Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Mare Australis - Patagonia ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 53694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Mare Australis - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola hoy por fin lo se fijo ,mi crucero por la Patagonia Chilena ,lo haré en el Mare Australis ,lo hacemos a mediados del mes de abril y estoy muy ilusionada .
Si algún viajero hizo este crucero ,me encantaría su opinion ,recomendaciones o consejos .

He leído , que dependiendo del tiempo cabe la posibilidad de no poder desembarcar en Cabo Hornos y es una de las cosas que mas ilusión me hace ,sabe alguien el motivo ?

También he leído que en esta época no hay pingüinos ,es verdad?alguno quedara digo yo?o es que es mala fecha para ir?

A ratitos iré poniendo toda la información que encuentre o tenga ,para si alguien le interesa ,sacarle de alguna duda y a mi vuelta lo contare todo con pelos y señales y pondré algunas fotos Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Mar, 03-05-2011 5:58, editado 2 veces
Ir arriba Hola hoy por fin lo se fijo ,mi crucero por la Patagonia Chilena ,lo haré en el Mare Australis ,lo hacemos a mediados del mes de abril y... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ya tengo la información del crucero y las recomendaciones y las pongo, por si alguien esta interesado.

-CRUCERO MARE AUSTRALIS


El crucero es de expedición y consiste en Navegación a través del legendario Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle.

Navegación a través de glaciares, canales y fiordos de la Cordillera Darwin.

Las ciudades más australes del mundo: Puerto Williams y Ushuaia.

Las áreas más vírgenes del mundo, declarado por las Naciones Unidas.

Flora y fauna de gran belleza: bosques nativos, leones marinos, elefantes marinos, cormoranes, exóticas flores, delfines, etc.

Una de las colonias de pingüinos magallánicos más grandes del hemisferio sur.

Cabo de Hornos, punto donde se juntan los océanos Pacífico y Atlántico.

-ACTIVIDADES

Actividades a bordo
Presentación de la historia, geografía, glaciología y flora y fauna de la region.
Excursiones a tierra.


SITUACIÓN

Extremo sur - Chile y Argentina

INCLUYE

- Alojamiento, desayuno y comidas a bordo del crucero.
- Actividades según itinerario

CLIMA

Durante el verano austral, el extremo sur de Chile y Argentina cuenta con temperaturas templadas por el día (16º C) y frías por la noches.

Viajamos en abril y a un lugar donde es otoño, pero es el otoño austral donde se recomienda ropa de invierno. La temperatura media sera de unos 10 grados centígrados .


EQUIPO RECOMENDADO

Gafas de sol, prismáticos, dentro del barco se usa vestimenta informal, se recomiendan prendas térmicas, forro polar, chaqueta de goretex, anorak o abrigo son necesarios ,jerseys de lana ,pantalones gruesos ,guantes ,gorro de lana, crema de sol factor 60, bañador, calzado cómodo e impermeable para caminar.

Recomendamos no exceder 20 kg de equipaje, para no tener que pagar el exceso en facturación

Importante : totalmente prohibido meter alimentos de cualquier tipo, plantas o animales en el país. Esta prohibido coger plantas o piedras de los lugares que visitaremos. Toda esa área son Parques Nacionales y están totalmente protegidos .

Equipaje de mano: Según normativa solo se permite llevar pequeñas cantidades de líquidos, que tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100ml.


DOCUMENTACIÓN


Pasaporte con al menos seis meses de validez.


MONEDA

Peso chileno ,pero en su defecto se puede pagar en dolares americanos ,pero cuando se hace ,devuelven el cambio en pesos

Cambio actual es de 1 euro = 700 pesos aproximadamente


DIFERENCIA HORARIA

Es de 5 horas menos que en España


VACUNAS


Ninguna.


OBSERVACIONES


Los cambios climatológicos, frecuentes en esta zona, pueden alterar en algunos casos el itinerario presentado.

TELEFONOS


Para llamar a España, marcar 0034 y el numero de teléfono .
Si fuera necesario, se puede llamar desde el barco ya que tiene cabina con un teléfono satélite, pero cuesta 5 euros el minuto .

Desde el barco no hay cobertura con ningún teléfono móvil. Solo habrá cobertura el día de llegada y de salida y para ello debe de tener activado el roaming .

ELECTRICIDAD


Es de 220V y enchufes de clavijas redondas igual que en España


PARA FUMADORES


Solo esta permitido fumar en cubierta del barco .

No se puede fumar tampoco en las visitas ,ya que es todo zona protegida .

Solo se puede comprar tabaco, antes del crucero, ya que en el no venden y los sitios que vamos a visitar no tienen tiendas .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Mar, 03-05-2011 6:03, editado 2 veces
Ir arriba Bueno ya tengo la información del crucero y las recomendaciones y las pongo, por si alguien esta interesado. -CRUCERO MARE AUSTRALIS. El... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DETALLES DEL CRUCERO

Zarpes desde Punta Arenas
Sep : 29
Oct : 06-13-20-27
Nov : 03-10-17-24
Dic : 01-08-15-22-29
Ene : 05-12-19-26
Feb : 02-09-16-23
Mar : 01-08-15-22-29
Abr : 05-12-19

Cabinas A: Están ubicadas en la segunda cubierta del barco, equipadas con camas twin de 1,20 metros de ancho.

Cabinas AA:Grandes ventanas para disfrutar el paisaje. Camas bajas, (en base doble). Baño privado. Calefacción independiente.Caja de seguridad.Closet.Energía eléctrica de 110-220 v.

Cabinas AAA : Grandes ventanas para disfrutar el paisaje. Camas bajas, (en base doble). Baño privado. Calefacción independiente.Caja de seguridad.Closet.Energía eléctrica de 110-220 v.

Cabinas B:Ubicadas en la primera cubierta. Cuentan con dos camas twin de 1,20 metros de ancho.

Incluye:
• Desayunos, almuerzos y comidas.
• Bar abierto.
• Excursiones diarias a tierra.
• Cocktails de bienvenida y de despedida.
• Whisky y chocolate caliente en las excursiones a glaciares.
• Todas las actividades al interior del barco.

No incluye:
• Pasaje aéreo.
• Extras no especificados en el itinerario.
• Tours opcionales ni traslados en puertos. Tarifa niños:
• Infantes de 0 a 3 años liberados, compartiendo cama con sus padres.
• Niños de 4 a 12 años, 50% de descuento compartiendo cabina con un adulto.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba DETALLES DEL CRUCERO. Zarpes desde Punta Arenas. Sep : 29. Oct : 06-13-20-27. Nov : 03-10-17-24. Dic : 01-08-15-22-29. Ene : 05-12-19-26... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os pongo el mapa con la ruta

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

Distribución de camarotes

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

Distribución de cubierta de barco de expedición

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Os pongo el mapa con la ruta. Distribucion de camarotes. Distribucion de cubierta de barco de expedicion. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
De que compañia es el barco?
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Montsec escribió: De que compañia es el barco? Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola montsec!!! la información que se da en su pagina es la siguiente :
-Cruceros Australis S.A. Promueve y comercializa los pasajes navieros de los Cruceros de Expedición M/N Mare Australis y M/N Via Australis, de las Armadoras, Transportes Marítimos Terra Australis S.A. Y Transportes Marítimos Via Australis S.A. Las que navegan a través del Estrecho de Magallanes y Canal Beagle, explorando unas de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como son la Patagonia y Tierra del Fuego. Operando cruceros turísticos en la Patagonia Chileno-Argentina ofrecemos alternativas de programas desde Octubre a Abril de cada año, contando con una experiencia de más de 15 años
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola montsec!!! la informacion que se da en su pagina es la siguiente : -Cruceros Australis S.A. promueve y comercializa los pasajes... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Gracias Universo tomo nota
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Montsec escribió: Gracias Universo tomo nota Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Universo 18, que pena lo que comentas de que no verás pingüinos ¿Te has informado bien? Gracias por la información empezaré a mirar todo lo que dices, ¿Cuantos días estareis de crucero?

Un saludo
_________________
Barnamaria
Ir arriba Hola Universo 18, que pena lo que comentas de que no verás pingüinos ¿Te has informado bien? Gracias por la información empezaré a mirar... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola barnamaria !!!se que en las excursiones por el canal Beagle se avistan ,lobos marinos ,pingüinos ,nutrias y cormoranes ,aunque creí leer que la mejor época ,para verlos ,es el verano austral que es hasta marzo y yo voy 15 días después ,todavia tengo esperanzas .

El crucero , embarcamos de Domingo 20 de abril ,hasta el viernes 25 ,creo que leí que los hay de mas días y de menos .
Si al final te animas ,no dudes en preguntarme ,la verdad que a mi me gustaría que alguien que lo hiciera ,me contara un poco su experiencia Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola barnamaria !!!se que en las excursiones por el canal Beagle se avistan ,lobos marinos ,pingüinos ,nutrias y cormoranes ,aunque cre... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa Universo 18, llevo años intentando hacer algoasí, y este año puede ser.
Te explico, no tenemos aun claras las fechas para irnos, de ser sería a partir de julio o agosto. Tenemos unos 17 días o así y nuestra idea era visitar algo de Chile y luego hacer un crucero de este tipo. Me ha dejado flipado las fotos de la web del barco, y se me están poniendo los dientes largo al leer tu post.
Has reservado ya para este año?? Cuanto te ha costado?? Cuando vas??
A ver simiro más información de la web, porque lo de reservas no funciona muy bien.
Un saludo.
Ir arriba Aupa Universo 18, llevo años intentando hacer algoasí, y este año puede ser. Te explico, no tenemos aun claras las fechas para irnos, de... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Sach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Universo 18.

Nuestro viaje en el Australis fue de Ushuaia a Punta Arenas, 4 noches y tres días; para luego proseguir al Parque Torres del Paine en Clile, (lugar que por sí mismo merece un viaje).

Preguntas si verás Pingüinos, no sé, a nosotros nos llevaron a Isla Magdalena, allí viven 60.000 parejas del pingüino de Magallanes; sí, si que vimos y "olimos" todo lo que quisimos. Lo que no sé es cuando empiezan a migrar al norte, pues allí van sólo unos meses al año para reproducirse.

Las rutas pueden haber cambiado en estos años, como te dije fui hace 4 años.
Los que viajaban en sentido contrario (Punta Arenas-Ushuaia), visitaban una colonia de Elefantes marinos.

El motivo de no poder bajar el Cabo de Hornos, se debe a que el estado del mar puede impedir el acceso de las zodiac a la playa.
Nosotros estuvimos en ese lugar tan mítico el jueves 11 de noviembre del 2004, desembarcamos a las 07.15; las zodiac te dejan en una pequeña playa de piedras y has de ascender por unas escarpadas escaleras de madera hasta la parte alta del islote.
El tiempo es tan variable en esta zona del globo que los partes meterológicos los actualizan varias veces al día.

Tuvimos tanta suerte con el tiempo, que el barco bordeó el Cabo de Hornos por el sur, desde naciente a poniente, continuando el recorrido por el oeste algo que según nos dijo el capitán sólo se podía hacer en contadas ocasiones.
Esto te da derecho, según marcan las tradiciones náuticas, a ponerte un pendiente en la oreja; era la manera de decirle a todos los marineros que habías realizado tal proeza. Yo no me lo he puesto, el mar estaba como un plato, el sol radiante, y en un barco como el Australis... Como que no me parece muy meritorio.

No esperes ver una fauna muy abundante. Vimos albatros y otras aves marinas como gaviotas, cormoranes, pingüinos ,delfines y una ballena (de lejos).

De todas maneras, más que la fauna, es el entorno por el que navegas lo que más te impresiona; algunos canales entre islas no tienen más de 800 metros, en ellos flota el hielo y van entre enormes paredes de roca repletas de manantiales y cascadas que se pierden en lo alto, entre nubes amenazadoras, algo parecido a los Fiordos Noruegos, pero en el fin del mundo
Toda persona con un mínimo de sensibilidad, tendrá para siempre unos recuerdos imborrables de este viaje, creo que es uno de los lugares, de los que he visitado, que más me han impactado.

Por supuesto cámara de fotos, mejor con zoom, calzado de senderismo, ropa de abrigo cómoda tipo polar/tek, gafas de sol, crema solar, sombrero de lana que tape bien las orejas o bragas de esquí; guantes para el frío impermeables, crema solar, algún libro para los ratos libres (pocos); (nosotros llevamos ropa de esquí, la usamos varias veces; en el camarote tienes botas altas de agua y un pantalón y chaqueta de PVC ideal para los desembarcos los días de lluvia pero con los que te asas en cuanto sale algo de sol o caminas un rato), prismáticos y una pequeña mochilita.

Si quieres ver fotos, dime que hago para ponerlas como tú lo has hecho, puedo presumir de tener algunas espectaculares(perdón por mi inmodestia)

Dime tus dudas, estaré encantado en recordar para ti los detalles del viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola Universo 18. Nuestro viaje en el Australis fue de Ushuaia a Punta Arenas, 4 noches y tres días; para luego proseguir al Parque... Sach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Joooo,que ganas tengo de ir ahora si que estoy impaciente ,nada de soporífero ,quiero fotos y quiero que me lo cuentes todo ja,ja,ja..... .

Para poner fotos te pongo el enlace de la explicación de elvex ,yo lo hago como explica en el segundo mensaje www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Mi crucero es de domingo a viernes ,no se si sera la misma ruta que el tuyo ,pero es desde Punta Arenas a Ushuaia ,osea al revés que el tuyo y con una noche mas . Ahora me voy a acostar ,pero mañana te pongo mi recorrido y me dices si es igual .

Falkomari ,perdona si no te conteste antes ,acabo de llegar de Lisboa ,nosotros vamos en abril ,tus fechas no se si sera posible , lo tengo que mirar en la pagina creo que lo trae ,allí en esa fecha es invierno y no creo que sea viable ,ya te lo digo fijo y te pongo la pagina en mp con los precios del crucero
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Joooo,que ganas tengo de ir ahora si que estoy impaciente ,nada de soporífero ,quiero fotos y quiero que me lo cuentes todo ja,ja,ja... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
BUENos días Sach y Universo18, me acabo de levantar de la cama y ya se me estan poniendo los pelos de punta.
NUestra intención es hacer el crucero si es que salen en estas fechas. Según la web empieza el primer curcero el 20 de spetiembre, no se si será verdad. Esta semana llamaremos para confirmar.
No se si los pasajes se acaban rápido, espero que nos de tiempo porque ya lo tenemos decidido. NUestro viaje depende de las plazas en este crucero, en caso de que no pillemos cambiaremos de destino y lo dejaremos para otra ocasión.
Sach, cuando fuiste tu???? ahhh y si no te importa mandar alguna fotillo a mi correo, te lo agradecería, estoy deseoso de ver este tipo depaisaje.
Universo18, la reserva la has hecho por la web o has llamado x tfno? espero que te ekivokes con lo de las fechas y pueda ir para allá.
Muchas gracias por todo y un saludo.
PD :falkomari@hotmail.com
Ir arriba BUENos días Sach y Universo18, me acabo de levantar de la cama y ya se me estan poniendo los pelos de punta. NUestra intención es hacer... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
BUENos días Sach y Universo18, me acabo de levantar de la cama y ya se me estan poniendo los pelos de punta.
NUestra intención es hacer el crucero si es que salen en estas fechas. Según la web empieza el primer curcero el 20 de spetiembre, no se si será verdad. Esta semana llamaremos para confirmar.
No se si los pasajes se acaban rápido, espero que nos de tiempo porque ya lo tenemos decidido. NUestro viaje depende de las plazas en este crucero, en caso de que no pillemos cambiaremos de destino y lo dejaremos para otra ocasión.
Sach, cuando fuiste tu???? ahhh y si no te importa mandar alguna fotillo a mi correo, te lo agradecería, estoy deseoso de ver este tipo depaisaje.
Universo18, la reserva la has hecho por la web o has llamado x tfno? espero que te ekivokes con lo de las fechas y pueda ir para allá.
Muchas gracias por todo y un saludo.
PD :falkomari@hotmail.com
Ir arriba BUENos días Sach y Universo18, me acabo de levantar de la cama y ya se me estan poniendo los pelos de punta. NUestra intención es hacer... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Falkomari ,L temporada actual se acaba en el mes de abril y no vuelve a empezar hasta septiembre 2008 hasta abril 2009 ,asi que en agosto es imposible .
El viaje lo puedes reservar directamente por teléfono o en la web ,el nuestro lo organiza una persona para un grupo numeroso ,pero la pagina trae precios dependiendo de la temporada y del camarote elegido ,los precios varían muchisimo de ir en una época y camarote a otra .
Te pongo el enlace para que mires precios y temporada www.australis.com/index-ES.php
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Falkomari ,L temporada actual se acaba en el mes de abril y no vuelve a empezar hasta septiembre 2008 hasta abril 2009 ,asi que en agosto... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sach me he enterado que los pingüinos están hasta el verano y luego cambian de lugar ,yo llego 15 días después de acabar el verano ,igual tengo suerte y veo como migran ,de todas formas sino me conformo con los elefantes marinos ,aunque me hace ilusión ver los dos .

Dices que lo de no bajar a Hornos es por el tiempo ,entonces tengo esperanzas ,pensaba que era que en épocas cerraban el acceso al lugar por algún motivo ,veremos si tengo suerte .

Sobre la descripción que das de los canales ,cascadas y paisajes seguro que me va a emocionar ,ya me respigo solo de imaginarme allí ,seguro que me encanta .

No se si las caminatas son largas ,llevo botas de goretex ,creo que es lo mas adecuado ,en cuanto a ropa todavia no lo tengo claro ,me dan ganas de llevarme un equipo de esquí como dices que tu hiciste ,por otra parte igual es exagerado y con una trenka ,una camiseta y polar es suficiente ,la verdad que no quiero ir cargada ,para dentro del barco voy a llevar ropa informal ,eso si lo tengo claro , tejanos y alguna camisa o camiseta y ya esta ,pero lo de salir me tiene loca .

Otra duda que acabas de disiparme es lo de la cámara ,la mía es una pequeña digital y solo tiene 5.1 mega-pixels ,asi que llego la hora de comprarme una en condiciones ,aunque no se si la entenderé ya que yo no tengo ni idea de este tema ,pero sera cuestion de leer el folleto y practicar .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sach me he enterado que los pingüinos están hasta el verano y luego cambian de lugar ,yo llego 15 dias después de acabar el verano ,igual... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
AUPA UNIVERSO18, ya he estado revisando un poco las fechas incluso me han contestado desde la propia casa del crucero. El tema sería para hacerlo pues en septiembre, me han confirmado plazas. Nos da un pcoo d e miedo porque sería el primer crucero de la temporada y no sabemos si eso influirá en la calidad del mismo.
No sabemos si es una buena fecha para hacerlo, por el tiempo. No lo se.
Después de gastarnos tanta pasta, imáginate que el tiempo es malisimo, o ke no es la mitad de bonito que verlo en enero o febrero.
Sabes tu si pueden ser buenas fechas???
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba AUPA UNIVERSO18, ya he estado revisando un poco las fechas incluso me han contestado desde la propia casa del crucero. El tema sería para... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Falkomari no creo que la calidad sea peor por ser principio de temporada ,en tal caso sera lo contrario ya que la gente que trabaja estará mas descansada del trayecto y con mas frescura .

En septiembre es creo que otoño ,las temperaturas son bajas ,pero no inferiores a 0 grados centígrados, como en primavera en la fecha en la que yo voy ,yo creo que es buena época para ir y no dudes que aquello tiene que ser bonito todo el año ,si te animas no te preocupes que yo te diré como me fue y te daré detalles ,ahora vamos a abusar un poco de sach ,que es el que sabe ja,ja,ja....
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Falkomari no creo que la calidad sea peor por ser principio de temporada ,en tal caso sera lo contrario ya que la gente que trabaja... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
falkomari no creo que la calidad sea peor por ser principio de temporada ,en tal caso sera lo contrario ya que la gente que trabaja estará mas descansada del trayecto y con mas frescura .

En septiembre es creo que otoño ,las temperaturas son bajas ,pero no inferiores a 0 grados centígrados, como en primavera en la fecha en la que yo voy ,yo creo que es buena época para ir y no dudes que aquello tiene que ser bonito todo el año ,si te animas no te preocupes que yo te diré como me fue y te daré detalles ,ahora vamos a abusar un poco de sach ,que es el que sabe ja,ja,ja....

Uff, es bastante interesante pero se me sale de presupuesto x10. Yo estoy mirando otro alternativo que va hasta Puerto Williams en unas 36 horas. No es nada lujoso pero a lo mejor el recorrido es bonito.

Trayecto Punta Arenas - Puerto Williams

De todos modos ya veremos, todavía me quedan más de 7 meses hasta Noviembre Llorando o muy triste

Saludos.
Ir arriba Uff, es bastante interesante pero se me sale de presupuesto x10. Yo estoy mirando otro alternativo que va hasta Puerto Williams en unas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa miguelang, mira esta web, no se la he visto esta misma mañana, no se si te será de utilidad, o si se ajusta a tu presupuesto.
Navimag
Hacen otros cruceros.
Ya me dirás.
Agur
Ir arriba Aupa miguelang, mira esta web, no se la he visto esta misma mañana, no se si te será de utilidad, o si se ajusta a tu presupuesto... Falkomari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tati8 Escribió:
Hola de nuevo Universo. Perdona por no haber contestado antes, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que lo hiciste tú. Hemos estado a vueltas con el viaje. Te comento que al final dejamos el crucero porque parece que había demasiadas probabilidades de pasarme enferma los 4 días. Realmente me mareo mucho incluo en coche y lo paso bastante mal. Hemos reestructurado el viaje y ya tenemos decidido el itinerario. Nos vamos a finales de octubre y estaremos por la Patagonia unos 20 días. Recorreremos Buenos Aires, Bariloche, Calafate, Ushuaia, Península Valdés, Peulla y Puerto Varas y Iguazú. Ya se me ha pasado el disgusto del crucero y estoy ilusionadísima con el itinerario. Me voy a pasar a los foros de Argentina y Patagonia para ir comentando y "estudiando" estos meses. Creo que "nos veremos" por el foro. Gracias por todo y un beso

El mareo yo lo lleve bien comiendo manzanas como nos dijo la tripulación Riendo Riendo Riendo
Bueno pues si quieres información de Argentina ademas de el foro tienes también los diarios de muchos usuarios que colaboran poniendo su granito de arena, pasate por ellos, te sorprenderas Guiño

www.losviajeros.com/ ...;mode=user
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El mareo yo lo lleve bien comiendo manzanas como nos dijo la tripulacion. Bueno pues si quieres informacion de Argentina ademas de el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube