Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Elegir entre MADRYN o SALTA ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Elegir entre MADRYN o SALTA  Publicado: Responder citando

Rasti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me marcho en Marzo (21 dias). Comienzo en Ushuaia e ire subiendo (calafate, Bariloche, Iguazu, BsAs).

La pregunta es que tengo 6 días que cuadrar y no se si dedicar 3 días a Madryn y otros 3 a Salta/Jujuy o eliminar un destino y el resto de días darselos a BsAs donde solo estoy 4 días

Que opinais
Ir arriba Me marcho en Marzo (21 dias). Comienzo en Ushuaia e ire subiendo (calafate, Bariloche, Iguazu, BsAs). La pregunta es que tengo 6 dias que... Rasti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir entre MADRYN o SALTA  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo lo dejaria así, quizas estes un poco ajustada con los 3 días en Salta y Jujuy, es mucho para ver. Te recomiendo con tiempo que si vas para esa zona y quieras hacer el recorrido del tren de las nuves, lo organices con anticipación, ya que para esa epoca no se si ya este reestablecida las frecuencias en las salidas.
Saludos desde Bs As
R40.-
Ir arriba Yo lo dejaria asi, quizas estes un poco ajustada con los 3 dias en Salta y Jujuy, es mucho para ver. Te recomiendo con tiempo que si vas... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir entre MADRYN o SALTA  Publicado: Responder citando

Fruela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para Bs As, aunque es poco, dejalo en cuatro días....porque merece la pena todo lo demás,
No obstante seguro que si vas a Argentina, volverás....Es un encanto de lugar y sobre todo su gente....
Ir arriba Para Bs As, aunque es poco, dejalo en cuatro dias....porque merece la pena todo lo demás, No obstante seguro que si vas a Argentina... Fruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir entre MADRYN o SALTA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
4 días para ver lo basico de Bs Aires esta muy bien.-
Dedica el tiempo en ver la naturaleza impresionante que tiene la Argentina.-
Ir arriba 4 dias para ver lo basico de Bs Aires esta muy bien.- Dedica el tiempo en ver la naturaleza impresionante que tiene la Argentina.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir entre MADRYN o SALTA  Publicado: Responder citando

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Coincido con any ... Siqueres agregar algo anda de calafate a usuhaia...
Sino usalo en alguno de cada uno de esos lugares que se merecen varios días...
Si vas a iguazu trata de coincidir con uan visita a garganta del diablo en luna llena, vale la pena!!!!!!!!
Ir arriba Coincido con any ... siqueres agregar algo anda de calafate a usuhaia... sino usalo en alguno de cada uno de esos lugares que se merecen... Julieta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube