
Saludos
Ir arriba Hola, soy argentino. no hagas caso a agencias, hace tu propio viaje. en septiembre no vas a tener problema por conseguir lugar en ningun... Krang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
tecu Escribió:
Buenas noches a todos!
La verdad es que hace unos días que ando buscando un foro que hable de argentina, y por fin lo logre!!
Me encantaria viajar a Argentina en septiembre, pero la verdad es que los precios que me dan en las agencias casi han hecho que tirara la toalla, pero al encontrar vuestros mensajes me he vuelto a animar.

La verdad es que dependo totalmente del presupuesto Llorando o muy triste , ya se que es ir directamente al grano pero si hay alguien que haya ido a argentina, y que se haya montado su propia ruta y vuelos, me podria decir a groso modo por cuanto le ha salido el viaje, con vuelos, hoteles, excursiones.

Gracias.

Alicia
HACE LAS VALIJAS Y VENITE

EL UNICO VIAJE QUE NO HACEMOS ES CUANDO NO LEVANTAMOS EL ANCLA Y NO SOLTAMOS LAS AMARRAS
Ir arriba Buenas noches a todos! La verdad es que hace unos dias que ando buscando un foro que hable de argentina, y por fin lo logre!! Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Eye4u
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Alicia:

Como estas? creo que krang tiene razon no deberias hacerle caso a las agencias ya que siempre te van a vender lo mas caro (trabaje en una).
Si lo deseas puedes leer lo que le respondi a Oscars creo que es.
El cual le di otras opciones después de los hoteles y que son mas comodos para los turistas.
Saludos
Florencia
Ir arriba Hola Alicia: como estas? creo que krang tiene razon no deberias hacerle caso a las agencias ya que siempre te van a vender lo mas caro... Eye4u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Eye4u
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Alicia:

Como estas? creo que krang tiene razon no deberias hacerle caso a las agencias ya que siempre te van a vender lo mas caro (trabaje en una).
Si lo deseas puedes leer lo que le respondi a Oscars creo que es.
El cual le di otras opciones después de los hoteles y que son mas comodos para los turistas.
Saludos
Florencia
Ir arriba Hola Alicia: como estas? creo que krang tiene razon no deberias hacerle caso a las agencias ya que siempre te van a vender lo mas caro... Eye4u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A finales de agosto voy para argentina,estoy en plena fase de captación de nformación.En cuanto al alojamiento lo realmente barato son los albergues.Tienes en las principales ciudades,desde Iguazú hasta Usuhaia.En la página www.hostels.org.ar podrás ver imágenes de los establecimientos y los precios,son realemente muy ecónomicos,muchisimo más que cualquier hotel.Ahi te puedes ahorrar un buen dinero en tu presupuesto.

Saludos

Tutanmario@hotmail.com
Ir arriba A finales de agosto voy para argentina,estoy en plena fase de captación de nformación.En cuanto al alojamiento lo realmente barato son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
tecu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos,

Gracias por las respuestas, todavia no he desistido, he contactado con una agencia Argentina a ver si me da el precio de los vuelos, que es lo que mas me preocupa ahora. En cuanto me den el precio de los vuelos, si me parece razonable, entonces empezare a mirar hoteles o albergues.
Pero primero los vuelos que valen una pasada!!!

Ya os ire contando como progresan mis planes de vacaciones!!

Gracias!!!!
Ir arriba Hola de nuevo a todos, Gracias por las respuestas, todavia no he desistido, he contactado con una agencia Argentina a ver si me da el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
nisirah
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Busca los vuelos en airmadrid.com o en el corte ingles que venden de la misma compañia al mismo precio y te evitas comprarlos por internet.
Yo ire en octubre durante 2 meses para hacer practicas, estoy montando un tour por todo el pais, si buscas veras que hay cosas muy baratas... Tengo unas ganas de ir,estodo tan bonito...
Escribeme si quieres algo, quizas podamos ayudarnos mutuamente
Karlasoler@yahoo.es
Ir arriba Busca los vuelos en airmadrid.com o en el corte ingles que venden de la misma compañia al mismo precio y te evitas comprarlos por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Nico_sudamerica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mira
Si hay un pais q tenga todos los paisajes, ese es argentina

- en el noreste tenes las cataratas de iguazu, en la provincia de misiones, suele ir mucho turismo internacional, pero se puede hacer relativamente barato
- en el noroeste esta jujuy y salta: nunca fui, planeo hacerlo este verano; por lo q se, es hermoso e imperdible, lleno de culturas indigenas.

- mas hacia el centro esta tucuman, q por algo se llama el jardin de la republica, tiene una linda selva

- mas al centro: en el oeste esta san juan (con el hermoso valle de la luna, un desierto de rocas increible), mendoza (provincia vitivinicola por excelencia), cordoba (es muy muy lindo) y santa fe (no se mucho de esta provincia)

- mas al este esta corrientes y entre rios, no concentran muy turismo, pero en verano estan los carnavales (iguales a los de rio) en entre rios

- luego esta buenos aires, seguro sabes algo de eso

- en la provincia de buenos aires, lo recomendable son las playas

- en el oste y al norte de la patagonia esta neuquen, con hermosos paisajes; totalmente recomendable san martin de los andes

- bajando esta rio negro, recomendando bariloche, lugar de vacaciones invernales x excelencia

- en chubut esta la peninsula valdes, lugar de avistamiento de ballenas francas, y donde podras pasear con pinguiños (sisi, pasear y estar junto a ellos, yo lo he hecho, es IMPRESIONANTE)

- en santa cruz estan los hielos, los glaciares, averigua por calafate

- tierra del fuego es una de las zonas mas australes del mundo, siendo ushuaia (la capital) la ciudad mas austral del mundo


Como veras, en argentina encuentras desde selvas y bosques, pasando por desiertos, cataratas, zonas verdes, planicies, cordillera hasta glaciares

Con la devaluación del peso argentino, resulta muy barato para los extranjeros. Para q te hagas una idea, un tenedor libre (un restorant donde comes todo lo q quieres y pagas un precio fijo) bien barato sale entre 7 y 10 pesos argentinos, esto es entre 2.30 y 3.10 dolares. Tb el alojaiento es barato. Eso si, no es un pais donde se regatee mucho, y si bajas la guardia, quizas traten de aprovecharse, pero eso siempre depende del lugar al q vayas.

Mucha suerte con tu viaje y espero haber sido util Muy feliz
Ir arriba Mira. si hay un pais q tenga todos los paisajes, ese es argentina. - en el noreste tenes las cataratas de iguazu, en la provincia de... Nico_sudamerica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
ISA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje de novios a Argentina en Noviembre, y he contactado con una agencia de viajes de allí mendiante internet. Se llama fuera de ruta. Me dan un presupuesto bastante asequible.
Alguien sabe algo de esta empresa?
Gracias
Ir arriba Estoy preparando mi viaje de novios a Argentina en Noviembre, y he contactado con una agencia de viajes de allí mendiante internet. se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Nico_sudamerica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Siempre sera mas barato x tu cuenta
Ir arriba Siempre sera mas barato x tu cuenta Nico_sudamerica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
isa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si ya sé que más barato por mi cuenta. Pero alguien no conocerá a la agencia "fuera de ruta" o sabe de alguien que haya viajado con ellos? Es desembolsar un paston, y la verdad es que da alguna seguridad que los conozcan.
Responder anda¡¡
Ir arriba Si ya sé que más barato por mi cuenta. Pero alguien no conocerá a la agencia fuera de ruta o sabe de alguien que haya viajado con ellos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Josconcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,

me sumo al foro,estoy mirando viaje a Argentina con mi novia para noviembre.Tambien lo queremos hacer por nuestra cuenta.Tenemos un libro de Lonely Planet y toda la ilusion del mundo...jejeje ,pensamos hacer un tour por casi todo el pais B.Aires, Trelew, Ushuaia, Calafate, Chalten ,Bariloche e Iguazú y sobre todo ...lleno de excursiones en cada sitio (cosa que no te permiten las agencias).

En estos días estamos un poco desanimados pues nuestro presupuesto (3000€/persona) se nos queda corto a la vista de los precios de los vuelos... Los mas baratos los ofrece Air Madrid (unos 800€ i/v a B.Aires) pero los vuelos internos en Argentina (que es el esqueleto del que partir en el viaje) se ponen en otros 1500€ y la cosa ya se dispara.En otros foros se comenta que Aerolineas Argentinas te ofrece vuelos interiores mucho más baratos si contratas el Madrid-B.Aires con ellos...pero este ultimo parte a fecha de hoy (15/Ago) de 1200€...

En fin,ahora pensamos en llamar directamente a agencias en Argentina...alguien nos puede ayudar,dar su consejo y/o experiencia?.

Gracias.Un saludo.Nacho.
Ir arriba Hola a todos, me sumo al foro,estoy mirando viaje a Argentina con mi novia para noviembre.Tambien lo queremos hacer por nuestra... Josconcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en enero con la tarjeta de la travel y me sali bilbao- buenos aires ida y vuelta por 430 eu con tasas y todo.
+ 3000 puntos. Cualquiera que tenga la tarjeta te puede comprar el pasaje.
Salu2
www.vueltalmundo.com
Ir arriba Yo fui en enero con la tarjeta de la travel y me sali bilbao- buenos aires ida y vuelta por 430 eu con tasas y todo. + 3000 puntos... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, nosotros tb estamos planeando visitar Argentina en octubre. Hemos mirado la oferta de aerolineas, pero al final te sale por una pasta gansa. La historia es que hablando con unos amigos q estuvieron el año pasado, ellos solo cogieron billete de avion mad/bna y allí consiguieron el resto sin ningun problema, y mucho mas barato de lo que les habian ofrecido aerolineas argentinas en madrid. Claro, ellos estuvieron la segunda de sept y no tuvieron ningun problema nunca. Creo que en octubre noviembre comienza la temporada alta y a lo mejor es mas dificil. Algun argentino puede contrastar precios de aerolineas argentinas.....???, por ejemplo una consulta realizada desde madrid para un billete BNA/iguazu I/V salida el 17 y regreso el 20 el precio que da en euros es 397 q si no se equivoca el conversor encontrado serian 1565 pesos argentinos.
Alguien puede echarme una mano.
Gracias
Ir arriba Hola, nosotros tb estamos planeando visitar Argentina en octubre. Hemos mirado la oferta de aerolineas, pero al final te sale por una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
olga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo viajo a Argentina la última semana de agosto.
Reservé mi vuelo con Aerolineas desde abril.
Luego allí queríamos hacer una excursión de máximo 3 noches y encontré la agencia Fuera de ruta. Isa, yo estoy reservando esta excursión con ellos y de momento estoy bastante contenta tanto con el trato como con el precio.

Por lo que yo he podido averiguar, los vuelos internos salen más baratos si los sacan desde allí. Si os metéis en la página de Aerolineas y decís que residís en Argentina, probad a comparar los precios que os salen de los vuelos cuando decís que residís en España... Casi el doble. Por eso yo tomé la decisión de reservar desde una agencia Argentina.

Así que si quieres Isa, cuando vuelva de mi viaje a primeros de septiembre te cuénto qué tal.

Otra cosa, no se si sabréis que desde la semana pasada se han incrementado los precios de los vuelos internos en argentina un 10% y por lo que me han dicho desde fuera de ruta se incrementarán otro 10% el 1 de septiembre, así que si podéis hacer la reserva antes mejor que mejor...

Si queréis más información por aquí andaré,

Un saludo,
Olga
Ir arriba Hola, Yo viajo a Argentina la última semana de agosto. Reservé mi vuelo con Aerolineas desde abril. Luego allí queríamos hacer una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Josconcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

me han informado desde una agencia (allez Tours) que en estos momentos las agencias estan en negociaciones con Aerolineas Argentinas debido al incremento del 20% en sus billetes para los vuelos internacionales hacia Argentina hace pocas semanas.

A parte han subido los vuelos interiores,según la persona de contacto (Alejandro) se están lucrando de manera -como dice el literalmente- "vergonzosa" y esperan llegar a un acuerdo entre los días 23/24 para revisar estas tarifas pues ha habido un parón en las reservas.

Desde luego...yo estoy ilusionado con ir a Argentina...pero no tengo prisa por ir este año,tengo el resto del mundo para conocer y toda la vida por delante para escoger el momento de viajar a Argentina que a poco será más rentable vista la radical sequía que azota Iguazú.Creo que seguiré intentándolo un par de semanas y sino veo algo claro ,lo dejo.Suerte a los que consigan buenos precios en temporada alta.
Ir arriba Hola, me han informado desde una agencia (allez Tours) que en estos momentos las agencias estan en negociaciones con Aerolineas... Josconcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Nita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! yo también viajo a Argentina a mediados de noviembre, el billete (des de Barcelona) de ida y vuelta nos ha salido por 821€ pero lo sacamos en julio. Los billetes internos los tenemos encargados a una Agencia de viajes argentina recomendada por unos amigos que ya fueron con ellos; en principio nos saban muy buen precio (610€) por la ruta B.Aires- Trelew- El Calafate- Bariloche-Iguazú-B.Aires, ahora tenemos la reserva hecha (pero no pagada) y nos dicen que Aerolineas a incrementado precios y que estan negociando... En fin estamos a la espera. Si sabeis algo más ya ireís infomando vale?

Nita
Ir arriba Hola! yo tambien viajo a Argentina a mediados de noviembre, el billete (des de Barcelona) de ida y vuelta nos ha salido por 821€ pero lo... Nita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Argentina . a por libre es mas barato  Publicado: Responder citando
Argentino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ,,si tenes pensado visitar Argentina ,,les ofresco ayuda para organizar tu viaje a por libre ,,precios de vuelos internos (forma de contratarlos a mejor precio) , direcciones de hospedajes y excursiones en lugares no tan tipicos ,,,escribeme a gabycampa68@yahoo.com.ar y te ayudare en lo que necesites.
Saludos
Gaby
Ir arriba Hola ,,si tenes pensado visitar Argentina ,,les ofresco ayuda para organizar tu viaje a por libre ,,precios de vuelos internos (forma de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube