Viajar a Mendoza (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p44 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 62641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Además, la gente en Mendoza es noble. Tengo buenos amigos mendocinos.
También estoy de acuerdo en que es una ciudad muy vivible, incluso no me importaría irme a vivir allí una temporada.
Pero en cuanto a que es la ciudad más bella de Argentina, no sé, tengo mis dudas. Quizá me guste más Salta en cuanto a edificios y paisaje, pero no lo tengo claro. Tendría que repetir más veces para aclararme.
Pero sí que Mendoza tiene una vida y un aire que la hacen muy agradable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los arboles, las acequias y la gente que limpia sus veredas son recuerdos que no se van mas de la cabeza.
Si volviera a vivir por esas tierras es una ciudad que consideraría MUY seriamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los árboles, las plazas, las terrazas.... Aunque me imagino que en invierno es otra cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es tan frio .... Nieva una vez cada mucho tiempo ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy yendo a San Rafael (Mendoza) desde Buenos Aires. Vamos con chicos por lo que quisiera saber si alguien sabe algun lugar intermedio para parar y hacer el viaje en dos tramos. La idea es parar a dormir en alguna estancia, chacra, complejo o lo que sea.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que como mucho en General Villegas o Realico podrias parar (si vas por la ruta 188) ya que después no tenes ningun otro poblado como para encontrar algun lugar para parar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias... Estuve mirando alojamientos por la zona. Algo encontré.

Otra cosa, como vamos directo para San Rafael, hacemos Ruta 7 y luego 188. Qué tal el transito y estado de estas rutas? Vamos a manejar de día. O es preferible tomar otra ruta que vaya hacia Mendoza capital y luego ir hacia San Rafael?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira la Ruta 7 va a tener mucho transito ya que es la via principal para el transito comercial con Chile, en cambio la ruta 188 (donde haces la principal cantidad de kms) es mas tranquila sin tanto transito pesado, lo que si ten en cuenta de recargar combustible con tiempo porque no hay muchas estaciones de servicio por el camino....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me han dado una beca para estudiar 10 meses en Mendoza y necesito alojamiento. Alguien que me pueda informar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De alojamiento, no ... Pero te felicito. La ciudad -para mi- más hermosa de Argentina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con lualpa!! Como va amigo tanto tiempo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un saludo a la distancia ..
⬆️ Arriba
Asunto: PRIMER VIAJE A MENDONZA  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a viajar a mendoza 10 días y quisiera saber qué lugares no puedo dejar de visitar! me nombraron algunos, San Rafael, Malargüe, potrerillos...Los ultimos 4 días estare en mendoza capital, pero no se como organizar los días restantes!
Alguien me da una mano?
Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRIMER VIAJE A MENDONZA  Publicado:

Indiana Jones

Enaa! Escribió:
Hola, voy a viajar a mendoza 10 días y quisiera saber qué lugares no puedo dejar de visitar! me nombraron algunos, San Rafael, Malargüe, potrerillos...Los ultimos 4 días estare en mendoza capital, pero no se como organizar los días restantes!
Alguien me da una mano?
Graciasss
Te recomiendo el cañón del Atuel y la poza de las animas están en la zona de Malargüe. Por supuesto que si puedes ir por Uspallata ,Puente del Inca a las Cuevas y subir al Cristo Redentor por la carretera vieja (no por el tunel). También por esa zona queda la estación de esquí "Las Leñas". Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRIMER VIAJE A MENDONZA  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Enaa!,

He unido tu mensaje al hilo que ya hay acerca de Mendoza.

Bienvenid@ al Foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Me dan consejos sobre Mendoza?  Publicado:

New Traveller

Hola! Este viernes viajo a Mendoza (capital y San Rafael) y me gustaría saber qué pueden recomendarme para hacer allá.
Vamos a estar 15 días, los primeros 3 en San Rafael. Planeamos visitar algunas bodegas, hacer rafting y escalar algunos de los cerros más importantes.

Qué otras atracciones son imperdibles en Mendoza?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me dan consejos sobre Mendoza?  Publicado:

Moderador de Zona

Hola amattajm,
Traslado tu pregunta al hilo de Viajar a Mendoza. Antes de abrir un nuevo tema puedes comprobar en los índices de cada país si ya hay uno abierto con la misma temática.
Bienvenid@ al Foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:

Experto

Hola a todos!

En Junio viajaré a la Argentina.. Y una de las ciudades donde pararé será Mendoza... Me podéis comentar como esta la seguridad en la zona? y en qué zona me puedo hospedar, que sea seguro y pueda caminar tranquilamente.

Muchas gracias.
Menchu77
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una buena ciudad y no leo que sea insegura (leo las noticias argentinas a diario)
Para mí la más bonita de Argentina (y no sony mendocino)
Pero hace mucho que no voy así que dejo el resto de las preguntas a los lugareños o conocedores de corto plazo

Estando en el centro no tendrías que tener riesgo alguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Es una buena ciudad y no leo que sea insegura (leo las noticias argentinas a diario)
Para mí la más bonita de Argentina (y no sony mendocino)
Pero hace mucho que no voy así que dejo el resto de las preguntas a los lugareños o conocedores de corto plazo

Estando en el centro no tendrías que tener riesgo alguno
Yo pasé tres noches en año pasado y por donde me moví, sin problemas.
Al bajarme del bus en la terminal pregunté en información por donde tendria que ir caminando al centro y me desaconsejó hacerlo por ser una zona no muy buena al salir de dicha terminal. Luego me comentaron que habia sido una exagerada. En fín, todo bien pero como en cualquier sitio con las precauciones logicas con los objetos.
De acuerdo Lualpa, pero También Salta es bonita
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes