Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Zona los lagos, o ballenas en peninsula valdes? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: zona los lagos, o ballenas en peninsula valdes?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, me voy en Agosto a Argentina, y mas o menos ya estoy organizado, pero a parte de Buenos Aires, Iguazu, y Glaciar Perito Moreno, estoy dudando entre ir a Bariloche y alrededores o ir a la Peninnsula Valdes a ver las Ballenas que creo que es temporada .
Ya me dirais que opción creeis que es mejor.
Gracias y un saludo
CArlos
Quevoi@hotmail.com
Ir arriba Hola, me voy en Agosto a Argentina, y mas o menos ya estoy organizado, pero a parte de Buenos Aires, Iguazu, y Glaciar Perito Moreno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona los lagos, o ballenas en peninsula valdes?  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo elegiría un sitio u otro dependiendo de lo que te gusten los animales, lo de las ballenas es increible y ver los pinguinos en Punta Tombo también así como leones marinos y muchos animales más.

La zona de Bariloche y los lagos es impresionante por lo bonito de los paisajes y la de sitios que ver, lagos, pueblos....

Son cosas distintas......yo iría a Península Valdés y me quedaría a vivir con los pinguinos!!! Muy feliz

También depende de los días que tengas y lo que más te cuadre en función de la ruta que vas a hacer.

No se si te he ayudado en algo........si te decides por Península Valdés te recomendaré una ambarcación para ir a ver las ballenas. Es pequeña con lo que la distancia a la que las ves es NADA!!, y el que lo lleva sabe muchísimo sobre los animales...vamos, hasta les pone nombres a muchas y te cuenta un montón de cosas muy interesantes.

Y ame dirás

Un abrazo

Sonia
Ir arriba Hola!!! Yo elegiría un sitio u otro dependiendo de lo que te gusten los animales, lo de las ballenas es increible y ver los pinguinos en... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona los lagos, o ballenas en peninsula valdes?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La zona de los lagos desde luego es mucho mas atractiva, y si te pasas a la zona chilena, pucon etc, que esta al lado, aun mas


Saludos
Ir arriba La zona de los lagos desde luego es mucho mas atractiva, y si te pasas a la zona chilena, pucon etc, que esta al lado, aun mas. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona los lagos, o ballenas en peninsula valdes?  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto, la zona de bariloche y la ruta de los 7 lagos es bellisimo, y el parque nacional de los alerces, y el bolson.
Pero ver la cola de 5 metros de la ballena franca cuando se mete en el agua... Eso si que no me lo pierdo,
Eso, si tienes suerte de verlas, que seguro que si por la epoca, yo fui en febrero y no las vi, así que seguro que vuelvo allí.
Salu2
Xabier
www.vueltalmundo.com
Ir arriba Es cierto, la zona de bariloche y la ruta de los 7 lagos es bellisimo, y el parque nacional de los alerces, y el bolson. pero ver la cola... Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube