Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, tengo un día libre en Iguazú y quiero ver la posibilidad de ir a las Misiones Jesuítas..como se podría ir? esta muy lejos?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Hola, tengo un día libre en Iguazú y quiero ver la posibilidad de ir a las Misiones Jesuítas..como se podría ir? esta muy lejos?
Saludos
Yo vi en la terminal de autobuses empresas que anunciaban excursiones de un día a San Ignacio y a las Minas de Wanda. Pero no se ni cuanto cuestan ni cuanto duran, aunque me parece que está lejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juambo: Si hay excursiones a San Ignacio, son unos 500 kilometros entre ida y vuelta, una opinion muy personal, que muchas personas pueden no estar de acuerdo, creo que son muchos kilometros para ver solamente las ruinas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
juambo: Si hay excursiones a San Ignacio, son unos 500 kilometros entre ida y vuelta, una opinion muy personal, que muchas personas pueden no estar de acuerdo, creo que son muchos kilometros para ver solamente las ruinas .

Si tienes razón, demasiados km para un día de ir y volver..como estaba un día libre en iguazú era por tener otro destino... Veremos que hago.. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Nosotros también cogimos el bus de Four Tourist para ir desde el aeropuerto al hotel (el nuestro estaba mas céntrico), pero te lleva a cualquier hotel.
Después de recoger las maletas, sales a un hall, donde hay un pequeño mostrador. Le dices a que hotel vas, pagas y te asignan un transporte. La única pega es que hasta que no se llena, no sale.
A nosotros nos costó 25 pesos por persona.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Atención españoles!!! MUY IMPORTANTE!!

Desde el día 6, para cruzar a Brasil, nos piden el voucher del hotel en el que nos alojamos, el resguardo o comprobante del vuelo de salida de Iguazú, y una tarjeta de crédito o demostrar que tenemos por lo menos 100 euros por día para poder pasar!! Se ve que ha habido algún problema con una mujer brasileña en españa, se han picado, y nos piden eso.

A nosotros hoy, que hemos cruzado con agencia, no nos lo han pedido, pero pueden hacerlo, así que tened cuidado con ello sobre todo si vais por libre, no sea que os manden para atrás.

Y por cierto, no vale la pena coger una agencia para las cataratas, haces lo mismo que por libre y más caro. Y os recomendaría que fuéseis tarde, como hacia las 12, porque antes están todos los grupos y luego no hay casi nadie!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomorea Escribió:

Y por cierto, no vale la pena coger una agencia para las cataratas, haces lo mismo que por libre y más caro. Y os recomendaría que fuéseis tarde, como hacia las 12, porque antes están todos los grupos y luego no hay casi nadie!
Yo no recomendaría ir tarde, porque luego el tiempo pasa volando y no te da tiempo a nada. Lo que recomiendo es comenzar la visita por el circuito inferior, porque al principio todo el mundo se va a ver la Garganta del Diablo, y allí hay mucha gente. Es mejor empezar por el circuito inferior y hacer la aventura náutica por la mañana, que hay menos gente, y por la tarde ir a la Gargata del Diablo, que hay menos gente, y está el arcoiris sobre la garganta, precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, me refiero a ir tarde a las cataratas brasileñas, a las argentinas no.

El domingo, lunes y martes no ha estado saliendo la Gran aventura por falta de agua, y nosotros hoy la hemos hecho, debía estar el caudal en 900 m3, mucho más que ayer que había 350.

Ya os podéis llevar comida, porque en los restaurantes y bares del lado argentino se les va la cabeza (9€ por un bocata de ternera, 3 euros las cocacolas).

Y no sé si hay algo más, la verdad es que a mí me ha dejado impresionado, y realmente merece la pena ir primero al lado brasileño y luego al argentino.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes amigos............Queria ir de Buenos Aires a Iguazú......me gustaria saber como podia ir y cuales son los precios?
Los desplazamientos en avión en Argentina son más caros para los no residentes Argentinos?
Muchas gracias amigos viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jimmyto Escribió:
Hola, buenas tardes amigos............Queria ir de Buenos Aires a Iguazú......me gustaria saber como podia ir y cuales son los precios?
Los desplazamientos en avión en Argentina son más caros para los no residentes Argentinos?
Muchas gracias amigos viajeros!!!!

Hola Jimmyto:
Puedes hacer el viaje tanto en avión como en bus. En avión te puede costar entre 250/260 € por persona. A igualdad de precios, yo te recomiendo que viajes con Lan, en lugar de con Aerolineas.
En bus te sale mucho más económico, aunque tardas mucho mas. Puedes comprar un billete por 90-100 € por persona.
Nosotros volvimos de Iguazú a Buenos Aires en bus, y es totalmente recomendable. Nos ahorramos una noche de hotel, y unos 300 € en el transporte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con jomorea, que los precios en el lado argentino de Iguazú son carisimos.
Eso si, en el lado brasileño todavia son mas caros. A si que ir preparados de comida y bebida.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULIUSADSL Escribió:
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con jomorea, que los precios en el lado argentino de Iguazú son carisimos.
Eso si, en el lado brasileño todavia son mas caros. A si que ir preparados de comida y bebida.
Un saludo.
Nosotros simepre comprábamos la comida en un super que hay en frente de la terminal de autobuses, antes de irnos a las cataratas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Si es cierto marimerpa, hay un super que hace esquina justo enfrente de la estación.
Por 65 pesos (unos 11 €, en ese momento), nos compramos la comida y bebida para los 2 días. En el hotel teniamos una pequeña nevera, y guardamos lo del 2º día.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué opináis sobre alojaros en Foz de Iguazú (lado brasileño). La cosa es que tenemos pensado coger un paquete con una agencia de Buenos Aires y los alojamientos son bastante más baratos en el lado brasileño que en el argentino... ¿Qué os parece? Cualquier opinión será bien recibida, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidó preguntar otra cosa... Por lo visto, a los argentinos les hacen un descuento en la entrada ¿alguien sabe qué documentación hace falta presentar? ¿vale con el pasaporte argentino o es necesario enseñar el dni? Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo mucho que sea un problema. Cualquier documento de prueba de nacionalidad es valido.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, lualpa!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ichbindumm Escribió:
Se me olvidó preguntar otra cosa... Por lo visto, a los argentinos les hacen un descuento en la entrada ¿alguien sabe qué documentación hace falta presentar? ¿vale con el pasaporte argentino o es necesario enseñar el dni? Muchas gracias de nuevo!!

Hola:
Con el pasaporte argentino es suficiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Genial! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ichbindumm Escribió:
Genial! Muchas gracias!!