Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Taquillas en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Taquillas en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Tengo una duda, mi hermana y mi madre van a Buenos Aires 5 días y luego van a Iguazú y Calafate... A Buenos Aires van a un congreso, por lo que tienen que llevar ropa más elegante, y les gustaría saber si existe algún sitio en Buenos Aires donde poder dejar las maletas unos días, para no ir cargando todo el viaje con toda la ropa, puesto que no la van a usar.

Gracias de antemano!
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Buenos días!! Tengo una duda, mi hermana y mi madre van a Buenos Aires 5 días y luego van a Iguazú y Calafate... A Buenos Aires van a un... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taquillas en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Sandra33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Yo creo que si el hotel en el que se alojaràn en Buenos Aires es de categorìa, ellos mismos tienen un "guarda maletas". Creerìa que en todos los paìses del mundo es asì. Te lo comento porque en uno de mis viajes fui de Disney a Cancùn, y de allì a Cuba, y como debìamos regresar a Cancùn, porque asì lo habìamos programado, dejamos la maleta con las compras que habìamos hecho en Orlando (juguetes, peluches, ropa,etc) al cuidado del hotel durante una semana. No tuvimos inconvenientes. Lo que pueden hacer es comunicarse con el hotel para asegurarse. Si me decìs el hotel desde acà te puedo averiguar. Suerte y felices viajes!! Muy feliz
_________________
SANDRA
Ir arriba Hola! Yo creo que si el hotel en el que se alojaràn en Buenos Aires es de categorìa, ellos mismos tienen un guarda maletas . Creerìa que... Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taquillas en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Creí que a lo mejor no les permitian dejarlas, al no poder controlar lo que hay o no en las maletas... Tendrían que dejarlas en el Marriot de Buenos Aires, supongo que no tendrán problemas...
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Creí que a lo mejor no les permitian dejarlas, al no poder controlar lo que hay o no en las maletas... Tendrían que dejarlas en el... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taquillas en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Sandra33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mañana hago las averiguaciones pertinentes y despuès te aviso... Suerte y felices viajes!! Amistad
_________________
SANDRA
Ir arriba Mañana hago las averiguaciones pertinentes y despuès te aviso... Suerte y felices viajes!! Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube