Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes amigos............Queria ir de Buenos Aires a Iguazú......me gustaria saber como podia ir y cuales son los precios?
Los desplazamientos en avión en Argentina son más caros para los no residentes Argentinos?
Muchas gracias amigos viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jimmyto Escribió:
Hola, buenas tardes amigos............Queria ir de Buenos Aires a Iguazú......me gustaria saber como podia ir y cuales son los precios?
Los desplazamientos en avión en Argentina son más caros para los no residentes Argentinos?
Muchas gracias amigos viajeros!!!!

Hola Jimmyto:
Puedes hacer el viaje tanto en avión como en bus. En avión te puede costar entre 250/260 € por persona. A igualdad de precios, yo te recomiendo que viajes con Lan, en lugar de con Aerolineas.
En bus te sale mucho más económico, aunque tardas mucho mas. Puedes comprar un billete por 90-100 € por persona.
Nosotros volvimos de Iguazú a Buenos Aires en bus, y es totalmente recomendable. Nos ahorramos una noche de hotel, y unos 300 € en el transporte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con jomorea, que los precios en el lado argentino de Iguazú son carisimos.
Eso si, en el lado brasileño todavia son mas caros. A si que ir preparados de comida y bebida.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULIUSADSL Escribió:
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con jomorea, que los precios en el lado argentino de Iguazú son carisimos.
Eso si, en el lado brasileño todavia son mas caros. A si que ir preparados de comida y bebida.
Un saludo.
Nosotros simepre comprábamos la comida en un super que hay en frente de la terminal de autobuses, antes de irnos a las cataratas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Si es cierto marimerpa, hay un super que hace esquina justo enfrente de la estación.
Por 65 pesos (unos 11 €, en ese momento), nos compramos la comida y bebida para los 2 días. En el hotel teniamos una pequeña nevera, y guardamos lo del 2º día.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué opináis sobre alojaros en Foz de Iguazú (lado brasileño). La cosa es que tenemos pensado coger un paquete con una agencia de Buenos Aires y los alojamientos son bastante más baratos en el lado brasileño que en el argentino... ¿Qué os parece? Cualquier opinión será bien recibida, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidó preguntar otra cosa... Por lo visto, a los argentinos les hacen un descuento en la entrada ¿alguien sabe qué documentación hace falta presentar? ¿vale con el pasaporte argentino o es necesario enseñar el dni? Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo mucho que sea un problema. Cualquier documento de prueba de nacionalidad es valido.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, lualpa!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ichbindumm Escribió:
Se me olvidó preguntar otra cosa... Por lo visto, a los argentinos les hacen un descuento en la entrada ¿alguien sabe qué documentación hace falta presentar? ¿vale con el pasaporte argentino o es necesario enseñar el dni? Muchas gracias de nuevo!!

Hola:
Con el pasaporte argentino es suficiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Genial! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ichbindumm Escribió:
Genial! Muchas gracias!!

No hay de que.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Estoy organizando un viaje por libre a Brasil y quería visitar Iguazú durante 2 o 3 días, no estoy segura... Mis dudas son las siguientes:

1-Para pasar a la zona argentina, ¿vale con el pasaporte únicamente?
2-He leído que alojarse en la zona Argentina es más barata que la brasileña, ¿podré pasar la frontera y quedarme 2 días allí?

¿Podríais recomendarme algún alojamiento barato en la zona argentina?

Muchas gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a ambas preguntas iniciales.
Revisando este hilo seguro encontrás buenas recomendaciones de alojamiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo, muchas gracias.

Seguro que de aquí a octubre me surgen muchas dudas más jeje

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer hoy mismo el paseo en helicoptero. No teniamos nada reservado ni nada pero no habia problemas. Llegas,compras el billete, espera tu turno y t montas. Así de fácil.

Por cierto, muy recomendable el paseo. Te recomiendo que cojas ventanilla o te sientes junto al piloto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talego_20 Escribió:
Acabo de hacer hoy mismo el paseo en helicoptero. No teniamos nada reservado ni nada pero no habia problemas. Llegas,compras el billete, espera tu turno y t montas. Así de fácil.

Por cierto, muy recomendable el paseo. Te recomiendo que cojas ventanilla o te sientes junto al piloto.

Hola, me podrías decir el precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mi idea como la de todo el mundo creo..es hacer un día zona Brasil (mi intención es hacerlo el primer día en bus) y luego al segundo día la zona argentina.
Que recomendación me haceis en la zona argentina ir rápido a la zona de la garganta del diablo o ir a otras zonas antes...
Y en la de brasil que destacariais...ir temprano?

Por lo que leo es mejor llevar comida para comer allí en ambos sitios..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Hola, mi idea como la de todo el mundo creo..es hacer un día zona Brasil (mi intención es hacerlo el primer día en bus) y luego al segundo día la zona argentina.
Que recomendación me haceis en la zona argentina ir rápido a la zona de la garganta del diablo o ir a otras zonas antes...
Y en la de brasil que destacariais...ir temprano?

Por lo que leo es mejor llevar comida para comer allí en ambos sitios..

Saludos
Lo que hace la mayoría de la gente es ir a ver la Gargata del Diablo lo primero. Mi recomendación personal es que lo dejes para lo último, por dos razones: a primera hora hay mucha gente, y que por la tarde si hace sol puedes ver el arcoiris sobre la Garganta del Diablo, impresionante. Así, si empiezas por el circuito inferior y haces por la mañana la Aventura náutica mejor, porque hay menos gente. Luego el circuito superior, y lo último la Garganta del Diablo. Eso sí, ten en cuenta que los senderos cierran a las 5, y la última hora del tren que lleva a la Garganta del Diablo (creo que es a las 15:30).

Para comer, mejor llévate la comida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes